Alquiler de Apartamento en San Francisco (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2015 16:31
    ----
Te lo envío!

#62:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Vallvanera Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2015 20:22
    ----
Novia_Cadaver Escribió:
Te lo envío!

Oye novia cadaver me puedes dar el dato del apartamento a mi también ??

#63:  Re: ALQUILER de APARTAMENTO en SAN FRANCISCO (USA)  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2015 10:24
    ----
Hola!donde miráis los apartamentos?UF!me esta costando un montón!gracias

#64:  Re: ALQUILER de APARTAMENTO en SAN FRANCISCO (USA)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2015 10:36
    ----
Airbnb pero para mi que somos una pareja no nos merece la pena porque sale tan caro como un hotel casi

#65:  Re: ALQUILER de APARTAMENTO en SAN FRANCISCO (USA)  Autor: Veronica25 Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2015 14:32
    ----
Hola! Nosotros hemos estado 2 veces en SF, y las dos hemos alquilado con Airbnb, incluso la primera vez que solo fuimos mi chico y yo, nos salió mas económico alquilar que cocer un hotel.

#66:  Re: ALQUILER de APARTAMENTO en SAN FRANCISCO (USA)  Autor: Veronica25 Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2015 14:38
    ----
Quería decir coger...

#67:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2015 14:22
    ----
vallvanera Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Te lo envío!

Oye novia cadaver me puedes dar el dato del apartamento a mi también ??

Te envío privado. Perdón que no te contesté antes Avergonzado Avergonzado

#68:  Re: ALQUILER de APARTAMENTO en SAN FRANCISCO (USA)  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2015 14:56
    ----
Novia_Cadaver, no hay problema en que lo pongas por aquí si quieres, eh? Guiño Por si le interesa a alguien más...

La verdad que os sale genial de precio! Aplauso

#69:  Re: ALQUILER de APARTAMENTO en SAN FRANCISCO (USA)  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2015 16:31
    ----
OK! jeje pensé que quizás no se podía "publicitar". Pues os pongo el link de Homeaway, que es dónde yo lo he reservado.

Cuando vuelva en agosto os cuento que tal la experiencia.

www.homeaway.es/ ...dium=email

#70:  Re: ALQUILER de APARTAMENTO en SAN FRANCISCO (USA)  Autor: Vallvanera Enlaces Publicado: Mar, 14-04-2015 12:59
    ----
Muchas gracias !!

#71:  Re: ALQUILER de APARTAMENTO en SAN FRANCISCO (USA)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 14-04-2015 13:05
    ----
Habeis tenido suerte, yo ya te dije que para mis fechas esta ocupado y parece que tiene bastantes días ocupados

#72:  Re: ALQUILER de APARTAMENTO en SAN FRANCISCO (USA)  Autor: Patrixi3 Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2015 11:41
    ----
Hola, soy nueva en esto y quizás no este escribiendo escribiendo en el hilo adecuado. Nosotros vamos a hacer una ruta por la costa oeste en Agosto y estaremos en San Francisco del 11 al 15 de agosto. Estamos buscando alojamiento y nos esta costando muchísimo por el presupuesto que tenemos. No se si a alguien le podría interesar compartir apartamento en estas fechas.

#73:  Re: ALQUILER de APARTAMENTO en SAN FRANCISCO (USA)  Autor: Araneivan Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2015 16:07
    ----
Patrixi3 Escribió:
Hola, soy nueva en esto y quizás no este escribiendo escribiendo en el hilo adecuado. Nosotros vamos a hacer una ruta por la costa oeste en Agosto y estaremos en San Francisco del 11 al 15 de agosto. Estamos buscando alojamiento y nos esta costando muchísimo por el presupuesto que tenemos. No se si a alguien le podría interesar compartir apartamento en estas fechas.

Hola! nosotros en san francisco nos alojamos en habitaciones, las encontramos a través de la pagina airb&b, la usamos para los alojamientos en las ciudades ya que los hoteles y demás son caros (según nivel de presupuesto). A mi me pareció una experiencia muy buena.

#74:  Re: ALQUILER de APARTAMENTO en SAN FRANCISCO (USA)  Autor: Marth87 Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2015 10:39
    ----
Hoooooola!
Yo llevo mucho tiempo reservando en Airbnb y siempre me ha funcionado muy bien. Wimdu también, por cierto, que no he visto que habléis de esa página.

Nosotros vamos 4 días a SF con coche alquilado, y justitos de presupuesto. Vamos en septiembre. He pensado que quizás no necesitamos encontrar un apartamento en el mismo centro de SF, y más si vamos con coche que imagino que no se podrá aparcar por ahí...

Podría buscar apartamentos en Oakland, por ejemplo? No parece que esté muy alejado y es muuuucho más barato... Desde allí podríamos ir a SF en transporte público?

Un abrazo desde la ola de calor en valencia! Doblemente malvado

#75:  Re: ALQUILER de APARTAMENTO en SAN FRANCISCO (USA)  Autor: Araneivan Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2015 12:53
    ----
Marth87 Escribió:
Hoooooola!
Yo llevo mucho tiempo reservando en Airbnb y siempre me ha funcionado muy bien. Wimdu también, por cierto, que no he visto que habléis de esa página.

Nosotros vamos 4 días a SF con coche alquilado, y justitos de presupuesto. Vamos en septiembre. He pensado que quizás no necesitamos encontrar un apartamento en el mismo centro de SF, y más si vamos con coche que imagino que no se podrá aparcar por ahí...

Podría buscar apartamentos en Oakland, por ejemplo? No parece que esté muy alejado y es muuuucho más barato... Desde allí podríamos ir a SF en transporte público?

Un abrazo desde la ola de calor en valencia! Doblemente malvado

#76:  Re: ALQUILER de APARTAMENTO en SAN FRANCISCO (USA)  Autor: Miguelrobles Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2016 21:34
    ----
nari85 Escribió:
habeis tenido suerte, yo ya te dije que para mis fechas esta ocupado y parece que tiene bastantes días ocupados

Holaaa nari85, al final donde te alojaste en SF? cogiste un apartamento? nosotros estamos buscando y la verdad es una verdadera locura eh..jejej

#77:  Re: Alquiler de Apartamento en San Francisco (USA)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2016 21:38
    ----
No me quede en dos hoteles al final Guiño

#78:  Re: Alquiler de Apartamento en San Francisco (USA)  Autor: Miguelrobles Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2016 21:45
    ----
Que hoteles fueron?? y que zona es recomendable para alojarse??? he encontrado un apartamente que me sale bien de precio pero no se si la zona esta bien o no dejo el enalce a ver que os parece.


www.homeaway.es/p837848vb#map

#79:  Re: Alquiler de Apartamento en San Francisco (USA)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2016 21:54
    ----
miguelrobles Escribió:
que hoteles fueron?? y que zona es recomendable para alojarse??? he encontrado un apartamente que me sale bien de precio pero no se si la zona esta bien o no dejo el enalce a ver que os parece.


www.homeaway.es/p837848vb#map


Te he contestado aquí
www.losviajeros.com/ ...35#5146435

#80:  Re: Alquiler de Apartamento en San Francisco (USA)  Autor: Marth87 Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2016 15:44
    ----
miguelrobles Escribió:
que hoteles fueron?? y que zona es recomendable para alojarse??? he encontrado un apartamente que me sale bien de precio pero no se si la zona esta bien o no dejo el enalce a ver que os parece.


www.homeaway.es/p837848vb#map

Hola miguelrobles,

Yo cogí un airbnb por la zona de Oakland y fue genial. Más económico que quedarte en la bahía y tardábamos solo 10 minutos en llegar al centro de SF en el tren que tienen Guiño

#81:  Re: Alquiler de Apartamento en San Francisco (USA)  Autor: Sau88 Último Mensaje Publicado: Lun, 09-10-2023 15:58
    ----
ibizamix Escribió:
Bueno, comentar que alquilamos el apartamento completo para tres días.

Precioso y muy bien situado.

Repetiría sin dudarlo.

No sé si se puede poner información, así que si os interesa el contacto, me podéis enviar privado.
Saludos

Podrías darme info, por favor? Gracias!





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 36563 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: