De Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente

#521:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2013 10:43
    ----
jaumeti Escribió:
capseal Escribió:
Ir a un sitio de esos es cuando tienes claro que vas a cargar en cantidad y ademas cosas queen manhattan no vas a encontrar, por que si no es perder el tiempo como bien dices.

Ea!!! Mi bolsillo no lo tiene nada claro y por eso le hago caso, jajajajaj
El tuyo duda pero....

#522:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Canaria05 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2013 14:54
    ----
Hola que tal me voy el 31 de mayo a new yor y kiero comprar bastante ropa de marca((mas bien tommy y ralhp laurent))para (editado moderación)..puesto que boy a traeer bastante a donde me recomiendan ir que este bien de precio.e escuchado que las tiendas foreber y centuri..pero me comentaron que las hay de muy buena imitación...si saben algo y precios para ir con una idea

#523:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2013 15:09
    ----
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Me parece que eso que comentas, no es muy legal...

PD: Como respuesta, los outlets más cercanos son Jersey Gardens y Woodbury, para imitaciones, tendrás que buscar en Chinatown...

#524:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Canaria05 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2013 15:23
    ----
Aguchan Escribió:
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Me parece que eso que comentas, no es muy legal...

PD: Como respuesta, los outlets más cercanos son Jersey Gardens y Woodbury, para imitaciones, tendrás que buscar en Chinatown...

Aver me refiero que me comentaron en ningun momento e dicho de comprar solo digo que donde me recomiendan ir que sea economicas o esten mejor de precio

#525:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Canaria05 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2013 15:25
    ----
Aguchan Escribió:
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Me parece que eso que comentas, no es muy legal...

PD: Como respuesta, los outlets más cercanos son Jersey Gardens y Woodbury, para imitaciones, tendrás que buscar en Chinatown...

Esos dos sitios que tu comentas es lo mismo que centuri21 y foreber 21???ando muy perdiilla

#526:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2013 15:48
    ----
canaria05 Escribió:
hola que tal me voy el 31 de mayo a new yor y kiero comprar bastante ropa de marca((mas bien tommy y ralhp laurent))para (editado moderación)..puesto que boy a traeer bastante a donde me recomiendan ir que este bien de precio.e escuchado que las tiendas foreber y centuri..pero me comentaron que las hay de muy buena imitación...si saben algo y precios para ir con una idea

canaria05

He editado tu mensaje por realizar un comentario contrario a las NORMAS

#527:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Hiphoplifestyle Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2013 9:41
    ----
Quetal esta el tema el tema relojes y colonias? Precios orientativos? Ya que es lo que mas solicita la familiar. Gracias de antemano un saludo!

#528:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: LonnNY Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2013 11:54
    ----
Lo que me imaginaba, gracias tinuco!.
¿Y sabéis a qué precio están allí los precios de los parches estos para ponerlos en las rodillas y codos? Ya sabéis, para los niños peques sobretodo que jugando y tal se les rompe y se les pone esos parches... No se si me explico.

#529:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Alcira Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2013 18:14
    ----
tinuco Escribió:
willafog Escribió:
Sí, pero no tanto como parece porque les suman las tasas.
En la página de USA de apple tienes los precios, son iguales que en euros pero en dólares. A eso añádeles el impuesto... Saldrá más barato pero no como para perder la cabeza comprando.

Así es....yo estuve mirando una bateria para el Note ll...y me salia igual que aqui

Cuanto son las tasas??

#530:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Botesdehumo Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2013 18:18
    ----
No compensa ir a Nueva York a comprar, no hay tanta diferencia de precio, a no ser por el gusto de visitar aquellas avenidas plagadas de tiendas lujosas.

(editado moderación[b])


Última edición por Botesdehumo el Lun, 29-04-2013 20:52, editado 1 vez

#531:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2013 13:17
    ----
botesdehumo Escribió:
No compensa ir a Nueva York a comprar, no hay tanta diferencia de precio, a no ser por el gusto de visitar aquellas avenidas plagadas de tiendas lujosas.

Bueno esa es tu opinión.....

Converse normales de tela 20$
Converse de piel 35$
Vaqueros DKNY de chica 16$
Vaqueros DKNY de chico 35$
Camisetas DKNY de chica 30$
Camisetas DKNY de chico 35$
Zapatos Bass de chico 3x90$
Botas Bass de chica 3x90$
Levi´s 30$
Gafas DKNY 30$
Gafas Ray Ban 35$
Gafas Armani 39$
Carteras de Calvin Klein 9$

Puedo seguir pero sería muy largo y más de lo mismo Guiño

#532:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Alber78 Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2013 14:14
    ----
tinuco Escribió:
lonnNY Escribió:
¿Alguno sabe cómo está el precio de la electrónica y la informática por allí? ¿Hay alguna diferencia notable de precio respecto a lo que estamos acostumbrados aquí?
Gracias! Guiño

El precio es el mismo que aquí pero allí en dolares Ojos que se mueven alguna cosa si puedes encontrar que esté algo mas barato también hay promociones y es pillarlo Ojos que se mueven
Yo he traido también productos de clinique que me habian dicho que estaba a mitad de precio que en España y no ha sido así Mr. Green efectivamente te ahorras algo y ya que estás aprovechas y compras Muy feliz

El precio es el mismo que aquí pero allí en dolares... Pues el ahorro es bastante entonces. Tan grande como el cambio del dolar al euro de ese día... Acabo de volver y he comprado un ipad para un amigo. Diferencia de precio??? 100€ más barato que aquí!!!!! 629$ vs. 629€!!! Compensa y mucho.

#533:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2013 15:05
    ----
toxo-viper Escribió:
tinuco Escribió:
Hanna.... Las gafas de marca por ese precio imagino serian de imitación verdad Ojos que se mueven

Evidentemente NO. Son los precios de allí y se consideren lo normal. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que en España nos (edit mode) por un polo Lacoste (o R.Lauren) 100 euros.

toxo-viper

He eliminado de tu mensaje una expresión que no se ajusta a las normas

Un saludo

#534:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2013 16:01
    ----
Hanna Escribió:
tinuco Escribió:
Hanna.... Las gafas de marca por ese precio imagino serian de imitación verdad Ojos que se mueven

Tinuco.....evidentemente no... Ojos que se mueven
Las Ray Ban unas las compré en Bloomindale´s porque quería un modelo en concreto y las demás en Century 21
Las DKNY, en Century 21
Las Armani en la tienda Armani Exchange, que tienen en el Soho
He comprado de más marcas, Calvin Klein, Tommy y más, todas entre ese baremo de precios, pero había incluso más baratas...

Evidentemente, ni en la tienda de Armani ni en los demás sitios venden imitaciones Ojos que se mueven

Si quiere imitaciones, en China Town encontrarás bastantes, pero cuando he puesto esos precios son de artículos de marca, no de imitaciones Ojos que se mueven
Como te han dicho, lo que pasa es que estamos acostumbrados a pagar 200 euros por unas gafas


Riendo Riendo Voy a tener que volver otra vez a N.Y...esos precios no les he visto en ninguna tienda de las que ibamos mirando... E incluso pregunte donde merecia la pena y me dijeron que lo que se encontraba a buenos precios eran las cosas ya pasadas de temporada lo actual ya tenian otros precios que evidentemente con respecto a España también algo se notaba

SI que en la tienda de Raph Lauren compramos un polo de temporada que aquí en España vale 90 euros y allí se nos quedo en 68 euros
En la tienda de Jollister también compramos ropa y algo de diferencia habia Ojos que se mueven ...Los levis igualmente nos pedian por los mas baratos 68$

Quizas deberia de haber ido a mirar a las tiendas que tu me comentas Guiño

#535:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Helen83 Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2013 16:38
    ----
Si a alguno os ha tocado ir a NY y a Las Vegas al mismo tiempo sobre el tema de compras...que me recomendariais? sera mas barato comprar ropa, gafas..en Las Vegas que en NY?

#536:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2013 16:46
    ----
helen83 Escribió:
si a alguno os ha tocado ir a NY y a Las Vegas al mismo tiempo sobre el tema de compras...que me recomendariais? sera mas barato comprar ropa, gafas..en Las Vegas que en NY?

Yo he estado en los dos sitios, no al mismo tiempo si no diferentes años....
En las mismas marcas he encontrado mejores precios en Woodbury que en los outlets de Las Vegas, además de mejores ofertas, no en todas, pero si en la mayoría

#537:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Helen83 Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2013 16:49
    ----
Hanna Escribió:
helen83 Escribió:
si a alguno os ha tocado ir a NY y a Las Vegas al mismo tiempo sobre el tema de compras...que me recomendariais? sera mas barato comprar ropa, gafas..en Las Vegas que en NY?

Yo he estado en los dos sitios, no al mismo tiempo si no diferentes años....
En las mismas marcas he encontrado mejores precios en Woodbury que en los outlets de Las Vegas, además de mejores ofertas, no en todas, pero si en la mayoría

Ok, lo unico que como en NY solo estoy 4 días y medio no ire a los outlets, así que me refiero mas a comprar en las "calles" de Manhattan o en outlet de LV.

Muchas gracias Hanna Amistad

#538:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2013 16:50
    ----
Hanna Escribió:
tinuco Escribió:
Hanna Escribió:
tinuco Escribió:
Hanna.... Las gafas de marca por ese precio imagino serian de imitación verdad Ojos que se mueven

Tinuco.....evidentemente no... Ojos que se mueven
Las Ray Ban unas las compré en Bloomindale´s porque quería un modelo en concreto y las demás en Century 21
Las DKNY, en Century 21
Las Armani en la tienda Armani Exchange, que tienen en el Soho
He comprado de más marcas, Calvin Klein, Tommy y más, todas entre ese baremo de precios, pero había incluso más baratas...

Evidentemente, ni en la tienda de Armani ni en los demás sitios venden imitaciones Ojos que se mueven

Si quiere imitaciones, en China Town encontrarás bastantes, pero cuando he puesto esos precios son de artículos de marca, no de imitaciones Ojos que se mueven
Como te han dicho, lo que pasa es que estamos acostumbrados a pagar 200 euros por unas gafas


Riendo Riendo Voy a tener que volver otra vez a N.Y...esos precios no les he visto en ninguna tienda de las que ibamos mirando... E incluso pregunte donde merecia la pena y me dijeron que lo que se encontraba a buenos precios eran las cosas ya pasadas de temporada lo actual ya tenian otros precios que evidentemente con respecto a España también algo se notaba

SI que en la tienda de Raph Lauren compramos un polo de temporada que aquí en España vale 90 euros y allí se nos quedo en 68 euros
En la tienda de Jollister también compramos ropa y algo de diferencia habia Ojos que se mueven ...Los levis igualmente nos pedian por los mas baratos 68$

Quizas deberia de haber ido a mirar a las tiendas que tu me comentas Guiño

Pues deberías de haber mirado en Century 21
Las gafas más baratas allí, supongo que serán de otra temporada, pero los modelos allí, cambian lo mismo que el tiempo, para ellos serán de una temporada anterior (igual de hace dos meses) para nosotros son de actualidad Mr. Green

En la tienda de Armani Exchange del Soho, me costaron las gafas, 39$ como te digo y eran de esa temporada supongo Mr. Green pero en Century21 tienes gafas Armani por 29-30$

Las Ray Ban que te digo que quería un modelo especial, fueron en 2010 y eran las modelo aviador que se llevaban entonces, las más baratas que encontré, fueron en Bloomindale´s, me costaron 80$ aquí ese mismo modelo valía 150 euros en el año que te digo

Las demás Ray Ban las compré en Century21, y los rangos de precios para todos los modelos iban desde los 20$ a los 60$ como mucho

Los Levi´s, normalmente cuando voy los compro en Woodbury, porque siempre hay ofertas de lleve 3 pague uno, o algún tipo de oferta del 3º al 50%, pero también he comprado en las tiendas OMG, que hay por todo Manhattan, a 30$ y los Dockers igual

Así que sí, vas a tener que volver, yo de hecho cada vez que voy renuevo el armario Mr. Green

De todas formas un poco caro si sale renovar el armario Mr. Green .....si echo cuentas de lo que me ha supuesto el viaje a NUeva York mas gastos allí creo que me pego buen homenaje a comprar cosas aquí Muy feliz

Gracias por la información la tendre en cuenta para la proxima Guiño

#539:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2013 16:50
    ----
helen83 Escribió:
Hanna Escribió:
helen83 Escribió:
si a alguno os ha tocado ir a NY y a Las Vegas al mismo tiempo sobre el tema de compras...que me recomendariais? sera mas barato comprar ropa, gafas..en Las Vegas que en NY?

Yo he estado en los dos sitios, no al mismo tiempo si no diferentes años....
En las mismas marcas he encontrado mejores precios en Woodbury que en los outlets de Las Vegas, además de mejores ofertas, no en todas, pero si en la mayoría

Ok, lo unico que como en NY solo estoy 4 días y medio no ire a los outlets, así que me refiero mas a comprar en las "calles" de Manhattan o en outlet de LV.

Muchas gracias Hanna Amistad

En ese caso Outlet de Las Vegas Guiño

#540:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2013 16:53
    ----
tinuco Escribió:
Hanna Escribió:
tinuco Escribió:
Hanna Escribió:
tinuco Escribió:
Hanna.... Las gafas de marca por ese precio imagino serian de imitación verdad Ojos que se mueven

Tinuco.....evidentemente no... Ojos que se mueven
Las Ray Ban unas las compré en Bloomindale´s porque quería un modelo en concreto y las demás en Century 21
Las DKNY, en Century 21
Las Armani en la tienda Armani Exchange, que tienen en el Soho
He comprado de más marcas, Calvin Klein, Tommy y más, todas entre ese baremo de precios, pero había incluso más baratas...

Evidentemente, ni en la tienda de Armani ni en los demás sitios venden imitaciones Ojos que se mueven

Si quiere imitaciones, en China Town encontrarás bastantes, pero cuando he puesto esos precios son de artículos de marca, no de imitaciones Ojos que se mueven
Como te han dicho, lo que pasa es que estamos acostumbrados a pagar 200 euros por unas gafas


Riendo Riendo Voy a tener que volver otra vez a N.Y...esos precios no les he visto en ninguna tienda de las que ibamos mirando... E incluso pregunte donde merecia la pena y me dijeron que lo que se encontraba a buenos precios eran las cosas ya pasadas de temporada lo actual ya tenian otros precios que evidentemente con respecto a España también algo se notaba

SI que en la tienda de Raph Lauren compramos un polo de temporada que aquí en España vale 90 euros y allí se nos quedo en 68 euros
En la tienda de Jollister también compramos ropa y algo de diferencia habia Ojos que se mueven ...Los levis igualmente nos pedian por los mas baratos 68$

Quizas deberia de haber ido a mirar a las tiendas que tu me comentas Guiño

Pues deberías de haber mirado en Century 21
Las gafas más baratas allí, supongo que serán de otra temporada, pero los modelos allí, cambian lo mismo que el tiempo, para ellos serán de una temporada anterior (igual de hace dos meses) para nosotros son de actualidad Mr. Green

En la tienda de Armani Exchange del Soho, me costaron las gafas, 39$ como te digo y eran de esa temporada supongo Mr. Green pero en Century21 tienes gafas Armani por 29-30$

Las Ray Ban que te digo que quería un modelo especial, fueron en 2010 y eran las modelo aviador que se llevaban entonces, las más baratas que encontré, fueron en Bloomindale´s, me costaron 80$ aquí ese mismo modelo valía 150 euros en el año que te digo

Las demás Ray Ban las compré en Century21, y los rangos de precios para todos los modelos iban desde los 20$ a los 60$ como mucho

Los Levi´s, normalmente cuando voy los compro en Woodbury, porque siempre hay ofertas de lleve 3 pague uno, o algún tipo de oferta del 3º al 50%, pero también he comprado en las tiendas OMG, que hay por todo Manhattan, a 30$ y los Dockers igual

Así que sí, vas a tener que volver, yo de hecho cada vez que voy renuevo el armario Mr. Green

De todas formas un poco caro si sale renovar el armario Mr. Green .....si echo cuentas de lo que me ha supuesto el viaje a NUeva York mas gastos allí creo que me pego buen homenaje a comprar cosas aquí Muy feliz

Gracias por la información la tendre en cuenta para la proxima Guiño

No te creas Ojos que se mueven
Yo tengo conocidos, que compran un vuelo a NY, están dos o tres noches (normalmente dos, la que lleguen y la siguiente) , y a lo único que van es a llenar maletas, las llevan vacías las traen llenas Mr. Green

#541:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Mar, 02-01-2024 18:30
    ----
MMARCO42 Escribió:
Me han hablado de un centro comercial outlet de grandes marcas en las afueras pero no tengo claro que centro es.

Alguien me puede decir el nombre?

Si echas un vistazo al subforo seguro que encuentras algo

Foro de Compras





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 27 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 1682328 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: