Verano en Croacia (Archivo) ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 60, 61, 62  Siguiente

#561:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Travelman57 Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2012 14:28
    ----
came Escribió:
travelman57 Escribió:
Gracias Silvi
Viajo en solitario por lo que el alquiler de un coche elevaría demasiado mi presupuesto.
Por lo que había encontrado en internet, la compañía Krilo Catamaran tiene un ferry que sale de Lunes a Sábados a las 6:00am de Korcula, arribando a Hvar a las 07:15am. Link: www.croatiatraveller.com/ ...orcula.htm
¿Es esta información incorrecta?

Lo del Krilo funciona pero me suena que es conveniente reservarlo según que fechas.
Hay otro catamarán que une Korcula con Dubrovnik. Lo lleva GV lines,www.gv-line.hr/raspore...41&s=1
Pero ese trayecto es posible hacerlo en bus.
Saludos.


Came... Gracias por la información, pero el link de GV line no funciona correctamente. No obstante lo busqué en google y el trayecto Dubrovnik-Korkula solo lo hacen en Julio-Agosto.
Saludos

#562:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Came Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2012 15:28
    ----
travelman57 Escribió:
came Escribió:
travelman57 Escribió:
Gracias Silvi
Viajo en solitario por lo que el alquiler de un coche elevaría demasiado mi presupuesto.
Por lo que había encontrado en internet, la compañía Krilo Catamaran tiene un ferry que sale de Lunes a Sábados a las 6:00am de Korcula, arribando a Hvar a las 07:15am. Link: www.croatiatraveller.com/ ...orcula.htm
¿Es esta información incorrecta?

Lo del Krilo funciona pero me suena que es conveniente reservarlo según que fechas.
Hay otro catamarán que une Korcula con Dubrovnik. Lo lleva GV lines,www.gv-line.hr/raspore...41&s=1
Pero ese trayecto es posible hacerlo en bus.
Saludos.


Came... Gracias por la información, pero el link de GV line no funciona correctamente. No obstante lo busqué en google y el trayecto Dubrovnik-Korkula solo lo hacen en Julio-Agosto.
Saludos

Gracias a ti por recordarmelo. Guiño

#563:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Came Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2012 15:36
    ----
miguelin17 Escribió:
hola , no me referia a ir en autobus, por supuesto,seria para ir en coche,por eso preguntaba si en un día era olo veiais posible o mucha paliza,y si allí habia algun sitio conocido que fuera barato para pasar la noche,pues tenemos el apartamento en Pula y tampoco quiero gastar mucho mas ,pero como todo el mundo me dice que el parque este es inprescindible ,pues me estaba planteando lo de hacerlo en el día, por que el coche lo tengo,lo que nose como seran las carreteras y 200 y pico de km allí , no se siseran mucha tela ida y vuelta mas el día allí visitando el parque , gracias

Es mucha paliza, ya que según la ruta, por lo menos 70 km. Son de carretera secundaria, con tramos de curva.
El tramo de autopista desde Rijeka hasta Kanfanar no es tal, si no que es una autovía de un carril.
Pero lo peor es que la entrada a Istria, después de Rijeka, es inevitablemente por un túnel de peaje, bajo el monte Ucka. Con barreras...
Te puedes imaginar las colas que se generan en según que meses. Ya las vi la primera mitad de setiembre.
Por lo tanto ir y volver a Plitvice desde Pula. Sin olvidar sus 2-3 horas de visita de pasarelas y escalinatas, yo, desde mi experiencia, no lo veo claro.

#564:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Launika Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 13:47
    ----
Hola!!Una vez mas confío y pongo mi viaje en las manos de los foreros de este maravilloso foro. Siempre me habeis ayudado y me ha salido todo perfecto, y confio que el mareo que tengo ahora mismo se me vaya a base de leer y preguntas...
La duda, como ir enlazando todo lo q quiero ver en 8 días completos. Tengo q salir y llegar desde Dubrovnik, en agosto. Me gustaria ver: dubrovnik, Mljet, Hvar(aqui me gustaria probar su vida nocturna), Korcula, Trogir y los Lagos Plitvice...
No se si tendré q quitar algo, ya que quiero ir sin prisas pero sin pausas. No se como empalmar todo para aprovechar el tiempo...

#565:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Anazgzz Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 16:04
    ----
Hola! somos un grupo de amigas q vamos este verano una semana a Croacia. Llegamos a Dubrovnik y pensamos ir a Split, Brac, Hvar y quizás alguna excursión a Kórkula o Mljet. Ya que vamos de vacaciones pretendemos que sea un viaje tranquilo con playa y fiesta, haciendo un poco de turismo también. Sabeis dónde se puede salir de fiesta por allí? y algun alojamiento que esté bien tanto de precio como de localización...muchas gracias!

#566:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 16:33
    ----
Para fiesta, lo famoso es Hvar Town y Novalja en la isla de Pag.

#567:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Cmar Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 19:29
    ----
Anazgzz,
Te aconsejo que leas detenidamente el foro para no repetirnos tanto.
Si buscas fiesta y buenas playas..............Makarska es una ciudad fantástica. La cercana localidad de Brela tiene un entorno similar pero más tranquilo. Yo recuerdo la playa de Brela y me parece que estoy en el paraiso, jejejeje.
Es que la playa es tan bonita, el entorno de montaña, pinos, buffff es precioso.
También la playa de Bol me gustó mucho por su entorno y la playa en si misma.

#568:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: REMO Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 21:24
    ----
anazgzz Escribió:
hola! somos un grupo de amigas q vamos este verano una semana a Croacia. Llegamos a Dubrovnik y pensamos ir a Split, Brac, Hvar y quizás alguna excursión a Kórkula o Mljet. Ya que vamos de vacaciones pretendemos que sea un viaje tranquilo con playa y fiesta, haciendo un poco de turismo también. Sabeis dónde se puede salir de fiesta por allí? y algun alojamiento que esté bien tanto de precio como de localización...muchas gracias!

Hola

He retirado tu otro mensaje y su respuesta pues ya te han contestado en este hilo que es más apropiado.

Saludos. Guiño

#569:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Mramos Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2012 14:43
    ----
Hola! SAbéis si hay algún ferry que lleve el coche desde Zadar a Hvar?? u otro sitio? La idea es que queremos llevar el coche a Hvar.

#570:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2012 16:25
    ----
A Hvar se va desde Split o desde Drvenik. Desde Zadar se va a otras islas menos turísticas.

#571:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Mramos Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2012 17:26
    ----
Gracias!
Tengo otra duda: acabamos de reservar los hoteles. No es demasiado caro, pero visto el asunto de los sobes, no sé si nos compensa.
Me podéis decir precio medio por noche en un sobe (hab doble)? Suelen incluir desayuno?
Por ejemplo, 3 noches en Zadar en un hotel normalucho, en el centro, sin desayuno nos sale 60 euros hab doble por noche. Qué os parece?
Me estoy planteando reservar sólo hotel en Dubrovnik, las 3 primeras noches, y no reservar en Zadar. Luego reservar el fin de semana en Hvar, y no reservar en Trogir.

#572:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2012 18:39
    ----
Las sobe tienen distintos precios, desde 20€ a 60€ y no creo que incluyan el desayuno porque son casas privadas, pero eso que te lo confirmen los que han estado en ellas.

#573:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Came Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2012 19:08
    ----
Ciertamente desde Zadar no se puede ir a Hvar. A Hvar se llega desde Split, Dvrenik o Italia. Lo mejor es desde Split.

60 € un poco caro. Precio turista.
Por lo general no incluyen desayuno aunque en el de Plitvice sí lo incluía (45 €).

#574:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2012 19:37
    ----
Uy came, 100€ me costó la noche con desayuno en Selce, que ahí no es tan turístico (había alemanes, unos cuantos) y fue hace 4 años.

#575:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Came Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2012 19:48
    ----
Pero no sería un sobe sobe, sería hotel o villa.
Nosotros pudimos encontrar apartamentos entre 30 y 50 € la noche.
Pero ciertamente es que hay una amplitud de precios en Croacia muy inusual.

#576:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Cmar Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2012 20:29
    ----
En mi caso, encontré precios similares en apartamentos y hoteles. No siempre compensa las habitaciones en apartamentos.
Comento los precios en el hilo de alojamiento en Croacia.

#577:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2012 22:42
    ----
Sí, fue un hotel, de 3*, que se me ha olvidado decirlo, jeje.

#578:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Came Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2012 23:53
    ----
silvi_1982 Escribió:
Sí, fue un hotel, de 3*, que se me ha olvidado decirlo, jeje.
Ya te digo....jjejeje Muy feliz

#579:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Mramos Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2012 11:23
    ----
Vale...por lo que me decís, casi me reafirmo en la idea de no reservar hotel.
La idea es Dubrovnik 3 noches en hotel, luego ir a Zadar otras 3, de ahí, bajar a Trogir-Split 3 noches más, ferry con el coche a Hvar (2 noches) y luego vuelta a Dubrovnik para coger el avión.
Hemos descartado ir a Istria porque es mucha paliza de coche, aunque, si hubiese ferry igual intentamos ir un día desde Zadar a Pula.
Sabéis si es factible esa idea??
Gracias!

#580:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Came Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2012 15:49
    ----
No, descarta esa idea, lo del catamarán Zadar - Pula
Primero porque es un catamarán, no traslada coches. Con lo que no te podrías mover desde Pula.
Y porque pierdes dos días uno; en ir a Pula y el otro en volver a Zadar, ya que esta línea hace un trayecto diario en cada sentido.

Conclusión: perderías dos días para ver Pula. Bueno, más todo el trayecto fantástico a través de Kvarner y las Kornati.

#581:  Re: Verano en Croacia (Archivo)  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Sab, 06-07-2013 19:59
    ----
Hola
Este es un archivo histórico del tema principal que es este: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...
Saludos





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 29 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 118932 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: