Campo concentración Terezin: Visitas, transporte - Rep Checa ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25

#481:  Re: Campo concentración Terezin: Visitas, transporte  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2021 10:28
    ----
Visita realizada a primeros de octubre con El rincón de Praga. Muy recomendable, la visita es en transporte privado, furgonetas de 9 plazas. El guía, Félix, un apasionado del tema.
No impresiona tanto como otros campos de concentración, al ser mas propagandistico y pequeño, pero resulta interesante. Mis acompañantes que no habían visto ningún otro, salieron muy impresionados.

#482:  Re: Campo concentración Terezin: Visitas, transporte  Autor: Martona123 Enlaces Publicado: Lun, 07-02-2022 21:42
    ----
Hola,
Quiero hacer la visita a Terezin des de Praga con autobus, por mi cuenta en Domingo pero los horarios de los autobuses (en la web del foro: idos.idnes.cz/autobusy/spojeni/ me indican que en domingo el primero sale a las 12:30 y luego ya hasta las 16:30. Lo cierto es que me extraña. Alguien ha ido últimamente por su cuenta y sabve donde consultar los horarios con seguridad?
Por otro lado veo que todos informais sobre excursiones organizadas, Hay algún problema para no ir por tu cuenta? (es que penso que siempre es mejor). Gracias

#483:  Re: Campo concentración Terezin: Visitas, transporte  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Lun, 07-02-2022 22:04
    ----
martona123 Escribió:
Hola,
Quiero hacer la visita a Terezin des de Praga con autobus, por mi cuenta en Domingo pero los horarios de los autobuses (en la web del foro: idos.idnes.cz/autobusy/spojeni/ me indican que en domingo el primero sale a las 12:30 y luego ya hasta las 16:30. Lo cierto es que me extraña. Alguien ha ido últimamente por su cuenta y sabve donde consultar los horarios con seguridad?
Por otro lado veo que todos informais sobre excursiones organizadas, Hay algún problema para no ir por tu cuenta? (es que penso que siempre es mejor). Gracias

Yo siempre he sido de ir por mi cuenta, pero hay sitios (como los campos de concentración, por ejemplo) que o te los explican o mejor no vayas, porque no vas a entenderlo. Será un sitio sin mas. En mi caso fui con excursión organizada, en furgoneta y super bien.
Tema buses no te se decir. Está eso apartado, es un pueblo así como en el culo del mundo, o esa es la sensación que me dio de camino Riendo





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 226743 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: