Vuelos, volar a Venecia; compañías, aeropuertos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: AlbertoGzlez Enlaces Publicado: Dom, 04-12-2016 21:14
    ----
Muchas gracias. Visto, clarísimo, así da gusto. La única alternativa Ryanair a Bolonia pero son 45 minutos más de coche (al menos lo puedo valorar)

#62:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: VivaVerdi Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 7:03
    ----
Hola amigos.
Soy novato en el foro, así que no estoy seguro si este es el mejor lugar para poner mi pregunta (corregidme en su caso).
Estoy preparando un viaje a Italia en Julio. Es la primera vez que me aventuro a preparar algo así por mi cuenta, por lo que tengo muchas dudas.
Lo más económico que he encontrado para volar es con Volotea desde Zaragoza (mi ciudad) a Venecia, pero el avión llega al aeropuerto Marco Polo de Venecia a las 23:50. Con eso tengo dos opciones: intententar dormir esa noche (y dos más en ese caso) en Venecia o proximidades, o esperar a las 05:37 para tomar un tren hacia Florencia (objetivo final del viaje).
Creo que lo mejor sería la primera opción, pero desconozco si habrá dónde alojarse a esas horas y cómo es la comunicación entre el aeropuerto y donde quiera que podamos alojarnos (somos dos personas).
¿Alguien tiene experiencia al respecto? Muchas gracias.

__Saludos__

#63:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 7:40
    ----
VivaVerdi Escribió:
Hola amigos.
Soy novato en el foro, así que no estoy seguro si este es el mejor lugar para poner mi pregunta (corregidme en su caso).
Estoy preparando un viaje a Italia en Julio. Es la primera vez que me aventuro a preparar algo así por mi cuenta, por lo que tengo muchas dudas.
Lo más económico que he encontrado para volar es con Volotea desde Zaragoza (mi ciudad) a Venecia, pero el avión llega al aeropuerto Marco Polo de Venecia a las 23:50. Con eso tengo dos opciones: intententar dormir esa noche (y dos más en ese caso) en Venecia o proximidades, o esperar a las 05:37 para tomar un tren hacia Florencia (objetivo final del viaje).
Creo que lo mejor sería la primera opción, pero desconozco si habrá dónde alojarse a esas horas y cómo es la comunicación entre el aeropuerto y donde quiera que podamos alojarnos (somos dos personas).
¿Alguien tiene experiencia al respecto? Muchas gracias.
__Saludos__

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia (lee las últimas páginas)
Tienes opción de traslado a Piazzale Roma, en Venecia hasta la 1:20 con ATVO, por lo que podrías coger alojamiento en las cercanías de la estación de tren de Sta. Lucía, así estarías cerca para irte en tren a Florencia. Al menos reserva 2 noches, sería una pena que no vieras Venecia al menos un día Heart Guiño
Con un buscador de hoteles, yo utilizo Central de Reservas, miras alguno cercano a la estación.
Saludos Amistad
Ángeles


Última edición por Angegaca el Jue, 07-06-2018 8:36, editado 1 vez

#64:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 7:56
    ----
VivaVerdi Escribió:
Hola amigos.
Soy novato en el foro, así que no estoy seguro si este es el mejor lugar para poner mi pregunta (corregidme en su caso).
Estoy preparando un viaje a Italia en Julio. Es la primera vez que me aventuro a preparar algo así por mi cuenta, por lo que tengo muchas dudas.
Lo más económico que he encontrado para volar es con Volotea desde Zaragoza (mi ciudad) a Venecia, pero el avión llega al aeropuerto Marco Polo de Venecia a las 23:50. Con eso tengo dos opciones: intententar dormir esa noche (y dos más en ese caso) en Venecia o proximidades, o esperar a las 05:37 para tomar un tren hacia Florencia (objetivo final del viaje).
Creo que lo mejor sería la primera opción, pero desconozco si habrá dónde alojarse a esas horas y cómo es la comunicación entre el aeropuerto y donde quiera que podamos alojarnos (somos dos personas).
¿Alguien tiene experiencia al respecto? Muchas gracias.

__Saludos__

Hola , tu tren hacia florencia de las 5,37h sale desde mestre , no desde la estación de de santa lucia de venecia ,en este caso lo mejor seria que te alojaras en mestre por cercanía y porque los hoteles son mas económicos
En cuanto al traslado del aeropuerto de marco-polo a mestre , esta los autobuses de atvo que para en la estación de mestre www.atvo.it/ ....06.18.pdf
Un saludo

#65:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: VivaVerdi Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 13:52
    ----
Gracias @Angegaca, gracias @Pabela.
La intención sería coger tres noche de hotel en Venecia para visitar la ciudad (ya la conocemos, pero siempre es un lugar hermoso) y hacer una excursión a Ravena (y luego ir una semana a Florencia). La duda que tengo es si a esa hora de la madrugada atenderán en la recepción de los hoteles. Voy a mirar en la zona de Mestre.

__Saludos__

#66:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Davit27 Enlaces Publicado: Sab, 10-11-2018 13:19
    ----
Buenas, voy a ir en semana santa y estoy mirando vuelos saliendo desde madrid, ahora mismo con buenos horarios estan a 214 euros por persona, es mucho? Con cuanto tiempo de antelación hay que coger unos billetes mas o menos?

#67:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 10-11-2018 13:46
    ----
Davit27 Escribió:
Buenas, voy a ir en semana santa y estoy mirando vuelos saliendo desde madrid, ahora mismo con buenos horarios estan a 214 euros por persona, es mucho? Con cuanto tiempo de antelación hay que coger unos billetes mas o menos?

Son fechas de alta demanda, así que estarán más caros, para esas fechas habría que cogerlos con unos 6 meses de antelación o más Confundido No creo que bajen Trist
Saludos Amistad
Ángeles

#68:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Davit27 Enlaces Publicado: Sab, 10-11-2018 13:50
    ----
Pues voy a cogerlos ya entonces, muchisimas gracias!!

#69:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Davit27 Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 9:07
    ----
Pues voy a cogerlos ya entonces, muchisimas gracias!!

#70:  Vuelos a Venecia: Air Europa a partir del 21 de junio 2024  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2024 12:31
    ----
Air Europa volverá a Venecia este verano

Lo hará el próximo 21 de junio con hasta dos frecuencias diarias a bordo de sus Boeing 737.

La compañía pondrá a la venta alrededor de 140.000 plazas y 750 vuelos entre ambas ciudades. Las salidas desde la capital española serán a las 7:20 y a las 15:15h, respectivamente, mientras que las de Italia lo harán, hacia Barajas, a las 10:45 y a las 18:40 horas.

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...36224.html





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 19138 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: