Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

#501:  Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2022 13:21
    ----
Anuncio·https://www.shore2shore.es/
Shore2Shore - Excursiones de cruceros
Pero no contrates lo primero que veas.echa un par de vistazos antes,ten cuidado ya ha pasado varias veces que los de agencia se hacen pasar por foreros.....ahora es la época de pescar gente....

#502:  Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Autor: Ainallo1 Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2022 14:20
    ----
Perfecto!Muchas gracias!

#503:  Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Autor: YUMA_mujer Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2022 18:03
    ----
ainallo1 Escribió:
Perfecto!Muchas gracias!

Mi marido y yo hemos hecho 5 cruceros y en todos hemos buscado la agencia SHORE2SHORE
Y no tenemosqueja ninguna,,,,Te la recomiendo.
Saludos

#504:  Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Autor: Marisitaroja Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2022 18:53
    ----
YUMA_mujer Escribió:
ainallo1 Escribió:
Perfecto!Muchas gracias!

Mi marido y yo hemos hecho 5 cruceros y en todos hemos buscado la agencia SHORE2SHORE
Y no tenemosqueja ninguna,,,,Te la recomiendo.
Saludos

Nosotros también con shore2shore

#505:  Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2022 19:10
    ----
El día 14 salgo de miami con el symphony ots y las excursiones las he contratado todas con viator, después de mucho buscar.

#506:  Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Autor: Lauradi Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2022 14:37
    ----
Hola! Hemos contratado a última hora un crucero con el Epic de NCL, que sale este 17 de abril, el domingo. Tenía vistas unas excursiones con una empresa externa que resulta que han cancelado porque no llegaban al cupo. He buscado otras y tampoco. Me genera cierto agobio el tema, porque viajando con 2 niños, el precio que proponen las navieras es inasumible y, con tan poco tiempo, no sé bien si podré organizarme bien por libre. Agradecería cualquier consejo en este sentido. Paramos en Córcega, Nápoles, Roma, Florencia, Cannes y Mallorca. Roma y Florencia las conocemos bien, pero no sé cómo de ágil se puede hacer el traslado desde el puerto (y había visto una excursión con parada en Pisa). Para Nápoles me han dicho que para en la misma ciudad pero nos interesaba ir a Pompeya...
Es el primer crucero que hacemos y, aunque he estado leyendo el hilo y encuentro información útil, vamos perdiditos, la verdad... A ver si alguien puede ayudarnos. Muchas gracias!!

#507:  Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Autor: Seemarine Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2022 11:04
    ----
Hola, en Napoles encontrarás muchos taxistas nada más bajar del barco que te ofrecen la excursión a Pompeya mucho más barata que en el barco, no creo que tengas problema en eso.

#508:  Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2022 7:44
    ----
Hola, buenos días.
En Julio realizaré un crucero, exactamente un MSC. Tendrá escala en:
- Barcelona
- Cannes
- Genova
- La Spezia
- Civitavecchia
- Palma

Me gustaria información para los puertos no españoles: Cannes, Genova, La Spezia y Civitavecchia.
Respecto a empresa. He leido: shore2shore, Civitatis. Alguna a tener en consideranción?

Alguna referencia de alguna excursión que no debe perderme con alguna empresa? Gracias

#509:  Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2022 7:53
    ----
Hola,

Para Genova, la naviera ofrece una visita a Milan.
Que pensáis? Mucho tiempo en traslado? Realmente disfrutas de la visita a Milan.
Serian casi 2 horas de translado por trayecto.

Que pensais de quedarse en Genova?

Gracias

#510:  Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2022 7:56
    ----
Hola,

Desde Cannes, en las principales: shore2shore y Civitatis, no veo que ofrezcan solo transporte hacia Monaco.
Coneceis alguna empresa que solo ofrezca transporte?

Gracias
Saludos

#511:  Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2022 9:13
    ----
praetoriano Escribió:
Hola, buenos días.
En Julio realizaré un crucero, exactamente un MSC. Tendrá escala en:
- Barcelona
- Cannes
- Genova
- La Spezia
- Civitavecchia
- Palma

Me gustaria información para los puertos no españoles: Cannes, Genova, La Spezia y Civitavecchia.
Respecto a empresa. He leido: shore2shore, Civitatis. Alguna a tener en consideranción?
Alguna referencia de alguna excursión que no debe perderme con alguna empresa? Gracias

Todas pueden hacerse por libre sin problema, depende de tus gustos y forma de viajar Guiño
Las empresas de excursiones funcionan todas igual, serán buenas o malas dependiendo del o la guía que os toque Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

#512:  Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mie, 06-07-2022 23:57
    ----
andreagom25 Escribió:
buenos días entonces segun tengo entendido estas dos paginas (Shore2shore y Bitacoratravel ) son seguras a la hora de pedir excursiones fuera del barco verdad. Gracias

Bitacoratravel no hace las excursiones en Santorini, Mikonos, Bari y Kótor?

#513:  Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 12:57
    ----
Muchas empresas son buenas ,pero es como todo, dependiendo del guía que te toque ,a veces no llegan al cupo y cancelan las excursiones,si puedes ir por libre es mejor ...

#514:  Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Autor: Mertxe56 Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 7:38
    ----
Hola, soy nueva en el grupo y no sé muy bien como funciona.
En diciembre vamos 4 personas a un crucero a los Emiratos con Vista Cruceros, me gustaría saber si es posible hacer excursiones por libre y si resulta fácil hacerlo. Gracias

#515:  Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 8:05
    ----
Mertxe56 Escribió:
Hola, soy nueva en el grupo y no sé muy bien como funciona.
En diciembre vamos 4 personas a un crucero a los Emiratos con Vista Cruceros, me gustaría saber si es posible hacer excursiones por libre y si resulta fácil hacerlo. Gracias

Habría que saber las escalas para aconsejarte, yo no tengo experiencia en esa zona, y no parece que haya muchas experiencias Ojos que se mueven
Tienes algún diario:

Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES
Crucero Emiratos Árabes y Oman
Crucero por Emiratos y Dubai 6 días.

Sigue mirando los hilos del foro, quizá encuentres algo más Guiño o alguien con experiencia pueda comentarte algo Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#516:  Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Autor: Mertxe56 Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 8:20
    ----
Muchas gracias por tu respuesta. Como todavía hay tiempo iré mirando los diarios que sugieres.

#517:  Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 9:00
    ----
Las excursiones por libre siempre se pueden hacer ,depende de lo que quieras hacer ,con un poco de información ,seguro lo haces

#518:  Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Autor: Seemarine Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 17:20
    ----
Habrá muchos taxis en todos los puertos ofreciendote excursiones, al menos así era cuando yo fui hace ya algunos años

#519:  Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 23:37
    ----
En todos los puertos hay gente que se ofrece a llevarte ,ten cuidado ,coge solo cosas oficiales

#520:  Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Autor: Mariardgzmg Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2022 1:03
    ----
Buenas noches!!

Hoy he cogido carrerilla porque nunca me había animado a escribir en el foro pero estoy llena de dudas!

Para el tema excursiones, yo en los anteriores cruceros que he hecho iba con mi marido y a veces nos hemos atrevido a cogerlas por libre. Ahora queremos llevarnos a nuestros hijos de cara al próximo año y estamos viéndolo con Viajes El Corte Inglés. Tenéis experiencia viajando con vuestros niños? Habéis organizando las excursiones con la agencia o las miráis directamente vosotros?

No pensé que navegando con niños me fuesen a surgir tantos miedos pero con diez y doce años puede encantarles u odiarlo! jaja"

#521:  Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Sab, 11-05-2024 13:36
    ----
No .no fluctúan las excursiones ,lo único que si ven que alguna no se llena pueden poner alguna oferta de dos o tres por un precio único , pero a mí no me ha pasado nunca




Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 381987 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: