Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#51:  Re: Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam)  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 13:52
    ----
vanessavacaciones Escribió:
vadercup Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Hola. Estoy mirando varios hoteles con buenos precios en el distrito 1, creéis que es buen zona?? Están cerca de ahí lugares como el museo de la guerra, la catedral de notredame o el palacio de reunificación??
Por lo que he visto si que está cerca el mercado Ben Thanh, pero tengo duda de si los otros lugares se pueden hacer sin problema en un solo día.....

Nosotros hemos cogido el hotel cerca del mercado Ben Thanh... En una semana te digo si es buena zona o no.

Pues sobre todo disfruta muchisimo del viaje y a la vuelta nos cuentas Muy feliz Aplauso

Eso está hecho Amistad

#52:  Re: Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam)  Autor: Vanessavacaciones Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 16:58
    ----
vadercup Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
vadercup Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Hola. Estoy mirando varios hoteles con buenos precios en el distrito 1, creéis que es buen zona?? Están cerca de ahí lugares como el museo de la guerra, la catedral de notredame o el palacio de reunificación??
Por lo que he visto si que está cerca el mercado Ben Thanh, pero tengo duda de si los otros lugares se pueden hacer sin problema en un solo día.....

Nosotros hemos cogido el hotel cerca del mercado Ben Thanh... En una semana te digo si es buena zona o no.

Pues sobre todo disfruta muchisimo del viaje y a la vuelta nos cuentas Muy feliz Aplauso

Eso está hecho Amistad

Quiero seguirte en Facebook, cual es tu cuenta??

#53:  Re: Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam)  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 22:25
    ----
vanessavacaciones Escribió:
vadercup Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
vadercup Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Hola. Estoy mirando varios hoteles con buenos precios en el distrito 1, creéis que es buen zona?? Están cerca de ahí lugares como el museo de la guerra, la catedral de notredame o el palacio de reunificación??
Por lo que he visto si que está cerca el mercado Ben Thanh, pero tengo duda de si los otros lugares se pueden hacer sin problema en un solo día.....

Nosotros hemos cogido el hotel cerca del mercado Ben Thanh... En una semana te digo si es buena zona o no.

Pues sobre todo disfruta muchisimo del viaje y a la vuelta nos cuentas Muy feliz Aplauso

Eso está hecho Amistad

Quiero seguirte en Facebook, cual es tu cuenta??

En la firma está la página de fb Guiño

#54:  Re: Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam)  Autor: Caujape Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2015 12:34
    ----
vanessavacaciones Escribió:
Hola. Estoy mirando varios hoteles con buenos precios en el distrito 1, creéis que es buen zona?? Están cerca de ahí lugares como el museo de la guerra, la catedral de notredame o el palacio de reunificación??
Por lo que he visto si que está cerca el mercado Ben Thanh, pero tengo duda de si los otros lugares se pueden hacer sin problema en un solo día.....

Del mercado de Ben Thanh al ayuntamiento o la ópera son 5 minutos andando. A Notredame y la oficina de correos parecido. Es lo más céntrico de Ho Chi Minh.

Nosotros marchamos mañana hacia Siem Reap y la verdad que las tiendas nos han decepcionado bastante. Hemos estado en el mercado de Binh Tay y en el nocturno de Ben Thanh y muy flojos. Mucha baratija china. Las copias de playeras pésimas, las copias de Nike de la gama running Dri Fit muy malas. De Northface tampoco nos han convencido. Relojes tampoco. Así gastamos menos.

#55:  Re: Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam)  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2015 10:04
    ----
vanessavacaciones Escribió:
Hola. Estoy mirando varios hoteles con buenos precios en el distrito 1, creéis que es buen zona?? Están cerca de ahí lugares como el museo de la guerra, la catedral de notredame o el palacio de reunificación??
Por lo que he visto si que está cerca el mercado Ben Thanh, pero tengo duda de si los otros lugares se pueden hacer sin problema en un solo día.....

Hola! Escribo desde el gk central. En dos horas y media hemos hecho andando el mercado y luego hemos subido hasta la pagoda del emperador de jade, y a paso pulga (y sentandonos un par de veces a organizar el recorrido). Nos faltaria el palacio de la reunificación, el museo de la guerra y el barrio de cholon. Lo dejaremos para cuando volvamos a hcm a final del viaje (aunque los dos primeros dudo si los haremos).

Por cierto, que el hotel está muy bien Amistad
Un saludo!!

#56:  Re: Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam)  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 22:49
    ----
Hola!!

Que hotel me recomendais en HCM por unos 50 euros noche?
Cual es la zona mas recomendable para alojarse en HCM???
De forma que salgas al hotel y puedeas ir andando a varios lugares?
La mejor zona es la del mercado de Ben Thanh?

#57:  Re: Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam)  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 23:52
    ----
Si nosotros nos alojamos allí. Hay muchos de todos los precios , por 50€ y por menos tienes buenos hoteles. Puedes ir andando a muchos sitios, estación de autobuses que van a todos los sitios, incluso al aeropuerto. Ademas esta cerca de un montón de restaurante y bares para tomarte unas cervecitas y cenar.
Un saludo

#58:  Re: Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam)  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2016 2:04
    ----
Alguna recomendación de hotel?

#59:  Re: Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam)  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2016 8:30
    ----
aritz306 Escribió:
alguna recomendación de hotel?

Supongo que cada uno te recomendaremos aquellos en los que hemos estado ;).

Yo me alojé en dos diferentes: uno a un minuto del mercado de Ben Than y otro en Phan Ngum Lao, zona "mochilera", pero muy bien.

#60:  Re: Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam)  Autor: Illes Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2016 20:41
    ----
Buenas,
Estoy mirando de reservar la primera noche a nuestra llegada a HCMC.Vamos en plan mochilero y buscamos algo barato pero sobre todo que esté limpio, y buena ubicación. Estamos mirando por la zon de Phan Ngum Lao, alguien que haya estado me puede dar el nombre de algún hostel que le haya gustado? Es buena zona para tener cerca los diferentes puntos de interés?

Gracias Sonriente

#61:  Re: Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam)  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2016 20:54
    ----
La zona es buena, tienes muchíiiiisimo alojamiento de todos los precios, sobretodo baratos, y un montón de restaurantes. Está a unos 5-8 minutos andando del mercado de Ben Than, así que sí, la zona es buena Sonriente

#62:  Re: Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam)  Autor: Illes Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2016 10:57
    ----
Buenos días viajeros!!

Hay alguien que se haya alojado en el Saigon Central Hostel? Está en el distrito 1 en Thai Binh. Hemos hecho la reserva con booking pero la podemos cancelar ... Si alguien ha estado y nos puede decir qué tal. Cualquier recomendación será bienvenida Sonriente

#63:  Re: Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam)  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2016 13:22
    ----
Yo no me alojé allí, pero si por esa zona. Lo he mirado y tiene muy buena pinta. La zona esta muy bien , tienes cerca el mercado y enfrente del mercado una estacionde autobuses para ir a mogollón de sitios, includo el aeropuerto. Cerca tienes la calle mochilera, con lugares para cena y tomar unas cervezas. El precio esta muy bien.
Un saludo

#64:  Re: Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam)  Autor: Katalintxe Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2016 13:43
    ----
Buenas tardes!
Felicidades por eel foro, es d gran ayuda.
Dicho esto, algúna recomeendación d un hostel en la zona mochilera? Necesito una habiatciom triple.
Un taxi cuanto cuesta del aeropuerto al distrito1?
Gracias

#65:  Re: Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam)  Autor: Ozepola Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2016 23:44
    ----
Estuvimos en el Beautiful Saigon III y es regular, habitación pequeña y desayuno muy de batalla, pero el precio es económico, así que no se pueden pedir peras al olmo

#66:  Re: Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam)  Autor: Chatachatita Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 16:03
    ----
Hola!

Veo que hace tiempo no se publica nada. Alguien que se haya quedado recientemente en Ho Chi Minh que tenga alguna recomendación para 1 o 2 noches????

Gracias!!!!

#67:  Re: Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam)  Autor: Leticia1987 Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 23:37
    ----
chatachatita Escribió:
Hola!

Veo que hace tiempo no se publica nada. Alguien que se haya quedado recientemente en Ho Chi Minh que tenga alguna recomendación para 1 o 2 noches????

Gracias!!!!

Quizá llego un poco tarde, pero te recomiendo la zona de Bùi Viện (Phạm Ngũ Lão). Está algo apartada del centro, pero por la noche es una zona con muchisimo ambiente, lleno de gente joven y buenos restaurantes.
Saludos!

#68:  Re: Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam)  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 5:11
    ----
Nos hemos alojado en un hotel de la cadena A25 en la calle Bui Thi Xuan, a 5/10 min del mercado nocturno.
La zona la recomiendo y el hotel, simplemente correcto. Habitaciones limpias pero mas sencillas que lo que parecian en las fotos.

#69:  Re: Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam)  Autor: Gastako Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 14:47
    ----
Alguien me recomienda algun hotel en buena zona con buen desayuno y precio correcto? no tenemos mucho presupuesto pero a ver si sabéis algo.. Gracias. He estado mirando opciones y estoy entre 8

#70:  Re: Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam)  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 16:20
    ----
Nosotros estuvimos en el GK Central Hotel y en el Gia Vien Hotel.

#71:  Re: Hoteles en Ho Chi Minh- Saigon (Vietnam)  Autor: Patadu1 Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 18:38
    ----
Por 25 a 40 euros noche tienes muchos 3* en el distrito 1 por la zona centro.




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 52084 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: