Comida en equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

#461:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Proser Enlaces Publicado: Lun, 06-12-2021 20:40
    ----
ibrahimovic Escribió:
Pregunta: el paté se puede meter en la cabina del avión? O lo consideran como los líquidos? Porque quería traerme unas rillettes y demás desde Mulhouse, pero no sé si voy a poder meterlas en el avión.

Yo me traigo constantemente foies, mostazas, salchichas y medio supermercado. Te aconsejo que lo factures ya que aunque no sean líquidos como tal, toda la comida y similares de más de 100 gr / 100 ml no te lo dejan pasar en equipaje de mano. Incluso muchas veces te paran una latita pequeña (he visto dejar allí mismo un montón de cosas por no permitirles llevarlo en mano). Cierto es que hay ocasiones en las que hacen la vista gorda a saber por qué, pero mi consejo es que lo factures y te evites problemas.
Por supuesto, otra cosa es que lo compres tras el control de equipajes en las tiendas del aeropuerto; en ese caso sí está permitido llevar lo que quieras.
Ah, te hablo del aeropuerto de Estrasburgo; de otros no sé.

#462:  Re: Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 06-12-2021 21:36
    ----
ibrahimovic Escribió:
Pregunta: el paté se puede meter en la cabina del avión? O lo consideran como los líquidos? Porque quería traerme unas rillettes y demás desde Mulhouse, pero no sé si voy a poder meterlas en el avión.

@ibrahimovic Traigo tu mensaje y las respuestas a este hilo por ser el adecuado.

A una amiga hace unos años en París casi le hacen tirar los patés así que yo no me arriesgaría. A ella le dejaron en plan favor después de mucho suplicar, pero te la juegas a lo flexible que sea al personal del control.

Sin ser paté, pero de una consistencia parecida en Barajas le quitaron un bote de crema de cacao a los que iban justo delante de mí.

Si llevas equipaje facturado lo metería en el sin duda, y si no compra en el duty free en vez de fuera..

Un saludo.

#463:  Re: Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 06-12-2021 21:59
    ----
ibrahimovic Escribió:
Pregunta: el paté se puede meter en la cabina del avión? O lo consideran como los líquidos? Porque quería traerme unas rillettes y demás desde Mulhouse, pero no sé si voy a poder meterlas en el avión.

Mejor mételo en el equipaje facturado, lo más probable es que no te lo dejen pasar y lo pierdas.

#464:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Ibrahimovic Enlaces Publicado: Lun, 06-12-2021 23:09
    ----
Voy sin facturar. Por eso preguntaba; intentaré comprar en el duty free, pero no creo que tengan las rillettes que busco.

#465:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 06-12-2021 23:41
    ----
ibrahimovic Escribió:
Voy sin facturar. Por eso preguntaba; intentaré comprar en el duty free, pero no creo que tengan las rillettes que busco.

Sin facturar lo vas a tener muy difícil.
Si lo compras en el duty free lo podrás llevar, porque lo sellan, pero la relación "calidad/precio" en un duty free...en mi opinión...como que no. Te clavan mucho. No merece la pena, a no ser que sí o sí quieras ese producto.

Ya nos cuentas.

#466:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Deckard798 Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2021 0:10
    ----
Es muy complicado hacer eso, al ser cosas como comida, gel y shampoo y estos accesorios tan limitados, te costaría sin facturar, a parte que sería difícil, depende de la línea, que lo pudieras comer allí, lo digo por experiencia. En el duty free te cobran demasiado por unas simples barritas de pan saladas, sólo puedes facturar, la comida del avión tampoco se diferencia de lo demás. Que vaya bien. Un saludo

#467:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2021 10:55
    ----
@Ibrahimovic, sin facturar olvídate. En Estrasburgo este año están muy, muy exigentes y estos días atrás he visto vaciar maletas y dejar allí de todo. Te arriesgas a no poderlo pasar y a una inspección exhaustiva.

#468:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Ibrahimovic Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2021 16:48
    ----
Gracias! Aún así, en el Duty Free no creo que tengan las Rillettes que yo quiero; me tocará comer allí todas las que pueda

#469:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Petalo86 Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2022 19:06
    ----
Hola, siempre he pensado que no se podía meter comida en el aeropuerto y nunca lo he hecho pero veo que si. ¿Puedo llevar un bocadillo? ¿Y un paquete de patatas o galletas? He estado leyendo y lo del bocadillo por lo q veo si pero lo de los paquetes no me queda claro. Gracias

#470:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2022 19:07
    ----
Yo desde luego he llevado bocadillos, también embutido envasado al vacío, al menos en la maleta no facturada.

#471:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2022 19:10
    ----
Es indiferente, puedes llevarlos.

#472:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2022 19:19
    ----
Ojo, depende de donde vayas/vengas... Como sea fuera de la ue, lo de meter lacteos y derivados de la carne como q no, y te puedes meter en un lio (lease en sitios ultrarestrictivos como australia)

#473:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2022 19:38
    ----
petalo86 Escribió:
Hola, siempre he pensado que no se podía meter comida en el aeropuerto y nunca lo he hecho pero veo que si. ¿Puedo llevar un bocadillo? ¿Y un paquete de patatas o galletas? He estado leyendo y lo del bocadillo por lo q veo si pero lo de los paquetes no me queda claro. Gracias

Si son productos solidos y cocinados no suele haber problema.
Ojo con los curados, quesos o semillas (frutos secos crudos) que dependiendo del país te puedes meter en un lio. Sin más Australia. Dentro del mismo país: me hicieron tirar unas manzanas que había comprado esa mañana en Melbourne, cuando llegué a Tasmania. Bajo amenaza de 100$ de multa. Ojos que se mueven

#474:  Comer en zona embarque  Autor: Vssa80 Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2023 14:57
    ----
Buenas tardes. Perdonad mi ignorancia pero por mucho que busco no encuentro respuesta a mi pregunta...
En agosto iremos 5 personas a Italia desde Madrid con Iberia. Facturarán maleta tres y dos llevaremos equipaje de cabina, además del bolso/mochila que lleve cada uno. Tenemos ya las tarjetas de embarque porque hemos comprado asientos ya por un extra pero, por la facturación de las tres maletas, tendremos que ir antes igualmente y nos tocará comer allí. Mi pregunta es: ¿Podemos llevar nuestra comida en los bolsos (sé que bebida no) y comerla en alguna zona habilitada para ello? No sé si en Barajas hay una zona específica, toca comer en algún banco o directamente no se puede comer fuera de los restaurantes... He volado desde allí un par de veces pero después de haber comido. Gracias!!

#475:  Re: Comer en zona embarque  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2023 15:02
    ----
Vssa80 Escribió:
Buenas tardes. Perdonad mi ignorancia pero por mucho que busco no encuentro respuesta a mi pregunta...
En agosto iremos 5 personas a Italia desde Madrid con Iberia. Facturarán maleta tres y dos llevaremos equipaje de cabina, además del bolso/mochila que lleve cada uno. Tenemos ya las tarjetas de embarque porque hemos comprado asientos ya por un extra pero, por la facturación de las tres maletas, tendremos que ir antes igualmente y nos tocará comer allí. Mi pregunta es: ¿Podemos llevar nuestra comida en los bolsos (sé que bebida no) y comerla en alguna zona habilitada para ello? No sé si en Barajas hay una zona específica, toca comer en algún banco o directamente no se puede comer fuera de los restaurantes... He volado desde allí un par de veces pero después de haber comido. Gracias!!

Puedes comer en las zonas de espera, donde quieras o encuentres sitio. También puedes comer en el avión. Yo muchas veces he llevado un bocadillo para el vuelo cuando nos coincide en horario de comida.

#476:  Re: Comer en zona embarque  Autor: Vssa80 Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2023 15:14
    ----
Muchas gracias por la respuesta rápida y concreta!!

#477:  Re: Comer en zona embarque  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2023 15:20
    ----
Vssa80 Escribió:
Buenas tardes. Perdonad mi ignorancia pero por mucho que busco no encuentro respuesta a mi pregunta...
En agosto iremos 5 personas a Italia desde Madrid con Iberia. Facturarán maleta tres y dos llevaremos equipaje de cabina, además del bolso/mochila que lleve cada uno. Tenemos ya las tarjetas de embarque porque hemos comprado asientos ya por un extra pero, por la facturación de las tres maletas, tendremos que ir antes igualmente y nos tocará comer allí. Mi pregunta es: ¿Podemos llevar nuestra comida en los bolsos (sé que bebida no) y comerla en alguna zona habilitada para ello? No sé si en Barajas hay una zona específica, toca comer en algún banco o directamente no se puede comer fuera de los restaurantes... He volado desde allí un par de veces pero después de haber comido. Gracias!!

Bienvenidos al foro Amistad

Fusiono tu duda y la respuesta de la compañera en este hilo sobre pasar comida por los controles en aeropuerto.

Nosotros también pasamos algún sandwich o galletas para vuelos cortos. Sin problema

#478:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2023 15:45
    ----
Como te indican no hay problema por pasar comida, eso sí, para comer pasado el control de seguridad no podéis llevar nada de consistencia cremosa porque se le aplica la consideración de líquido.
Mis ojos vieron con mucha pena cómo a unos chicos les quitaban un bote grande de Nocilla... Sacrilegio!! Doblemente malvado

#479:  Re: Comer en zona embarque  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2023 17:49
    ----
Editado

#480:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2023 17:52
    ----
Brigantina Escribió:
Como te indican no hay problema por pasar comida, eso sí, para comer pasado el control de seguridad no podéis llevar nada de consistencia cremosa porque se le aplica la consideración de líquido.
Mis ojos vieron con mucha pena cómo a unos chicos les quitaban un bote grande de Nocilla... Sacrilegio!! Doblemente malvado

A mi hermana le quitaron foie viniendo de Alsacia

#481:  Re: Comida en equipaje de mano  Autor: Thorbender Último Mensaje Publicado: Dom, 24-09-2023 15:03
    ----
@Mar2936. Yo siempre llevo botellas de plástico de 1l, las paso vacías en el control, claro, y luego las relleno en la zona de embarque de los aeropuertos. En el baño, en las fuentes...donde esté más fresca.

Se pueden meter sin problema en cualquier avión de cualquier aerolínea.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 353354 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: