Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24

#461:  Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Autor: Univad Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2024 10:59
    ----
@Alabamaa, dices que os caduca el pasaporte en septiembre y que os vais en junio? Si es así y tenéis pasaporte español no necesitáis renovar pasaporte ni hacer otro ESTA. España pertenece al six month club, no es necesario que el pasaporte tenga validez 6 meses más allá del viaje, basta que sea válido durante el viaje.

#462:  Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Autor: Alabamaa Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2024 11:16
    ----
univad Escribió:
@Alabamaa, dices que os caduca el pasaporte en septiembre y que os vais en junio? Si es así y tenéis pasaporte español no necesitáis renovar pasaporte ni hacer otro ESTA. España pertenece al six month club, no es necesario que el pasaporte tenga validez 6 meses más allá del viaje, basta que sea válido durante el viaje.

El ESTA nos caducó este mes, por eso lo hemos solicitado...
Vaya, pues pensaba que tenia que tener una validez de 6 meses, por eso hemos pedido cita para renovarlo.
Voy a mirar a ver que hacemos, muchisimas gracias por la info! No se que haría sin este foro ... Sonriente

#463:  Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Autor: Univad Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2024 11:23
    ----
www.cbp.gov/ ...lub-update

Ahí lo puedes ver.

Nosotros el año pasado viajamos de mediados de diciembre a mediados de enero y a mi hija le caducaba el pasaporte en febrero. Si decidís no renovar y aprovechar el ESTA que acabáis de sacar no deberíais tener problema Guiño

#464:  Re: Error en ESTA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2024 19:34
    ----
alabamaa Escribió:
carolco Escribió:
MARYAN41 Escribió:
Buenos días!!
Tengo un problema espero encontrar ha alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado.
Viajo con mi hijo en septiembre a Chicago. A la hora de sacar el ESTA mi hijo cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte.
Nos hemos puesto en contacto con ellos sin ningún éxito.
La verdad estoy preocupada si llegamos al aeropuerto y tenemos algún tipo de problema.
Muchas gracias a todos.

¡La única opción es volver a intentar una Nueva Solicitud!


esta.cbp.dhs.gov/faq

¿Cómo corrijo un error en mi solicitud?

El sitio web le permitirá a los solicitantes revisar y corregir la información antes de presentarla, así como verificar nuevamente su número de pasaporte.

Antes de presentar una solicitud con la información de pago requerida, usted puede corregir todos los datos contenidos en la solicitud excepto el número de pasaporte, el país que lo emitió, el país de su ciudadanía y la fecha de nacimiento.

Si usted cometiese un error respecto a su pasaporte o cualquier información biográfica, tendrá que presentar una nueva solicitud.

El precio se cobra por cada solicitud presentada.

Cualquier otro error puede corregirse o actualizarse oprimiendo el mensaje titulado "Verificar estatus individual" bajo el título "Verificar estatus de ESTA."

Enjoy!

Buenos días!
Ayer solicitamos el ESTA , pero hemos visto que nos caduca el pasaporte en septiembre, y nos vamos en Junio. Hemos pedido cita para renovar el pasaporte, pero el esta esta hecho con el pasaporte antiguo... ¿ Sabes si puedo modificar en el ESTA la fecha de caducidad poniendo los datos del nuevo pasaporte ?
Ojos que se mueven

Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites

Enjoy!

#465:  Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Autor: Estherilla Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 14:13
    ----
Hola tengo una duda...el otro día actualicé la dirección en USA del ESTA mio y de mi marido, cuando entro en verificar mi status para ver que está todo ok, veo qeu está actualizada y me sale en pantalla la nueva dirección, pero cuando le doy a descargar, o imprimir el ESTA completo, me sigue apareciendo con la dirección que puse en 2022. ¿Es esto normal? ¿He hecho algo mal?

#466:  Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 19:52
    ----
Por la dirección en USA no me preocuparia mucho. Es un dato muy cambiante o incluso puedes que solo estés un día en casa sitio, con lo que no tiene mucho sentido. Si llevas las reservas en el móvil, por ejemplo, si te preguntasen podrías enseñarlas. Pero vamos que no es un dato importantísimo

#467:  Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Autor: Estherilla Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2024 12:46
    ----
Milo88 Escribió:
Por la dirección en USA no me preocuparia mucho. Es un dato muy cambiante o incluso puedes que solo estés un día en casa sitio, con lo que no tiene mucho sentido. Si llevas las reservas en el móvil, por ejemplo, si te preguntasen podrías enseñarlas. Pero vamos que no es un dato importantísimo

Vale, gracias...es lo que tenia entendido que la dirección no es el dato mas importante!! Seguro que no tenemos problemas!!
Un saludo

#468:  Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Autor: Nelly78 Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2024 16:09
    ----
estherilla Escribió:
Milo88 Escribió:
Por la dirección en USA no me preocuparia mucho. Es un dato muy cambiante o incluso puedes que solo estés un día en casa sitio, con lo que no tiene mucho sentido. Si llevas las reservas en el móvil, por ejemplo, si te preguntasen podrías enseñarlas. Pero vamos que no es un dato importantísimo

Vale, gracias...es lo que tenia entendido que la dirección no es el dato mas importante!! Seguro que no tenemos problemas!!
Un saludo

Yo nunca cambio los datos, y no ha habido nunca problema Guiño

#469:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: Margufer Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2024 17:26
    ----
A ver si alguien puede ayudarme porque resulta que saqué el ESTA grupal para viajar a Nueva York para los 5 que somos de familia pero mi hijo ha tenido que volver a hacerse otro pasaporte por perdida del anterior, entonces la duda es si tengo que volver a hacer el ESTA de los 5 o sería suficiente con una individual de mi hijo, gracias

Última edición por Margufer el Mie, 27-03-2024 23:13, editado 1 vez

#470:  Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2024 17:38
    ----
@margufer

He movido tu mensaje a este hilo del tema, lo habías publicado en un hilo general.

Saludos

#471:  Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Autor: Nelly78 Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2024 10:45
    ----
Con un individual para tu hijo es suficiente, el unico pasaporte que ha cambiado es el de tu hijo

#472:  Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Autor: Margufer Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2024 21:32
    ----
Nelly78 Escribió:
Con un individual para tu hijo es suficiente, el unico pasaporte que ha cambiado es el de tu hijo

Si, así hemos hecho muchas gracias

#473:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Kevin1997 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2024 1:11
    ----
Hola buenas
Solicité el Esta y en el apartado apellido solo puse mi primer apellido.
Mi esta salió Aprobada , supondrá algún problema no haber puesto los 2 apellidos o tendré que realizar otra solicitud.
Tengo mi viaje programado para el 13 de mayo.
Si alguien me puede quitar de dudas se lo agradecería
Muchas gracias a todos

#474:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Kevin1997 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2024 13:41
    ----
Kevin1997 Escribió:
Hola buenas
Solicité el Esta y en el apartado apellido solo puse mi primer apellido.
Mi esta salió Aprobada , supondrá algún problema no haber puesto los 2 apellidos o tendré que realizar otra solicitud.
Tengo mi viaje programado para el 13 de mayo.
Si alguien me puede quitar de dudas se lo agradecería
Muchas gracias a todos

#475:  Re: Actualizar el ESTA (USA):  Autor: Angelerod08 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2024 9:33
    ----
Buenos días. Tengo una pregunta, han pasado 7 días desde que solicite el ESTA y aún no me lo han denegado o aprobado, es algo normal? A alguien le ha tardado mas, es que lo estoy esperando para comprar los billetes.
Me he dado cuenta que me he equivocado poniendo el DNI, he puesto la letra mal. Esto puede ser un problema luego para la entrada? Tendria que hacer una nueva solicitud en caso de que me la aprueben? Todos los datos relevantes de pasaporte, fecha de nacimiento, etc si que estan bien
Muchas graciaas Heart Heart

#476:  Re: Actualizar el ESTA (USA):  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2024 9:54
    ----
angelerod08 Escribió:
Buenos días. Tengo una pregunta, han pasado 7 días desde que solicite el ESTA y aún no me lo han denegado o aprobado, es algo normal? A alguien le ha tardado mas, es que lo estoy esperando para comprar los billetes.
Me he dado cuenta que me he equivocado poniendo el DNI, he puesto la letra mal. Esto puede ser un problema luego para la entrada? Tendria que hacer una nueva solicitud en caso de que me la aprueben? Todos los datos relevantes de pasaporte, fecha de nacimiento, etc si que estan bien
Muchas graciaas Heart Heart

En estos 7 días al entrar a comprobar en qué estado se encuentra ?

#477:  Re: Actualizar el ESTA (USA):  Autor: Angelerod08 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2024 9:58
    ----
NYNY Escribió:
angelerod08 Escribió:
Buenos días. Tengo una pregunta, han pasado 7 días desde que solicite el ESTA y aún no me lo han denegado o aprobado, es algo normal? A alguien le ha tardado mas, es que lo estoy esperando para comprar los billetes.
Me he dado cuenta que me he equivocado poniendo el DNI, he puesto la letra mal. Esto puede ser un problema luego para la entrada? Tendria que hacer una nueva solicitud en caso de que me la aprueben? Todos los datos relevantes de pasaporte, fecha de nacimiento, etc si que estan bien
Muchas graciaas Heart Heart

En estos 7 días al entrar a comprobar en qué estado se encuentra ?

Si, sigue pendiente

#478:  Re: Actualizar el ESTA (USA):  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2024 10:01
    ----
angelerod08 Escribió:
NYNY Escribió:
angelerod08 Escribió:
Buenos días. Tengo una pregunta, han pasado 7 días desde que solicite el ESTA y aún no me lo han denegado o aprobado, es algo normal? A alguien le ha tardado mas, es que lo estoy esperando para comprar los billetes.
Me he dado cuenta que me he equivocado poniendo el DNI, he puesto la letra mal. Esto puede ser un problema luego para la entrada? Tendria que hacer una nueva solicitud en caso de que me la aprueben? Todos los datos relevantes de pasaporte, fecha de nacimiento, etc si que estan bien
Muchas graciaas Heart Heart

En estos 7 días al entrar a comprobar en qué estado se encuentra ?

Si, sigue pendiente

7 días me parecen muchos a ver si alguien con alguna experiencia parecida te pudiera ayudar.
Muchas suerte seguro que no será nada.

#479:  Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Autor: Nelly78 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2024 14:05
    ----
Si has puesto el dni mal, tendras que hacerte otro nuevo




Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 95748 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: