Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente

#521:  Re: Consejos para Disneyland Paris  Autor: MARAGUIS Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 16:27
    ----
Te recomiendo que te hagas bocadillos en el desayuno y te lleves una cantimplora porque hay fuentes por todas partes, y para comer a media mañana también hay mesas donde sentarse. Porque a las horas punta de las comidas puedes estar una hora haciendo cola, y de esta manera podrás comer cuando te venga mejor.

#522:  Re: Consejos para Disneyland Paris  Autor: Alpanu08 Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 16:46
    ----
Ah, pues es muy buena idea Maraguis, muchas gracias por la idea, lo tendre en cuenta Guiño

Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney - Foro Francia

#523:  Re: Consejos para Disneyland Paris  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 18:14
    ----
alpanu08 Escribió:
Si, el hotel Disneyland sabia q era ese y es q me hacia mucha ilusion alojarme ahí Guiño Por fuera se ve precioso y las pocas fotos q he podido conseguir del interior, va en la misma linea...A ver q tal la habitación pq conseguir fotos d las habitaciones si q es mision imposible Neutral

Gracias y saludos!! Cool

Hola alpanu08

Para las misiones imposibles en esta página utilizamos a SuperEmoticón Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney - Foro Francia.

Te dejo este enlace a Habitación Hotel Disneyland en donde, hace un tiempo, puse unas fotos. Ya me dirás si te vas haciendo una idea.

De las atracciones ni una coma que añadir a lo que te dice FUNKY y Juanmah9

Un saludo y hasta otra ºOº

#524:  Re: Consejos para Disneyland Paris  Autor: Estter Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 21:26
    ----
Hola rossana, muy bien explicado! gracias!

#525:  Re: Consejos para Disneyland Paris  Autor: Alpanu08 Enlaces Publicado: Jue, 05-06-2008 8:03
    ----
Muchas gracias Chicky!! Aplausos

Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney - Foro Francia

#526:  Re: Consejos para Disneyland Paris  Autor: Ro1821 Enlaces Publicado: Jue, 05-06-2008 11:50
    ----
alpanu08 Escribió:
Hola!!Soy nueva por aquí y como en 10 días nos iremos a Paris+Eurodisney, me surgen algunas dudillas q os planteo aquí, a ver si podeis darme vuestra opinion y sabios consejos Guiño

En Eurodisney nos alojaremos en el Hotel Disneyland Paris (el q esta justo en la entrada al parque, q es todo rosa jeje!!) Q me recomendais de allí (atracciones) q no den mucho miedo...Pq soy muy miedosa para montar en atracciones q me pongan boca abajo (no lo soporto) o q den mucha "sensacion"...

Muchas gracias!! Sonriente

Veo que ya te han contestado, pero solo decirte que me he traido una foto de la atracción de Piratas del Caribe, donde en una de las 2 caidas que tiene aparece mi tía ¡CON 70 AÑOS! con los brazos levantados mientras caemos. Son caidas ligeritas y te podras montar con toda comodidad. Además, cuando veas a la gente gritando, riendo y disfrutando verás como se te pasa el miedo y te atreves con todo.

#527:  Re: Consejos para Disneyland Paris  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2008 16:01
    ----
De nada Estter! para eso estamos, espero que te sirva de ayuda todo lo que has leido en el post.A mi me sirvió muchissimo y se lo agradecí cada día que estuvimos allí,si no llega a ser por Chicky y compañía probablemente no hubieramos aprovechado el tiempo tanto y menos, con 2 niños de 1 y 4 años.Es que lo vimos todo y montamos en todo!!!! y probamos los restaurantes más recomendados por la gente del foro, fué estupendo estoy deseando volver pero... Todavia pasaran unos añitos, 4 como mínimo, mi hijo se quedó con las ganas de montar en la atracción de indiana johns y necesita medir 1.40 así que hasta que no tenga 9.... Creo que no... Un beso que lo pases bien!!!!

#528:  Re: Consejos para Disneyland Paris  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2008 16:08
    ----
Alpanu08 no te pierdas el tren minero(big thunder mountain), mi hijo de 4 años montó 12 veces no queria parar de montar y nos arrastraba a todos con él, le cogó el gustillo y usabamos los fast pass, cada día de los que estuvimos montaba 2 o 3 veces así que ya ves en 5 días....,el torre del terror del disney también esta bien, yo no queria montar pero mi hijo montó con mi marido y después me obligaron, menos mal... Si no me lo hubiera perdido, es flipante....a la de aerosmith no me atreví lo confieso pero,,,,ahora estoy arrepentida de no haber montado. Animo pierde el miedo es lo mejor!!!!

#529:  Re: Consejos para Disneyland Paris  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2008 18:26
    ----
ROSAANA Escribió:
De nada Estter! para eso estamos, espero que te sirva de ayuda todo lo que has leido en el post.A mi me sirvió muchissimo y se lo agradecí cada día que estuvimos allí,si no llega a ser por Chicky y compañía probablemente no hubieramos aprovechado el tiempo tanto y menos, con 2 niños de 1 y 4 años.Es que lo vimos todo y montamos en todo!!!! y probamos los restaurantes más recomendados por la gente del foro, fué estupendo estoy deseando volver pero... Todavia pasaran unos añitos, 4 como mínimo, mi hijo se quedó con las ganas de montar en la atracción de indiana johns y necesita medir 1.40 así que hasta que no tenga 9.... Creo que no... Un beso que lo pases bien!!!!

Hola ROSAANA

Por cierto, ¿conoces el hilo de Los Viajeros - Disney Orlando? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Es por si quieres ir preparando el viaje próximo a la Meca de la Magia. Yo no digo nada más, pero ahí está por si quieres ir mirando Secret Con el dólar tan bajo hay que hacer muchos números. Guiño

Un saludo y hasta otra ºOº

#530:  Re: Consejos para Disneyland Paris  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2008 18:53
    ----
Hola Chicky! ya me gustaría a mi lo de orlando, la verdad es que habíamos pensado volver a paris pero... Ya puestos es buena idea, ir a orlando,dicen que es mejor todavía,no? tu que has ido a los dos prefieres Orlando?. Me daré una vuelta por el hilo de Orlando pero ahora estoy en el de recomendaciones de asturias, nos vamos 4 días este verano para desconectar y comer bien, la gente de aquel hilo también es genial y muy sabios como tu y todos los demás por aquí tengo ya listos los restaurantes ,los sitios que visitar, playas y rutas, vamos espero que haga buen tiempo.Bueno ya me dirás tu cual de los dos parques prefieres Orlando o Paris?

#531:  Re: Consejos para Disneyland Paris  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2008 19:01
    ----
ROSAANA Escribió:
Hola Chicky! ya me gustaría a mi lo de orlando, la verdad es que habíamos pensado volver a paris pero... Ya puestos es buena idea, ir a orlando,dicen que es mejor todavía,no? tu que has ido a los dos prefieres Orlando?. Me daré una vuelta por el hilo de Orlando pero ahora estoy en el de recomendaciones de asturias, nos vamos 4 días este verano para desconectar y comer bien, la gente de aquel hilo también es genial y muy sabios como tu y todos los demás por aquí tengo ya listos los restaurantes ,los sitios que visitar, playas y rutas, vamos espero que haga buen tiempo.Bueno ya me dirás tu cual de los dos parques prefieres Orlando o Paris?

Hola ROSAANA

Pues aunque esto sea una "traición" a este hilo la respuesta es clara para mí: Orlando siempre. Allí Disney tiene 4 parques temáticos más grandes y con más atracciones y 2 parques acuáticos.

Además la Universal tiene 2 parques que, sin tener la magia Disney, tienen las atracciones más espectaculares.

Si Disneyland París te ha gustado, Disneyworld Orlando te encantará.

Un saludo y hasta otra ºOº

#532:  Re: Consejos para Disneyland Paris  Autor: Peperez76 Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2008 21:44
    ----
Pues yo voy el miércoles a Disneyland París, lo malo es que ya estuve en Disneyworld Orlando y temo que este me decepcione, aunque creo que no, porque, aunque hayan dos parques menos (Ni Animal Kingdom ni Epcot), sí que estarán la magia que hicieron que, ya desde el 1er día, viendo Cinderelebration (La ceremonia de coronación de Cenicienta a la que asisten todas las demás princesas), me creyera todo lo que veía como si fuese un niño de veintipico años menos Guiño Yo disfruté mucho, y espero volver a hacerlo (aunke para las atracciones tengo el inconveniente de ke mi mujer está embarazada de 5 meses).
Alpanu08, igual coincidimos por allí, jeje, somos un grupito de 26 murcianicos que estaremos del miércoles al domingo.

#533:  Re: Consejos para Disneyland Paris  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2008 23:29
    ----
peperez76 Escribió:
Pues yo voy el miércoles a Disneyland París, lo malo es que ya estuve en Disneyworld Orlando y temo que este me decepcione, aunque creo que no, porque, aunque hayan dos parques menos (Ni Animal Kingdom ni Epcot), sí que estarán la magia que hicieron que, ya desde el 1er día, viendo Cinderelebration (La ceremonia de coronación de Cenicienta a la que asisten todas las demás princesas), me creyera todo lo que veía como si fuese un niño de veintipico años menos Guiño Yo disfruté mucho, y espero volver a hacerlo (aunke para las atracciones tengo el inconveniente de ke mi mujer está embarazada de 5 meses).
Alpanu08, igual coincidimos por allí, jeje, somos un grupito de 26 murcianicos que estaremos del miércoles al domingo.

Hola peperez76

No, decepcionarte no creo. Yo también estuve primero en Orlando y, aunque es cierto que este es mucho menor, la magia continúa aquí. Está claro que puestos a elegir...., pero esto está más cerca y hay que conocer todos los sitios tocados por Disney.

Espero que disfrutéis como enanos Mr. Green porque seguro que es así cuando se vá con la mente y el corazón abiertos a la ilusión.

Un saludo y hasta otra ºOº

#534:  Re: Consejos para Disneyland Paris  Autor: Tukkis Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2008 11:47
    ----
Yo vuelvo al tema de los desayunos, he leido que ahora en verano los parque abren a las 8 para la gente que está hospedada en alguno de los hoteles de disney, pero lo hacen para todos los huespedes, o solo para los que van a desayunar al parque, y es que si lo hacen para todo, compensa desayunar en el hotel, y estar a las 8 en la puerta dispuestos a todo, jeje.

Ais, me faltan 19 días!!!

Un saludo.

#535:  Re: Consejos para Disneyland Paris  Autor: Estter Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2008 12:09
    ----
ROSAANA Escribió:
Hola Chicky! ya me gustaría a mi lo de orlando, la verdad es que habíamos pensado volver a paris pero... Ya puestos es buena idea, ir a orlando,dicen que es mejor todavía,no? tu que has ido a los dos prefieres Orlando?. Me daré una vuelta por el hilo de Orlando pero ahora estoy en el de recomendaciones de asturias, nos vamos 4 días este verano para desconectar y comer bien, la gente de aquel hilo también es genial y muy sabios como tu y todos los demás por aquí tengo ya listos los restaurantes ,los sitios que visitar, playas y rutas, vamos espero que haga buen tiempo.Bueno ya me dirás tu cual de los dos parques prefieres Orlando o Paris?

Hola Rosaana,
Nosotros fuimos de luna de miel a dinseyworld en orlando ( Somos como niños!) y después hicimos un crucero por las bahamas, el cual también lo tiene disney con un barco donde sigues con la magia pero nosotros cogimos uno de Royal caribbean. Yo había estado de pequeña en disneyland y me habia gustado mucho y orlando es demasiado! Nosotros solo pudimos estar 5 días, o sea solo pudimos visitar disneyworld y nos quedo pendiente universal studios para la proxima. La suerte que tuvimos es que fuimos en septiembre y no hicimos ni una cola, solo en dos atracciones tuvimos que usar el fast pass. Ahora vuelvo a disneyland con mis primas pequeñas, una de ellas ha hecho la comunion y vamos los 6 para el puente de san juan. La verdad es que sea donde sea, ir al mundo disney hace ilusion, tengas la edad que tengas!
Yo te recomiendo ir a Orlando pero 7 o 8 días para ver todos los parques, incluidos los disney, acuaticos y universal. Nosotros nos quedamos con las ganas. Y ahora hay muchas ofertas..y veo sobretodo vuelos directos, aunque sea madrid-orlando. Nosotros tuvimos que hacer bcn-mad-miami-orlando...una pesadilla.
Que vaya bien!

#536:  Re: Consejos para Disneyland Paris  Autor: Sete Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2008 13:41
    ----
Buenas tardes,
Me estreno en el foro con una pregunta
Estoy pensando en irme con mi hijo de casi cuatro años a Eurodisney este verano.
Tengo varias dudas, ya que vamos él y yo solos.
¿Podré montar en atracciones con él?
¿Podremos montar juntos en los simuladores como el de Star Wars?
Creeis q un niño de su edad disfrutará al máximo este parque?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

#537:  Re: Consejos para Disneyland Paris  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2008 14:57
    ----
Por favor, centraros en hablar de Disney París, ya que este es el foro de Francia y el de Orlando no tiene cabida aquí. Guiño

Para debatir entre las preferencias o características de cada parque este no es el lugar indicado.

Si veis oportuno tener un hilo para debatir entre los dos parques, lo mejor es abrir un hilo nuevo en el Foro de Viajes General. Guiño

Gracias

#538:  Re: Consejos para Disneyland Paris  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2008 22:46
    ----
Perdón Bruce, yo empecé está comparación Avergonzado

A ver orden, orden....mantengamos los temas en su sitio. Mr. Green

Ya está Guiño


Última edición por Chicky el Sab, 07-06-2008 23:11, editado 1 vez

#539:  Re: Consejos para Disneyland Paris  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2008 23:06
    ----
No te pongas la culpa Chicky, que un poco entre todos hemos dejado que el hilo perdiese el norte.

Así pues, zanjemos el tema y centremonos en Eurodisney Guiño

Saludos

#540:  Re: Consejos para Disneyland Paris  Autor: Tukkis Enlaces Publicado: Dom, 08-06-2008 11:29
    ----
tukkis Escribió:
Yo vuelvo al tema de los desayunos, he leido que ahora en verano los parque abren a las 8 para la gente que está hospedada en alguno de los hoteles de disney, pero lo hacen para todos los huespedes, o solo para los que van a desayunar al parque, y es que si lo hacen para todo, compensa desayunar en el hotel, y estar a las 8 en la puerta dispuestos a todo, jeje.

Ais, me faltan 19 días!!!

Un saludo.

Pues para volver un poquito al tema del hilo, alguien sabe algo sobre eso??

Un saludo.

#541:  Re: DISNEYLANDPARÍS, tiquets, atracciones, hoteles, restaur  Autor: Pacha Último Mensaje Publicado: Mar, 11-11-2008 2:37
    ----
Este hilo se encuentra para que sirva a modo de consultas sobre el tema.

El hilo activo en el que se pueden hacer consultas es el siguiente: www.losviajeros.com/ ...ic&t=86143

Espero que sirva de ayuda a nuestros viajeros Guiño





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 27 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 293758 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: