Archivo 04/06/2015 - Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente

#581:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Mafrena Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2011 22:51
    ----
nerazzurro Escribió:
Cambiando un poco de tercio, diría que una ciudad que me ha decepcionado un poco aunque el país en general me parece increíble tanto geográfica como culturalmente , ha sido Atenas. A pesar de todo el volumen cultural que ofrece, me ha causado una impresión de dejadez, suciedad e incluso poco compromiso social con todo el patrimonio que tienen.

Cierto Atenas la encontre bastante dejada y sucia, además los Atenienses por general, y lo digo por experiencia propia, son un poco maleducados, sobre todo con los turistas, no se el motivo, pero es así....

Saludos....

#582:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Ketito Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2012 13:49
    ----
Yo he conocido grieg@s que estaban conmigo de ERASMUS y hablaban fatal de Atenas, se me han quitado las ganas de ir la verdad. Pero bueno también he conocido gente de Marsella que hablaba mal de Paris (asi que tal vez no sea un buen medidor)

#583:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2012 14:14
    ----
Pues a Chipre estoy deseando ir, aunque esté todo roto!!!!

A mí decepcionó un poco Berlín, pero sólo un poco y se me pasó Muy feliz .

#584:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2012 15:29
    ----
Yo creo que el problema de Atenas es que la mayoria de la gente va con paquetes y les dan los hoteles por la plaza Omonia que es lo peor de Atenas.

Yo cuando fui, lo hice por mi cuenta, me pille el hotel bastante alejado del centro, yendo hacia el puerto del Pireo. Era el mas barato que encontre y que estuviera bien.

Estuve visitando el centro de Atenas encantado con la ciudad, sus museos y sus ruinas (todas gratis con el ISIC caducado), hasta que un día pase por la zona de la plaza Omonia y me acorde de todos los comentarios enfastos de Atenas que habia leido.

#585:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2012 15:58
    ----
reydmus Escribió:
Yo creo que el problema de Atenas es que la mayoria de la gente va con paquetes y les dan los hoteles por la plaza Omonia que es lo peor de Atenas.

Yo cuando fui, lo hice por mi cuenta, me pille el hotel bastante alejado del centro, yendo hacia el puerto del Pireo. Era el mas barato que encontre y que estuviera bien.

Estuve visitando el centro de Atenas encantado con la ciudad, sus museos y sus ruinas (todas gratis con el ISIC ), hasta que un día pase por la zona de la plaza Omonia y me acorde de todos los comentarios enfastos de Atenas que habia leido.
A mi también me gusto Atenas...nose si seria porque después me iba dos semana a Creta o porque, pero los 3 días que estuve me lo pase y bien y lo que vi me gusto....me quedo un bonito recuerdo, aparte de la acropolis y todos los restos arqueologicos, me gustaron plaka,monastiraki,kolonaki,psiri, licabetus... Es verdad que no es una ciudad del todo cuidada pero no esta mal..

#586:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Arianzo Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2012 10:36
    ----
Aunque este hilo sea para indicar lugares que nos han decepcionado, no puedo dejar de romper una lanza en favor de Atenas.

La visité por vez primera hace 35 años y ya entonces era una ciudad caótica, sucia, desordenada... Y absolutamente ¡maravillosa!

Y ahora, encima, tienen un recién inaugurado museo para albergar los restos de la Acrópolis.

No creo que haya ciudad en la que mejor converjan Europa y próximo Oriente que en Atenas, ni donde haya tabernas más divertidas, ni desde donde se pueda llegar a más hermosas islas...

Y a los españoles, además, por norma general, de siempre nos han querido mucho.

#587:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Brickyard Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2012 13:58
    ----
arianzo Escribió:
Aunque este hilo sea para indicar lugares que nos han decepcionado, no puedo dejar de romper una lanza en favor de Atenas.

La visité por vez primera hace 35 años y ya entonces era una ciudad caótica, sucia, desordenada... Y absolutamente ¡maravillosa!

Y ahora, encima, tienen un recién inaugurado museo para albergar los restos de la Acrópolis.

No creo que haya ciudad en la que mejor converjan Europa y próximo Oriente que en Atenas, ni donde haya tabernas más divertidas, ni desde donde se pueda llegar a más hermosas islas...

Y a los españoles, además, por norma general, de siempre nos han querido mucho.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#588:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Gordi84 Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 13:10
    ----
Pisa me decepcionó muchisimo, menos mal q solo iba a pasar un día xq me sobró medio

#589:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Kadarok Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 21:36
    ----
Bruselas, pero ¡qué cerveza! Solo por eso ya me vale regresar.

#590:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 21:56
    ----
Desde mi visita a Bruselas soy fanatico de la Leffe y de las cervezas de abadia en general.

#591:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Brickyard Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2012 0:21
    ----
Y yo a la Kriek!! Las pido hasta por internet... XD mmmmmm

#592:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Ketito Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2012 3:07
    ----
A mi me ocurrío algo con Londres, (no me ha decepcionado) pero me esperaba mas de lo que vi, toda la gente habla de Londres como algo de otro mundo como algo superlativo y yo he disfrutado mas en Edimburgo a mi me gusta mas comoc iudad por ejeplo ya que no tenia ninguna expectativa y me encanto. Londres es una pasada pero hacerte ilusiones y esperarte un 10 y recibir un 8 te deja mal sabor de boca.

#593:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2012 10:35
    ----
ketito Escribió:
A mi me ocurrío algo con Londres, (no me ha decepcionado) pero me esperaba mas de lo que vi, toda la gente habla de Londres como algo de otro mundo como algo superlativo y yo he disfrutado mas en Edimburgo a mi me gusta mas comoc iudad por ejeplo ya que no tenia ninguna expectativa y me encanto. Londres es una pasada pero hacerte ilusiones y esperarte un 10 y recibir un 8 te deja mal sabor de boca.
Yo también me quedo con Edimburgo antes que con Londres...mas acogedora, mas encanto y sobre todo muchas mas opciones y mejores de hacer excursiones por los alrededores!!
Yo las dos unicas veces que he ido a una ciudad esperandome mas o que fuesen diferentes a lo que creia y luego me supieron a un poco menos fueron Berlin y Viena.. No digo que sean feas ni carezcan de atractivos turisticos, sino que me esperaba otra cosa por lo que yo me habia imaginado.

#594:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Fredy1968 Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2012 10:48
    ----
Yo creo que el tema de decepcionarse o no con cualquier lugar depende mucho de las expectativas, ya sean propias, o inducidas por familiares o amigos.
A mí me paso el caso contrario con Atenas y Buenos Aires.
Me dijeron que Atenas era tan feo y horroroso, que casi ni lo veo, dormí sólo una noche, hice un tour por la ciudad, ví la Acrópolis, y paseé y cené por el barrio de Plaka, y la verdad es que me gustó mucho.Reconozco que no da para mucho más, pero me fuí con una idea muy distinta que la que llevé.
Con Buenos aires me pasó al contrario, me dijo todo el mundo que era tan interesante, barato, con buena comida, variado, etc, que me decepcionó enormemente, tanto es así que adelanté 2 días mi partida para Iguazú.Tambien reconozco que a mi me gustan mucho los sitios diferentes, y B.A se parece demasiado a Madrid hace 20 años, salvando las diferencias y respetando todos los gustos.
En definitiva, las expectativas son muy importantes.

#595:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Kadarok Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2012 11:58
    ----
Yo fui a Atenas el año pasado -a lo justo, porque entonces ya tuve problemas, pero ahora mismo es imposible dadas las circunstancias del país- y sabía lo que iba a encontrarme y a ver: los monumentos señeros son una maravilla, y el resto de la ciudad no ofrece nada en absoluto. Sin embargo no volví decepcionado. A mí simplemente hay ciudades que me encantan (Nápoles, Roma, París o Bilbao), otras que gustan (casi todas las demás), algunas que no me dan ni frío ni calor y otras (muy poquitas) que no me han gustado, pero que no por ello dejaría de volver a visitar.
Feliz año 2012 a todo el mundo.

#596:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Kadarok Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2012 16:30
    ----
¿Por qué siempre aparece tachada la palabra 'e**(AutoEdit)**a/a'?
¿No se puede expresar esa sensación o, a veces, ciertamente, esa ingrata experiencia?

#597:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Kadarok Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2012 18:07
    ----
lolyfernandez Escribió:
ciudad fea donde las haya napoles es gris sucia no me gusto nada

¿Nápoles fea? Estará sucia, será desordenada y caótica... Pero fea no, precisamente. Es la tercera ciudad más monumental de Italia tras Roma y Florencia (con permiso de Venecia): tiene cuatro castillos en el casco urbano, catedral, una cartuja, monasterios a manos llenas (entre ellos el de Santa Clara con su magnífico claustro 'maiolicato'), iglesias que son museos por las obras de arte que contienen, tres pinacotecas (San Martino, Capodimonte y Girolamini)... ¿Sigo?
Creo que confundimos los defectos de una ciudad (que en Nápoles son muchísimos, no voy a discutirlo) con lo que esa ciudad puede ofrecer al visitante. Y en Nápoles -con toda su mala fama- una de las cosas que mejor se ofrece al visitante es el trato con los napolitanos, que son muy amables y simpáticos.
La ciudad, como le pasa a La Habana, dejaría de ser lo que es si estuviese reluciente como una patena. Eso ya no sería Nápoles, sería Viena o Zúrich. Yo he comentado en algún 'post' anterior que no me gustó, en general, Atenas; pero pienso que esta ciudad, al igual que Nápoles, Marsella o Palermo, deben precisamente a esa decadenciasu su encanto. Y encanto tienen un rato.
¡Ah, por cierto! Otra ciudad encantadoramente decadente y hermosa es Budapest, por la que estaría dispuesto a batirme en duelo con quien fuere menester.


Última edición por Kadarok el Vie, 06-01-2012 11:51, editado 1 vez

#598:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2012 21:01
    ----
Kadarok Escribió:
lolyfernandez Escribió:
ciudad fea donde las haya napoles es gris sucia no me gusto nada

¿Nápoles fea? Estará sucia, será desordenada y caótica... Pero fea no, precisamente. Es la tercera ciudad más monumental de Italia tras Roma y Florencia (con permiso de Venecia): tiene cuatro castillos en el casco urbano, catedral, una cartuja, monasterios a porrillo (entre ellos el de Santa clara con su magnífico claustro 'maiolicato'), iglesias que son museos por las obras de arte que contienen, tres pinacotecas (San Martino, Capodimonte y Girolamini)... ¿Sigo?
Creo que confundimos los defectos de una ciudad (que en Nápoles son muchísimos, no voy a discutirlo) con lo que esa ciudad puede ofrecer al visitante. Y en Nápoles -con toda su mala fama- una de las cosas que mejor se ofrece al visitante es el trato con los napolitanos, que son muy amables y simpáticos.
La ciudad, como le pasa a La Habana, dejaría de ser lo que es si estuviese reluciente como una patena. Eso ya no sería Nápoles, sería Viena o Zúrich. Yo he comentado en algún 'post' anterior que no me gustó, en general, Atenas; pero pienso que esta ciudad, al igual que Nápoles, Marsella o Palermo, deben precisamente a esa decadenciasu su encanto. Y encanto tienen un rato.
¡Ah, por cierto! Otra ciudad encantadoramente decadente y hermosa es Budapest, por la que estaría dispuesto a batirme en duelo con quien fuere menester.
Me gustaron mucho ambas, Atenas y Budapest! y tengo ganas de visitar Marsella... Napoles de momento no me llama, antes hay mas ciudades en el ranking de futuribles Guiño

#599:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Ketito Enlaces Publicado: Vie, 06-01-2012 15:57
    ----
Pues... Yo he visitado Nápoles y a mi no me gusto nada la ciudad (si, tiene todo eso que has comentado que es muchisimo) pero para mi una ciudad son mas cosas (hospitalidad de la gente, limpieza, bondad..) y Nápoles carece de todo ello, mira me hicieron una entrevista de viajes(si te inetresa leerla pincha www debajo y ves a la zona entrevistas a Jesús Martínez) y dicen un lugar al que no volveriaS? y comento lo de Nápoles, eso si, lo mejor de Napoles es Pompeya que está relativamente cerca.

Yo creo que para gustos colores pero también tengo impresiones negativas ya que iba con mi hermano pequeño en un carrito de bebe y no se paraban en los pasos de cebra, casi me atropellan 2 veces con el carrito entonces creeme que en ese momento lo ultimo que me apetecia era ver castillos, pinacotecas estaba de una mala hostia brutal, lo mejor de todo es que fue visita de crucero y duro unpar de días.

#600:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Vie, 06-01-2012 16:54
    ----
A mi hay 2 ciudades que me han decepcionado, no quiere decir que no me gustaran pero si que esperaba mucho mas de ellas.

Berlín:
Llevaba mucho tiempo queriendo ir, seleccioné ir a mediados de mayo porque queria llevarme muy buena impresión de la ciudad, y tras 3 semanas a 20 grados a mi me cogio un frio de narices y no paró de diluviar.
Ya sabeis que el tiempo, es una parte fundamental del viaje, pero sobre todo es que no ibamos concienciados por la época en la que ibamos y por el tiempo que hizo semanas anteriores.
A parte de esto, me parecio una ciudad gigante, demasiado desangelada, con unas distancias enormes , muy incómodas. Y la Unterden linden me sorpendió a mi mismo porque parecia que estaba en un parque temático, espero no herir sensiblidades (porque sé los motivos, claro está) pero el acabado que dieron a los edificios al reconstruirlo me parece que le quita toda la gracia a la ciudad, parecia un decorado. Y quitando esta zona y el check ponit charlie, tampoco me parecia que tuviese mucho que ver, creo que es una ciudad mas para " disfrutar" que para ver, siempre que el tiempo te lo permita claro.

Por otra parte me gustó mucho el tour de los mundos subterraneos, y en general me pareció una ciudad que representa toda la historia del sXX. Habra que darle otra oportunidad, la primera vez me defraudó.

San Francisco lo que realmente nos pasó es que creimos que eran Ny pero con más cuestas y en California, y no tiene comparación. Nuestro error era que esperábamos revivir las sensaciones, y un viaje tan fantástico como el de la gran manzana. Para mí San Francisco es para dedicarle 3 días y a Ny 3 meses.
Seguramente si no hubiesemos tenido la City como ciudad de referencia nos hubiera llenado más, aparte de esto el transporte público me parecio un poco deficiente, la encontré una ciudad un poco sucia y totalmente inundada de vagabundos, algo que ya sabia pero no me imaginaba que además estaban pirados y no se dedicaban a pedir si no a gritar y a molestar a los transeuntes.
No quita para que tenga algunos rincones alucinantes, pero esperábamos más.

#601:  Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Jue, 04-06-2015 22:01
    ----
Mensajes procedentes de: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 30 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 36216 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: