Archivo histórico Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 57, 58, 59  Siguiente

#461:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 19-12-2009 1:39
    ----
buterfly Escribió:
hola
Alguien puede decirme si el avion desde Cancún a Madrid suele llevar retraso?. Y si es así, más o menos cuánto?
Tengo que reservar billete para el tren que sale a las 15 horas, ya que el avión tiene la llegada a las 13 h.
Aunque es algo justo de tiempo, prefiero coger ese porque el siguiente hasta las 18,30 no sale y la verdad, con la diferencia de horarios y la depre que tiene que entrar al volver a la dura realidad, cuanto antes lleguemos a casa mejor. Pero claro, todos conocemos la "puntualidad" de las compañías aereas. Bueno, que aunque la pregunta es para quesito, si alguien puede contestarme se lo agradeceré.
Saludos.

El que un avión haga una ruta no quiere decir que haya retrasos o que si. Puede que ese día por un montón de factores haga que ese vuelo se demore pero puede que llegue como la mayoría de vuelos dentro de su hora o con un retraso inapreciable. Es imposible de saberlo.

Saludos.

#462:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Buterfly Enlaces Publicado: Sab, 19-12-2009 2:56
    ----
Muchas gracias por tu respuesta, ya me imagino que es una cuestión difícil de precisar.
Saludos

#463:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Malagueno81 Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2010 20:31
    ----
A que hora llegan los primeros para facturar en Barajas para coger este vuelo?


Saludos y gracias!

#464:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2010 11:21
    ----
malagueno81 Escribió:
A que hora llegan los primeros para facturar en Barajas para coger este vuelo?


Saludos y gracias!

Te refieres a la hora que es aconsejable para facturar ??

Saludos

#465:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Malagueno81 Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2010 18:05
    ----
Si, perdona, estoy tan liado que a veces escribo sin pensar. A que hora es aconsejable? Supongo que la gente empezará a llegar temprano teniendo en cuenta que el vuelo sale a las 14.25 ¿sobre cuanto tiempo llega la gente antes para estar en la cola?

Ayer hablé con Air Europa y me dijeron que suelen abrir la facturación tres horas antes, y que al ir con touroperador no se puede reservar el sitio.

#466:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2010 13:54
    ----
Exactamente. Al ser un vuelo internacional siempre aconsejan alrededor de tres horas antes.

También es cierto, que al ser la reserva desde un TourOperador no puedes elegir sitio cuando has realizado la reserva.

Pero si vas antes, puedes elelegir los sitios mejores del avion justo cuando facturas.

Si lo que buscas en ir pronto para elegir sitios te aconsejo que vayas antes de esas tres horas.

Motivo: porque en muchas ocasiones, hay mucha gente de otras ciudades que vuelan para ir hacia madrid y llegan a primera hora y son los primeros que facturan y estos son los que escogen los mejores sitios.

Si tu fueras de madrid, te aconsejo que vayas la noche antes y poder facturar.
Se puede facturar 24 h antes y sino me equivoco hasta 48h.

Saludos

#467:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Canarion03 Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2010 0:53
    ----
El 11 de marzo viajo a la riviera maya con air europa alguien me podria decir que tipo de avion es un airbus o un boeing

gracias

#468:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2010 18:56
    ----
Son mayoritariamente Boing.
Saludos.

#469:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Monilu Enlaces Publicado: Sab, 13-02-2010 13:25
    ----
En marzo volamos a la rivera maya con una oferta de travelplan, en la que los vuelos son de aireuropa, salimos de Alicante hasta Madrid, y desde este hacia cancun, con lo que me surge una duda, hace un año aprox. Hice un viaje alicante - madrid venecia, y en el mismo alicante cuando facture, me dieron los asientos del avion hasta madrid, y del avion hata venecia, ademas de que las maletas las "meti" en alicante, y las recogi ya en venecia, aquí viene mi duda, en este caso, ¿es igual? es decir, cuando facture en alicante ya me dan los asientos hacia cancun, y las maletas ya las tengo favcturadas

Saludos

#470:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Riki110 Enlaces Publicado: Sab, 13-02-2010 21:07
    ----
Una pregunta....nosotros viajamos el 16 de febrero madrid cancun con air europa en un boing... Alguien sabe si tienen televisores individuales en los asientos....
Pues yo he viajado varias veces al caribe y se me han dado los dos casos.....con dos televisores para todo el pasillo y el de los televisores en los asientos,,que por cierto son una pasada.....gracias a todos...saludos

#471:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2010 9:58
    ----
monilu Escribió:
En marzo volamos a la rivera maya con una oferta de travelplan, en la que los vuelos son de aireuropa, salimos de Alicante hasta Madrid, y desde este hacia cancun, con lo que me surge una duda, hace un año aprox. Hice un viaje alicante - madrid venecia, y en el mismo alicante cuando facture, me dieron los asientos del avion hasta madrid, y del avion hata venecia, ademas de que las maletas las "meti" en alicante, y las recogi ya en venecia, aquí viene mi duda, en este caso, ¿es igual? es decir, cuando facture en alicante ya me dan los asientos hacia cancun, y las maletas ya las tengo favcturadas

Saludos

Monilu. Si quieres lo puedes hacer totalmente igual.
Desde Alicante hasta Cancun.

ES lo mas comodo.

Pero también tienes la opción de recogerlas en Madrid y facturar de nuevo.

Esto en Alicante, lo puedes hablar con el chico/a que este en facturación.

Saludos

#472:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2010 10:00
    ----
riki110 Escribió:
una pregunta....nosotros viajamos el 16 de febrero madrid cancun con air europa en un boing... Alguien sabe si tienen televisores individuales en los asientos....
Pues yo he viajado varias veces al caribe y se me han dado los dos casos.....con dos televisores para todo el pasillo y el de los televisores en los asientos,,que por cierto son una pasada.....gracias a todos...saludos

Buenas riki110

Si vuelas con el Boing, los televisores son comunes, es decir, son los que estan en los pasillos.

Los de la pantalla en los asientos son del modelo de avion airbus 330.

Saludos

#473:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Riki110 Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2010 20:04
    ----
Ok...pretoriano...muchas gracias
la proxima con airbus 330 jejejej

#474:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Monilu Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 12:32
    ----
praetoriano Escribió:
monilu Escribió:
En marzo volamos a la rivera maya con una oferta de travelplan, en la que los vuelos son de aireuropa, salimos de Alicante hasta Madrid, y desde este hacia cancun, con lo que me surge una duda, hace un año aprox. Hice un viaje alicante - madrid venecia, y en el mismo alicante cuando facture, me dieron los asientos del avion hasta madrid, y del avion hata venecia, ademas de que las maletas las "meti" en alicante, y las recogi ya en venecia, aquí viene mi duda, en este caso, ¿es igual? es decir, cuando facture en alicante ya me dan los asientos hacia cancun, y las maletas ya las tengo favcturadas

Saludos

Monilu. Si quieres lo puedes hacer totalmente igual.
Desde Alicante hasta Cancun.

ES lo mas comodo.

Pero también tienes la opción de recogerlas en Madrid y facturar de nuevo.

Esto en Alicante, lo puedes hablar con el chico/a que este en facturación.

Saludos

Muchas gracias praetoriano, pero pienso que mucho mas comodo desde alicante, es la mitad de trabajo Riendo

Saludos

#475:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Kitten Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2010 14:33
    ----
¡Hola! Nosotros viajamos a la Riviera Maya a finales de Mayo con Air Europa y tengo varias dudas...

- ¿Cómo sé el tipo de avión que es? Por más que lo he mirado en la reserva solo encuentro el número de vuelo.

- Nosotros vivimos en Madrid, así que igual vamos el día de antes como comentáis para elegir asiento, pero ¿facturar significa dejar las maletas ya ese día? ¿No las perderán?

Perdón por mi ignorancia pero es la primera vez que viajamos fuera de España...

¡Gracias!

#476:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: B.kT Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2010 21:54
    ----
Viajo a cancun el 6 de abril y en amadeus me pone q el avion que me toca tanto para la ida y vuelta es el airbus. Me hago ilusiones de que va a ser el airbus seguro, sobretodo teniendo en cuenta que estan todas las plazas(salvo business) vendidas, o no lanzo las campanas al vuelo todavia??...

Gracias! un saludo!

#477:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2010 22:04
    ----
Kitten Escribió:
¡Hola! Nosotros viajamos a la Riviera Maya a finales de Mayo con Air Europa y tengo varias dudas...

- ¿Cómo sé el tipo de avión que es? Por más que lo he mirado en la reserva solo encuentro el número de vuelo.

- Nosotros vivimos en Madrid, así que igual vamos el día de antes como comentáis para elegir asiento, pero ¿facturar significa dejar las maletas ya ese día? ¿No las perderán?

Perdón por mi ignorancia pero es la primera vez que viajamos fuera de España...

¡Gracias!

Hola

Será más fácil saber el modelo de avión si nos pones las fechas Guiño
PD podrás facturar desde 48 horas antes, aunque las maletas no las podrás entregar hasta el día del vuelo.

Saludos

#478:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2010 22:21
    ----
b.kT Escribió:
viajo a cancun el 6 de abril y en amadeus me pone q el avion que me toca tanto para la ida y vuelta es el airbus. Me hago ilusiones de que va a ser el airbus seguro, sobretodo teniendo en cuenta que estan todas las plazas(salvo business) vendidas, o no lanzo las campanas al vuelo todavia??...

Gracias! un saludo!

Hola
Salvo AOG, está confirmado el A330

Saludos

#479:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Kitten Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2010 23:54
    ----
Annakin, salimos de Madrid el 25/05 y de Cancún el 03/06... Miré en la web de Aena pero no conseguí verlo Avergonzado igual es demasiado pronto... Ojos que se mueven

Yo pensaba que facturar era dejar las maletas Avergonzado Avergonzado Avergonzado ¿qué significa entonces? Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Gracias por contestar Aplausos

#480:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: B.kT Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2010 14:26
    ----
annakin Escribió:
b.kT Escribió:
viajo a cancun el 6 de abril y en amadeus me pone q el avion que me toca tanto para la ida y vuelta es el airbus. Me hago ilusiones de que va a ser el airbus seguro, sobretodo teniendo en cuenta que estan todas las plazas(salvo business) vendidas, o no lanzo las campanas al vuelo todavia??...

Gracias! un saludo!

Hola
Salvo AOG, está confirmado el A330

Saludos

Muchas gracias, espero q vaya todo normal y el AOG no se produzca.
Un saludo!

#481:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Daykiri Último Mensaje Publicado: Mie, 30-10-2013 0:18
    ----
Ahora mismo compañias que vuelen directamente a Riviera Maya desde España solo queda ya Air europa no? Orbest desaparecio con Orizonia aunque no se si sus aviones los opera Calima Airlines para viajes Barcelo y Pullmantur sus vuelos creo que ahora los opera también Air Europa ademas esta el tema del ERE que han planteado en la compañia

------

AVISO MODEERACIÓN

Separamos este archivo histórico, seguimos con el tema en el hilo original

Saludos Guiño





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 24 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 87827 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: