Mahe y Victoria - Seychelles ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Autor: Msola66 Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2018 10:53
    ----
Hola
Estaremos 2 semanas en Noviembre, los primeros dos días en Mahe

El trafico es complicado, para alguien que nunca ha conducido por la izquierda?

Y repito la pregunta que hice en otro hilo: alguien tiene precios actuales de tabaco, vinos y licores en el Duty Free de Mahe? se puede comprar algo al llegar?
Como vamos con la Brittish, tengo entendido que en Londres es mucho mas caro...
El tabaco en Seychelles es caro, verdad?
Si alguen puede darme algunos datos, lo agradezco
Saludos

#62:  Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 13-10-2018 20:45
    ----
Coche automatico, precaución y despacio.
Con eso no tendras problemas en conducir

#63:  Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Autor: Ollokiko Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2023 19:25
    ----
El 9 septiembre viajamos a Seychelles al hotel story. Alguien me puede pasar información de cómo ir a la capital o el número de algún taxista que hable español? Volamos con Etihad con escala en Abu Dhabi y agradecería todo tipo de información

#64:  Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Autor: Irene25 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 9:03
    ----
ollokiko Escribió:
El 9 septiembre viajamos a Seychelles al hotel story. Alguien me puede pasar información de cómo ir a la capital o el número de algún taxista que hable español? Volamos con Etihad con escala en Abu Dhabi y agradecería todo tipo de información

Encontrarás taxi facilmente en el aeropuerto para llegar al hotel, con darle el nombre del lugar al que vais es suficiente, aunque el taxista no hable español. Luego desde el hotel os pueden pedir los taxis que necesitéis en la recepción, y si os atreveis podéis ir en bus por la isla! Desconozco taxista que haga excursiones en español por Mahé, a ver si algun forer@ tiene esa info.
Saludos! Amistad

#65:  Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Autor: MorenooBCN Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2024 16:49
    ----
Hola! Me puedes decir el nombre del alojamiento donde la mujer hablaba castellano? Gracias

- Mensaje escrito desde MAHE, LA ISLA DEL TESORO -





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 24443 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: