Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 82, 83, 84  Siguiente

#541:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 10:31
    ----
He estado mirando en Expedia y la mayoría de los hoteles te ofrecen 2 camas dobles. Digo yo si pongo 5 dos dobles no son 5!

He mirado y el super 8 por ejemplo tiene 2 dobles y un sofá cama. Eso igual os ayuda, no se mucho del hotel pero no muchos más ofrecen. Cuesta 180£ al cambio algo más pero supongo que el Expedia español también lo ofrecerá


Aralibra muchas gracias, ya les he dicho que vamos de luna de miel (me va a crecer la nariz como a pinocho) y allí intentaremos el truco de los 20 dólares para tener esas vistas. Cuando lo cogí podías pagar más por tener vistas así que se intentará jaja

#542:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 11:27
    ----
nari85 Escribió:
He estado mirando en Expedia y la mayoría de los hoteles te ofrecen 2 camas dobles. Digo yo si pongo 5 dos dobles no son 5!

He mirado y el super 8 por ejemplo tiene 2 dobles y un sofá cama. Eso igual os ayuda, no se mucho del hotel pero no muchos más ofrecen. Cuesta 180£ al cambio algo más pero supongo que el Expedia español también lo ofrecerá


Aralibra muchas gracias, ya les he dicho que vamos de luna de miel (me va a crecer la nariz como a pinocho) y allí intentaremos el truco de los 20 dólares para tener esas vistas. Cuando lo cogí podías pagar más por tener vistas así que se intentará jaja



Gracias Nari. El super 8 lo habia mirado porque, al igual que el Carriage, no está lejos del Strip.En vista de que tiene mejores calificaciones el Carriage ( llame por telefono para preguntar si me podian poner una cama extra y aceptaron con un coste extra de 20$, creo recordar), decidí quedarme con este último que está incluso algo más cerca del "meollo".
Seguiré mirando!!!

#543:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Aralibra Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 12:24
    ----
nari85 Escribió:
He estado mirando en Expedia y la mayoría de los hoteles te ofrecen 2 camas dobles. Digo yo si pongo 5 dos dobles no son 5!

He mirado y el super 8 por ejemplo tiene 2 dobles y un sofá cama. Eso igual os ayuda, no se mucho del hotel pero no muchos más ofrecen. Cuesta 180£ al cambio algo más pero supongo que el Expedia español también lo ofrecerá


Aralibra muchas gracias, ya les he dicho que vamos de luna de miel (me va a crecer la nariz como a pinocho) y allí intentaremos el truco de los 20 dólares para tener esas vistas. Cuando lo cogí podías pagar más por tener vistas así que se intentará jaja

Pues nosotras reservamos la habitación sin más y nos encontramos con esa sorpresa Mr. Green

#544:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 12:30
    ----
aralibra Escribió:
nari85 Escribió:
He estado mirando en Expedia y la mayoría de los hoteles te ofrecen 2 camas dobles. Digo yo si pongo 5 dos dobles no son 5!

He mirado y el super 8 por ejemplo tiene 2 dobles y un sofá cama. Eso igual os ayuda, no se mucho del hotel pero no muchos más ofrecen. Cuesta 180£ al cambio algo más pero supongo que el Expedia español también lo ofrecerá


Aralibra muchas gracias, ya les he dicho que vamos de luna de miel (me va a crecer la nariz como a pinocho) y allí intentaremos el truco de los 20 dólares para tener esas vistas. Cuando lo cogí podías pagar más por tener vistas así que se intentará jaja

Pues nosotras reservamos la habitación sin más y nos encontramos con esa sorpresa Mr. Green

Yo ya he dicho que voy de luna de miel jaja, espero ver la luna y comer algo de miel jaja

#545:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 13:07
    ----
nari85 Escribió:
Le cuesta 2100 creo que dijo.
Que bien que tu hayas estado aralibra! Otra más de confianza que me dice que he escogido bien jaja, os voy a mandar la factura a los pro cosmo!

Has elegido genial....yo estuve apunto de ir pero como era un viaje de 20 días se me subia de precio...pero las habitaciones tienen una pinta genial....esta perfectamente ubicado y por dentro es una alucine....yo cuando lo vi(en mi anterior visita todavia no estaba construido del todo)me quede impresionada y es un candidato muy firme para la proxima junto con el Caesar que le tengo ganas

#546:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 13:39
    ----
Me pasare por aquí en el mes de octubre a daros envidia ;)(yo es que voy donde mande casimiro que después del htoel de NY se que tiene buen gusto jaja)

#547:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Unequal Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 18:59
    ----
Bueno, gracias a vosotros ya estoy acotando mi abanico de hoteles... Jejejeje
Es una pena enorme que me coincidan dos noches en festivos (viernes y sabado), porque tal y colo decis, incrementa el precio de una forma salvaje!!
Pero qué se va a hacer... Jejeje
En cuanto me quede con dos opciones os las planteo Sonriente
Muchas gracias a todos de nuevo!

#548:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Unequal Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 0:35
    ----
Buenas noches compañeros,
Por fin os dejo de dar la paliza con mis indecisiones Pelea
Tras leer, releer y machacaros a preguntas, finalmente me he decidido por reservar en el Flamingo Aplauso
Simplemente os escribo aquí para agradeceros la ayuda prestada. Me voy al hilo del hotel para acabar de perfilar los detalles de mi reserva.
Un placer y gracias Muy feliz

#549:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 0:58
    ----
Me alegro fijo que los forofos del hotel te apoyan.

Univad es moderadora y va así que haz caso de la experta:) por cierto enhorabuena por la boda

#550:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 20:59
    ----
nari85 Escribió:
(yo es que voy donde mande casimiro que después del htoel de NY se que tiene buen gusto jaja)

Jajajaja sí, si tu fíate... Sacando la lengua jajaja espero que te guste el Cosmo porque sino ya te veo dándome col garrote jajaja Pelea

unequal Escribió:

Tras leer, releer y machacaros a preguntas, finalmente me he decidido por reservar en el Flamingo Aplauso


Aplauso Aplauso Aplauso Muy bien unequal, todos volvemos contentos así que imagino que vosotros también estaréis a gusto... Ya te digo que nosotros habiendo estado en el Cosmopolitan en una Suite estupenda, repetimos después de nuevo en el Flamingo... Por algo será! jejeje

Saludos!!!

#551:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Naranja71 Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 22:47
    ----
Hola a todos . Estaremos viajando a Las Vegas por 4 noches en el mes de septiembre . Estamos viendo por booking que entre los hoteles mas ecocomicos sobre las Strip estanFlamingo , Luxor , Excalibur , Stratosphere y Circus Circus , todos en un rango de precio parecido y dentro de nuestro presupuesto . Necesito vuestro consejo , cual me recomiendan ? cual no recomiendan ? Muchas gracias por vuestras opiniones nos seran de mucha utilidad . Saludos desde Buenos Aires

#552:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 22:59
    ----
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estaremos viajando a Las Vegas por 4 noches en el mes de septiembre . Estamos viendo por booking que entre los hoteles mas ecocomicos sobre las Strip estanFlamingo , Luxor , Excalibur , Stratosphere y Circus Circus , todos en un rango de precio parecido y dentro de nuestro presupuesto . Necesito vuestro consejo , cual me recomiendan ? cual no recomiendan ? Muchas gracias por vuestras opiniones nos seran de mucha utilidad . Saludos desde Buenos Aires

Para que fechas?

LAS, luego de la segunda semana de Septiembre reduce las tarifas.

Y aparecen varias ofertas y cupones.

Ver, mas abajo, para recomendaciones:

U www.tripadvisor.es/ ...otels.html

Enjoy!

#553:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 23:02
    ----
De entre esos yo cogería el Flamingo sin dudarlo. Es el mejor situado con diferencia, en pleno centro del Strip, y tiene muy buena relación calidad-precio.

Le puedes echar un ojo al hilo del hotel, verás que somos muchos los que lo elegimos Guiño

HOTEL FLAMINGO LAS VEGAS


El resto quedan algo alejados de la parte central del Strip, especialmente Circus Circus y (sobre todo) Stratosphere. Además, el Luxor, el Excalibur y el Circus son hoteles algo inferiores al Flamingo. Del Stratosphere no puedo opinar mucho, aunque parece que las habitaciones no están mal.

Yo me alojé en el Luxor y no me disgustó, me pareció un hotel agradable, pero estaba algo viejo. En ese mismo viaje, unos días mas tarde, estuvimos en el Flamingo y, la verdad, nos gustó mucho más.

Como te decía al principio, me quedaría con el Flamingo sin ninguna duda Sonriente

#554:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 23:05
    ----
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estaremos viajando a Las Vegas por 4 noches en el mes de septiembre . Estamos viendo por booking que entre los hoteles mas ecocomicos sobre las Strip estanFlamingo , Luxor , Excalibur , Stratosphere y Circus Circus , todos en un rango de precio parecido y dentro de nuestro presupuesto . Necesito vuestro consejo , cual me recomiendan ? cual no recomiendan ? Muchas gracias por vuestras opiniones nos seran de mucha utilidad . Saludos desde Buenos Aires

Por situación en el centro del Strip, me quedaba con el Flamingo. El resto estan retirados, sobre todo el Stratosphere y el Circus me pareció muy viejo.

#555:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 23:08
    ----
Yo lo mismo, si no te importa conducir entonces el stratosphere esta bien y e barato pero yo por dejar el coche aparcado el Flamingo.


Si quiere diarios para ver estos hoteles Casimiro tiene del Flamingo y murglys tiene del stratosphere

#556:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 23:45
    ----
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estaremos viajando a Las Vegas por 4 noches en el mes de septiembre . Estamos viendo por booking que entre los hoteles mas ecocomicos sobre las Strip estanFlamingo , Luxor , Excalibur , Stratosphere y Circus Circus , todos en un rango de precio parecido y dentro de nuestro presupuesto . Necesito vuestro consejo , cual me recomiendan ? cual no recomiendan ? Muchas gracias por vuestras opiniones nos seran de mucha utilidad . Saludos desde Buenos Aires

Otro voto mas para el Flamingo. Quizá por estar tan bien situado, los otros me parecieron alejados. Es verdad que recorrimos la Strip andando y que llega un momento que las distancias no son tonterias...pero, vamos, si entra dentro de tu presupuesto y, además, la diferencia con los otros no es grande yo iria de cabeza al Flamingo.

#557:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Qiqe10 Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 1:45
    ----
txeli Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estaremos viajando a Las Vegas por 4 noches en el mes de septiembre . Estamos viendo por booking que entre los hoteles mas ecocomicos sobre las Strip estanFlamingo , Luxor , Excalibur , Stratosphere y Circus Circus , todos en un rango de precio parecido y dentro de nuestro presupuesto . Necesito vuestro consejo , cual me recomiendan ? cual no recomiendan ? Muchas gracias por vuestras opiniones nos seran de mucha utilidad . Saludos desde Buenos Aires

Otro voto mas para el Flamingo. Quizá por estar tan bien situado, los otros me parecieron alejados. Es verdad que recorrimos la Strip andando y que llega un momento que las distancias no son tonterias...pero, vamos, si entra dentro de tu presupuesto y, además, la diferencia con los otros no es grande yo iria de cabeza al Flamingo.

Yo tenía la misma duda pero me he decantado por el Excalibur. Primero que me salía más barato en mis fechas y segundo que me hacia gracia el tipo de hotel diferente...
Eso sí, la piscina del Flamingo se ve muy chula!
Y Stratosphere y Circus más baratos, pero como comentan muy lejos del meollo.

#558:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 12:01
    ----
Casimiro Escribió:
naranja, te digo lo mismo que los compis, de todos esos sin duda reservaría en el Flamingo jejeje, la verdad es que éste hilo cada vez se parece más a la peli del día de la marmota jajajaja Sacando la lengua Guiño

Qiqe el Excalibur es más bonito por fuera que por dentro... Jeje, a mí también me llamaba la atención al principio pero cuando empecé a informarme un poco más en serio para preparar el viaje y leí opiniones acerca de sus habitaciones y vi sus fotos... Confundido Ojos que se mueven La verdad que dejan bastante que desear, sobre todo en cuanto a limpieza, o al menos como digo, eso fue lo que leí en su día. (Aparte de estar también algo lejos del meollo, claro)

No se si habría una diferencia de precio demasiado considerable entre éste y el Flamingo, pero yo por poco más ya te digo que te recomendaría sin dudas que reservases el Flamingo...

Saludos!

Ya sabeis que yo soy la rebelde de este foro!!!!y yo no repeteria el flamingo jajaja aunque es verdad que es el mejor situado de los que ha dicho.

Quizas ha envejecido mal pero guardo gratos recuerdo de mi suite con jacuzzi y salon en el Luxor por la mitad de lo que pague esta vez en el Flamingo...pero claro te hablo del 2009 puede haber decaido....
A mi es que la fiestaca en la piscina me mato jajajaj.
Pero si quieres algo bien situado y TE SALE BIEN DE PRECIO(esk a mi el flamingo en mis fechas me salio mas caro que el planet fijate tu)puedes cogerlo tranquilo.

#559:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 12:49
    ----
Yo también estuve alojado en el Luxor y aparte de su retirada situación, me pareció bastante viejo. Estuve en la piramide, se que las habitaciones de la torre, son bastante mejores.

#560:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Artabra Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 13:00
    ----
Para las personas que no os importe conducir (como es mi caso) os animaría a valorar las ventajas de hoteles que no están tan "céntricos". Por ejemplo, nosotras es la segunda vez que nos vamos a alojar en el Stratosphere y, además de que las habitaciones y el hotel están muy bien, tienes el plus de que te sale gratis subir las veces que quieras a la torre (el precio básico si subís ya son unos 80 dólares), y tiene unas ofertas Inmejorables. Yo todavía no me creo el precio que nos han costado 2 noches ( Del 24 al 26 de junio), de hecho lo miro a veces para creérmelo: 40,50 Dolares!!!!! Chocado Chocado Chocado

Un saludo Guiño

#561:  Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada  Autor: Alejandria Último Mensaje Publicado: Vie, 03-11-2023 23:25
    ----
catracho504 Escribió:
Buenas,

La Proxima semana me hospedaré en el Howard Johnson by Wyndham Las Vegas near the Strip y me gustaría saber si hay algún mall outlet recomendado que este cerca para hacer compras de ropa y demás.

Outlets y Compras en Las Vegas





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 28 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 967726 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: