RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 91, 92, 93  Siguiente

#581:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Autor: My_atomlife Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2013 23:11
    ----
Ahh! Y somos de Barcelona!

#582:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Autor: Anallagon71 Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 6:15
    ----
Hola sarayluiscarlos! te he mandado un privado relacionado con la excurisón de isla mujeres. No se si cuento contigo o no. Por favor contestame por un privado. Gracias. Saludos

#583:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Autor: Franymj Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 7:46
    ----
Capitur, ¿puedes apuntarnos? Tenemos 28 años, somos de Sevilla y nos alojaremos en Palladium Kantenah del 14 al 21 de Julio.

Gracias!!

#584:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Autor: Bealt Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 13:05
    ----
Hola! somos dos parejas de Madrid que vamos a la Riviera del 5 al 12 de julio y estaremos alojados en Riu Tequila.
¿Alguna quedada o excursión prevista para esas fechas?
Mi correo es bealabrado@hotmail.com

Muy feliz

#585:  Re: HOTEL RIU TEQUILA  Autor: Bealt Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 13:10
    ----
Hola! somos dos parejas que vamos a Riu Tequila del 5 al 12 de julio y queríamos saber si ya teneis formados grupos y excursiones para esa semana.
Mi correo es bealabrado@hotmail.com

#586:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Autor: Sarayluiscarlos2013 Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 13:45
    ----
Hola capitur como as contactado con el taixta salazar?o una vez allí ya organizas las excursiones?gracias!!!!!!

#587:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Autor: Sarayluiscarlos2013 Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 13:50
    ----
Esq nosotros llegamos el día 28 y qeremos hacer las excursiones los 1ª días y luego ya disfrutar el hotel y claro ya el día 5 es para qedarnos em el hotel esa excursion es para todo el día? antes del 5 teneis previsto alguna otra excursion????? Sonriente saludossss

#588:  Re: HOTEL RIU TEQUILA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 14:35
    ----
bealt Escribió:
Hola! somos dos parejas que vamos a Riu Tequila del 5 al 12 de julio y queríamos saber si ya teneis formados grupos y excursiones para esa semana.
Mi correo es bealabrado@hotmail.com

Muevo tu mensaje al hilo de Julio, que es el adecuado para que encuentres con quien compartir excursiones.

Un saludo Amistad

#589:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Autor: Nikovk Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 16:22
    ----
Estamos creando un grupo para hacer excursiones beta84 y nosotros si alguien q va del 10 al 18de julio y se aloja en el complejo Palladium aunque tampoco es indispensable q me mande un privado a mi o a beta84

#590:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Autor: Toniluna Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2013 0:01
    ----
Hola!

Somo una pareja joven de luna de miel que estaremos desde el 16 al 21, estamos buscando gente con la que compartir excursiones como Tulum, Cobá, etc...

Si alguien esta organizando un grupo, contar con nosotros! Guiño

Cualquier cosa, no dudéis en contactar con nosotros.

#591:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Autor: Capitur Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2013 5:22
    ----
My_atomlife Escribió:
Ahh! Y somos de Barcelona!

Ya estais incluidos en el listado, lo podeis comprobar en la página 58

#592:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Autor: Capitur Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2013 5:23
    ----
franymj Escribió:
Capitur, ¿puedes apuntarnos? Tenemos 28 años, somos de Sevilla y nos alojaremos en Palladium Kantenah del 14 al 21 de Julio.

Gracias!!

Ya estais incluidos en el listado, lo podeis comprobar en la página 58

#593:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Autor: Capitur Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2013 5:37
    ----
sarayluiscarlos2013 Escribió:
hola capitur como as contactado con el taixta salazar?o una vez allí ya organizas las excursiones?gracias!!!!!!

Hola Saraluiscarlos,
Quien ha contactado con el taxista ha sido Anallagon, que por cierto ha intentado contactar contigo varias veces y no se si le has dado respuesta, ella te puede decir mejor que yo como se ha comunicado con el taxista.
Las excursiones se programan desde aquí, antes de salir para la RM, se concreta el precio, recorrido, hora de salida, ... Es decir todo y se pagan en la RM cuando has realizado la excursión.

SALUDOS CAPITUR

#594:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Autor: Capitur Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2013 5:59
    ----
sarayluiscarlos2013 Escribió:
esq nosotros llegamos el día 28 y qeremos hacer las excursiones los 1ª días y luego ya disfrutar el hotel y claro ya el día 5 es para qedarnos em el hotel esa excursion es para todo el día? antes del 5 teneis previsto alguna otra excursion????? Sonriente saludossss

La excursión del día 5 es de día completo, incluye traslado a Cancún, desplazamiento en lancha a Isla de las Mujeres, recorrido en carrito de Golf por la isla, visita al criadero de tortugas, comida, visita el mercado de artesania en Cancún (opcional), Todo por unos 42 € aproximadamente.

Esto es lo que expone el taxista Juan Carlos sobre esta excursión:

"En este enlace se ve lo que unos viajeros hicieron en esta excusión mí ralo te va a encantar www.diariodeunmentiroso.com/ ...iera-maya/ es la excursión que más les a gustado en esta se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te as imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas mas, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el mercado 28 de artesanías opcional."

El día 3, creo que Anallagon, estaba organizando también una excursión a Chichen, pero no se si la tiene completa, esto debes consultarlo con ella.

SALUDOS CAPITUR

#595:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Autor: Capitur Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2013 6:04
    ----
FALTA UNA PAREJA PARA COMPLETAR EXCURSION A ISLA DE LAS MUJERES EL DÍA 5:

La excursión es de día completo, incluye traslado a Cancún, desplazamiento en lancha a Isla de las Mujeres, recorrido en carrito de Golf por la isla, visita al criadero de tortugas, comida, visita el mercado de artesania en Cancún (opcional), Todo por unos 42 € aproximadamente.

Esto es lo que expone el taxista Juan Carlos sobre esta excursión:

"En este enlace se ve lo que unos viajeros hicieron en esta excusión mí ralo te va a encantarwww.diariodeunmentiros...iera-maya/ es la excursión que más les a gustado en esta se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te as imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas mas, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el mercado 28 de artesanías opcional."

SALUDOS CAPITUR

#596:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Autor: Nikovk Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2013 11:44
    ----
Estamos creando un grupo para hacer excursiones beta84 y nosotros si alguien q va del 10 al 18de julio y se aloja en el complejo Palladium aunque tampoco es indispensable q me mande un privado a mi o a beta84

#597:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Autor: Franymj Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2013 19:31
    ----
nikovk Escribió:
Estamos creando un grupo para hacer excursiones beta84 y nosotros si alguien q va del 10 al 18de julio y se aloja en el complejo Palladium aunque tampoco es indispensable q me mande un privado a mi o a beta84

Nosotros llegamos el 14 y estamos interesados sobre todo en la excursion a Chichen Itza. Un saludo!

#598:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Autor: Gaby.ar Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2013 19:35
    ----
Buenas tardes a tod@s:
Somos Gabriela y Sergio de Madrid y viajamos a Riviera Maya del 16 al 26 de julio. Nos alojamos en el Hotel Grand Sirenis Riviera Maya y estamos interesados en contactar con viajer@s que estén por allí para hacer algunas excusiones. Estamos leyendo los mensajes para poder contactar con quienes ya están organizando salidas.

#599:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Autor: Mliglal Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2013 20:19
    ----
nikovk Escribió:
Estamos creando un grupo para hacer excursiones beta84 y nosotros si alguien q va del 10 al 18de julio y se aloja en el complejo Palladium aunque tampoco es indispensable q me mande un privado a mi o a beta84

Hola! Nosotros llegamos el 15 y estamos interesados en chichen o isla mujeres. Somos 3. Saludos

#600:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Autor: Leti87 Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2013 21:24
    ----
Hola, hemos creado un grupo para hacer la excursion de chichen itza, cenote ikil, valladolid y ekbalam para el 3 de julio. Nos quedan 2 plazas libres para cerrar el grupo. Si alguien esta interesado mandarme un privado a mi o a noeverosefi.

#601:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Autor: Mila-ali Último Mensaje Publicado: Sab, 27-07-2013 12:18
    ----
Itziar1405 Escribió:
mila-ali Escribió:
hola Itziar estamos interesados podemos comparar precios.


Te he enviado un privado! Riendo

Te he enviado un privado





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 30 de 93 - Tema con 1854 Mensajes y 182315 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: