Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente

#501:  Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Autor: Dianamiaus Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 12:58
    ----
Por lo que veo parece que es más barato alquilar moto una vez en la isla. Alguien tiene alguna experiencia al respecto/consejo? Preferimos moto porque es mucho más fácil para moverse, aparcar, guardarla cerca del alojamiento... Visitaremos Milos y Santorini. Gracias!

#502:  Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Lun, 08-05-2017 18:10
    ----
Hola:

Recomendaciones de compañias en el aeropuerto de Tesalonica?

#503:  Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Autor: Guanaco77 Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 20:27
    ----
¿Alguien me podría decir cuales son las diferencias entre Greeka y EconomyCarRentals.com en cuanto a cobertura de los seguros y demás? ¿Y en cuanto a política de cancelación? Gracias.

#504:  Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 18:59
    ----
Guanaco77 Escribió:
¿Alguien me podría decir cuales son las diferencias entre Greeka y EconomyCarRentals.com en cuanto a cobertura de los seguros y demás? ¿Y en cuanto a política de cancelación? Gracias.

Ambos son intermediarios, así que los seguros como tal los tendrías que contratar con la agencia que te asignen directamente.

EconomyCarRentals y este tipo de compañías sí que suelen tener algo parecido a un seguro (tú pagas la penalización a la agencia de alquiler y ellos te lo reembolsan a posteriori) pero Greeka no.

Greeka es solo para Grecia y trabaja con proveedores locales. Generalmente, solo te cobra una pequeña penalización (gastos de gestión creo que es) por cancelar, pero mejor mira la oferta concreta.

Las políticas de cancelación de intermediarios internacionales suelen variar de oferta en oferta, así que tendrás que leer la letra pequeña.

En general, todo lo que te comento suele venir en las propias web en cuanto haces la búsqueda.

#505:  Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 20:17
    ----
Yo tampoco reduzco la franquicia en las islas, ya verás los coches... Y cogemos el más pequeño, muchas veces un Atos nos han dado. Por esas carreteras yo prefiero pequeño

#506:  Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Autor: Xsarabel Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 18:27
    ----
Hola, el mes que viene viajo a Santorini y Mykonos, queremos alquilar una moto de 125 porque ya he visto que muchos decis que se necesita chicha para subir las cuestas.Puede alguien recomendarme alguna casa de alquiler en Fira (Santorini) y en Chora (Mykonos) con la que haya quedado contento?.Gracias y un saludo

#507:  Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Autor: ANEROL27 Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 10:21
    ----
Hola:

En agosto viajaré a Santorini, Paros y Atenas. Mi chico dice que prefiere alquilar una moto (de 125 cc para no quedarnos tirados en las cuestas jajaja). Ahora me surgen varias preguntas ¿los dos cascos suelen estar incluidos en el precio? ¿Tienen maletita las motos para poder guardar los cascos?

Alguna recomendación de agencia local en Fira (Santorini) y Naoussa (Paros)? es que he visto algunas por internet pero tengo dudas.

Un saludo y muchas gracias

#508:  Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 10:55
    ----
ANEROL27 Escribió:
Hola:

En agosto viajaré a Santorini, Paros y Atenas. Mi chico dice que prefiere alquilar una moto (de 125 cc para no quedarnos tirados en las cuestas jajaja). Ahora me surgen varias preguntas ¿los dos cascos suelen estar incluidos en el precio? ¿Tienen maletita las motos para poder guardar los cascos?

Alguna recomendación de agencia local en Fira (Santorini) y Naoussa (Paros)? es que he visto algunas por internet pero tengo dudas.

Un saludo y muchas gracias

Te daran dos cascos sin coste adicional. Para guardar depende del tipo de moto, pero generalmente solo se puede guardar uno. El otro lo puedes dejar candado a la rueda o llevartelo contigo encima. Aunque algunas scooters tiene un click para dejarlo también anclado al asiento de la moto.
En Paros no hay mucha oferta (por lo menos en 2014) así que combiene llevarlo de antemano.

#509:  Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 03-06-2017 11:06
    ----
Hola Taty, yo viajo en septiembre y me los llevo alquilados, personalmente para agosto lo llevaría reservado porque por lo que he leido Grecia, sobre todo las islas, están hasta la bandera.
Quizás no encuentres coche, o no al menos del segmento que lo quieras, yo la verdad no me arriesgaría, pero a ver qué te dicen los compis que son expertos en el país.

Un saludo.

#510:  Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Autor: Mediterranea Enlaces Publicado: Sab, 03-06-2017 13:27
    ----
Yo también lo llevaría alquilado desde aquí.

Las islas están saturadas en agosto y se alquila mucho vehículo.


Incluso si miras en buscadores puede que encuentres precios muy distintos y puedas elegir.

Una cosa, Cogelo con franquicia. Que aunque no se pueda ir a más de 50 por hora puedes igualmente tener un percance y te cubriría.

En mykonos dimos un golpe al coche y la broma salió casi 300 eur y que nos retuvieron. Pero como íbamos con franquicia, una vez ya en España tramitamos papeleo y nos lo devolvieron.
El chico de la compañía y en general los griegos son majisimos.
Suerte

#511:  Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Autor: Guanaco77 Enlaces Publicado: Sab, 03-06-2017 17:51
    ----
Hola, estoy negociando la estancia en Milos con un alojamiento y me ofrece también coche de alquiler por 20 euros al día, ¿Cómo lo veis? Gracias.

#512:  Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Autor: Taty30 Enlaces Publicado: Sab, 03-06-2017 21:26
    ----
Ok, gracias! Pues empezare a gestionar el álquiler del coche y mejor lo llevamos reservado desde aquí para todas las islas. A ver qué precios encuentro!!

#513:  Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Sab, 03-06-2017 22:28
    ----
Guanaco77 Escribió:
Hola, estoy negociando la estancia en Milos con un alojamiento y me ofrece también coche de alquiler por 20 euros al día, ¿Cómo lo veis? Gracias.

Me parece baratisimo. Si es cierto, no lo dudaria.

#514:  Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Autor: Carmila Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 21:45
    ----
Hola,
Tenemos previsto alquilar un coche del 10 al 15 de agosto en el aeropuerto de Atenas para hacer la ruta por la Grecia continental incluyendo Peloponeso, Olimpia, Delfos y Kalambaka. El coche lo devolveríamos el día 15 por la noche, ya que del 15 al 18 estaríamos en Atenas y no creemos que sea necesario.
Hemos mirado y Greeka y Rentalcars parece ser lo más barato. Quisiéramos contratar cobertura total para no tener ningún problema. En Greeka el conductor opcional viene incluido y el precio oscilaría entre 336 y 344 aproximadamente en las dos compañías. En Greeka no se sabe el precio de la cobertura total, ya que dice entre 6 y 15 euros, así que he calculado el máximo. A nosotros nos parece caro.
¿Qué pensáis vosotros y que opción nos recomendáis? ¿Sabéis alguna otra opción?
Gracias.

#515:  Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Autor: Carmila Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 14:45
    ----
¿Alguien podría ayudarnos, por favor?

#516:  Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Autor: Mediterranea Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 18:23
    ----
Hola carmilla.

No se que decirte. Si que me parece pelin caro.
Entiendo que agosto es caro para reservar coches en Grecia.

No recuerdo lo que me cobraron en las islas, pero barato tampoco fue.

Miraste en KAYAK.? Te salen varias propuestas. Compruebalo bien, por si acaso. O en la pagina de economy car rentals

Suerte

#517:  Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Autor: Carmila Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 18:48
    ----
Gracias por tu ayuda.

#518:  Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Autor: Carmila Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 10:35
    ----
Gracias.

#519:  Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 22:14
    ----
carmila Escribió:
Hola,
Tenemos previsto alquilar un coche del 10 al 15 de agosto en el aeropuerto de Atenas para hacer la ruta por la Grecia continental incluyendo Peloponeso, Olimpia, Delfos y Kalambaka. El coche lo devolveríamos el día 15 por la noche, ya que del 15 al 18 estaríamos en Atenas y no creemos que sea necesario.
Hemos mirado y Greeka y Rentalcars parece ser lo más barato. Quisiéramos contratar cobertura total para no tener ningún problema. En Greeka el conductor opcional viene incluido y el precio oscilaría entre 336 y 344 aproximadamente en las dos compañías. En Greeka no se sabe el precio de la cobertura total, ya que dice entre 6 y 15 euros, así que he calculado el máximo. A nosotros nos parece caro.
¿Qué pensáis vosotros y que opción nos recomendáis? ¿Sabéis alguna otra opción?
Gracias.

335 con cobertura total?

Si es sin ella parece caro, pero quiza porque estamos ya en verano casi.

Yo en la península si mejoré la cobertura, en islas no.

#520:  Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 22:21
    ----
Es muy caro, pero es la época más solicitada del año y se aprovechan. Mira en Autoeurope eligiendo devolución de franquicia supercover, que te incluye ruedas, lunas y bajos. Es un seguro de Autoeurope, no de la compañía de alquiler, pero te sale más barato y es muy fiable.

#521:  Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Autor: Hecganco Último Mensaje Publicado: Vie, 24-05-2024 11:54
    ----
carmen.cerezo Escribió:
ingo666 Escribió:
Hola. Quería alquilar un coche en Atenas un par de días para subira Meteora pero estoy dudando seriamente si hacerlo leyendo tantas experiencias negativas: que si intentan culparte de cualquier rasguño que tenga el coche, que si tienes seguro todo riesgo intentan meterte cosas de los neumáticos o cristales( que no deben entrar),...bufff es desesperante leer tantas opiniones negativas.
Es tan complicado alquilar en Atenas? O es que solo escriben los que han tenido mala experiencia?

Hola yo llevo mas de 30 años alquilando coches por toda Grecia y solo he tenido 2 malas experiencias.Una hace muchos años en Milos que tuve que cambiar 3 veces de coche y otra mas recientemente en Kimolos porque la agencia era muy choriza y nos dieron una tartana a la que tenia que ir aguantandole la cerradura porque se caia,pero no habia mas coches,al final,lo cogi 2 días mas y oye,tan bien me sentia como un lugareño con sus viejos coches.Claro que la isla es muy pequeña y plana y allí no importa.Diferente es hacerlo para lugares con carreteras mas complicadas,para ello yo siempre acudo a compañias internacionales o alguna local con la que ya he tenido buena experiencia.Te aseguro que no es nada complicado,pero no te vayas a la mas barata porque por algo tendran los precios mas bajos.

Hola Carmen y que compañías recomendarías para alquilar? gracias





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 26 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 262403 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: