Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 100, 101, 102  Siguiente

#61:  Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Autor: Andrewst Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2010 13:05
    ----
Aupa tod@s!!!

Voy hacer safari por Kenia+Tanzania a mediados de Julio y todavia no me he decidido por ninguna agencia porque tardan en contestar, algunas ni lo hacen.empece a mandar emilios en diciembre.

Mi pregunta es la siguiente, creeis que ya es tarde en cuestion de elegir los alojamientos, tendre problemas?

Muchas gracias, un saludo.

#62:  Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2010 13:37
    ----
No tendrian porque tener problemas.

¿No te han contestado todavia? Chocado

#63:  Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Autor: Naisi Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2010 14:53
    ----
No es para nada tarde, pero deberias llamar por telefono, dependiendo de la agencia tardan mas o menos en contestar

#64:  Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Autor: Javibcn Enlaces Publicado: Sab, 27-03-2010 17:52
    ----
Hola, nos vamos una semana a Kenia en agosto (Watamu), y el viaje nos incluye un safari de 2 días por Tsavo Este, nos gustaría saber si tenemos opción de hacer una excursión, aunque sea de varios días, a Masai Mara desde nuestro hotel. Hemos buscado información pero desde allí encontramos muy poca cosa, sabéis si hay alguna agencia por la zona que lo organice? Precios aproximados? Alguna otra excursión interesante por esa zona?
Gracias y un saludo!

#65:  Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Autor: Marcis20 Enlaces Publicado: Vie, 09-04-2010 9:39
    ----
javibcn Escribió:
Hola, nos vamos una semana a Kenia en agosto (Watamu), y el viaje nos incluye un safari de 2 días por Tsavo Este, nos gustaría saber si tenemos opción de hacer una excursión, aunque sea de varios días, a Masai Mara desde nuestro hotel. Hemos buscado información pero desde allí encontramos muy poca cosa, sabéis si hay alguna agencia por la zona que lo organice? Precios aproximados? Alguna otra excursión interesante por esa zona?
Gracias y un saludo!

En Nairobi puedes contratar lo que quieras, pero asegúrate de buscar una agencia "seria" y que te pongan por escrito lo que está incluído.

En cuanto a los precios, si vas de camping, piensa en unos 90-100$ por día y persona como mínimo.

Suerte!

#66:  Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Autor: Tatum Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2010 18:57
    ----
Hola a todos!

Aunque llevo tiempo leyendo, nunca me había decido a escribir.

OS quería preguntar si alguién ha viajado con Amigo Safaris, ya que cómo dice cityxx salieron en Callejeros Viajeros, son super amables, pero no he encontado ninguna referencia sobre ellos ni aparecen en la web de información turistica de Tanzania.

Gracias!!

#67:  Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Autor: Naisi Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2010 20:44
    ----
www.amigosafaris.com/
Ahí lo tienes tatum

#68:  Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Autor: Espinete Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2010 9:56
    ----
Hola chicos me hacen esta propuesta de 19 días por Kenia y Tanzania y quería saber vuestra opinión, si me dejo algo, si está proporcionado, si véis algo prescindible o mejorable, ya sabéis que vuestras opiones serán bienvenidas.... Gracias de antemano.

1- Vuelo

2- Llegada a Nairobi y traslado a hotel
3- Nairobi-Nakuru, Safari por la tarde
4- Nakuru-Masai Mara, Safari todo el día
5- Masai Mara, Safari todo el día
6- Masai Mara-Nairobi, Safari por la mañana
7- Nairobi-Amboseli, Safari por la mañana
8- Amboseli-Manyara, Safari todo el día
9- Manyara-Ngorongoro, Safari todo el día por el cráter
10- Ngorongoro-Serengeti, Safari todo el día
11- Serengeti, Safari todo el día
12- Serengeti–Lago Eyasi, Safari por la mañana y
Visita poblado Masai por la tarde Visita tribus Datoga.
13- Lago Eyasi-Taranguire-Arusha Visita de madrugada a las tribus Hazdabe donde iremos de caza con ellos y veremos sus costumbres, al finalizar nos dirigiremos al parque Taranguire para hacer el ultimo safari y regreso a Arusha.
14- Arusha – Zanzibar, traslado y recogida
15- Zanzibar
16- Zanzibar
17- Zanzibar
18- Zanzibar-Traslado al aeropuertoi para Vuelo
19- Llegada a España

#69:  Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Autor: Dani21 Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2010 16:34
    ----
Buenas. Alguno habéis viajado con la agencia WILEXCO SAFARIS ? He pedido presupuesto y me han contestado rápidamente. Parece ser que el director es Topo Pañeda que antes gestionaba Toposafaris. Tienen agencia en Madrid y Nairobi. Es que ante la falta de noticias de DAMA SAFARIS estamos empezando a barajar otras alternativas.

Saludos.

#70:  Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Autor: Osiris2 Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2010 20:16
    ----
dani21 Escribió:
Buenas. Alguno habéis viajado con la agencia WILEXCO SAFARIS ? He pedido presupuesto y me han contestado rápidamente. Parece ser que el director es Topo Pañeda que antes gestionaba Toposafaris. Tienen agencia en Madrid y Nairobi. Es que ante la falta de noticias de DAMA SAFARIS estamos empezando a barajar otras alternativas.

Saludos.

Yo ya me estoy empezando a mosquear un poquitin¡¡¡¡

#71:  Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Autor: AFRIKA Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2010 14:39
    ----
Hola Dani21 osiris2, acabo de recibir noticias de Peter DAMASAFARIS, estaba con clientes de safari, por eso a tardado mas de lo que suele ser habitual en el, en responder los mensajes.....además me comenta que algunos correos no le están llegando bien, debe de tener algún problema con Internet, así que me ha pasado una cuenta nueva para que le enviéis los correos que necesitéis


Saludos

#72:  Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Autor: Danimaria Enlaces Publicado: Sab, 15-05-2010 20:30
    ----
Espinete Escribió:
Hola chicos me hacen esta propuesta de 19 días por Kenia y Tanzania y quería saber vuestra opinión, si me dejo algo, si está proporcionado, si véis algo prescindible o mejorable, ya sabéis que vuestras opiones serán bienvenidas.... Gracias de antemano.

1- Vuelo

2- Llegada a Nairobi y traslado a hotel
3- Nairobi-Nakuru, Safari por la tarde
4- Nakuru-Masai Mara, Safari todo el día
5- Masai Mara, Safari todo el día
6- Masai Mara-Nairobi, Safari por la mañana
7- Nairobi-Amboseli, Safari por la mañana
8- Amboseli-Manyara, Safari todo el día
9- Manyara-Ngorongoro, Safari todo el día por el cráter
10- Ngorongoro-Serengeti, Safari todo el día
11- Serengeti, Safari todo el día
12- Serengeti–Lago Eyasi, Safari por la mañana y
Visita poblado Masai por la tarde Visita tribus Datoga.
13- Lago Eyasi-Taranguire-Arusha Visita de madrugada a las tribus Hazdabe donde iremos de caza con ellos y veremos sus costumbres, al finalizar nos dirigiremos al parque Taranguire para hacer el ultimo safari y regreso a Arusha.
14- Arusha – Zanzibar, traslado y recogida
15- Zanzibar
16- Zanzibar
17- Zanzibar
18- Zanzibar-Traslado al aeropuertoi para Vuelo
19- Llegada a España
Hola espinete!!Q cagencia y cuanto te han presupuestado ese viaje?? en q fecha lo harías??

#73:  Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Autor: Rubenet69 Enlaces Publicado: Vie, 21-05-2010 9:28
    ----
Hola.
En páginas anteriores de este post se habla sobre la posibilidad de volar a Nairobi y viajar en bus hasta Arusha, el shuttle o algo así se llama. ¿Me podriais informar acerca de horarios, precios, de donde se coge y donde te deja, duración del recorrido, comodidad o si existe alguna web? porque la que se da no dice nada de esto
Gracias

#74:  Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Autor: Espinete Enlaces Publicado: Vie, 21-05-2010 12:44
    ----
Hola Danimaria, lo queremos hacer con Tabia y sería a primero de septiembre, la idea es salir el 4 o 5 de ese mes. El presupuesto para cuatro era de 2.200 o algo así, es que no lo tengo pero si te interesa te lo doy. ¿Cómo lo ves?

#75:  Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Autor: Elenuki7878 Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2010 22:52
    ----
Alguien ha viajado recientemente con Jose Mari y Get in safaris?

#76:  Diferencia precios safaris reservados con antelacion  Autor: Lupss Enlaces Publicado: Dom, 30-05-2010 12:12
    ----
Hola a todos,
Queríamos saber qué diferencia de precio puede haber entre reservar un safari desde aquí (vía pág web) o reservarlo una vez allí en Nairobi.

Nuestro problema es que vamos justos de tiempo y queremos irnos de safari el mismo día que llegamos a Nairobi (en principio llegamos al aeropuerto a las 645 de la mañana)

Además también queremos hacer un safari de 6 días, partiendo el día llegamos y volviendo el día que tenemos la vuelta en avion 8a las 1720) , lo que parece que limita nuestras posibilidades- Po lo que he consultado, ésto último podría implicar que el safari fuese sólo para nosotros dos, con la correspondiente subida de precio, veis viable esta opción para reservar y salir "on arrival".

Otra cosilla,
¿sabéis cuá suele ser la limitación del tamaño de equipaje?

Muchas gracias a todos,
Lupe

#77:  Re: Diferencia precios safaris reservados con antelacion  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2010 13:08
    ----
Lupss Escribió:
Hola a todos,
Queríamos saber qué diferencia de precio puede haber entre reservar un safari desde aquí (vía pág web) o reservarlo una vez allí en Nairobi.

Nuestro problema es que vamos justos de tiempo y queremos irnos de safari el mismo día que llegamos a Nairobi (en principio llegamos al aeropuerto a las 645 de la mañana)

Además también queremos hacer un safari de 6 días, partiendo el día llegamos y volviendo el día que tenemos la vuelta en avion 8a las 1720) , lo que parece que limita nuestras posibilidades- Po lo que he consultado, ésto último podría implicar que el safari fuese sólo para nosotros dos, con la correspondiente subida de precio, veis viable esta opción para reservar y salir "on arrival".

Otra cosilla,
¿sabéis cuá suele ser la limitación del tamaño de equipaje?

Muchas gracias a todos,
Lupe

Hola Lupps, bienvenid@ al foro! Aplausos
He unido tu mensaje al hilo de agencias locales en Kenya y Tanzania porqué creo que en él puedes encontrar lo que necesitas.

La forma más barata, es sin duda, contratar el safari allí, pero si lo que pretendes es salir el día que llegas y aprovechar al máximo el tiempo que vas a estar allí, yo te recomendaría que lo llevaras contratado desde aquí.

Para encontrar un buen precio allí tendrás que recorrer varias agencias y comparar precios, lo que implica un tiempo... Del que por lo visto no dispones Confundido Confundido

En este post encontrarás varias agencias locales en las que puedes contratar lo que quieres y que podrán venir a buscarte al aeropuerto y así poder empezar el safari nada más llegar.

Pide presupuesto y tal vez te convenzan Guiño

Un saludo

#78:  Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Autor: Wilou Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2010 16:04
    ----
Espinete Escribió:
Hola Danimaria, lo queremos hacer con Tabia y sería a primero de septiembre, la idea es salir el 4 o 5 de ese mes. El presupuesto para cuatro era de 2.200 o algo así, es que no lo tengo pero si te interesa te lo doy. ¿Cómo lo ves?

Hola Espinete, me parece genial ese presupuesto. Somos una pareja que queríamos hacer Kenya pero es que me presupuestan lo mismo. Me lo podrías enviar y así valoramos la posibilidad. Gràcias

#79:  Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Autor: Lupss Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2010 18:39
    ----
Hola,

¿Peri cuánto más barato puede salir? Es para saber si merce la pena emplear un día en ello...
Mil Gracias,

Lupss

#80:  Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Autor: Nueve16 Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2010 23:05
    ----
Hola a todos!!
Somos una pareja y tenemos pensado viajar a kenya en agosto, la idea es aterrizar en nairobi y desde allí contratar las excursiones, tb queremos pasar una semana en zanzibar y bueno necesitamos salgunos consejillos sobre las agencias de allí y las mejores excursiones para hacer en estas fechas, hemos leido que lo mejor para el safari es moverse en jeep y los traslados hacerlos en avioneta. Solo he mirado el avion así que haber si me pudierais orientar con los precios.....
Muchas gracias
Un saludo

#81:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Orion412d Último Mensaje Publicado: Mar, 28-05-2024 13:10
    ----
[quote="v_ana"]
riza2 Escribió:
naru Escribió:
riza2 Escribió:
Buenas noches,

Vamos a hacer un safari en Junio y estamos en duda entre Udare y Blessed. La diferencia de presupuesto es considerable (más barato Blessed), pero las opiniones de Udare son estupendas y muchas más que Blessed que tiene algún comentario negativo aunque es de hace bastante tiempo.
Qué opináis? Entiendo que será difícil que haya alguien que haya hecho safari con los dos, pero es que tengo un lío…y quiero cogerlo ya.

Muchas gracias de antemano.

Hola,

Cuál es vuestra intención, hacer Kenia o Tanzania, o ambos?

Puedes poner el contacto de Blessed, por favor?

Gracias.

Saludos,



Si, buscáis gente para hacer grupo, estoy interesada. Las fechas soy flexible, pero preferentemente en junio.

Busco gente para hacer grupo, fechas felxibles durante junio Sonriente





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 4 de 102 - Tema con 2033 Mensajes y 810345 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: