Vuelos a Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 50, 51, 52  Siguiente

#461:  Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Autor: ElanorH12 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2011 11:11
    ----
¡Hola!
Vale, entonces es que este año lo han subido algo... Yo he dado precios de octubre del año pasado. Me imagino que también habrán subido el tren.
Un saludo.

#462:  Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Autor: Lagartija84 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2011 13:12
    ----
En septiembre vuelo desde Bilbao con Brussels Airlines hasta Bruselas y luego con Jet Airways hasta JFK. Alguna opinión reciente sobre estas compañias?

Un saludo.

#463:  Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Autor: Jesusfornieles Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2011 14:01
    ----
Buenos días...
Queremos viajar para estas navidades un grupo de 10 personas a nueva york (el padre, sus siete hijos y dos nueras). Tenemos alguna oferta desde madrid con una escala, por 500 € (edreams). Que os parece?? me recomendáis otra cosa?? gracias como siempre.

#464:  Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2011 13:01
    ----
jesusfornieles Escribió:
Buenos días...
Queremos viajar para estas navidades un grupo de 10 personas a nueva york (el padre, sus siete hijos y dos nueras). Tenemos alguna oferta desde madrid con una escala, por 500 € (edreams). Que os parece?? me recomendáis otra cosa?? gracias como siempre.

Navidades por 500 Euros esta muy bien, no lo dejeis mucho mas tiempo.

Saludos

#465:  Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Autor: Esme Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2011 21:03
    ----
esme Escribió:
hola a todos!! me encanta vuestro foro y estoy pensando en ir a NY en octubre, la semana del 12, las fechas las tengo día arriba o abajo flexibles en esa semana. Estoy mirando vuelos y me sale directo desde BCN unos 625 € / persona, ¿que opinais? ¿es mejor esperarse para poder coger alguna oferta?

Muchas Gracias!!!


Hola!!! ¿nadie me puede dar su punto de vista?

#466:  Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2011 21:36
    ----
No se que decirte, ya que octubre no es uno de los meses baratos, y de hecho ofertas de ultima hora no suelen salir, lo que no se es si alguna vez salen ofertas a primeros de septiembre que abarquen todo el otoño. Se que ofertas de enero-marzo o marzo-junio suelen salir y ultimamente alguna que era para verano, pero el otoño lo conozco menos en cuanto a precios, eso si lo he observado desde hace poco porque quisiera ir o en junio u octubre de 2012

#467:  Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Autor: Zuweit Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2011 3:28
    ----
Hola:viajo con mi pareja en septiembre del 17 al 25 con swisscom desde barcelona con escala en ginebra y la vuelta igual.lei en un foro (pero era del 2006)que a un mes vista del vuelo podia elegir los asientos ya que cuando reservé los vuelos no me dejaba.
Queria saber si alguien vuela con esta compañia si es cierto o si dan los asientos en el aeropuerto,ya que me gustaria hacer el vuelo junto mi pareja y no que cada uno esté en una punta del avión.
Gracias

#468:  Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Autor: Charrito Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2011 10:45
    ----
Hola a todos(as) soy nueva, queria saber si luego de aterrizar en Washington D.C a las 22:45 me da tiempo para ir al centro para coger el bus q va new york sale a las 12 pm, contando q es muy cerquita 15 minutos, pero la duda es si te retiene en el aeropuerto o pasar un control .

#469:  Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2011 23:33
    ----
Si, hay control de entrada en inmigración, revision de pasaportes etc, lo veo muy justo. No se si habra colas como en NY o es mas rapido.

#470:  Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Autor: Adrmda Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2011 8:04
    ----
esme Escribió:
esme Escribió:
hola a todos!! me encanta vuestro foro y estoy pensando en ir a NY en octubre, la semana del 12, las fechas las tengo día arriba o abajo flexibles en esa semana. Estoy mirando vuelos y me sale directo desde BCN unos 625 € / persona, ¿que opinais? ¿es mejor esperarse para poder coger alguna oferta?

Muchas Gracias!!!


Hola!!! ¿nadie me puede dar su punto de vista?

Desconozco precios en octubre, pero vamos yo creo que está bien de precio, yo fui hace un par de semanas y el billete lo compré en enero-febrero y me salió por unos 780 euros (Madrid - Washinton, NYC - Madrid, tenía que ir primero a Washington por otros temas).
He visto ofertas para marzo-abril por algo menos, pero lo mismo otoño es un poco más caro, no tengo ni idea la verdad.
En mi caso no quise correr el riesgo de las ofertas de última hora, y menos mal porque me dio por mirar un mes antes y ya eran más de 1000 euros, aunque también es verdad que era verano. Yo soy de los que si tengo claro que voy a ir, no quiero estar sufriendo dos meses por ahorrarme 100 euros en el billete y luego tener que gastarme más todavía, prefiero ahorrar un poco más y estar tranquilo. En mi caso volé con Air Lingus (irlandesa) y todo bien la verdad, puntual y los asientos con espacio y televisión individual para cada pasajero.

#471:  Re: VUELOS A USA (COMPAÑÍAS AÉREAS)  Autor: A_donde_voy_sin_ti Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2011 10:50
    ----
Hola gente,

El Lunes ya pillo mi vuelo desde Madrid a NY!! El vuelo lo he comprado en KLM, pero lo opera Delta y quería saber unas duditas de última hora.

1.- Sabeis si las tv son individuales o colectivas? Qué valen los auriculares?
2.- Suele hacer más frio en estos vuelos que en vuelos europeos? Te dan algo de abrigo?
3.- Sirven bebidas gratuitamente?
4.- Si salgo de aquí a las 11:30 y llego a las 13:30 de allí, que comidas hago?

Muchas gracias. Un saludo!!

#472:  Re: Vuelos a Nueva York con Delta  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2011 14:20
    ----
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre Vuelos a Nueva York.

Saludos

#473:  Re: VUELOS A USA (COMPAÑÍAS AÉREAS)  Autor: Anitina Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2011 16:54
    ----
a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Hola gente,

El Lunes ya pillo mi vuelo desde Madrid a NY!! El vuelo lo he comprado en KLM, pero lo opera Delta y quería saber unas duditas de última hora.

1.- Sabeis si las tv son individuales o colectivas? Qué valen los auriculares?
2.- Suele hacer más frio en estos vuelos que en vuelos europeos? Te dan algo de abrigo?
3.- Sirven bebidas gratuitamente?
4.- Si salgo de aquí a las 11:30 y llego a las 13:30 de allí, que comidas hago?

Muchas gracias. Un saludo!!

Hola hace poquitas horas hemos llegado de NY en KLM, te aclaro ahoramismo las dudas:
Las pantallitas son individuales, los auriculares te los dan ellos sin costo alguno, y te dan una mantita y una almohada para el viaje, nosotros casi con mantita y todo teniamos fresquito, por lo que te aconsejo que te dejes a mano una chaquetita fina. Las bebidas te las dan gratis totalmente y constantemente te dan comida, en nuestro caso a la ida nos dieron a elegir entre pollo y pasta de plato principal y a la vuelta entre pollo ay pescado, todo se deja comer, esta bastante bueno, y entre medias practicamente no te dejan dormir , constantemente de ofrecen cosas.
Espero haberte ayudado, no te preocupes y disfruta, por cierto también puedes pedir alcohol.

#474:  Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Autor: A_donde_voy_sin_ti Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2011 10:19
    ----
Hola Anitina,
Muchas gracias por tu respuesta. Lo que más me tranquiliza es lo del alcohol!! Jijiji, es broma!!
Nosotros lo hemos comprado con KLM pero es operado por delta, aunque supongo que será igual!!
Si, lo de disfrutar no padezcas que seguro que lo hago y lo mejor el consejo de la chaquetita!!

El 27 os cuento!!

#475:  Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Autor: Nenae Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2011 10:29
    ----
Alguien que haya viajado con america airlines????? que nos explique un pocooo!! gracias!

#476:  Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2011 16:20
    ----
Hola
A alguien que haya viajado recientemente a NY, desde la llegada del avión hasta que sales de la terminal, cuánto tiempo calcularíais?

#477:  Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2011 21:20
    ----
oconee Escribió:
Hola
A alguien que haya viajado recientemente a NY, desde la llegada del avión hasta que sales de la terminal, cuánto tiempo calcularíais?

Pues depende si cuando llegues a inmigración hay otros vuelos y si no los hay que estais vosotros solos depende de lo que tardeis en salir del avión y eso depende de donde os senteis. Si hay mucha gente podeis tardar hasta dos horas, yo el año pasado tardé nada. Estaba solo nuestro vuelo y estaba sentada en la fila 12.

Saludos

#478:  Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2011 21:21
    ----
nenae Escribió:
alguien que haya viajado con america airlines????? que nos explique un pocooo!! gracias!

Que necesitas que te expliquemos?

#479:  Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Autor: Staskesi Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2011 18:51
    ----
Hola.

En breves voy a viajar con Jet Airways desde Bruselas a JFK y queria avisaros de que los que vayais con esta compañía, llameis al numero de Jet Airways ( +91 80 3989 3333) y elijais asiento, sino al llegar no quedaran casi disponibles, por lo menos en mi vuelo ya quedan muy pocos para ir dos personas juntas en un lado y muchos por el centro en la fila de 4.

También la chica que me atendio me dijo que tenia que avisarles si queria que fuera comida vegatariana o no porque si no digo nada por defecto me darian una vegetariana.

Saludos!

#480:  Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2011 9:25
    ----
Qué tal te ha salido el vuelo?

#481:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..(Histórico I)  Autor: AnnieMoon Último Mensaje Publicado: Jue, 22-03-2012 16:20
    ----
Este es un hilo con información antigua y queda cerrado.

Para seguir con las consultas sobre este tema tenemos en hilo principal: www.losviajeros.com/ ...hp?t=51963





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 24 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 116124 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: