Estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#61:  Re: Horario de pista esquí nocturno en Sierra Nevada  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2013 17:33
    ----
ViajeroAzul Escribió:
¿Alguien sabe cuándo se puede esquiar de noche en Sierra Nevada? He visto que el forfait de día no vale para la noche. ¿Dónde puedo comprar el de noche y cuánto cuesta?

He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente a Sierra Nevada.

Saludos.

#62:  Re: Sierra Nevada: esquiar, comer y alojamientos  Autor: ViajeroAzul Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2013 11:10
    ----
@miguelang031075 no encuentro el hilo donde has pasado mi comentario. ¿Dónde está?

#63:  Re: Sierra Nevada: esquiar, comer y alojamientos  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2013 17:37
    ----
ViajeroAzul Escribió:
@miguelang031075 no encuentro el hilo donde has pasado mi comentario. ¿Dónde está?

Está en este mismo hilo en el que estamos escribiendo.

Saludos.

#64:  Re: Sierra Nevada: esquiar, comer y alojamientos  Autor: Gengiskan Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2013 14:33
    ----
Estimados Amigos: Nunca he esquiado, si he estado en Sierra Nevada en el Area del Mirlo con los niños en las bicis, etc...Por eso este año me gustaria esquiar con toda la familia. Somos cuatro personas, dos adultos y dos niños de 11 y 7 años. Me podriais recomendar alguna empresa o alguien que se dedique a dar cursos de esqui, o alguna oferta de estas de equipo-forfait y clases todo junto y ya el remate de los tomates si conoceis de alguna oferta de alojamiento-equipo-forfait-clases. O recomendarme alguna formula para que me salga mas economico.....ya se que el que quiere fiesta caro le cuesta, pero dentro de eso haber si alguien sabe que es menos caro. Gracias y un saludo

#65:  Re: Sierra Nevada: esquiar, comer y alojamientos  Autor: Alicadiz Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2013 13:35
    ----
gengiskan Escribió:
Estimados Amigos: Nunca he esquiado, si he estado en Sierra Nevada en el Area del Mirlo con los niños en las bicis, etc...Por eso este año me gustaria esquiar con toda la familia. Somos cuatro personas, dos adultos y dos niños de 11 y 7 años. Me podriais recomendar alguna empresa o alguien que se dedique a dar cursos de esqui, o alguna oferta de estas de equipo-forfait y clases todo junto y ya el remate de los tomates si conoceis de alguna oferta de alojamiento-equipo-forfait-clases. O recomendarme alguna formula para que me salga mas economico.....ya se que el que quiere fiesta caro le cuesta, pero dentro de eso haber si alguien sabe que es menos caro. Gracias y un saludo

Hola,

Yo se que la empresa Costasur da un 10% de descuento en alquiler de material y en clases de esquí, creo, si alquilas el alojamiento con ellos. Nosotros alquilamos con ellos el año pasado y bien. El alojamiento era sencillo pero cuadraba con el precio que pagamos.

Aparte puedes mirar con la empresa Maski, creo que ellos también te dan paquetes.

#66:  Re: Sierra Nevada: esquiar, comer y alojamientos  Autor: Bambi69 Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2014 17:07
    ----
Hola, me gustaría saber cómo llegar a sierra nevada desde el centro de granada. Estaremos unos días por allí y me haría ilusión acercarnos, pero desconozco si es muy lejos, qué transporte sería el mejor... Agradecería consejitos. Saludos

#67:  Re: Sierra Nevada: esquiar, comer y alojamientos  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2014 21:47
    ----
bambi69 Escribió:
hola, me gustaría saber cómo llegar a sierra nevada desde el centro de granada. Estaremos unos días por allí y me haría ilusión acercarnos, pero desconozco si es muy lejos, qué transporte sería el mejor... Agradecería consejitos. Saludos

No está muy lejos, a menos de una hora.

En este enlace puedes ver horarios del autobús que cubre esta línea y que sale de la estación de autobuses de Granada

www.granadadirect.com/ ...ra-nevada/

#68:  Re: Sierra Nevada: esquiar, comer y alojamientos  Autor: Bambi69 Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2014 17:19
    ----
Muchas gracias alejandria. Saludos

#69:  Re: Sierra Nevada: esquiar, comer y alojamientos  Autor: Pfparadela Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2014 15:26
    ----
La semana pasada estuve por primera y última vez en Sierra Nevada. El tiempo no acompañó, esto no es culpa de nadie, aunque nos comentaron que era bastante habitual en esta estación. Nos alojamos en el Hostal El Ciervo que resultó ser el peor alojamiento en el que he estado, el hostal es viejo, está sin reformar, muy descuidado, sucio, con humedades, la calefacción insoportable, no nos hicieron la habitación todos los días, no nos cambiaron las toallas en toda la semana, una habitación doble pero tenía 6 camas incomodísimas, la comida asquerosa, el trato del personal pésimo, etc. La estación estaba muy mal organizada, a las nueve todavía estaban preparando los remontes, te abrían el telesilla que da a la estación para no devolverte el forfait pero la estación estaba cerrada, la gente muy poco amable, con mal tiempo no esquías porque está practicamente cerrada o cerrada pero con buen tiempo no esquías porque las colas son terribles, etc. Resumiendo, no vuelvo más!

#70:  Duda Sierra Nevada  Autor: Bujalance Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2014 23:15
    ----
Voy a ir a Sierra Nevada a esquiar y me surge una duda.

Hemos reservado equipos de esquí en una nave que por lo visto esta a la derecha de las taquillas. La cosa es que nunca he ido y ni de donde están ni nada.

Tenía pensado aparcar en "Los Peñones" porque por lo visto vale 5€ pero no se si cae lejos de donde se alquilan los esquis o de las taquillas.

¿Que me aconsejais para aparcar o hacer?

#71:  Re: Duda Sierra Nevada  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2014 0:54
    ----
bujalance Escribió:
Voy a ir a Sierra Nevada a esquiar y me surge una duda.

Hemos reservado equipos de esquí en una nave que por lo visto esta a la derecha de las taquillas. La cosa es que nunca he ido y ni de donde están ni nada.

Tenía pensado aparcar en "Los Peñones" porque por lo visto vale 5€ pero no se si cae lejos de donde se alquilan los esquis o de las taquillas.

¿Que me aconsejais para aparcar o hacer?

He pasado tu mensaje al hilo adecuado.

#72:  Re: Sierra Nevada: esquiar, comer y alojamientos  Autor: Altorreal Enlaces Publicado: Lun, 15-12-2014 14:30
    ----
Lecrín Escribió:
Pingui, no tendrás que llegar hasta el refugio de la Hoya de la Mora, la zona de trineos te queda incluso más cerca. Allí lo verás todo. A disfrutar como niños.

Hola a todos!
Hemos reservado para febrero en el hotel Telecabina. 4 adultos + 5 niños.
¿hay que subir hasta el parking de arriba del mapa para utilizar los trineos?
¿no se pueden utilizar abajo?
Otra pregunta: ¿a partir de qué edad puede un niño bajar solo esquiando? Mi hijo mayor tiene 12 años y sabe esquiar, pero nosotros no queremos. Pensaba cogerle un monitor, pero como será solo una o dos horas diarias, ¿el resto podría bajar él solo?

Y por último: he oído que este año van a hacer una actividad de observación de estrellas junto al esquí nocturno. ¿sabéis algo sobre esto?

Muchas gracias

#73:  Re: Sierra Nevada: esquiar, comer y alojamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 17-12-2014 21:23
    ----
Altorreal Escribió:
Lecrín Escribió:
Pingui, no tendrás que llegar hasta el refugio de la Hoya de la Mora, la zona de trineos te queda incluso más cerca. Allí lo verás todo. A disfrutar como niños.

Hola a todos!
Hemos reservado para febrero en el hotel Telecabina. 4 adultos + 5 niños.
¿hay que subir hasta el parking de arriba del mapa para utilizar los trineos?
¿no se pueden utilizar abajo?
Otra pregunta: ¿a partir de qué edad puede un niño bajar solo esquiando? Mi hijo mayor tiene 12 años y sabe esquiar, pero nosotros no queremos. Pensaba cogerle un monitor, pero como será solo una o dos horas diarias, ¿el resto podría bajar él solo?

Y por último: he oído que este año van a hacer una actividad de observación de estrellas junto al esquí nocturno. ¿sabéis algo sobre esto?

Muchas gracias

Hola , hay varios lugares para usar los trineos : la hoya de la mora , se puede llegar a ella en coche ,o aparcar en el parking de los peñones .
Borreguiles en telecabina
Un saludo

#74:  Re: Sierra Nevada: esquiar, comer y alojamientos  Autor: Cruizr Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2015 21:28
    ----
Hola, me gustaría saber dónde puedo encontrar información para recibir clases de esquí, alquilando todo menos la ropa y utilizando las instalaciones (nivel principiante, forfait día completo, esquíes, casco y botas) Necesito saber precios económicos. Sería para dos días. Gracias

#75:  Re: Sierra Nevada: esquiar, comer y alojamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2015 22:23
    ----
cruizr Escribió:
Hola, me gustaría saber dónde puedo encontrar información para recibir clases de esquí, alquilando todo menos la ropa y utilizando las instalaciones (nivel principiante, forfait día completo, esquíes, casco y botas) Necesito saber precios económicos. Sería para dos días. Gracias

Hola ,hay muchas tiendas de alquile de ski en prado llano (sierra nevada) y en la carretera para ir a sierra nevada
En estos enlace tienes precios del alquile de material para la practica del ski y clases de algunos establecimientos
www.sierranevadaescuela.com/ ...qui-alpino
www.eissierranevada.com/
www.nevasport.com/ ...tAodqjsAAQ
Wmww.enesierranevada.com/index.php/alquiler/oferta-alquiler-material-esqui-snow-sierra-nevada.htl

www.eissierranevada.com/ ...-material/

Un saludo

#76:  Re: Sierra Nevada: esquiar, comer y alojamientos  Autor: Orihuela80 Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2015 18:46
    ----
Hola luiggi,yo estoy en estos momentos en sierra nevada.Tanto mi marido como yo somos novatos y hemos tenido q empezar desde cero. Estamos alojados en los apartamentos de monte gorbea, que están muy bien de precio y cerca de todo.En cuanto a las clases de esquí como equipo (botas y esquís) a 30 € el día por persona,en nuestro caso 3 días en extrenieve. En la estación de esquí existen unas taquillas para poder dejar la moquila por si os queréis subir bebida y bocata porque arriba es todo bastante caro. Espero haberte ayudado.Un saludo desde la nieve.

#77:  Re: Sierra Nevada: esquiar, comer y alojamientos  Autor: Altorreal Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2015 12:17
    ----
Buenos días,

Vamos este este jueves para Sierra Nevada y me gustaría saber si hay algún sitio donde alquilen snowscoot. Gracias!

#78:  Re: Sierra Nevada: esquiar, comer y alojamientos  Autor: Flc1 Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 0:03
    ----
Buenas noches,
La semana que viene nos vamos a esquiar a Sierra Nevada. Nos alojamos en Granada y me preocupa el tema del aparcamiento en la estación. Me podéis ayudar en este tema? Me da igual que sea gratis o de pago, busco lo más cómodo para nosotros.
Gracias.

#79:  Re: Sierra Nevada: esquiar, comer y alojamientos  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 0:12
    ----
Flc1 en el mapa que dejé aquí puedes ver la situación de los aparcamientos de pago. El de la parte inferior-derecha de la imagen -Pradollano 1- queda junto a las taquillas y los telecabinas. Está bien señalizado al llegar a la urbanización. Si buscas comodidad, esta es la mejor opción a mi parecer. En fechas señaladas procuro llegar pronto para no tener problema.
Saludos.

#80:  Re: Sierra Nevada: esquiar, comer y alojamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 0:23
    ----
flc1 Escribió:
Buenas noches,
La semana que viene nos vamos a esquiar a Sierra Nevada. Nos alojamos en Granada y me preocupa el tema del aparcamiento en la estación. Me podéis ayudar en este tema? Me da igual que sea gratis o de pago, busco lo más cómodo para nosotros.
Gracias.

Hola , el primer parking que te encuentras es el de pradollano , pero hay otros que son mas económicos , tener cuenta que estos parking pueden llenarse pronto, en fines de semana , hace un par de años que se colapsaron los parking y a aparcamiento en sierra nevada , teniendo que intervenir , cortando la carretera ,dejando pasar solamente a vehiculos de servicio publico
Un saludo

#81:  Re: Estación de esquí de Sierra Nevada (Granada)  Autor: Danychuso Último Mensaje Publicado: Dom, 17-12-2023 19:15
    ----
Hola, yo voy mucho a Sierra Nevada, cuando nosotros empezamos a esquiar nos hicimos de ropa de nieve del Ldl o el Aldi que todos los años ponen a la venta nuevos modelos y calidad- precio es de lo mejor que encontrarás para empezar, los esquís, botas y bastones los puedes alquilar allí que hay muchas tiendas con gran variedad de precios, dependiendo de la calidad de los mismos.
Para el alojamiento te aconsejo cerca de Pradollano o si está más arriba cerca del remonte que baja a la plaza ya que tener que bajar y subir andando con botas y material y niño es trabajoso.
Puedes encontrar apartamentos, hostales y hoteles que por lo general suelen ser caros, hay un edificio de apartamentos que se llama Monte-Gorbea que no suele tener precio alto y está muy cerca de la plaza, solo bajar un poquito.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 176824 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: