Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  Siguiente

#501:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Viajeros2017 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 23:34
    ----
Txipi33 Escribió:
Hola, en febrero me voy a Marruecos y haré una excursión de tres días al desierto. He contactado con la empresa “ Losviajesde mouha”
Alguien ha viajado con ellos?
En su página tienen un enlace de TripAdvisor pero me lleva a otra(o eso creo yo)
Gracias , un saludo

No tengo ni idea, pero si tienes razon que hay paginas web en Tripadvisor que tienen nombre de la pagina, pero te lleva a otra pagina web.

#502:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Txipi33 Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 0:00
    ----
Gracias de todas formas, he escrito a la otra dirección a la que mandaba TripAdvisor y me han respondido, parecen que son los mismos y tienen dos paginas web.

#503:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 13:21
    ----
Hola a todos.
Acabo de volver de Marruecos. Hice el tour Fez-Merzouga-Marrakech con Bereber Excursion y ha sido fantástico. Tranquilo, personas muy agradables y hospitalarias, buen precio.

Si alguien quiere detalles que lo diga.

Saludos

#504:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Zalaka Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 23:32
    ----
Hola
Este mes de abril iremos mi hijo y yo a pasar una semana al sur de Marruecos. Llegamos a Marrakech y volvemos desde Ouarzarzate. Vistos los comentarios en el foro, se nos plantean dos grandes opciones para visitar el desierto: una sería contratar un tour de dos noches desde Marrakech a Merzouga Erg Chebbi y a en el regreso quedarnos en Ourzarzate. La otra sería ir de alguna otra forma a Ouarzazate y desde allí iniciar un tour a Egg Chegaga. ¿Me podríais decir cuál podría ser la mejor opción?
Muchas gracias

#505:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Zalaka Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 20:00
    ----
Hola
¿Alguien podría recomendarme alguna empresa o guía de confianza para visitar Chegaga desde Ouarzazate? Supongo que con tres días y dos noches será suficiente, ¿no? ¿Qué me recomendaríais ver en el trayecto?
Muchas gracias de antemano

#506:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Sandrasl88 Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 21:49
    ----
¡Hola! Vuelvo a Marruecos ya que el año pasado me quedé con ganas de desierto.
¿Alguien conoce alguna agencia o guía local que organice la ruta Fez-Merzuoga-Marrakech?

¡Gracias!

#507:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 22:52
    ----
zalaka Escribió:
Hola
¿Alguien podría recomendarme alguna empresa o guía de confianza para visitar Chegaga desde Ouarzazate? Supongo que con tres días y dos noches será suficiente, ¿no? ¿Qué me recomendaríais ver en el trayecto?
Muchas gracias de antemano

Un par de part más arriba puse con quién lo hice yo la semana pasada. Son de Merzouga. Tienen web. Miralo si te interesa te digo algo

#508:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Vilaruccia Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 22:05
    ----
Hola tengo una cotización para alquiler de minivan con choffeur de la empresa abajo, me gustaria saber se la conoscen y si es buena / confiable?
[Editado mderacion]
Morocco Excursions

Gracias

#509:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 0:25
    ----
@Vilaruccia bienvenido al foro. He editado los datos de la empresa ya que al ser nuevo usuario y según las normas no está permitido en este apartado del foro.
Y retiro el otro mensaje repetido y mal ubicado.
Saludos.

#510:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Vilaruccia Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 3:28
    ----
Gracias
no es publicidad de la empresa quiero saber se es confiable o no, pues tengo una cotización de ellos
Puse lo maximo de información para facilitar la identificación de la empresa
Sds

#511:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 18:27
    ----
Alguna recomendación fiable de guía o agencia para hacer fez + desierto?

#512:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 21:10
    ----
malik Escribió:
alguna recomendación fiable de guía o agencia para hacer fez + desierto?

Yo para el desierto te recomendaria a @Jotaatar. Lo conoce magnificamente y, además, entiende muy bien tus necesidades.

#513:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Viajeros2017 Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 18:08
    ----
malik Escribió:
alguna recomendación fiable de guía o agencia para hacer fez + desierto?

Para excursiones al desierto son privadas por lo que he visto algunas aquí en el foro :

www.madutours.com
www.rutaspormarruecos.es
www.viajespormarruecos.com
www.viajes-marruecos4x4.com
www.azulaventuras.com
www.marruecosteespera.com

Suerte!!

#514:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 21:00
    ----
spainsun Escribió:
malik Escribió:
alguna recomendación fiable de guía o agencia para hacer fez + desierto?

Yo para el desierto te recomendaria a @Jotaatar. Lo conoce magnificamente y, además, entiende muy bien tus necesidades.

Gracias!!!

#515:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 10:45
    ----
@Malik también te recomendaría a @Jotaatar. Hice una ruta de 15 días con él y fue perfecta, se adapta a tus necesidades y te ofrece alternativas para que elijas lo que mas te guste.

Saludos

#516:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 11:52
    ----
[quote="Yennefer"]@Malik también te recomendaría a @Jotaatar. Hice una ruta de 15 días con él y fue perfecta, se adapta a tus necesidades y te ofrece alternativas para que elijas lo que mas te guste.

Saludos[/quotbe]

Thanksss

Estoy viendo posibilidades , sería para ir finales de agosto y no se si el calor pudiera ser un inconveniente demasiado pesado

#517:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Viajeros2017 Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 13:55
    ----
[quote="malik"]
Yennefer Escribió:
@Malik también te recomendaría a @Jotaatar. Hice una ruta de 15 días con él y fue perfecta, se adapta a tus necesidades y te ofrece alternativas para que elijas lo que mas te guste.

Saludos[/quotbe]

Thanksss

Estoy viendo posibilidades , sería para ir finales de agosto y no se si el calor pudiera ser un inconveniente demasiado pesado

En agosto, Si que hace mucho calor, sobre todo si vas a hacer alguna ruta por el desierto, pero merece la pena.

Ya tienes webs de las que estan recomendadas aquí en el foro, Puedes elegir !!

Suerte!!

Viajeros.

#518:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 14:21
    ----
[quote="malik"]
Yennefer Escribió:
@Malik también te recomendaría a @Jotaatar. Hice una ruta de 15 días con él y fue perfecta, se adapta a tus necesidades y te ofrece alternativas para que elijas lo que mas te guste.

Saludos[/quotbe]

Thanksss

Estoy viendo posibilidades , sería para ir finales de agosto y no se si el calor pudiera ser un inconveniente demasiado pesado


@malik pásate por este hilo para ese tema:

Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Marruecos: Clima


Saludos Amistad

#519:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 19:13
    ----
[quote="ANGEMI"]
malik Escribió:
Yennefer Escribió:
@Malik también te recomendaría a @Jotaatar. Hice una ruta de 15 días con él y fue perfecta, se adapta a tus necesidades y te ofrece alternativas para que elijas lo que mas te guste.

Saludos[/quotbe]

Thanksss

Estoy viendo posibilidades , sería para ir finales de agosto y no se si el calor pudiera ser un inconveniente demasiado pesado


@malik pásate por este hilo para ese tema:

Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Marruecos: Clima


Saludos Amistad

Ok

#520:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Nunu2008 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 16:50
    ----
Hola, mi pareja y yo iremos a marruecos en semana santa y queríamos hacer la ruta al desierto desde FEZ, que es solo de una noche y vuelta a Fez. Seria el 20 y 21 de abril. Hay alguna otra pareja que se quiera apuntar? siempre sale mejor de precio si se hace ruta de 4 o mas. A nosotros nos han ofrecido una de 195€ por persona para dos.

Gracias!!!

#521:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Spoony Último Mensaje Publicado: Mar, 06-02-2024 23:49
    ----
Gracias, preguntare allí en el riad horarios y donde se coge.




Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 26 de 31 - Tema con 609 Mensajes y 266826 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: