Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#61:  Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Autor: Tarifeña Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2009 15:50
    ----
Hermión Escribió:
Hola, es reciente, del mes pasado. Sí, creo que lo mejor es taxi o excursión concertada, para no perder tiempo con bus/metro porque no tenemos mucho tiempo.
También mi embarque es a las 14.00h. Y llegaré a Venecia a las 11.15h. A ver a qué hora llego al barco.
Otra cosa, según otra experiencia de Agosto, la gente llega según vuelos, y si no coges cola, puedes embarcar, y dar vueltas por Venecia, almorzar en el barco, lo que quieran, siempre que se llegue con tiempo al muelle, porque otra gente, llegaron todas juntas, y se apilaban en un recinto en el muelle, asignádoles números por grupos e iban llamando para embarcar.

A ver... ¿sería mejor hacerlo por web?? ¿alguién sabe si se adelanta tiempo??
Saludos.
Pues hoy he hablado con la oficina de turismo griego y me han confirmado que el metro ya està en funcionamiento.
En cuanto al embarque, creo que hacer el checking online facilita el trámite, así que yo por si acaso lo he hecho, ya que ese día llego desde Milán en tren y no tengo hora asignada de embarque...
Anacrisria, nosotros salimos este sábado día 7... Que poquito nos queda!! Aplausos

#62:  Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Autor: Hermión Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2009 21:34
    ----
Tarifeña, perfecto, haré el embarque por internet. Bueno, pues no sé si metro o taxi,lo más rápido, el taxi, supongo.

Por lo que veo, somos las únicas del foro que vamos el 7, a ver cómo nos identificamos....jeje!! un café por lo menos!!

Anacristina, lee todas las opiniones de este tema y en lo que te podamos ayudar.... Pregunta, preguna.

Saludos.

#63:  Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Autor: Anacristina1982 Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2009 22:49
    ----
Gracias Hermion!! Vamos que os vais el sabado....Ya me contareir los detalles a la vuelta, a ver que tal tiempo nos hace!! Ya os preguntare mis dudas cdo hayais vuelto. Disfrutar mucho y gracias por todo!!

#64:  Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Autor: Jobar Enlaces Publicado: Vie, 13-11-2009 23:33
    ----
Hola a todos!!
Nosotros vamos en el costa victoria el 21 de nov. He visto q alguien va en esa fecha

#65:  Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Autor: Hermión Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2009 11:39
    ----
Acabo de volver del crucero Costa Victoria... Simplemente fantástico!!!!
pregunta lo que quieras!!

#66:  Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Autor: Jobar Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2009 14:10
    ----
Hola hermion. Sobre todo lo que me gustaria saber es como va lo del tema de bebidas y excursiones.

#67:  Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Autor: Hermión Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2009 20:32
    ----
Las bebidas van aparte, puedes en la cena, terrazas o bar, adquirir bebidas firmando un tiket y abonar al final del crucero, pero luego hay paquetes de 13 botellas de agua a 28€ de 75 ml., y al camarero le vas dando papelitos hasta agotarlo. Yo no los cogí, y pagaba el agua cuando tomaba en la cena (7 cenas) a 2.53€ cada una. O refrescos, igual, pero a 48€, así, lo que te convenga...

Y las excursiones, recomiendo, ACROPOLIS Y PLAKA (porque es poco tiempo en tierra para hacerlo por tu cuenta, y vas con guía, aunque al llegar, hay miles de taxis, con los que tendrás que negociar y el tráfico ahí es siempre horrible. Y también, Santorini, para dirigirte a Oia, que es el pueblo de la postales, que no te da tiempo de hacerlo en coche o similar porque esta en la otra punta de la isla.

Cualquier cosa.... Dimela...

#68:  Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Autor: Lasheriff Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2009 20:36
    ----
Buenas haber si me podeis responder a un par de preguntitas,k precio tiene este crucero para las fechas del 2 al 8 de diciembre.mi marido y yo keremos hacer una semanita de vacaciones y no sabemos donde,gracias.

#69:  Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Autor: Anacristina1982 Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2009 21:49
    ----
Jobar, mi chico y yo nos vamos el 21. Salimos de madrid el sabado a las 9.15. Somo una pareja joven, de 27 y 33 años.

Hermión, me alegro de que lo hayais pasado genial. Con los comentarios que habeis hecho creo tengo ya bastante información. Solo me queda una pregunta antes de hacer la maleta, que tipo de ropa meter? Mas tirando a invierno o a entretiempo, q soy muy friolera, llevo abrigo o con una chaqueta en suficiente??

Ya estoy nerviosita......

#70:  Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Autor: Jobar Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2009 22:02
    ----
Ana cristina nosotros también salimos el sabado a las 9.15.somos una pareja de 28 y 31 años respectivamente.
El vuelo lo haceis con paquete o lo habeis contratado vosotros

#71:  Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Autor: Anacristina1982 Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2009 22:05
    ----
Lo hacemos con costa cruceros, q bien q coincidamos con alguien!! Luego nos trasladan los de costa tb hasta el puerto y esperemos poder dar un paseo por venecia.

#72:  Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Autor: Jobar Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2009 22:10
    ----
Nosotros vamos por libre. De donde sois?

#73:  Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Autor: Anacristina1982 Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2009 22:12
    ----
De Madrid, de un pueblo de la sierra, si quieres estoy conectada al messenger: anacristina1982@hotmail.com

#74:  Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Autor: Hermión Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2009 13:13
    ----
Ropa de abrigo para Dubrobnik y en Ancona estaba lloviendo. Ah, acuerdáte de ropa de gala, para las dos cenas importantes, una la del capitán con fotos con él y brindis y otra cena de gala normal. Saludos y que lo paseis muy bien.

#75:  Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Autor: Hermión Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2009 13:31
    ----
TARIFEÑA, te esperé en la puerta del restaurante desde 8.45 a 9.05h. ...
No pasa nada.
Espero que te lo hayas pasado genial!!
Otra vez será..., muchos besos!!

#76:  Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Autor: Pepustra Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2009 0:18
    ----
Buenas!, estaba buscando información sobre el próximo crucero de Costa Victoria y que alegría ver a gente que también viene en el mismo que nosotros.

Somos una pareja recien casada de Sevilla, nosotros llegamos a Venecia el viernes para hacer noche allí y conocerla lo que podamos.

Como suelen sentar juntas a las parejas que son del mismo pais pues ya nos conoceremos jeje.

#77:  Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Autor: Jobar Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2009 0:48
    ----
Pepustra ya somos tres parejas entonces

#78:  Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Autor: Pepustra Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2009 11:37
    ----
jobar Escribió:
pepustra ya somos tres parejas entonces

Muy feliz De lujo! Seguramente habrá alguna más y si no con los que somos nos bastamos jeje. Yo tengo 34 años y mi mujer 33.

#79:  Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Autor: Shaq2067 Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2009 14:49
    ----
El crucero esta genial, yo no estaba muy convencido pero he vuelto encantado, cualquier cosa que querais preguntar intentaré contestar lo más rápido posible.

Saludos

#80:  Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Autor: Pepustra Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2009 15:45
    ----
shaq2067 Escribió:
El crucero esta genial, yo no estaba muy convencido pero he vuelto encantado, cualquier cosa que querais preguntar intentaré contestar lo más rápido posible.

Saludos

Me alegro que todo haya salido bien y lo hayais pasado genial!

La única duda que tenemos nosotros es el tema de las visitas, no sabemos bien cuales hacer por nuestra cuenta y cuales contratar. El tiempo lo hemos mirado y parece que va a ser bueno, algo de frio por Dubrovnik pero no parece que haya peligro de lluvia.

#81:  Re: Crucero Islas Griegas con vuelos de la naviera  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Jue, 09-01-2020 19:31
    ----
azahara9 Escribió:
¡Buenas tardes a todos! No sé si este es el sitio adecuado, pero no he encontrado ningún post similar.

Es la primera vez que reservo un crucero con Costa Cruceros, y hemos elegido un Islas Griegas con vuelo incluido con la naviera. Cogimos el vuelo standard desde Madrid (a pesar de vivir en Valencia), ya que entendíamos que eran vuelos directos (chárter o al menos con cupo). Hoy nos han dado los horarios de los vuelos y hacemos escala tanto a la ida como a la vuelta. Después de haber pagado una barbaridad por la comodidad de ir directos y no tener que preocuparnos por nada (es una luna de miel) nos ha fastidiado mucho ver que eran con escala, ya que de haberlo sabido habríamos cogido el vuelo desde Valencia.

¿Es normal que las navieras cojan vuelos con escala en trayectos en los que existe vuelo directo? ¿Se puede hacer algo para cambiar ahora el vuelo? Me da mucha pereza hacer escala en un trayecto tan corto, porque además perdemos muchísimo tiempo (saliendo el vuelo a las 7am llegamos a las 13 h al aeropuerto de Venecia).

Gracias

Azhara, traslado tu mensaje al hilo General del Costa Victoria, ya que es tu duda es especifica y será más fácil que te respondan en este hilo

Saludos Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 65575 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: