¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 69, 70, 71  Siguiente

#461:  Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2013 17:08
    ----
palaz83 Escribió:
Yo voy a finales de octubre y he elegido Krabi. Creo que haré tres noches en Railay y dos en Ao Nang.
No me gustaría cambiarte la idea ni mucho menos estropearte los planes solo darte una sugerencia Railay y Ao Nang están prácticamente al lado uno del otro esto si la forma de ir de uno a otro es por mar, has pensado hacer al menos una noche en Phi Phi, me imagino que tienes pensado hacer excursión allí, y así podrias disfrutar algo mas de esta isla, saludos y perdón por meterme en tus planes

#462:  Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Autor: Palaz83 Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2013 17:13
    ----
bajamonti Escribió:
palaz83 Escribió:
Yo voy a finales de octubre y he elegido Krabi. Creo que haré tres noches en Railay y dos en Ao Nang.
No me gustaría cambiarte la idea ni mucho menos estropearte los planes solo darte una sugerencia Railay y Ao Nang están prácticamente al lado uno del otro esto si la forma de ir de uno a otro es por mar, has pensado hacer al menos una noche en Phi Phi, me imagino que tienes pensado hacer excursión allí, y así podrias disfrutar algo mas de esta isla, saludos y perdón por meterme en tus planes

Pues la verdad es que no lo había pensado. Hacer tres en Phi Phi y dos en ao Nang? O dos y tres? phi Phi es tan espectacular?

#463:  Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2013 17:24
    ----
Phi Phi esta muy chulo con dos noches tendrías de sobra, incluso con una si llegas a la isla por la mañana y te vas el día siguente por la tarde (creo recordar que el barco para Railay/Ao Nang que es el mismo) salía sobre las 15h

#464:  Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2013 17:29
    ----
Alojarte allí te permitiría disfrutar algo mas de famosa Maya bay, ten en cuenta que si estas en Koh Phi Phi a Maya Bay puedes ir por ejemplo por la mañana temprano y estar casi solo o con muy poca gente, si vienes desde Ao Nang o Railay te juntaras con las excursiones de estos dos sitios mas de Phuket y de mismo Phi Phi y aquello se podría poner a reventar, no se es una opinión y sugerencia que se me ocurre, saludos

#465:  Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Autor: Palaz83 Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2013 17:36
    ----
Y zona de alojamiento? Porque veo que hay dos extremos, el aislamiento o el ruido de Ton Sai. Algo intermedio?

#466:  Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2013 18:20
    ----
Yo me aloje en Phi Phi Inn justo en medio camino entre embarcadero y otra playa, la zona de bares y discotecas esta algo mas metida para lo que es isla, nosotros fuimos en diciembre (temporada alta) y aquello estaba a reventar pero descansamos bien no oímos ni música ni nada, toma te el Phi Phi Inn como referencia, saludos

#467:  Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2013 19:44
    ----
Mira también en el Paradise Resort, está en una playa que dicen es muy bonita y se llama Long Beach. A 20 minutos andando de Tonsai ó 4-5 minutos en barca. Nosotros vamos a ese en Noviembre, en tripadvisor le ponen entre los 5 mejores.

Un saludo.

#468:  Re: ir a koh tao en octubre?  Autor: Ashh Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2013 21:28
    ----
[quote="fly55"]Hola!! pues yo tengo practicamente el mismo itinerario y también voy en octubre... Jejjej. Solo que en lugar de Kanchanaburi, voy a Ayutthaya también.. Y estoy igual, después de Chiang Mai teniamos dudas, nos hubiera gustado ir a la zona de Samui, pero al final creo que nos conformaremos con Phuket y Krabi que no es poco... Relajarnos mas y no estar de un lado para otro en esos días de playa.


Si?? Que guai!!! aunque con lo que he leido..ahora estoy mas perdida aun..yo quiero sol! Trist

#469:  Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Autor: Descon Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2013 11:36
    ----
Yo voy en Noviembre a Tailandia, y en principio tenia la idea de ir a Koh Samui, pero he visto que en esas fechas comienzan los monzones allí, y ahora estoy echo un lio porque tendría que cambiar toda la idea que tenia de ir a Koh Tao a bucear. Para esas fechas me recomendais mejor la zona de Krabi y Phi Phi?. Sabeis si se puede sacar allí el PADI en Español?. Gracias.

#470:  Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Autor: Locuaz Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2013 16:22
    ----
Hola, yo voy a Tailandia en Mayo y la ruta por el país está más o menos clara, pero con la semanita de playa me estoy volviendo...

Vamos en pareja y buscamos una isla o playa con muuucha tranquilidad, arena blanca y agua turquesa al estilo caribe.

No sé si hay playas así en Tailandia, he visto Kon Ngai como opción, pero no sé, no me termina de convencer.

A ver si me podéis ayudar, decir también que las madificadas Phuket o Koh Samui no es lo que andamos buscando.

Muchas gracias.

#471:  Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Autor: Viajaybucea Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2013 14:21
    ----
Si buscas playa mira koh Lipe!!! es espectacular o mira las similan!!! también muy bonitas!!!

Suerte y que os vaya de lujo!!

#472:  Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Autor: Clemente0 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2013 20:00
    ----
Hola viajer@s!
Dos amigos y yo tenemos los billetes a Bangkok del 24 de Octubre al 10 de Noviembre. Tenemos pensando dormir la primera noche en Bangkok y al día siguiente ir a Chiang Mai para pasar un par de días allí y bajar al sur. Ahí nuestro dilema, por la brevedad del viaje está claro que no podemos ir de isla en isla en ambas costas, tendríamos 10 días de playa, tendremos que decantarnos por una de las costas, no?...
¿Qué costa recomendaríais para esas fechas? La isla que más me llama la atención después de haber leído mucho es Koh Lipe, pero no sé si lo que la diferencia del resto de islas de Andaman hace que merezca la pena bajar hasta allí.
A ver si alguien puede echarme un cable!
Mil gracias! Riendo

#473:  Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Autor: Clemente0 Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2013 18:43
    ----
clemente0 Escribió:
Hola viajer@s!
Dos amigos y yo tenemos los billetes a Bangkok del 24 de Octubre al 10 de Noviembre. Tenemos pensando dormir la primera noche en Bangkok y al día siguiente ir a Chiang Mai para pasar un par de días allí y bajar al sur. Ahí nuestro dilema, por la brevedad del viaje está claro que no podemos ir de isla en isla en ambas costas, tendríamos 10 días de playa, tendremos que decantarnos por una de las costas, no?...
¿Qué costa recomendaríais para esas fechas? La isla que más me llama la atención después de haber leído mucho es Koh Lipe, pero no sé si lo que la diferencia del resto de islas de Andaman hace que merezca la pena bajar hasta allí.
A ver si alguien puede echarme un cable!
Mil gracias! Riendo

Trist

#474:  Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Autor: Manabi Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2013 14:38
    ----
Hola,
Nosotros tenemos aprox 5-6 noches a mediados de noviembre para las islas.¿qué zona nos recomendáis?.
Por lo que he leido veo que la gente se decanta mas en esas fechas por las del mar de Andaman.
En ese caso, como base para unas 2-3 noches de alojamiento, que elegiriais Krabi, Ao Nang o Railay?.
Las otras 2 noches nos gustaria pasarlas en Phi Phi. No se si es una buena opción.
Tb he oido hablar muy bien de Koh Lipe. Otra opción posible seria hacer solo Koh Lipe y Phi Phi.
Qué os parece?
Gracias

#475:  Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Autor: Onfoot Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2013 15:25
    ----
Para mi entre las tres que propones railay con diferencia!!!! Hicimos allí también la excursión de las cuatro islas y nos gustaron bastante...
La segunda opción también me parece buena...
Saludos y que envidia jejeje!!!

#476:  Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Autor: Manabi Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2013 11:34
    ----
Onfoot Escribió:
Para mi entre las tres que propones railay con diferencia!!!! Hicimos allí también la excursión de las cuatro islas y nos gustaron bastante...
La segunda opción también me parece buena...
Saludos y que envidia jejeje!!!

Muchas gracias por la información.

Y para ir de Krabi a Railay? como seria?

Hoy justo tb me han hablado muy bien de Koh Lanta. Alguna referencia??

#477:  Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Autor: Locuaz Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2013 16:44
    ----
Hola a todos,

Vamos en Mayo casi un mes a Tailandia. Bagkok, el norte del país, y tal, y los últimos 10 días queremos playa paradisíaca. Con lo leído por aquí iremos a Railay seguro, y no sé si pasar allí toda la estancia o combinarlo con otra zona de playa.
Koh Phi Phi fue una candidata pero leo quejas de la saturación que tiene, si bien es cierto que en áreas de la isla no hay nada de jaleo y está muy bien...
Koh Lipe creo que nos queda lejos y no sé si merecerá la pena ir hasta allí, aunque una vez puestos a viajar...

Luego estoy viendo algunas islas y playas cercanas a Krabi, quería pediros consejo de qué haríais vosotros.

Un saludo.

#478:  Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2013 19:05
    ----
clemente0 Escribió:
Hola viajer@s!
Dos amigos y yo tenemos los billetes a Bangkok del 24 de Octubre al 10 de Noviembre. Tenemos pensando dormir la primera noche en Bangkok y al día siguiente ir a Chiang Mai para pasar un par de días allí y bajar al sur. Ahí nuestro dilema, por la brevedad del viaje está claro que no podemos ir de isla en isla en ambas costas, tendríamos 10 días de playa, tendremos que decantarnos por una de las costas, no?...
¿Qué costa recomendaríais para esas fechas? La isla que más me llama la atención después de haber leído mucho es Koh Lipe, pero no sé si lo que la diferencia del resto de islas de Andaman hace que merezca la pena bajar hasta allí.
A ver si alguien puede echarme un cable!
Mil gracias! Riendo

Espero llegar a tiempo. En la época que vas es algo más segura la zona de Andaman pero todavía te puede llover. La región de Koh Lipe es bastante lluviosa por lo que en esas fechas todavía no es el mejor momento para ir.
Un saludo Sonriente

#479:  Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Autor: Onfoot Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2013 23:17
    ----
Manabi,
Mucha gente se queda en Ao Nang y lo utiliza como base para excursiones ya que aunque es más turistico desde allí salen los botes durante todas las épocas de año para hacer las distintas excursiones. Está muy cerca de Krabi (pueblo pinturesco con mercadillos pero sin playa, a unos 20 minutos).
Todo esta bastante cerca.
Si estuvimos en Lanta y es una isla peculiar...Nos gustó bastante....aunque cuando estuvimos aún se notaban los efectos devastadores del tsunami. Allí alquilamos moto para recorrer la isla y visitamos los pueblos de pescadores, los miradores ect.
Saludos!!!

#480:  Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Autor: Manabi Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2013 8:16
    ----
Onfoot Escribió:
Manabi,
Mucha gente se queda en Ao Nang y lo utiliza como base para excursiones ya que aunque es más turistico desde allí salen los botes durante todas las épocas de año para hacer las distintas excursiones. Está muy cerca de Krabi (pueblo pinturesco con mercadillos pero sin playa, a unos 20 minutos).
Todo esta bastante cerca.
Si estuvimos en Lanta y es una isla peculiar...Nos gustó bastante....aunque cuando estuvimos aún se notaban los efectos devastadores del tsunami. Allí alquilamos moto para recorrer la isla y visitamos los pueblos de pescadores, los miradores ect.
Saludos!!!

Muchas gracias por la información.
Y mejor Ao Nang para alojarse que Railay?

#481:  Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas  Autor: Laredo-viajero Último Mensaje Publicado: Jue, 18-05-2023 16:49
    ----
Carmen2314 Escribió:
Hola! Vamos en Octubre a Tailandia y queremos pasar unos días en ao nang y otros en phiphi, pero mirando tema lluvias no sé qué hacer, mucha gente dice que me arriesgue que si llueve suele ser un rato y para, que opinais?

Octubre es el mes en el que van terminando las lluvias en esa zona. Yo dejaría las islas para el final del viaje, lo más cerca posible de Noviembre.
Iría primero a Phi Phi 2 ó mejor 3 noches si es posible y luego a Ao nang ( Krabi ) 3-4-5 noches.

Saludos.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 24 de 71 - Tema con 1410 Mensajes y 386388 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: