Archivo 10/05/2018 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 57, 58, 59  Siguiente

#581:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 8:32
    ----
Buenos días chic@s!

Enhorabuena por el viaje javi!

#582:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 8:34
    ----
Buenos diassss!

El finde muy bien,de celebración en celebración! Sonriente Lastima el mal tiempo...ayer casi todo el día lloviendo.

Felicidades por el viaje!!

#583:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 8:47
    ----
Buenos días a todos!!

Markeli guapa! Me alegro mucho de tu finde celebration! Qué tal el concier??

Enhorabuena por le viaje Javi! 2019, mare mía!

Mucho ánimo a todos y a disfrutar del lunes!!!

#584:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 8:53
    ----
Buenos días guapa!!

El concier BRUTAL!!!! Si me gustaban antes ahora ya...soy incondicional! Estuve a punto de enviarte un vídeo que grabé,uno de los pocos.....que me acordé de ti cuando veía a la gente con el móvil en la cara durante todo el concierto jajajaja

#585:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 9:00
    ----
Oye yo encantada!! Si quieres envíamelo por correo o a mi secretario/esposo al uasa, lo que más fácil te resulte!

Me alegro mucho! En directo un buen grupo siempre lo gana TODO! Ya verás cuando vuelvan a sortear entradas en la radio y te las vuelvas a llevar Mr. Green

Me han quitao la lluvia para este finde en Alicante, de momento! Ole! Cool

#586:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 9:04
    ----
Vale,pues esta tarde le mando el vídeo a tu secretario mejor jajaja

Casi al final del concierto cambiaron y se pusieron en un pequeño escenario detrás de los cámaras,en mitad de la pista,y justo ahí estábamos nosotros!! Fue muy chulo,salimos flipados.

#587:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 9:07
    ----
Quien tocaba Markeli?

#588:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 9:12
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días a todos!!

Markeli guapa! Me alegro mucho de tu finde celebration! Qué tal el concier??

Enhorabuena por le viaje Javi! 2019, mare mía!

Mucho ánimo a todos y a disfrutar del lunes!!!

Y no te asombres, en el 2020 too!!!

#589:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 9:14
    ----
markeli22 Escribió:
Vale,pues esta tarde le mando el vídeo a tu secretario mejor jajaja

Casi al final del concierto cambiaron y se pusieron en un pequeño escenario detrás de los cámaras,en mitad de la pista,y justo ahí estábamos nosotros!! Fue muy chulo,salimos flipados.

Jo! Qué pasada! Seguro que estuvo genial! Muy feliz Muy feliz

#590:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 9:15
    ----
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días a todos!!

Markeli guapa! Me alegro mucho de tu finde celebration! Qué tal el concier??

Enhorabuena por le viaje Javi! 2019, mare mía!

Mucho ánimo a todos y a disfrutar del lunes!!!

Y no te asombres, en el 2020 too!!!

Qué barbaridad!!! Esto es como las bodas, que se planean dos años antes!! Y yo a cuestas con el 2018 todavía!! jaja!

#591:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 9:20
    ----
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días a todos!!

Markeli guapa! Me alegro mucho de tu finde celebration! Qué tal el concier??

Enhorabuena por le viaje Javi! 2019, mare mía!

Mucho ánimo a todos y a disfrutar del lunes!!!

Y no te asombres, en el 2020 too!!!

Qué barbaridad!!! Esto es como las bodas, que se planean dos años antes!! Y yo a cuestas con el 2018 todavía!! jaja!

Yo me tengo q organizar mucho querida.
Soy autónomo así q nadie me paga vacaciones. Tengo q mirar proyectos, clientes fijos, curros fios de fecha, y un sinfin de cosas más. Ahh y la pasta, pq cdo me vaya no cobro.
Y luego ver como combinar con la doña
Ya me he cansao sólo de contarlo

#592:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 9:20
    ----
venecia1 Escribió:
Quien tocaba Markeli?

Imagine Dragons!! Heart Heart

#593:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 9:21
    ----
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días a todos!!

Markeli guapa! Me alegro mucho de tu finde celebration! Qué tal el concier??

Enhorabuena por le viaje Javi! 2019, mare mía!

Mucho ánimo a todos y a disfrutar del lunes!!!

Y no te asombres, en el 2020 too!!!

Qué barbaridad!!! Esto es como las bodas, que se planean dos años antes!! Y yo a cuestas con el 2018 todavía!! jaja!

Yo me tengo q organizar mucho querida.
Soy autónomo así q nadie me paga vacaciones. Tengo q mirar proyectos, clientes fijos, curros fios de fecha, y un sinfin de cosas más. Ahh y la pasta, pq cdo me vaya no cobro.
Y luego ver como combinar con la doña
Ya me he cansao sólo de contarlo

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Filipinas 2020?? o 2019? Mr. Green

#594:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 9:25
    ----
Filipinas depende más de Vanina por las vacaciones.
El 2019 está complicado pq me quiero ir al Timkat y es ya en enero y casi acabo de llegar de Myanmar. Muy loco.
Baja quería q me fuera con él a Etiopia, al Sur
Tengo que ir a Cuba
Vaya muy crazy

#595:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 9:30
    ----
markeli22 Escribió:
venecia1 Escribió:
Quien tocaba Markeli?

Imagine Dragons!! Heart Heart

Que guay! Y esa entrada fue la que te tocó en un sorteo!?
Que suertuda!! Muy feliz

#596:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 9:40
    ----
Buenos días,
Felicidades a Javi por el viaje a Myanmar, yo también quiero volver aunque en mi caso sea mas a largo plazo.
Felicidades a Eli también por su happy Birthday!!
Por aquí nieva, en Palencia no quiere entrar la primavera..

#597:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 9:43
    ----
javigar Escribió:
Bon día nens!!!
Que tal los cumples, escapadas, paseos, etc??? Nari congrats!!!!!!
Yo finde de currele moderado
Ya tengo mi destino de invierno: Myanmar del 16Nov al 8Dic!!!!! Again!!!
Le tenía muchas ganas a este viaje! Ahora a pensar ya en el 2019: Timkat, Tibet, Israel, ???????

Thanks you !!

Entro y leo que tienes ya vuelos a Myanmar ! Congrats a ti también !!

#598:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 9:46
    ----
venecia1 Escribió:
markeli22 Escribió:
venecia1 Escribió:
Quien tocaba Markeli?

Imagine Dragons!! Heart Heart

Que guay! Y esa entrada fue la que te tocó en un sorteo!?
Que suertuda!! Muy feliz

Si! En los 40 principales,siempre están sorteando entradas a conciertos!
Como les tengo en la ofi de fondo me entero de todo Mr. Green Mr. Green

#599:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 9:47
    ----
Yalma guapa,muchas gracias!! Guiño

Nevando? Madre mia!! el invierno se resiste!!

#600:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 9:48
    ----
markeli22 Escribió:
venecia1 Escribió:
markeli22 Escribió:
venecia1 Escribió:
Quien tocaba Markeli?

Imagine Dragons!! Heart Heart

Que guay! Y esa entrada fue la que te tocó en un sorteo!?
Que suertuda!! Muy feliz

Si! En los 40 principales,siempre están sorteando entradas a conciertos!
Como les tengo en la ofi de fondo me entero de todo Mr. Green Mr. Green

Y Felicidades! No sabía que era tu cumple!!!!

#601:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Jue, 10-05-2018 23:04
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 30 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 38006 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: