Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25

#481:  Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 16:33
    ----
El transfer en ferry del Puerto de Surat Thani a Samui y viceversa, recomendáis cogerlo con antelación o in situ?

#482:  Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 16:48
    ----
danijor Escribió:
El transfer en ferry del Puerto de Surat Thani a Samui y viceversa, recomendáis cogerlo con antelación o in situ?

Si vas en época de mucha afluencia, mejor con antelación. Siempre he leído esto en este foro, y yo lo hice así

#483:  Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 22:45
    ----
malik Escribió:
danijor Escribió:
El transfer en ferry del Puerto de Surat Thani a Samui y viceversa, recomendáis cogerlo con antelación o in situ?

Si vas en época de mucha afluencia, mejor con antelación. Siempre he leído esto en este foro, y yo lo hice así

Me voy en 16 horas... Espero que no haya mucha afluencia Avergonzado

#484:  Koh samui  Autor: Verambres Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2022 12:32
    ----
Hola a todos, estamos ahora mismo en koh samui,llegamos el jueves pasado y nos quedamos hasta el 17, sólo hemos podido ir a la playa dos días porque el tiempo es bastante malo, ha llovido y está nublado. Ayer estuvo mejor aunque solo por la mañana. Koh samui me ha gustado más que koh tao, pero aún así, prefiero la zona de Krabi (Raylay, Tonsai, Phi Phi). Si dudáis entre ambos sitios, id a Krabi, desde Bangkok el vuelo es barato y merece mucho más la pena. A koh samui desde Bangkok el vuelo ha salido más caro, más el ferry de dos hs a koh tao, que fue decepcionante. No sé si es que están preparando todo para la temporada alta, q empieza el mes q viene, pero no nos gustó nada.

#485:  Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2022 13:18
    ----
Traslado mensaje a este hilo más adecuado.

Gracias por la actualización Sonriente

#486:  Re: Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia  Autor: Eymy Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2023 16:14
    ----
Hola, estamos dudando de ir a Koh Samui ,que opinion os merecen las playas de este lugar? es que viendo las fotos parecen mas impresionantes las de la zona de Krabi(phi phi,maya,railey...).
Muchas gracias.

#487:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Herculana Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2024 19:10
    ----
Por favor, necesito ayuda. Al ir en agosto nos dijeron que fuéramos a koh Tao por el tiempo y no arriesgar en Krabi. El caso es que como sale bastante mas caro ir a Koh Tao y además perdemos más tiempo, hemos decidido jugárnosla y quedarnos en Krabi pese a las posibles lluvias. El caso es que ahora mirando hoteles jolin, no me convencen
Sin embargo en Koh Tao los veo más "salvajes" que es lo que yo estaba buscando. Alguien me puede decir qué zona es más bonita y con hoteles del tipo que busco en plan cabañas???

#488:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2024 20:58
    ----
Herculana Escribió:
Por favor, necesito ayuda. Al ir en agosto nos dijeron que fuéramos a koh Tao por el tiempo y no arriesgar en Krabi. El caso es que como sale bastante mas caro ir a Koh Tao y además perdemos más tiempo, hemos decidido jugárnosla y quedarnos en Krabi pese a las posibles lluvias. El caso es que ahora mirando hoteles jolin, no me convencen
Sin embargo en Koh Tao los veo más "salvajes" que es lo que yo estaba buscando. Alguien me puede decir qué zona es más bonita y con hoteles del tipo que busco en plan cabañas???

Hola, has mirado aquí?

Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia - Foro Tailandia Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...

Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia - Foro Tailandia Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...

Saludos

#489:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2024 18:52
    ----
Herculana Escribió:
Por favor, necesito ayuda. Al ir en agosto nos dijeron que fuéramos a koh Tao por el tiempo y no arriesgar en Krabi. El caso es que como sale bastante mas caro ir a Koh Tao y además perdemos más tiempo, hemos decidido jugárnosla y quedarnos en Krabi pese a las posibles lluvias. El caso es que ahora mirando hoteles jolin, no me convencen
Sin embargo en Koh Tao los veo más "salvajes" que es lo que yo estaba buscando. Alguien me puede decir qué zona es más bonita y con hoteles del tipo que busco en plan cabañas???

Traslado tu pregunta al hilo adecuado. La habías publicado en hoteles de Bangkok. Guiño

#490:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2024 19:39
    ----
antonio2006 Escribió:
Herculana Escribió:
Por favor, necesito ayuda. Al ir en agosto nos dijeron que fuéramos a koh Tao por el tiempo y no arriesgar en Krabi. El caso es que como sale bastante mas caro ir a Koh Tao y además perdemos más tiempo, hemos decidido jugárnosla y quedarnos en Krabi pese a las posibles lluvias. El caso es que ahora mirando hoteles jolin, no me convencen
Sin embargo en Koh Tao los veo más "salvajes" que es lo que yo estaba buscando. Alguien me puede decir qué zona es más bonita y con hoteles del tipo que busco en plan cabañas???

Traslado tu pregunta al hilo adecuado. La habías publicado en hoteles de Bangkok. Guiño

Como has mirado el traslado a Koh Tao? Desde donde?
Hay varias maneras,y no son todas caras
Imagino que la cara es la de volar a Koh Samui





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 200563 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: