Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente

#541:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Pibe.oion Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2017 11:28
    ----
pedritoc Escribió:
El pantalon corto era de vestir, un poco arreglado vamos. Pero esta noche llevaré largo aunque me cueza.

No lleves largo "por dios"... Lo que NO se permite el pantalon corto, CON BOLSILLOS EN LOS LATERALES.
Al menos el año pasado en Noviembre...
Disfruta

#542:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Pedritoc Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2017 11:34
    ----
Aah bueno, es q yo no estoy muy habituado.con el protocolo de vestuario para un restaurante, jejejje.

#543:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2017 12:45
    ----
pedritoc Escribió:
Aah bueno, es q yo no estoy muy habituado.con el protocolo de vestuario para un restaurante, jejejje.

Lo que a mí me ocurrió fue hace unos años...cuando aún no se permitían los pantalones cortos de vestir....ahora ya se pueden llevar bermudas formales.
Encima, cuando nos pasó éso, yo me había hecho daño en una rodilla y no podia ni andar y tuve que ir a la habitación y volver....a pie....

#544:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2017 14:25
    ----
niness Escribió:
Sobre el plan de nueva vestimenta en los temáticos: Entiendo que un pantalón corto arreglado, unas sandalias de vestir ... Está fenomenal así los chicos van cómodos y sin pasar calor, pero yo he visto a chicos con pantalones que no se diferenciarlos de bañadores Confundido , y chancletas de piscina Confundido unas pintas.... Malvado o muy loco

Creo que debieran de cuidar un poco la entrada a los restaurantes, que alguien controle esto por favor Secret

Pues niness , cataleña etc....me uno...un mínimo xfavor...una bermudas por la rodilla de vestir no me parece ningún engorro , y una camisita mona ...hay cosas ideales y no caras de lino o algodón que NO dan calor , las chanclas a mi me chirrían la verdad Mr. Green .....y también creo que como protocolo se debe tener una linea que tampoco es para tanto Guiño y lo guapos que están los chicos así ! Aplauso

Cataleña lo de la niña no me lo explico sinceramente Trist xdios !!
.......y tenéis razón...yo también he visto vestimentas de ""señoras"" algunas jovencitas y otras no tanto ...con pantalón de enseño cachete y escote exagerado minifalda inapropiada ......fuera de lugar para mi gusto , la discreción es de agradecer ....lo exagerado a mi paraceder es de mal gusto, así de claro ....y estoy conforme el protocolo ( que repito es minimo ) debe ser para todos Aplauso

No se trata de asustarse que nadie aquí se escandaliza , se trata de simple sentido común , educación y buen gusto, nos vestimos mas por la noche para ir a tomar unas cañas y unos boquerones en la terraza del barrio.....coherencia...simplemente.... Guiño y me uno a la petición de que controlen sin distinción de sexos los protocolos establecidos , es lo justo Amistad

#545:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2017 16:01
    ----
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
Sobre el plan de nueva vestimenta en los temáticos: Entiendo que un pantalón corto arreglado, unas sandalias de vestir ... Está fenomenal así los chicos van cómodos y sin pasar calor, pero yo he visto a chicos con pantalones que no se diferenciarlos de bañadores Confundido , y chancletas de piscina Confundido unas pintas.... Malvado o muy loco

Creo que debieran de cuidar un poco la entrada a los restaurantes, que alguien controle esto por favor Secret

Pues niness , cataleña etc....me uno...un mínimo xfavor...una bermudas por la rodilla de vestir no me parece ningún engorro , y una camisita mona ...hay cosas ideales y no caras de lino o algodón que NO dan calor , las chanclas a mi me chirrían la verdad Mr. Green .....y también creo que como protocolo se debe tener una linea que tampoco es para tanto Guiño y lo guapos que están los chicos así ! Aplauso

Cataleña lo de la niña no me lo explico sinceramente Trist xdios !!
.......y tenéis razón...yo también he visto vestimentas de ""señoras"" algunas jovencitas y otras no tanto ...con pantalón de enseño cachete y escote exagerado minifalda inapropiada ......fuera de lugar para mi gusto , la discreción es de agradecer ....lo exagerado a mi paraceder es de mal gusto, así de claro ....y estoy conforme el protocolo ( que repito es minimo ) debe ser para todos Aplauso

No se trata de asustarse que nadie aquí se escandaliza , se trata de simple sentido común , educación y buen gusto, nos vestimos mas por la noche para ir a tomar unas cañas y unos boquerones en la terraza del barrio.....coherencia...simplemente.... Guiño y me uno a la petición de que controlen sin distinción de sexos los protocolos establecidos , es lo justo Amistad

Yo uso un pantalón de trekking súper fino del decathlon que creo que cuesta 9,95€ y son una maravilla. Y también sandalias de vestir-trekking del mismo sitio. Con esos pantalones he estado 4 veces en el Caribe y un par de veces en el verano murciano, y son una gozada. Creo que es el modelo Arpenaz 50

#546:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Reo55 Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2017 17:53
    ----
Has tenido suerte "pedritoc" durante mi estadia no dejaban entrar con short de baño humedos ni en los buffets.
"Cataleña" vaya cabroneada que te agarrastes, han pasado tres años y aun lo recuerdas. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Aplauso Me has eho reir !! Aplauso Aplauso

#547:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Gz1987 Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2017 19:39
    ----
Yo este año en el de punta cana no tuve problemas y siempre llevaba o una bermudas levis o bermudas tipo de vestir pero bien arreglado no como si fuera a la playa. Es cierto lo que decís de algunas chicas/señoras que van demasiado exageradas y que no dejan nada para la imaginación, creo que ese tipo de vestimenta lo podían controlar un poco mas, así como hace años controlaban a los hombres para que solo fueran con pantalon largo. Que ese es otro tema, tengo visto a hombres ir a cenar en chandal y como era pantalon largo dejarlos pasar... Con el paso del tiempo supongo que irán puliendo esto de la vestimenta en los restaurantes

#548:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Pedritoc Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 3:55
    ----
Hemos estado cenando ahora en el adelita y sin problema por los pantalones cortos.

#549:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 9:47
    ----
Reo55 Escribió:
Has tenido suerte "pedritoc" durante mi estadia no dejaban entrar con short de baño humedos ni en los buffets.
"Cataleña" vaya cabroneada que te agarrastes, han pasado tres años y aun lo recuerdas. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Aplauso Me has eho reir !! Aplauso Aplauso

Ostras es que no sabes lo que fue aquello!!! Era el cumpleaños de mi hijo, que cumplía 14 años, llevaba unas bermudas preciosas de lino, color blanco....yo llevaba mi pierna escayolada de tobillo a ingle, mi hija con 3 añitos medio dormida....en fin, un cumulo de desgracias, y solo me faltó ver a aquella striper entrar sin problema.....uff la sangre latina que me puede!!! Ahora, no me callé, lo dije en Tripadvisor y lo dije, por escrito, a los responsables del hotel y de la cadena...después de 13 años, no creo que fuera justo....en fin, menos mal que ahora ya no pasan éstas cosas...ahora mucho major!!

#550:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Pedritoc Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 11:23
    ----
Me quedan 4 noches de cenar y contando así q acepto recomendaciones sobre los temáticos.

Hemos estado en Ribs y Adelita.

#551:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Reo55 Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 12:22
    ----
pedritoc Escribió:
Me quedan 4 noches de cenar y contando así q acepto recomendaciones sobre los temáticos.

Hemos estado en Ribs y Adelita.

Punta Emilia imposible no ir. Cena alguna noche en un buffet, te aseguro que la calidad es similar, a mi que me encantan los sushis, después de ir al japones (mesa show) me sirvieron 2 rolls que supieron a poco, así que una noche fui al buffet La Hacienda que tenia menu japones, thailandes y español y me hice un atracon de sushis. (Panza llena corazon contento Mr. Green )

#552:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 9:23
    ----
Reo55 Escribió:
pedritoc Escribió:
Me quedan 4 noches de cenar y contando así q acepto recomendaciones sobre los temáticos.

Hemos estado en Ribs y Adelita.

Punta Emilia imposible no ir. Cena alguna noche en un buffet, te aseguro que la calidad es similar, a mi que me encantan los sushis, después de ir al japones (mesa show) me sirvieron 2 rolls que supieron a poco, así que una noche fui al buffet La Hacienda que tenia menu japones, thailandes y español y me hice un atracon de sushis. (Panza llena corazon contento Mr. Green )

Totalmente de acuerdo, el Punta Emilia es Preciso ir.
El Adelita, Ribs & More, El Dorado y el O Pavao también nos gustan y los buffets muy buenos.
En fin tienes donde elegir.

Guiño Guiño Guiño

#553:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Pedritoc Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 11:00
    ----
Probados:

Ribs
Adelita
Portofino

Hoy a reservar por el punta emilia

#554:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Pedritoc Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 14:17
    ----
Punta Emilia Reservado para mañana sabado.

Alguien sabe que restaurantes hay abiertos a la.hora de la comida? Hoy es el segundo día que comemos en el.hotel. El primero estuvimos en el.buffet del Colonial

#555:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Nin0ska Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 15:13
    ----
pedritoc Escribió:
Punta Emilia Reservado para mañana sabado.

Alguien sabe que restaurantes hay abiertos a la.hora de la comida? Hoy es el segundo día que comemos en el.hotel. El primero estuvimos en el.buffet del Colonial

Para comer solo los buffets. Yo soy muy fan del de Riviera/White Sand, pero más o menos tienes en todos lo mismo. Disfruta del paraíso!

#556:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 15:20
    ----
nin0ska Escribió:
pedritoc Escribió:
Punta Emilia Reservado para mañana sabado.

Alguien sabe que restaurantes hay abiertos a la.hora de la comida? Hoy es el segundo día que comemos en el.hotel. El primero estuvimos en el.buffet del Colonial

Para comer solo los buffets. Yo soy muy fan del de Riviera/White Sand, pero más o menos tienes en todos lo mismo. Disfruta del paraíso!

Todos los temáticos están cerrados al mediodía, el único abierto es el Adelita, tienes también Las Olas, en la playa 24 h, o servicio de habitaciones de 11 a 23 h

#557:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Pedritoc Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 19:25
    ----
La laguna y el gran azul también son solo cenas?

#558:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 13:47
    ----
pedritoc Escribió:
La laguna y el gran azul también son solo cenas?

No, son buffet que están al lado de las piscinas principales...es

#559:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Pedritoc Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 12:37
    ----
Hoy es nuestra retirada y en cuanto a los restaurantes pues bueno, hay de todo. Por días:

Lunes: Tikal
Llegamos justos y un pokito de buffet no está mal

Martes: Ribs&More
Muy rico. Vaya ración de carne en la cena, no cabía en el plato.

Miercoles: Adelita
Excelente. Nos gustó mucho. El chef nos fue informando de todo lo q íbamos cogiendo para no matarnos con el picante.

Jueves: Portofino
Normalillo tirando a bajo. La atención algo mala.

Viernes: O Pavao
Muy bueno también. Diferentes carnes a la brasa. Y el chico que nos traía la carne no paraba. Un crack.

Sábado: Punta Emilia
Excelente. Tardan un poco en traerte el arroz pero... Porque te lo hacen al momento!!! Así que un 10.

Domingo: Sumptuori. Mesa Tepanyaki
Excelente y espectacular. Visita obligatoria. Un poco de shushi, arroz muy bueno y luego unas verduritas con 3 tipos de carne o pescado a elegir, el chef nuestro se portó y nos puso un poco de las cuatro que habia para elegir, jeje.

Los buffet para comer están muy bien. Hemos comido en Tikal, la Hacienda, Kabah y Grand Azul.

#560:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 16:12
    ----
pedritoc Escribió:
Hoy es nuestra retirada y en cuanto a los restaurantes pues bueno, hay de todo. Por días:

Lunes: Tikal
Llegamos justos y un pokito de buffet no está mal

Martes: Ribs&More
Muy rico. Vaya ración de carne en la cena, no cabía en el plato.

Miercoles: Adelita
Excelente. Nos gustó mucho. El chef nos fue informando de todo lo q íbamos cogiendo para no matarnos con el picante.

Jueves: Portofino
Normalillo tirando a bajo. La atención algo mala.

Viernes: O Pavao
Muy bueno también. Diferentes carnes a la brasa. Y el chico que nos traía la carne no paraba. Un crack.

Sábado: Punta Emilia
Excelente. Tardan un poco en traerte el arroz pero... Porque te lo hacen al momento!!! Así que un 10.

Domingo: Sumptuori. Mesa Tepanyaki
Excelente y espectacular. Visita obligatoria. Un poco de shushi, arroz muy bueno y luego unas verduritas con 3 tipos de carne o pescado a elegir, el chef nuestro se portó y nos puso un poco de las cuatro que habia para elegir, jeje.

Los buffet para comer están muy bien. Hemos comido en Tikal, la Hacienda, Kabah y Grand Azul.

Hola, pedritoc: Nosotros vamos en unos días. Quería preguntarte:
- Has utilizado la App para las reservas?
- Había mucha aglomeración?
- Y qué horarios escogiste para las cenas?
- Ah, y mi mujer pregunta : Hay Coca cola de verdad ? O es Pepsi u otra marca?
Gracias

#561:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Krashman Último Mensaje Publicado: Mie, 16-11-2022 13:25
    ----
juanlore Escribió:
Hola,qué tipo de ropa para.miker y hombre debes ponerte para acudir a los restaurantes?zapatos,etc

Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan entrar a los guiris con unas pintas...





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 28 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 208953 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: