Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente

#521:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Lovetrance Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 19:06
    ----
Buenas,

Veo que de Atenas a Paros sólo hay horarios para mediadios de julio muy tempranos (Sobre las 7 de la mañana) o ya a la tarde (Sobre las 17:30).

¿Creéis que saldrán más o mejor cogerlos ya? Lo digo por si se agotan o algo..

Y en cuanto a equipaje. ¿Hay límite de maletas o tasas?

Gracias!

#522:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 8:51
    ----
lovetrance Escribió:
Buenas,

Veo que de Atenas a Paros sólo hay horarios para mediadios de julio muy tempranos (Sobre las 7 de la mañana) o ya a la tarde (Sobre las 17:30).

¿Creéis que saldrán más o mejor cogerlos ya? Lo digo por si se agotan o algo..

Y en cuanto a equipaje. ¿Hay límite de maletas o tasas?

Gracias!

Ya han salido los horarios de todas las compañías, dudo que aparezcan más horarios.

Atenas y Paros están muy bien combinadas, pero claro, el mismo barco que va a Paros tiene parada en otras muchas islas, así que la mayoría de ellos salen pronto por la mañana del Pireo para volver por la noche. Muchas islas no tienen más que una salida al día.

En los ferries lentos no hay límite de equipaje, al menos en cuanto a tamaño, y diría que tampoco en relación al número de bultos, pero nunca he visto a nadie con más de dos maletas. Rápidos apenas he usado y no me acuerdo...

#523:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Sarrinur Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 19:39
    ----
Ya han salido los ferries de Naxos a Santorini para Julio. Al final me decanto por el de Hellenic Seaways mas que nada por que de sea jets no he oído buenas criticas. He visto por aquí comentarios sobre que con esta compañía puedes presentar el billete impreso sin tener que pasar a recoger los billetes en el puerto...lo hacen con todos los pasajes o tiene alguno que solo te de esta opción? tampoco se,si esta opción hay que elegirla o te sale ya por defecto. Lo digo,porque los voy a comprar en su pagina oficial y no viene en Español,y no hablo ni papas el ingles. Si le doy a traducir la pagina,no me deja comprar. Me podeis ayudar por favor? De paso,me podeis decir que tal se viaja con este ferry rápido.Los lentos ya se nos hacia muy tarde la llegada. Muchas gracias!!! Amistad

#524:  Ferrys y carnet de estudiante ISIC  Autor: Marinamarina Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 8:12
    ----
Buenas !

Estamos ultimando detalles de nuestras vacaciones por las islas griegas y nos falta comprar los ferries entre islas. He visto que en paginas como Blue Star, si lo compras desde su pagina, hay un 50% de descuento con el carnet de estudiante.

Alguien se ha beneficiado de esto? SIrve con el European Young Card y algun carnet de una universidad de España o tiene que ser el internacional ISIC ??

Gracias

#525:  Re: Ferrys y carnet de estudiante ISIC  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 12:15
    ----
marinamarina Escribió:
Buenas !

Estamos ultimando detalles de nuestras vacaciones por las islas griegas y nos falta comprar los ferries entre islas. He visto que en paginas como Blue Star, si lo compras desde su pagina, hay un 50% de descuento con el carnet de estudiante.

Alguien se ha beneficiado de esto? SIrve con el European Young Card y algun carnet de una universidad de España o tiene que ser el internacional ISIC ??

Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo de Ferrys

Para descuentos en el extranjero yo siempre usaba el ISIC

#526:  Re: FERRY ISLAS GRIEGAS  Autor: BegoSevi Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 17:40
    ----
¡Hola!

En agosto vamos dos parejas a Santorini, Naxos, Mikonos y Atenas, y pensábamos ir en ferry de uno a otro sitio. Pero me acabo de meter para ver los ferries y he comprobado que de Mikonos a Atenas solo queda a una hora y sin pasajes económicos (agotados), por lo que estoy preocupando. ¿Debemos comprar ya los tickets? ¿De todos? ¿Cuáles son los apropiados? ¿Sería mejor el avión? En fin, por favor, decidme lo que es mejor.

Muchas gracias y saludos a todos.

#527:  Re: FERRY ISLAS GRIEGAS  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 14:57
    ----
BegoSevi Escribió:
¡Hola!

En agosto vamos dos parejas a Santorini, Naxos, Mikonos y Atenas, y pensábamos ir en ferry de uno a otro sitio. Pero me acabo de meter para ver los ferries y he comprobado que de Mikonos a Atenas solo queda a una hora y sin pasajes económicos (agotados), por lo que estoy preocupando. ¿Debemos comprar ya los tickets? ¿De todos? ¿Cuáles son los apropiados? ¿Sería mejor el avión? En fin, por favor, decidme lo que es mejor.

Muchas gracias y saludos a todos.

Hola te pongo el enlace al hilo específico para tú consulta del foro de Grecia donde podrás encontrar más información y dónde deberías haber dejado tú mensaje, seguro que moderación lo moverá.

Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia
Amistad

#528:  Re: FERRY ISLAS GRIEGAS  Autor: BegoSevi Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 18:35
    ----
ANGEMI Escribió:
BegoSevi Escribió:
¡Hola!

En agosto vamos dos parejas a Santorini, Naxos, Mikonos y Atenas, y pensábamos ir en ferry de uno a otro sitio. Pero me acabo de meter para ver los ferries y he comprobado que de Mikonos a Atenas solo queda a una hora y sin pasajes económicos (agotados), por lo que estoy preocupando. ¿Debemos comprar ya los tickets? ¿De todos? ¿Cuáles son los apropiados? ¿Sería mejor el avión? En fin, por favor, decidme lo que es mejor.

Muchas gracias y saludos a todos.

Hola te pongo el enlace al hilo específico para tú consulta del foro de Grecia donde podrás encontrar más información y dónde deberías haber dejado tú mensaje, seguro que moderación lo moverá.

Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia
Amistad

#529:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: BegoSevi Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 18:38
    ----
¡Hola!

En agosto vamos dos parejas a Santorini, Naxos, Mikonos y Atenas, y pensábamos ir en ferry de uno a otro sitio. Pero me acabo de meter para ver los ferries y he comprobado que de Mikonos a Atenas solo queda a una hora y sin pasajes económicos (agotados), por lo que estoy preocupando. ¿Debemos comprar ya los tickets? ¿De todos? ¿Cuáles son los apropiados? ¿Sería mejor el avión? En fin, por favor, decidme lo que es mejor.

Muchas gracias y saludos a todos.

#530:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 20:34
    ----
Son destinos solicitados y si puedes compra ya los ferrys

De mykonos a atenas mira vuelos xq suelr haber baratos como de atenas a santorini

#531:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Sarrinur Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 8:42
    ----
Yo cogí vuelo interno de Atenas a Naxos, para julio y me salió por 52€ por persona. Sólo cogí ferry de Naxos a Santorini, y lo hice el mes pasado, porque leí por aquí que se agotan rápidamente. Así que mejor comprarlos ya.

#532:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Mpascualb Enlaces Publicado: Sab, 26-05-2018 10:31
    ----
Hola viajeros!!!!

Organizando el viaje a las islas!!! vamos de barcelona-santorini el 22 de julio y volvemos de atenas el 30 por la noche. Así estamos pensando en pasar por Milos!! He estado leyendo y veo que solo puedo comprar los ferries de seajeats y he visto q no hay buenas críticas con esta compañia!!!

La otra opción seria pasar por Paros o Naxos...pero creeis q es mejor canviar la ruta o cojo los bitlletes para Milos???
Estamos muy indecisos a ver si me podeis ayudar!!!

Muchas gracias!!!!

#533:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2018 18:03
    ----
mpascualb Escribió:
Hola viajeros!!!!

Organizando el viaje a las islas!!! vamos de barcelona-santorini el 22 de julio y volvemos de atenas el 30 por la noche. Así estamos pensando en pasar por Milos!! He estado leyendo y veo que solo puedo comprar los ferries de seajeats y he visto q no hay buenas críticas con esta compañia!!!

La otra opción seria pasar por Paros o Naxos...pero creeis q es mejor canviar la ruta o cojo los bitlletes para Milos???
Estamos muy indecisos a ver si me podeis ayudar!!!

Muchas gracias!!!!

No es que haya malas críticas, es que es una compañía más cara en general

Si haces Santorini y Atenas, tanto Milos como Naxos o Paros es buena opción

#534:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Mpascualb Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 9:55
    ----
Indialuna Escribió:
mpascualb Escribió:
Hola viajeros!!!!

Organizando el viaje a las islas!!! vamos de barcelona-santorini el 22 de julio y volvemos de atenas el 30 por la noche. Así estamos pensando en pasar por Milos!! He estado leyendo y veo que solo puedo comprar los ferries de seajeats y he visto q no hay buenas críticas con esta compañia!!!

La otra opción seria pasar por Paros o Naxos...pero creeis q es mejor canviar la ruta o cojo los bitlletes para Milos???
Estamos muy indecisos a ver si me podeis ayudar!!!

Muchas gracias!!!!

No es que haya malas críticas, es que es una compañía más cara en general

Si haces Santorini y Atenas, tanto Milos como Naxos o Paros es buena opción

Ok!!! Muchas gracias!!!!

He visto que hay ferry para Milos con Zante el jueves 26. Entonces quiza cojemos este!!!

Para 3 o 4 días que creeis que es mejor Milos o Paros? La idea es ir para Atenas el domingo o sábado noche.

Graciasss!!!!!

#535:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 11:04
    ----
Ambas me encantan

Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros

Zante es una compañía barata de ferrys grandes, los trayectos son largos pero se va cómodo

#536:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Mpascualb Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 13:20
    ----
Indialuna Escribió:
Ambas me encantan

Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros

Zante es una compañía barata de ferrys grandes, los trayectos son largos pero se va cómodo

Gracias Indialuna!!!

A ver si nos decidimos!!! de momento ya tenemos los vuelos del 22 al 31 de julio! Ahora faltan los ferries!!!! Y decidir cual sera la segunda isla!

#537:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: DaveMou Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 10:50
    ----
Hola amigos c

¿Cuál es la mejor compañía para viajar de Corfú a Cefalonia con coche?
Me cuesta encontrar info.
Gracias

#538:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: F3RN1 Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2018 23:03
    ----
Hola

EL lunes a las 7 de la mañama tengo ferry de Atenas (Pireo) a Naxos ¿podria alguien decirme com que antelación es necesario estar allí? ¿Mejor ir en taxi o en metro? Digo por el posible trafico.

Gracias!

#539:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2018 23:57
    ----
Media hora está bien si ya llevas los billetes físicos

A esa hora aun no hay mucho trafico

#540:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Ireif2 Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 14:40
    ----
Buenos días,
Estoy preparando un viaje con mis padres por Grecia en noviembre y nos gustaría hacer a parte de Atenas y un poco de ruta por el Peloponeso, Creta y Santorini. No encuentro ferries entre estas dos fechas, alguien sabe si es porque aun no han salido o en invierno no hacen la ruta?
Gracias!! Amistad

#541:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 29-05-2024 23:08
    ----
Así es, el Artemis ahora navega martes, viernes y domingo. Echa un vistazo en la web de Blue Star Ferries:

www.bluestarferries.com/ ...gb/booking





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 27 de 72 - Tema con 1430 Mensajes y 669694 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: