ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 90, 91, 92  Siguiente

#481:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Autor: HorizonteParalelo Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2017 12:37
    ----
javigar Escribió:
Una pregunta: tengo q rellenar la ESTA para un colega
Es obligatorio tener el vuelo ya comprado?
Gracias

Hola Javi,
No es necesario tenerlo comprado.
Lo que sí te preguntarán es el hotel o dirección donde tu colega se hospedará.

Buen viaje para tu colega y dile que te lleve con él. Guiño

#482:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Autor: Pilarch Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 17:07
    ----
Hola viajeros. Una pregunta, Sheraph, solucionaste tu problema?, pudiste por fin hacer el visado ESTA? Yo tengo el mismo problema que tú, realicé mi visado hace tres días con éxito y como era tarde dejé los otros tres que me quedaban para el día siguiente. Llevo esos tres días intentando entrar en la pgna oficial ESTA, y se queda colgada. Es muy raro. No se ya que hacer

#483:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Autor: May-Te89 Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 6:31
    ----
Hola.
Rellene el ESTA el día 24 de abril, según dice en un máximo de 72h te contestan.. No he recibido ninguna contestación todavía y lo hice desde la página oficial. Que incluso dsd la página de Norwegian que tengo los vuelos comprados me manda a la página para rellenas el ESTA. Y pagué los 14$.
Sabéis SI tardan más de la cuenta aveces? Porque si le lo denegasen por algo, cosa que no debería, también te lo hacen saber no?

#484:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 6:55
    ----
Has mirado en su web si está aprobado ? No suelen mandar email. La manera de verlo es comprobándolo en la web oficial introduciendo los datos que te piden

#485:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 9:33
    ----
May-Te89 Escribió:
Hola.
Rellene el ESTA el día 24 de abril, según dice en un máximo de 72h te contestan.. No he recibido ninguna contestación todavía y lo hice desde la página oficial. Que incluso dsd la página de Norwegian que tengo los vuelos comprados me manda a la página para rellenas el ESTA. Y pagué los 14$.
Sabéis SI tardan más de la cuenta aveces? Porque si le lo denegasen por algo, cosa que no debería, también te lo hacen saber no?

Como te dice Nari no mandan mail, tienes que entrar y comprobarlo. Suele ser inmediato.

Lo de Norwegian, ni caso. Ellos sólo te avisan de que necesitas el ESTA y te mandan a la página oficial a rellenarlo, lo tengas o no lo tengas hecho. Te lo digo porque a mí también me pasaba lo mismo, con el ESTA hecho, y no tuve ningún problema.

#486:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Autor: Puppycat Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2017 17:35
    ----
Hola buenas, tengo una pregunta a la hora de rellenar el ESTA piden el nº de identificación nacional y el nº de identificación personal. Alguien me puede decir cuales son? Según el pasaporte el nº de identificación personal es el Nº ID que sale en el pasaporte (es igual al DNI pero con formato A1234567800, empieza por letra y acaba con dos 0) entonces el nº de identificación nacional es el nº del DNI? Estoy hecho un lio y aterrado de meter los datos mal, no quiero buscarme problemas una vez este allí.
Un saludo

#487:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2017 17:44
    ----
Sería bueno mencionar la nacionalidad, porque el número de pasaporte no es del mismo formato en todos los países...

#488:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Autor: Puppycat Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2017 17:47
    ----
Perdón es cierto. Soy español, por lo que me refiero a pasaporte y dni de España!

#489:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2017 18:18
    ----
Según veo en la web del ESTA, si pones que tienes nacionalidad española, se marca con asterisco rojo la casilla de número de identificación nacional, que es tu DNI. Si te fijas, por el contrario el número de identificación personal no tiene asterisco rojo, por lo que no es un dato obligatorio.

Solo son obligatorios aquellos datos marcados con asterisco rojo. Si tienes dudas con un dato no obligatorio, mejor no poner nada a poner algo mal.

#490:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Autor: Puppycat Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2017 18:27
    ----
Ok, entonces solo pongo el Nº de mi DNI, muchísimas gracias, me quedo mas tranquilo! Sonriente

#491:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Autor: Aversivuelo Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 19:29
    ----
Urgente estoy realizando la solicitud del ESTA de grupo pero de repente he caído que una de mis hijas (mayores de edad) viajó a New York el agosto pasado por lo que tendrá aun validez su ESTA.Hago solo la de los tres miembros restantes y la de mi hija la busco y la imprimo?. Gracias

#492:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 19:29
    ----
Tu hija no necesita ESTA nueva siempre y cuando no haya cambiado el pasaporte.

#493:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Autor: Aversivuelo Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 19:47
    ----
nari85 Escribió:
tu hija no necesita ESTA nueva siempre y cuando no haya cambiado el pasaporte.

Gracias.

Lo ha renovado en el 2017,entonces le sirve la ESTA?.

#494:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 19:50
    ----
No si cambia de pasaporte el esta no le sirve y necesita uno nuevo ya que el número de pasaporte cambia

#495:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Autor: Aversivuelo Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 20:15
    ----
nari85 Escribió:
No si cambia de pasaporte el esta no le sirve y necesita uno nuevo ya que el número de pasaporte cambia

Muchas gracias, ya he finalizado la ESTA de los 4 como grupo.

#496:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 6:52
    ----
No puedo conectar con la pagina del ESTA
Alguien sabe que pasa?

#497:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 6:54
    ----
Yo puedo Javi. Hace unos días otro forer se quejaba de no poder. Inténtalo de nuevo si no funciona cambia de dispositivo o navegador

#498:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 6:56
    ----
nari85 Escribió:
Yo puedo Javi. Hace unos días otro forer se quejaba de no poder. Inténtalo de nuevo si no funciona cambia de dispositivo o navegador

Ya cambie de navegador
No conecta

#499:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 6:58
    ----
Verdad. Cuando tengo que introducir los datos del viajero se cae. Igual están actualizando aprovechando que es de noche allí

#500:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 7:04
    ----
Está así desde el domingo

#501:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Jemajavier Último Mensaje Publicado: Dom, 26-05-2024 13:39
    ----
Javimat Escribió:
rai888 Escribió:
Javimat Escribió:
Hola amig@s del foro,

Pues después de 10 días esperando respuesta del ESTA (cuando lo normal son horas o un par de días), esto es lo que pone:

"Autorización cancelada. Su autorización de viaje ha sido cancelada. Lo más probable es que esto se deba a una solicitud más reciente con el mismo pasaporte".
Es decir, no me la han denegado como tal (al menos entiendo que cuando te la deniegan dirá DENEGADA, travel not authorised o similar, no?) sino que indica lo que podéis leer.

Sobra decir que no he solicitado nunca antes el ESTA ni he viajado jamás a USA, este es (o era) mi primer viaje, porque ahora mismo no sé que hacer ni si podré viajar o no.

Alguna ayuda, por favor. Si alguien conoce un caso similar o encuentra algo similar en internet, que lo copie aquí.

Gracias de verdad, de corazón Sonriente

Has estado en alguno de los países para los que es necesario visado? Tienes nacionalidad española? Has comprobado que cumplas todas las condiciones para solicitar el ESTA?

Tengo nacionalidad española, he rellenado yo mismo el ESTA para 2 familiares y los 2 han sido aceptados sin problema (o sea, no es que no sepa rellenar el ESTA) y no he viajado a ninguno de los países marcados en rojo por USA.



Hola, me esta pasando justamente lo mismo que a ti en este momento, la pedí desde el marte 22 y quedo pendiente, también tengo nacionalidad española, me puedes comentar, después que te apareció como cancelada a los 10 días, solucionaste de alguna manera? es para saber que puedo hacer si me pasa lo mismo porque por lo visto me pasara igual, gracias.





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 25 de 92 - Tema con 1835 Mensajes y 970702 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: