Guías de Edimburgo ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente

#61:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Zeussire Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2009 22:46
    ----
Muchas gracias a todos por la información que nos dais a los que todavia no hemos estado en Edimburgo.

El día 12 me voy durante 15 días a recorrer Escocia en autocaravana, y me gustaría que me enviaseis la famosa guia de Edimburgo, para así hacerme un poco más facil la planificación del viaje.

Ah! mi dirección es zeussire@hotmail.com

Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos, un saludo!!

#62:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Jositoman Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2009 7:50
    ----
Zeussire, guia enviada..
Buen viaje..

#63:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Jositoman Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2009 7:52
    ----
Bien, pues me voy a Edimburgo en unas horas, así que durante unos días voy a estar "missing", y claro no voy a poder enviar más guias. Así que por favor, si alguien puede que atienda las peticiones.
Ya os contaré a mi regreso.

Hasta pronto.

#64:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Flower Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2009 11:36
    ----
Yo también iré proximamente. Por favor si alguien puede enviarme la guia. Mi mail es

Carmenfergo@hotmail.com

Muchas gracias y saludos.

#65:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Puska79 Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2009 11:51
    ----
Buenas a todos, iré a Edimburgo este verano, llego allí el 6 de Agosto y el 8 marcho direeción Liverpool.

A los que habeis estado, quería pediros consejos. He leido este post entero (y algún otro por ahí con ideas sueltas) y por lo que saco de conclusión (estoy muy pocos días jeje), es que no debiera perderme las excursiones de Rosslyn Chapel y Stirling... Al irme en coche el día 8 podría gastarlo perfectamente en una de las excursiones (o podría hacerlo las 2??).

Veo que Stirling está hacia el norte, y en cambio Rosslyn si me pillaría de camino... Buscando en google maps, tardaría como 1 hora en ir a Stirling, de Stirling a Rosslyn otra hora aprox (un poquito menos), y después 4 a Liverpool... Merece la pena el ir a Stirling?? O lo dejo pendiente, y así tengo excusa para regresar y hacer algo más exhaustivo con Escocia?

Llegamos el 6 por la tarde (a eso de las 16:00), por lo que entre por la tarde y el día siguiente entero por la ciudad, creo que si podríamos dar una buena visita, que me aconsejaríais?? Gastaríais ese día de salida en seguir viendo la ciudad o en la excursión a Rosslyn?? Ya digo que no ha problema con llegar a Liverpool para dormir.

Una última pregunta a los que habeis estado ya... Si habeis alquilado coche claro está? Que me aconsejaríais, pillarlo allí directamente o llevarlo cogido desde aquí por internet?? Sabeis si hay coches con el volante en la izquierda?? Es aconsejable el pillar uno automático?? Si es pro internet, que me aconsejais??

Un saludo, y gracias a todos por adelantado.

P.D.: Si alguien puede enviarme la guía a puska79 -arroba- gmail.com os lo agradecería, cdo regrese intentaré hacer aporte con lo que pueda jeje.

#66:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: _dargor_ Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2009 12:00
    ----
Quote::
Una última pregunta a los que habeis estado ya... Si habeis alquilado coche claro está? Que me aconsejaríais, pillarlo allí directamente o llevarlo cogido desde aquí por internet?? Sabeis si hay coches con el volante en la izquierda?? Es aconsejable el pillar uno automático?? Si es pro internet, que me aconsejais??

Yo las tres veces que hemos alquilado lo hemos llevado desde aquí (eso si a traves de agencia aunque por internet supongo k funcionará igual).

El tema de la conducción no se si habrá coches con el volante a la izquierda pero creo que lo mejor de cara a la circulación es que lo cojas a la derecha sino te va a parecer mas extraña la conducción todavía.

Lo del coche automático tb te puede dar igual te acostumbras en seguida a cambiar con la izquierda (aunque las primeras veces intentes cambiar de marcha dandole golpes a la puerta Riendo ).

#67:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Puska79 Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2009 13:09
    ----
_dargor_ Escribió:
Quote::
Una última pregunta a los que habeis estado ya... Si habeis alquilado coche claro está? Que me aconsejaríais, pillarlo allí directamente o llevarlo cogido desde aquí por internet?? Sabeis si hay coches con el volante en la izquierda?? Es aconsejable el pillar uno automático?? Si es pro internet, que me aconsejais??

Yo las tres veces que hemos alquilado lo hemos llevado desde aquí (eso si a traves de agencia aunque por internet supongo k funcionará igual).

El tema de la conducción no se si habrá coches con el volante a la izquierda pero creo que lo mejor de cara a la circulación es que lo cojas a la derecha sino te va a parecer mas extraña la conducción todavía.

Lo del coche automático tb te puede dar igual te acostumbras en seguida a cambiar con la izquierda (aunque las primeras veces intentes cambiar de marcha dandole golpes a la puerta Riendo ).

Gracias por el aporte compañero... Pero una cosa más... Los pies también cambian?? Me refiero al conducir... Es decir, aquí aceleramos y frenamos con la derecha... Y allí?? Xq me veo sacando el pie del embrague por el suelo como los picapiedras... En cuanto a lo del cambio, lo estoy pensando... Xq es una pasta la diferencia, aunque también creo que puede compensarme, xq tengo una minusvalía en el brazo izquierdo y no se yo... Probaré a montarme en mi coche y que alguien me pise el embrague y yo desde el coploto cambiar...

P.D.: Gracias a vecogu por el envío de la guía, que la acabo recibir, el siguiente que la pida intento enviársela yo.

#68:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Keira_Tf Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2009 19:20
    ----
Hola a tod@s!! Tb ire a Escocia unos días a finales d julio y principios d agosto, en principio ibamos a coger el coche pero mis amigas no se animan a conducir así q nada, decidimos pasar unos 3 días en edimburgo y hacer un tour d tres días para ver lo principal aunq sea... Iremos a hacer el tour con Wild In Scotland, espero q no esté tan mal y nos kedaremos en Castle Rock Hostel... A ver que tal, si alguien sabe q tal q comenten Sacando la lengua
Gracias

#69:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: La_maga Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2009 0:22
    ----
Hola! Me voy a Edimburgo 3 semanas en Agosto a estudiar inglés. Me gustaría saber si alguno conoce la dirección de la Oficina de Turismo de Edimburgo o Escocia en España, me explico, varias veces he enviado un mail a la Oficina de Turismo de Bruselas o de Italia por ejemplo y he solicitado información que luego me han enviado por correo.

También quería comentaros un poco mi idea de llegada a Edimburgo para que los que hayan estado me den su opinión. En vista de que no existen vuelos directos Barcelona - Edimburgo había pensado ir en vuelo directo a Londres, quedarme allí un par de días y coger luego el tren a Edimburgo. Es factible o un viaje muy pesado???? Sabéis si es necesario tener el billete comprado desde aquí, lo digo pq es en Agosto...

Muchas gracias!!!

#70:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Marclem Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2009 7:14
    ----
Hola la_maga,

Si que hay vuelos bcn-edimburgo...nosotros vamos con flyglobespan (compañía aérea escocesa). Esta compañía hace los trayectos, entre otros:

Bcn-edinburgh
Bcn-glasgow

Saludos!

#71:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: _dargor_ Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2009 8:09
    ----
puska79 Escribió:
_dargor_ Escribió:
Quote::
Una última pregunta a los que habeis estado ya... Si habeis alquilado coche claro está? Que me aconsejaríais, pillarlo allí directamente o llevarlo cogido desde aquí por internet?? Sabeis si hay coches con el volante en la izquierda?? Es aconsejable el pillar uno automático?? Si es pro internet, que me aconsejais??

Yo las tres veces que hemos alquilado lo hemos llevado desde aquí (eso si a traves de agencia aunque por internet supongo k funcionará igual).

El tema de la conducción no se si habrá coches con el volante a la izquierda pero creo que lo mejor de cara a la circulación es que lo cojas a la derecha sino te va a parecer mas extraña la conducción todavía.

Lo del coche automático tb te puede dar igual te acostumbras en seguida a cambiar con la izquierda (aunque las primeras veces intentes cambiar de marcha dandole golpes a la puerta Riendo ).

Gracias por el aporte compañero... Pero una cosa más... Los pies también cambian?? Me refiero al conducir... Es decir, aquí aceleramos y frenamos con la derecha... Y allí?? Xq me veo sacando el pie del embrague por el suelo como los picapiedras... En cuanto a lo del cambio, lo estoy pensando... Xq es una pasta la diferencia, aunque también creo que puede compensarme, xq tengo una minusvalía en el brazo izquierdo y no se yo... Probaré a montarme en mi coche y que alguien me pise el embrague y yo desde el coploto cambiar...

P.D.: Gracias a vecogu por el envío de la guía, que la acabo recibir, el siguiente que la pida intento enviársela yo.

Tranqui que los pedales que yo recuerde van exactamente igual que aquí. Muy feliz

#72:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Puska79 Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2009 8:43
    ----
la_maga Escribió:
Hola! Me voy a Edimburgo 3 semanas en Agosto a estudiar inglés. Me gustaría saber si alguno conoce la dirección de la Oficina de Turismo de Edimburgo o Escocia en España, me explico, varias veces he enviado un mail a la Oficina de Turismo de Bruselas o de Italia por ejemplo y he solicitado información que luego me han enviado por correo.

También quería comentaros un poco mi idea de llegada a Edimburgo para que los que hayan estado me den su opinión. En vista de que no existen vuelos directos Barcelona - Edimburgo había pensado ir en vuelo directo a Londres, quedarme allí un par de días y coger luego el tren a Edimburgo. Es factible o un viaje muy pesado???? Sabéis si es necesario tener el billete comprado desde aquí, lo digo pq es en Agosto...

Muchas gracias!!!

Wenas la_maga, te comentaban que si hay vuelos directos desde Barna (yo lo desconozco)... Te escribía por si lo que quieres (o te salga más barato también) es pasar un par de días por Londres. Toma una web para mirar lo de los trenes

www.thetrainline.com/

Por 37 libras lo tienes en tren directo... También puedes mirar un avión desde Londres, aunque no creo que vayas a ahorrar mucho ni en tiempo ni en dinero (si, el avión será 1 hora, pero mucho antes que tienes que estar, facturar, luego recoger equipaje, desplazamientos... No se ahorra mucho jeje)

Por lo que llevo leido de varios sitios (hay un post que se llama viajar en tren por gran bretaña, o algo parecido), es mejor llevarlo pillado por el simple hecho que son atrifas web con antelación y mucho más baratas que si las pillas en la misma estación...

_dargor_ gracias por tu respuesta, pero al final nos hemos decidido por el tren, nos salía mucho más económico, los 2 que vamos el tren a Liverpool desde Edimburgo y luego a Londres, por 62,5 libras... Y el coche nos iba a costar mucho más del doble... Además que de Liverpool a Londres en 2 horitas nos ponemos con el tren... Eso sí, me quedo con las ganas de conducir por el otro lado jeje.

#73:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: La_maga Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2009 18:26
    ----
Gracias Marclem, no conocía esa compañía. De todos modos en las fechas en las que yo he de viajar sale por un poco más de 300 € el billete, a eso le tendría que sumar una noche de alojamiento ya que no hay vuelos los sábados y yo he de dejar la Residencia un sábado. Así que creo que lo haré vía Londres que por un poco más de dinero estaré allí un par de días y así hago una primera visita, que también tengo muchas ganas!

Gracias Puska 79 pq estaba mirando la web www.nationalrail.co.uk y no me estaba enterando de nada... Aunque yo he mirado y no me sale por 37 Libras... No se, supongo que dependerá de las fechas, no? La ida sería el domingo 02 de agosto y la vuelta el sábado 22 de agosto, podrías mirarlo a ver qué precio te sale? Me harías un gran favor!!!

Muchas gracias! Sonriente

#74:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: La_maga Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2009 19:05
    ----
Por cierto, podrías pasarme esa famosa guía?

Mi mail es mrs.daza@hotmail.com

Gracias!!!

#75:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Puska79 Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2009 21:47
    ----
la_maga Escribió:
Por cierto, podrías pasarme esa famosa guía?

Mi mail es mrs.daza@hotmail.com

Gracias!!!

Te he enviado un mensaje privado. (mejor dicho te lo voy a enviar ahora mismo jeje)

#76:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Jmfloresgo Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2009 11:45
    ----
Hola vecogu, ¿serías tan amable de mandarme la guía en documento word? En Agosto voy para allá, y es bastante práctica.

Gracias, un saludo.

#77:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Jmfloresgo Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2009 11:46
    ----
Se me olvidó poner mi e-mail: donmamel@hotmail.com

#78:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Dionisiosanz Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2009 17:44
    ----
Hola no se como va esto pero si alguien me lo explica mejor, solo quiero información sobre edimburgo me quiero ir solo en agosto y no tengo ni idea de ingles algun consejito???

Gracias

#79:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Dionisiosanz Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2009 17:47
    ----
Hola quiero ir a edimburgo y solo, pero no tengo ni idea de ingles algun consejo donde dormir o como llegar

#80:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Boiler Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2009 23:47
    ----
Hola.mira he cogido un vuelo a londres y pretende ir de allí a edimburgo en autobus o en tren o en lo que sea mas barato.me han dicho que hay un autobus que tarda mucho pero es muy barato.ayudadme porfavor!!!!!!! que es mi primer viaje fuera de españa y necesito información!!! mil gracias
Boiler.18@hotmail.com

#81:  Re: Guías de Edimburgo  Autor: Eker00 Último Mensaje Publicado: Vie, 14-10-2022 13:00
    ----
Salodari Escribió:
La guía está en la página 1 de este mismo hilo Amistad

Gracias!!!! Muy feliz





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 4 de 25 - Tema con 494 Mensajes y 282234 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: