Almuñécar - Costa Tropical (Granada) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#61:  Re: Almuñecar  Autor: Lopez77 Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2010 21:13
    ----
Muy bonitas fotos las de Almuñécar, yo soy de allí y la verdad es que no dejo de sorprenderme cada vez que veo fotos de mi pueblo.
Es espectacular.

#62:  Re: Almuñecar  Autor: Patxi1 Enlaces Publicado: Sab, 09-10-2010 10:13
    ----
Hola Lopez Guiño

Me alegro que te han gustado las fotos de "nuestro" pueblo Aplausos
Amistad

#63:  Re: reserva de viaje a traves de internet  Autor: Celeste25 Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2011 16:27
    ----
Hola a todos me podeis informar páginas de hoteles y que se puede visitar almuñecar muchas gracias de antemano

#64:  Re: Almúñecar  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2011 20:26
    ----
Hola celeste25

Traslado tu mensaje al hilo de Almuñécar, donde encontrarás la información que buscas Guiño

Un saludo

#65:  Re: Almuñecar, la Costa Tropical  Autor: Timonel Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 23:11
    ----
Hola! vamos a ir a pasar el puente de san juan a almuñecar (24 junio), nuestro alojamiento está en la playa de cotobro (por lo que veo está alejado del centro, hay taxis nocturnos?). Que tal está Almuñecar en esas fechas? cual es la mejor playa en cuanto a chiringuitos y demás?

gracias!!!

#66:  Re: Almuñecar, la Costa Tropical  Autor: Patxi1 Enlaces Publicado: Sab, 16-04-2011 14:41
    ----
Hola Timonel !

Cotobro esta algo alejado del centro, +/- 2,5 kms.
Encontraras taxis par volver pero para ir habra que llamarlos.
En San Juan, Almuñecar se pone loca, las playas estan a tope por la noche, con muy buen ambiante.
Por el tema de los chiringuitos, esta la playa de San Cristobal con unos cuantos, aunque a mi, me gusta mucho mas ir de tapeo por el casco viejo.
Lo mejor en San Cristobal : la churreria frente al hotel Almuñecar playa.
Que disfrutas.
Hasta luego

#67:  Re: Almuñecar, la Costa Tropical  Autor: Josito1958 Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2011 19:56
    ----
Hola a todos, este verano voy a La Herradura de vacaciones diez días y querría que me aconsejarais restaurantes, bares de tapas, espetos etc, tanto en La Herradura como en los pueblos cercanos. También que me dijeráis pueblos o sitios para visitar, tengo anotados, Frigiliana, Nerja, Maro y Almuñecar. Gracias

#68:  Re: Almuñecar, la Costa Tropical  Autor: Albertinho Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2011 16:14
    ----
Hola, ¿alguien ha visitado el Acuario de Almuñécar? Me voy a pasar por Almuñécar un día (me pilla cerca) y estaba pensando en hacer una visita antes de acudir a la playa.

Un saludo.

#69:  Re: Almuñecar, la Costa Tropical  Autor: Celeste25 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 20:29
    ----
Hola albertinho yo he venido hace poco del 4 de julio al 12 la verdad me ha gustado mucho almuñecar te recomiendo que visites el acuario mi pareja y yo lo visitamos nos gusto mucho la entrada vale 12 euros merece la pena

#70:  Re: Almuñecar, la Costa Tropical  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2011 18:26
    ----
Hola!
Estoy pensand irme un finde a almuñecar y he visto un hostal muy baratito y con buenas opiniones...se llama hostal altamar y esta en la c/ alta del mar...
Esta centrico? es que quiero algo así, centrico para por las noches y tal...

Por cierto, me recomendais alguna cala que se este tranqui? así de esas de aguas cristalinas y piedrecitas...no me molan las de arena negra...

#71:  Re: Almuñecar, la Costa Tropical  Autor: Daykiri Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2011 21:47
    ----
Iremos proximamente a almuñecar ,nos quedaremos por la playa la velilla,alguien me puede decir que tal esta esta playa supongo que tiene piedrecitas aunque creo que no es de las peores y al lado esta la del tesorillo que es una pequeña calita con arena,pilla muy retirado el casco antiguo de esta playa ?segun google maps a unos 20 minutillos andando

Ya estuvimos en granada y nos encanto el tema de las tapas,y parece que almuñecar tampoco se queda corta en este aspecto ,si alguien me puede recomendar sitios para tapear a buen precio.
Y las zonas de marcha para tomar algo por donde estan ubicadas,casco antiguo o zona de playa?

luego zonas para visitar por el pueblo y alrededores...

Gracias

#72:  Comer en Almuñecar  Autor: Pili70 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2011 17:53
    ----
Hola que sitios recomendais en la zona de Almuñecar para comer? Gracias

#73:  Re: Comer en Almuñecar  Autor: Maringe Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2011 21:22
    ----
Hola, pues en la playa de Cabria esta Tito Yayo, unas paellas de infarto y pescaito...
En Playa San Cristobal si os gusta las sardinas, El Piliki, un chambao en la playa con espetos sardinas y gambas, (solo eso pero los mejores de almuñecar en espetos)
En otro estilo está La ultima ola, restaurante Francisco II. El máscara, (en estos dos últimos encontraras menus por 12 euros pero de gran calidad...

#74:  Re: Comer en Almuñecar  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2011 22:47
    ----
pili70 Escribió:
hola que sitios recomendais en la zona de Almuñecar para comer? Gracias

He movido tu mensaje al hilo de Almuñécar.

Saludos.

#75:  Re: Comer en Almuñecar  Autor: Pili70 Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2011 8:54
    ----
maringe Escribió:
hola, pues en la playa de Cabria esta Tito Yayo, unas paellas de infarto y pescaito...
En Playa San Cristobal si os gusta las sardinas, El Piliki, un chambao en la playa con espetos sardinas y gambas, (solo eso pero los mejores de almuñecar en espetos)
En otro estilo está La ultima ola, restaurante Francisco II. El máscara, (en estos dos últimos encontraras menus por 12 euros pero de gran calidad...


Muchas gracias!!!!, así que todavia hay chiringuitos en la playa!

#76:  Re: Almuñecar, la Costa Tropical  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 14:54
    ----
Hola, muy buenas.
Mañana mismo me voy unos días a almuñecar...ire con mi mujer y buscamos playitas así en plan calas no muy llenas de gente...me podeis decir algunas? conozco maro, a ser posible, a ver si me decis alguna alternativa a esta...

Y ya de paso, si me decis algunos bares de tapas buenos por el casco antiguo...pues de lujo!

Gracias!

#77:  Re: Almuñecar, la Costa Tropical  Autor: Granadina79 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 14:59
    ----
Hola malik sobre las tapas en la plaza principal cualquiera de ellos es bueno Guiño , de pie de espaldas a los bares de la plaza a mano izquierda hay una calle el bar de la esquina genial en migas!!!!!!!! por la noche los bajos porr el paseo maritimo y como playas nos gusta el tesorillo una calita de arena negra que cubre poco al principio y con un chiringuito.Esta muy muy bien

#78:  Re: Almuñecar, la Costa Tropical  Autor: Rhazes Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 15:56
    ----
Hola Malik,

Por la noche puedes probar a acercarte a la Plaza de Kelibia (está en la "periferia" del casco antiguo, cerquita de la plaza del ayuntamiento y de los bajos del paseo marítimo.

Allí encontrarás varios sitios para tomar algo informal, con unas agradables terracitas. Para mi gusto el más recomendable es uno que se llama "La trastienda". Ponen unas roscas buenísimas, acompañadas de unas tapillas simples pero generosas.

#79:  Re: Almuñecar, la Costa Tropical  Autor: Pili70 Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2011 10:35
    ----
Y en la herradura, el chambao de joaquin!!! nos gusto mucho

#80:  Re: Almuñecar, la Costa Tropical  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2011 13:35
    ----
Ya de vuelta...para los que vayais mas adelante, os comento lo que mas me ha gustado...
En cuanto a bares, pues muy bien el bar solymar, justo frente al ayuntamiento...pedimos bebidas y nos pusieron dos montaditos de chorizo picante al infierno muy buenos...
También la guitarrita, en la plaza kelibia...bar muy coqueto...te ponen una tapita con la bebida también, y los martes, pues tienen musica en directo...genial este bar...
Otro sitio que me gusto mucho fue la cafeteria canela, en la plaza kelibia también...pedimos bebidas y nos pusieron unas salchicas con cebollita pocha y tomatito muy buenas con la primera bebida, después con la segunda nos pusieron unas berenjenas con miel de caña muy buenas...alli pedimos a parte una rosca serrana, con jamon y tomate que estaba de rechupete...

Y el mejor sitio, la taberna los pajaritos...por cada bebida te ponen una tapa, todo de la mar...nos pedimos cuatro rondas y nos pusieron pescadilla (merluza) frita, concha fina (un molusco tipo almeja grande), pez espada al ajillo y cigalas...todo ello por 9,10 euros...(8 bebidas y tapas)...es un sitio genial, tipico andaluz...


En cuanto a calas, pues destacar la cala del pino, entre la herradura y nerja...esta bien señalada, y aunque tiene un dificil acceso, merece la pena bajar y disfrutar del agua turquesa...

Y la otra cala que me encanto, pues esta en el limite entre almuñecar y salobreña, bajo la urbanización alfamar...se llega con el coche hasta abajo, y es una gozada de cala...

#81:  Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada)  Autor: Patxi1 Último Mensaje Publicado: Dom, 12-12-2021 12:11
    ----
Hola !! Confirmo lo dicho por Pabela ... En el centro de Almuñecar esta la estación de autobuses. Para Granada hay varias conexiones (casi cada hora). Para Malaga y Almeria, también habra varias, pero no se decirte las frecuencias. Como bien lo dice Pabela, Almuñecar es un "pueblo" con vida propria y no un lugar de veraneantes !!
Por internet encontraras los datos de la estación de autobuses sexitana y casi seguro los horarios que te interesan. Buen viaje ...





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 215186 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: