Escapadas cerca de Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente

#561:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Pirate666 Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 9:15
    ----
Muchas gracias por vuestras respuestas! Las tendré en cuenta. Un saludo Muy feliz

#562:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Ratyta90 Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2017 13:05
    ----
Donde puedo ir no muy lejos de Madrid , a pasar el día con dos perritos y que disfrutemos todos

#563:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2017 16:42
    ----
ratyta90 Escribió:
Donde puedo ir no muy lejos de Madrid , a pasar el día con dos perritos y que disfrutemos todos

Debe de haber cientos de posibilidades. Ahí va la mía: Convenientemente sujetos, Calzada Romana (y muchas otras opciones por allí) en el Valle de la Fuenfría, cerca de Cercedilla.

www.cercedilla.es/ ...enfria.pdf

Si quisieras que estén sueltos habría que pensar en algún entorno más solitario o a propósito para ellos.

#564:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: JuanPlaza Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2017 17:21
    ----
Para mi lo más recomendable son Alcalá de Henares, Aranjuez y el Escorial. Y fuera de Madrid pero en realidad está muy cerca sin lugar a dudas es ir a Toledo.

#565:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2017 17:42
    ----
La zona de la pedriza

#566:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: MGJ23 Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2017 22:04
    ----
Hace unos días fui a Valsain. Precioso un pueblecito al otro lado de la sierra de Madrid. Tiene una ruta al lado del rio precioso. Se puede comer de bocatas o en merenderos que hay por ahí, o en un argentino que se come de maravilla pero hay que reservar. No recuerdo el nombre pero sale en internet.

#567:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 10:45
    ----
Antes de llegar a valsain esta la boca del asno,una zona recreativa con mesas,sillas y columpios....

#568:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Milespaul Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 13:43
    ----
Como frikada, y si tenéis tiempo, recomiendo visitar esto, es impresionante:

es.wikipedia.org/ ...l_de_Justo

Era la catedral que salió hace años en un anuncio de Aquarius. De verdad que verla en persona impresiona muchísimo.

Si vais a Chinchón saliendo por la carretera de Valencia, os pillará de paso; podéis desviaros de la carretera y en una horita lo habéis visto. Y os aseguro que no va a dejar indiferente a absolutamente nadie.

#569:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 13:49
    ----
Ya era famosa antes que aquarius la anunciará, pero creo que durará poco,querían derribará
Y si,merece la pena

#570:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: JuanPlaza Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 14:53
    ----
Si vienes en el mes de julio, una escapada muy recomendable es visitar por la noche el pueblo de Pedraza.
Llenan y alumbran todo el pueblo a base de velas. Es muy bonito pero si no reservas con tiempo un hostal/hotel seguramente ya no encontréis plazas.

#571:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Menda Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 15:56
    ----
Realmente es sólo los dos primeros fines de semana de julio, pero sí, es muy recomendable.

#572:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 20:57
    ----
Pero para ir esos días a Pedraza te tienes que armar de paciencia y reservar todo con mucha antelación

#573:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: JuanPlaza Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 17:33
    ----
angiedel Escribió:
Pero para ir esos días a Pedraza te tienes que armar de paciencia y reservar todo con mucha antelación

Amén.

Pero si tienes coche siempre puedes y volver en el día.

#574:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2017 22:47
    ----
Hola. Aranjuez o La Granja? Me llevo a unos amigos extranjeros que ya conocen lo típico. Vamos con 4 niños. Qué les puede gustar más?
Excursión de un día desde Madrid.
Gracias

#575:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 10:22
    ----
O Alcalá de Henares.

#576:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 10:34
    ----
Aranjuez es más de monumentos, la granja fuentes y jardines,depende lo que os guste

#577:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 10:39
    ----
Habéis pensado en el parque Europa?

#578:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 15:21
    ----
No, pero me parque europa me parece buena opción, voy a estudiarlo. Vamos en transporte público y la cosa se complica.

#579:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 17:45
    ----
Mi hijo se ha ido hoy,pero no se como va
Yo siempre voy en coche

#580:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 20:23
    ----
Qué le ha parecido? ¿qué edad tiene?

#581:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Ana_tenerife6 Último Mensaje Publicado: Lun, 23-10-2023 14:33
    ----
Gracias a todos por las sugerencias. Al Hayedo no vamos a poder ir, estará cerrado los días que estamos por la zona, Cabañeros si está abierto. Aranjuez y el Escorial ya los conocemos. Y es verdad que los Toros están muy alejados, tendrá que ser en otra ocasión. En cuanto a Colmenar de Oreja no creo que nos de tiempo, salimos de Consuegra y dormiremos en Guadalajara, veremos lo que podamos por el camino, sin prisas.




Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 29 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 383767 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: