Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 72, 73, 74  Siguiente

#521:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: AGUEDA1004 Enlaces Publicado: Sab, 07-04-2018 8:14
    ----
Hola, nosotros viajamos a Riviera Maya el día 07 hasta el día 14 de mayo. Me gustaria saber si hay algun grupo para las excursiones, estoy un poco perdida. Nos alojamos en hotel Gran Palladium White sand, también tengo una duda si pagas en Riviera Maya en euros, te devuelven en euros o pesos??

Muchas gracias

#522:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Sab, 07-04-2018 8:20
    ----
AGUEDA1004 Escribió:
Hola, nosotros viajamos a Riviera Maya el día 07 hasta el día 14 de mayo. Me gustaria saber si hay algun grupo para las excursiones, estoy un poco perdida. Nos alojamos en hotel Gran Palladium White sand, también tengo una duda si pagas en Riviera Maya en euros, te devuelven en euros o pesos??

Muchas gracias


Si pagas con euros te devuelven pesos

#523:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Maluce0105 Enlaces Publicado: Sab, 07-04-2018 17:36
    ----
Muchas gracias Cataleña, me pondré en contacto con la agencia que comentas.
Un saludo. Amistad

#524:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: MariaF. Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2018 17:59
    ----
Armo Escribió:
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y aunque ya he leído mucho, aún tengo algunas dudas, voy a empezar por el principio, vamos en pareja al grand Palladium 1 semana a finales de junio, es nuestra primera vez en RM, ya he estado en punta cana hace años, y teníamos pensado una lista de cosas que nos gustaría hacer:

- Chichén itza
- Cenote xkeken y samula (pueden ser otros)
- Cobá
- Tulum
- Akumal (nadar con tortugas por nuestra cuenta)
- laguna yalkú
- Alguna playa como paraíso o xcacel
- Algún cenote mas (por la zona de tulum o akumal)
- visitilla a Playa del carmen (por la tarde-noche para ver el ambiente)

Me gustaría que los que tenéis más experiencia me echarais una mano a decidir.

Como veis estas visitas para la primera vez?

Se admiten sugerencias de cambios u opiniones de otras opciones.

Nos gustaría aprovechar el hotel al menos 2 días enteros, nos han dicho que es una pasada, por lo tanto nos gustaría juntarnos las visitas lo máximo posible para poder aprovecharlo.

No nos gustaría llevar todo atado ya desde aquí, ya que nos gustaría poder mover las cosas en función del clima, o si nos apetece más una cosa u otra en función del día, por este motivo habíamos pensado hacer en un día chichén itzá + xkeken y samula + comida + cobá con un taxista montando un grupo, que estas son las excursiones que están mas lejos del hotel y el resto hacerlas en van a nuestra bola para poder organizarlas como nos venga mejor, como lo veis?

Es mejor hacerla con taxista o con agencia? que diferencias hay?

Muchas gracias por anticipado Muy feliz

Os dejo una foto de un horario aproximado que me he montado.

P.D. Perdón por la parrafada Confundido

Chicos yo os recomendaria también la Isla Holbox! por lo visto es suuuper especial! yo tb voy a ir este verano Sonriente ahh y Bacalar tb quiero visitarlo

#525:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 13:43
    ----
Hola!nosotros acabamos de llegar de Riviera Maya, cogimos dos excursiones con Tours la Riviera Maya y muy bien, son grupos reducidos, y los guias muy profesionales y super atentos.

Luego contratamos una vez allí la excursion a isla Mujeres e isla Contoy y también la recomiendo, Isla Contoy es un paraiso, ademas puedes hacer snorkel en alta mar.

Puerto Morelos también me parecio un pueblo con mucho encanto para ir una tarde, si os cae cerca del hotel

#526:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 14:26
    ----
Hola.La excursión a Isla Mujeres es mejor contratarla en Cancún.Junto al muelle venden los tickets de barco con visita,comida incluida,algunos con barra libre....Es de lo más prescindible de RM pero va bién como relleno o si hay días libres sin saber que hacer.Buen viaje!!!

#527:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 15:02
    ----
Pues a mi me gusta mucho Mujres....nada prescindindible para mi Muy feliz

#528:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Sergi93 Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 15:05
    ----
sobogo Escribió:
Hola!nosotros acabamos de llegar de Riviera Maya, cogimos dos excursiones con Tours la Riviera Maya y muy bien, son grupos reducidos, y los guias muy profesionales y super atentos.

Luego contratamos una vez allí la excursion a isla Mujeres e isla Contoy y también la recomiendo, Isla Contoy es un paraiso, ademas puedes hacer snorkel en alta mar.

Puerto Morelos también me parecio un pueblo con mucho encanto para ir una tarde, si os cae cerca del hotel

Hola, voy este verano en pareja a Riviera Maya. Tendrias un contacto de Tours la Riviera Maya? Gracias!

#529:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 15:14
    ----
Sergi93 Escribió:
sobogo Escribió:
Hola!nosotros acabamos de llegar de Riviera Maya, cogimos dos excursiones con Tours la Riviera Maya y muy bien, son grupos reducidos, y los guias muy profesionales y super atentos.

Luego contratamos una vez allí la excursion a isla Mujeres e isla Contoy y también la recomiendo, Isla Contoy es un paraiso, ademas puedes hacer snorkel en alta mar.

Puerto Morelos también me parecio un pueblo con mucho encanto para ir una tarde, si os cae cerca del hotel

Hola, voy este verano en pareja a Riviera Maya. Tendrias un contacto de Tours la Riviera Maya? Gracias!

Hola!si, te paso el telefono de Irache, es una chica española que esta casada con un mexicano, escribele y te contesta enseguida.

‭+52 1 (984) 152 8454‬

Y en su web podras ver las diferentes excursiones, precios etc. Totalmente recomendable!

#530:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Xavibomber Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2018 20:32
    ----
Buenas noches, somos una pareja de Mallorca y haremos dos excursiones con JL Curiel del que hemos leído mucho y bien. El 12 de mayo a chichen itza y el 14 a tulum y coba. Si alguien está interesado en hacerlas con nosotros y compartir el precio que me conteste y le explicaré detenidamente tida la excursión.

#531:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Ultegra105 Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2018 7:30
    ----
Hola!

Viajamos de luna de miel a Riviera Maya en el mes de Agosto, concretamente, del 1 al 7. Hemos contratado dos excursiones con Andrés de la Mora, concretamente:

TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE – COBA

CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM – VALLADOLID

Alguien que haya hecho excursiones con Andrés de la Mora y nos cuente sus experiencias??

Muchas gracias!!

#532:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 10:26
    ----
Ultegra105 Escribió:
Hola!

Viajamos de luna de miel a Riviera Maya en el mes de Agosto, concretamente, del 1 al 7. Hemos contratado dos excursiones con Andrés de la Mora, concretamente:

TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE – COBA

CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM – VALLADOLID

Alguien que haya hecho excursiones con Andrés de la Mora y nos cuente sus experiencias??

Muchas gracias!!

La segunda.
Se retraso un poco al llegar pero bien.
Tuvimos tiempo para todo la verdad. Volver a ver Chichen Itza(para la nena).
Baño en el cenote Ik KIl y al salir comer(Comida buena y cantidad).
Ek Balam era la novedad y ... Una Maravilla.
En Valladolid No podiamos faltar y no comernos una Marquesita.

Guiño Guiño Guiño

#533:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Josep-de-bcn Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 11:57
    ----
Salida de Barcelona. Del 16 al 26 de julio 2018 estaremos en La playa del carmen, yo y mis tres hijos de 21-22 años, intención de hacer un poco de todo Chichen Itza, Ek Balem, Ik kil, Coba, Tulum, Akumal, Sian Ka'an, XCaret, Isla Margarita, Cenotes, Snorkel Tiburon Ballena, Sumbarinismo en cenotes, Playa del Carmen y Cozumel, etc etc, Bueno, todo lo que den 12 días. Estoy mirando desde alquilar un coche, ir en Bus, alquilar taxis, o compartir algun taxi/van entre mas gente que podamos compartir fechas y destinos. Así que si hay mas gente interesada será un placer compartir actividades.

#534:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Vanesa92 Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 20:37
    ----
Hola!! Vamos el 28 de agosto a Riviera Maya y estamos entre dos parques: xel-ha o xcaret?? Graciias

#535:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Josep-de-bcn Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 21:16
    ----
Vanesa92 Escribió:
Hola!! Vamos el 28 de agosto a Riviera Maya y estamos entre dos parques: xel-ha o xcaret?? Graciias

Hola Vanesa92, pot la información que he leido si vas a visitar cenotes por otro lado la mejor opción es la de Xcaret. Saludos.

#536:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Vanesa92 Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 22:18
    ----
Josep-de-bcn Escribió:
Vanesa92 Escribió:
Hola!! Vamos el 28 de agosto a Riviera Maya y estamos entre dos parques: xel-ha o xcaret?? Graciias

Hola Vanesa92, pot la información que he leido si vas a visitar cenotes por otro lado la mejor opción es la de Xcaret. Saludos.


Holaa! Pues solo iremos al cenote ik kil... Pero si q veo diferencia de precio para mo tener nanda mas q una comida incluida.. Nose estamos bastante liados. Un saludo Muy feliz

#537:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Joaofanecar Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2018 2:18
    ----
Buenas! alguno me podría recomendar una agencia turística o alguna compañía recomendada para hacerme un tour por las piramides y algunos cenotes?

#538:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2018 6:04
    ----
joaofanecar Escribió:
Buenas! alguno me podría recomendar una agencia turística o alguna compañía recomendada para hacerme un tour por las piramides y algunos cenotes?

Nosotros lo hicimos con Tours la Riviera Maya y genial

#539:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2018 8:06
    ----
joaofanecar Escribió:
Buenas! alguno me podría recomendar una agencia turística o alguna compañía recomendada para hacerme un tour por las piramides y algunos cenotes?

Primero metete en el mes que vas a viajar y mira si ahí hay algo que te interese.
Se forman grupos y organizan excursiones(Con gente recomendada).
Si No encuentas nada( sera raro) Muy feliz
Pasate por el enlace de los tours ...
Guias .. Etc ..

Guiño Guiño Guiño

#540:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Pontepedri Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2018 22:41
    ----
Acabo de leerlo y solamente decir GRACIAS. Da gusto alguien que explique todo todo todo.

- Mensaje escrito desde EN EL AVION -

#541:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 20:46
    ----
Josera1978 Escribió:
Manucule Escribió:
Hola he visto por aquí que entre otros,recomendáis a Sara y ponéis un teléfono que no tiene Wattssap.Trabaja en Advan Tours??Como contactáis con ella??gracias

Buenas, somos una pareja que va a finales de abril al Yucatán princess. Se que no es el hilo pero si alguien nos puede aconsejar o que tal su experiencia en el.
Sobretodo necesito consejos de agencias para hacer excursiones.
Me gustaría hacer dos excusiones, una a alguna playa paradisíaca, como isla contoy, holbox….
Y la siguiente cenotes con alguna ruina maya.
Aconsejarme excursiones y con quien.
Gracias

ExoticMayatours.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 27 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 1054602 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: