Las playas más bonitas de ESPAÑA ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente

#561:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Daved Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2018 1:32
    ----
Pues yo me quedo con las de Cantabria y Asturias, eso sí es belleza

#562:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 16:25
    ----
En este "maravilloso" Mr. Green país(España)en el que muchos tenemos la suerte de vivir, creo que es inútil, en parte, decir cuál es la playa más bonita ,más bien diría ,en un global ,las playas con encanto,hay miles y cada una tiene lo suyo,por cierto ,vivo a unos 50 m de una playa en la costa mediterránea,y diría que fea no es.

#563:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Daved Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 0:30
    ----
Esta claro. Precisamente eso es una suerte que tenemos que valorar, tenemos playas y costas muy distintas entre sí

#564:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Ilarra9999 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 13:40
    ----
Precioso hilo, excelente idea!


Del norte, a mi me encanto "La Lanzada" en Galicia. As Catredrais, Lugo no la conozco, así que me la apunto. :-). De todos modos, si esto le lee, alguno que no es español busca playas., y tiene que elegir, antes que se vaya al mediterráneo. El norte yo lo dejaría como segunda opción si busca playas.

Un reto, Rotrina, ¿y si ordenas las playas por provincias? Y a final, te quedas con las 10 mejores.



Yo de Gipuzkoa destacaría 2.
Saturrarán (Motriko) y Gros en San Sebastián. Una es asimilable a una cala, la otra urbana y moderna. En un raking global, les daría un 5.

#565:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Encarna.palo.mares12 Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 9:32
    ----
Buenas! Soy nueva por aquí y me ha llamado la atención este hilo. Yo digo que las playas de Begur! En Girona, plena Costa Brava Guiño

#566:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 12:12
    ----
Es complicado coincidir todos.... Pero yo no tengo dudas!!

Torimbia en Asturias.

#567:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 16:21
    ----
Las hay preciosas por toda España ...pero para mi Baleares y Costa Brava .... Aplauso Heart Heart Heart

#568:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Pacaypalla Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 15:06
    ----
No es que sea la mejor (la mejor... A vosotros os la voy a decir XDDD), pero para el sitio en el que está, rodeada de zonas hiperturistizadas, está sorprendentemente bien: Calblanque, al lado de Cabo de Palos, en Murcia. Una playa virgen (o sea, ni casa, ni chiringuito, ni nada) a un paso de La Manga. Que sí, que sí. En julio y agosto reestringen al acceso y tienes que hacerlo en bus (y encima te cascan 3€, mira el link www.murciaturistica.es/ ...os-recurso), pero fuera de temporada, un sitio sorprendentemente tranquilo.

#569:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 9:40
    ----
PEPE.MORO Escribió:
Es complicado coincidir todos.... Pero yo no tengo dudas!!

Torimbia en Asturias.


Impresionante! Y la de Gulpiyuri también.

#570:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 9:41
    ----
Es muy difícil elegir solo una, yo elegiría una de cada provincia jeje pero sin duda, las mejores para mi gusto están todas en el Norte, con la salvedad de las de Tarifa.

#571:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 9:45
    ----
Yo no soporto las masificadas, me gustan las playas sin gente, así que me quedo con las de Ciudad Real o incluso las más frías de Teruel Aplauso

#572:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 10:59
    ----
Pues en las de Ciudad Real en verano, solo no vas a estar:

Las playas más bonitas de ESPAÑA - Foro General de España

Las de Teruel no las conozco aún; pero sin son frescas, me van Guiño

Un día habrá que hablar de las playas de interior. Gulpiyuri casi lo es Muy feliz

#573:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 11:35
    ----
abaquo Escribió:
Yo no soporto las masificadas, me gustan las playas sin gente, así que me quedo con las de Ciudad Real o incluso las más frías de Teruel Aplauso

Quien pudiera!!! Aplauso

#574:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Busconaturaleza Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 11:25
    ----
Las del Cabo de Gata merecen la pena, playas en mitad de la naturaleza.

#575:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: KateWinter Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 15:20
    ----
Muy hermosa!

#576:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Antonio_R Enlaces Publicado: Sab, 21-12-2019 21:13
    ----
La playa de los Arenales del Sol en Elche, de las mejores playas de la península

#577:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: BerniSurf Enlaces Publicado: Jue, 02-01-2020 17:08
    ----
¡Hola!

Para mí las playas más bonitas están en Gran Canaria. Estas son las más famosas para hacer surf:

El Frontón: Esta es una de las playas más famosas del mundo para practicar bodyboard.

Playa de San Felipe: También se conoce como «playa Vagabundos». La playa se encuentra en el municipio de Santa María de Guía de Gran Canaria, en el noroeste de la isla de Gran Canaria.

El Confital:Si estás pensando en practicar surf en Las Palmas de Gran Canaria estás de suerte pues esta playa se encuentra en pleno casco histórico.

La Cícer: Es una zona de la playa de las Canteras en la que podemos encontrar arena negra volcánica. Heart Muy feliz

[editado moderacion]

¿Alguna otra playa chula para hacer surf en Gran Canaria? Amistad

#578:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Martal57 Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 14:21
    ----
Para mi las calas valencianas no tienen nada que envidiar al resto, para mi son preciosas, sobretodo las de Xabia y Moraira

#579:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: NEDS Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 0:23
    ----
Lecrín Escribió:
Pues en las de Ciudad Real en verano, solo no vas a estar:

Las playas más bonitas de ESPAÑA - Foro General de España

Las de Teruel no las conozco aún; pero sin son frescas, me van Guiño

Un día habrá que hablar de las playas de interior. Gulpiyuri casi lo es Muy feliz

Que laguna es exactamente la de la foto?
Gracias!

#580:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 9:39
    ----
Hola NEDS. Como seguramente sepas, la foto corresponde a las Lagunas de Ruidera. Diría que es la Laguna del Rey. Tienes playas en muchas de ellas:

Laguna del Rey, zonas de playas de la laguna en Ruidera.
Laguna Colgada, playas y zonas de baño.
Laguna colgada playa y zonas de baño frente al albergue Alonso Quijano.
Laguna Santos morcillo playa de la laguna.
Laguna Salvadora, playas y zonas de baño de la carretera.
Laguna Redondilla, playas y zonas de baño, sin agua en los meses de sequía.
Lagunas San Pedro, playas y orillas de la laguna cercanas a la carretera de Ossa de Montiel.

Fuente: www.lagunasderuidera.es/ ...ta_54.html

#581:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Sab, 09-12-2023 22:50
    ----
5 de las 10 playas más concurridas del mundo están en España

Mallorca se lleva la palma con 3 de ellas: Cala Agulla, Cala Gran y Cala Domingos

www.hosteltur.com/ ...spana.html





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Página 29 de 30 - Tema con 587 Mensajes y 447636 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: