Alquiler de Apartamentos en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Siguiente

#561:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 20:21
    ----
María4766 Escribió:
Quizás yo también vaya a Nueva York en Agosto. En cuanto a hoteles, hace unos seis años me quedé en el Sheraton Towers, muy céntrico pero Carrillo. Este año hemos pensado en alqular con Airbnb y por el Soho. Por favor, ¿ alguien me puede recomendar algún apartamento para cuatro personas? Muchas gracias.

Hola, María4766.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Un saludo.

#562:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Rrgamu Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2015 16:41
    ----
Alguien me puede recomendar un apartamento o habitación con baño para una pareja en Nueva York? Vamos en septiembre y estamos muy perdidos!!! un saludo y gracias de antemano

#563:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2015 17:18
    ----
Rrgamu, en los diarios de mucha gente (Davovo, Akasha...) tienes sus experiencias con los apartamentos. Dependerá de lo que te quieras gastar, obviamente, pero hay muy buenas opciones. Yo el mio lo cogí por Airbnb y fue una buena experiencia.

Un saludo!

#564:  Alquiler apartamento compartido Nueva York en abril  Autor: Noeval Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2015 13:03
    ----
Buenos días;

En abril viajamos una amiga y yo a Nueva York. Estamos buscando alojamiento en apartamento compartido una habitación para las dos. Más al centro, más caro. Qué tal las zonas de Brooklyn y Williamsburg??, es donde más económicas hemos visto el alquiler de la habitación, entre 600 y 700 eur por once días, que es lo que vamos a estar, y a lo que se limita nuestro presupuesto para el alojamiento.

¿Alguien que viaje del 2 al 13 de abril y esté buscando alojamiento similar??, mi propuesta es alquilar un apartamento si coincidimos en días, y en vez de habitación para las dos, alquilarlo completo los que vayamos, y economizar algo, jeje
Gracias
Saludos

#565:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Secondlife Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2015 14:14
    ----
Buenos días!
Estoy buscando apartamento en Nueva York para finales de julio - principios de agosto para 6 personas. Necesito por favor consejo de qué zonas son las más recomendables, y cuál deben evitarse por tema de seguridad a toda costa. Estoy mirando por las webs que comentáis y la verdad que los precios varían bastante dependiendo de las zonas. No me importa desplazarme a Manhattan en transporte público siempre y cuando las distancias no sean muy largas y la zona sea segura.
Gracias!!

#566:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Acebedo Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2015 12:08
    ----
Somos 3 personas y quizas seamos 4 . Busco información para apartamento para 5 noches, llegando a NY el 2 de abril, mas bien que este cerca del centro y una zona segura.

Gracias

#567:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Pablo23 Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2015 12:59
    ----
Hola! nosotros vamos en septiembre, la primera quincena, y me estoy volviendo loco buscando apartamentos económicos o una habitación, todos son carísimos.
Si alguien va por esas fechas y quiere compartir apartamento no me importaría, somos tres personas
Her mirado en diferentes pag. Y de un día para otro te cambian los pecios, gracias

#568:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Rrgamu Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2015 14:54
    ----
Buenas nosotros vamos la primera 15 también podíamos hablarlo que nosotros lo estamos mirando también y son muy caro

#569:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Pablo23 Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2015 17:47
    ----
Hola! cuantos soys y de donde??
Un saludo

#570:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Rrgamu Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2015 12:02
    ----
Somos.dos de Albacete

#571:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2015 14:05
    ----
Para no desvirtuar el tema...disponeis de

Busco compañer@s de viaje a Nueva York

Y en el hilo del viajero independiente

NUEVA YORK/NEW YORK. BÚSQUEDA COMPAÑEROS

#572:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Pablo23 Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2015 20:34
    ----
Hola dos de albacete! como nos ha recomendado wonderlust me paso al hilo de busco compañero@, gracias
Nosotros somos un matrimonio y su hijo de 20 años, desde Bilbao
Si quieres me mandas un privado plantboyguay@hotmail.com

#573:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: EREION Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2015 19:46
    ----
Para la gente que busca alojamiento y pregunta por la zona y el tipo de alojamiento. Este verano iremos a pasar unos días a Nueva York y lo primero que hice es buscar una habitación de hotel céntrica en manhattan. El problema como habréis visto son las taxas (impuestos) que acostumbran a ser aproximadamente un 15% adicional al precio que aparece en las páginas web.
La segunda opción fue Wimdu y airbnb. Después de buscar mucho hemos apostado por esta opción.

Según vuestro presupuesto y los días que estéis (más de 15 días), es recomendable una zona u otra.

Si váis a estar muchos días: Alojamientos en Brooklyn, Long Island, New Jersey, Roosevelt Island van a ser más baratos y las combinaciones de metro o autobús pueden conectaros con el Midtown en 30 o 40 minutos. Más allà no lo recomiendo.

Si estáis menos de una semana, Manhattan es la opción. También depende de vuestro budget. Si no tenéis problemas de presupuesto, qualquier zona es recomendable pero sobretodo el Midtown. Si tenéis que ajustaros más, recomiendo Soho para aquellos que quieran salir por la noche, Upper West and East side, y Harlem (del 135th street para abajo). No es que sea muy peligroso a partir del 136th, pero ya no sale a cuenta por el tiempo en desplazamiento.

Yo me abtendría de contratar alojamiento en el Bronx. No he estado nunca pero he pasado varias veces en coche por la autopista que pasa por encima, y muy atractivo no es.

#574:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Joan_agramunt Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2015 19:51
    ----
Muy buenas, ya se que es muy pronto , pero estamos mirando para ir a N.Y. La proxima semana santa ( del 19 al 26 de Marzo 2016 ), somos tres parejas y me gustaria si alguien me puede recomendar algun apartamento de fiar con tres habitaciones y dos baños en Manhattan, ya que así nos podemos ahorrar dinero en comparación con un hotel.

La mejor web de apartamentos es airbnb? No hemos ido nunca de apartamento y hay alguno del grupo que no se fia mucho.... Y se le tiene que convencer Riendo Riendo Riendo

Gracias por adelantado.

#575:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: EREION Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2015 20:04
    ----
joan_agramunt Escribió:
Muy buenas, ya se que es muy pronto , pero estamos mirando para ir a N.Y. La proxima semana santa ( del 19 al 26 de Marzo 2016 ), somos tres parejas y me gustaria si alguien me puede recomendar algun apartamento de fiar con tres habitaciones y dos baños en Manhattan, ya que así nos podemos ahorrar dinero en comparación con un hotel.

La mejor web de apartamentos es airbnb? No hemos ido nunca de apartamento y hay alguno del grupo que no se fia mucho.... Y se le tiene que convencer Riendo Riendo Riendo

Gracias por adelantado.

A día de hoy, la web que comentas es una de las opciones más recomendables. Por ponerte un ejemplo, va a ser fundamental para el alojamiento en los juegos olímpicos de Río del año que viene.

Te recomiendo que vayas mirando durante todo este año diferentes opciones, y sobretodos los comentarios de la gente. Nosotros hemos apostado por esa opción porque Nueva York es una parada en nuestro viaje y queremos invertir bién el dinero (la pela és la pela). La diferencia de 200 o 300 euros que era nuestro caso de contratar habitación en hotel o en casa particular, la preferimos invertir en entradas, desplazamiento o comidas.

#576:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Carlanervo Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 12:54
    ----
Hola buenos días!
Quería saber como era el tema de alojarse en departamentos en la ciudad de New York? Es verdad que desde el año 2011 es "ilegal"?
Pregunto porque los precios son considerablemente más baratos que los de hoteles, pero tampoco quiero viajar a USA y tener inconvenientes porque me hospedé donde no debía....
Gracias por leerme! Sonriente

#577:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 13:10
    ----
carlanervo Escribió:
Hola buenos días!
Quería saber como era el tema de alojarse en departamentos en la ciudad de New York? Es verdad que desde el año 2011 es "ilegal"?
Pregunto porque los precios son considerablemente más baratos que los de hoteles, pero tampoco quiero viajar a USA y tener inconvenientes porque me hospedé donde no debía....
Gracias por leerme! Sonriente

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17652

#578:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 14:33
    ----
carlanervo Escribió:
Hola buenos días!
Quería saber como era el tema de alojarse en departamentos en la ciudad de New York? Es verdad que desde el año 2011 es "ilegal"?
Pregunto porque los precios son considerablemente más baratos que los de hoteles, pero tampoco quiero viajar a USA y tener inconvenientes porque me hospedé donde no debía....
Gracias por leerme! Sonriente

Bienvenid@ al foro, carlanervo.

Paso tu mensaje al hilo correspondiente (gracias, afizionau!)

Un saludo.

#579:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Carlanervo Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 15:30
    ----
Hola! univad, disulpa no te he entendido....
Soy de Argentina y no conozco algunas expresiones y modismos.
Escribí en un sitio que no correspondia??
Gracias!
Saludos! Sonriente

#580:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: KYMI Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 17:45
    ----
Hola foreros, viajo a NY desde el 3 al 10 de octubre acabo de comprar el vuelo y pensamos en la opción de alquiler de apartamento. Alguien que acabe de regresar y pueda recomendarme alguno de los que anuncian en airbnb? Es nuestra primera vez allí y no sabemos que zona elegir. Gracias

#581:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Gemmafe33 Último Mensaje Publicado: Mar, 28-11-2023 19:05
    ----
Tengo planeado ir a Nueva York en marzo del 2024.
Estaría muy agradecida si me pudieras facilitar información referente a eso.
Gracias. Heart





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 29 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 1012086 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: