Archivo 30/07/2015 - Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente

#61:  Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Kaosworld Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2014 15:48
    ----
Me equivoqué en el mensaje anterior, quise decir 30 €(entrega en mano en Valencia o Barcelona), y con envío, 35 €.

#62:  Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Carolina51 Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2014 21:22
    ----
Hola! Vendo pase para entrada en parques nacionales de USA. Valido hasta septiembre de 2014. Hueco libre para firma. Entrega en mano en Madrid, Pamplona ó San Sebastian. Precio 35 euros

#63:  Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Littletam Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2014 23:15
    ----
kaosworld Escribió:
Me equivoqué en el mensaje anterior, quise decir 30 €(entrega en mano en Valencia o Barcelona), y con envío, 35 €.

Kaosworld, yo soy de Barcelona y estoy muy interesada en el pase, pero no me deja enviarte privado :'(

#64:  Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Lorder Enlaces Publicado: Mar, 25-03-2014 1:51
    ----
carolina51 Escribió:
Hola! Vendo pase para entrada en parques nacionales de USA. Valido hasta septiembre de 2014. Hueco libre para firma. Entrega en mano en Madrid, Pamplona ó San Sebastian. Precio 35 euros
Hola estoy interesado en el Pase anual lo recojo en madrid.
Gracias mi correo es g4briel @ hotmail.com

#65:  Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Kaosworld Enlaces Publicado: Mar, 25-03-2014 14:35
    ----
littletam Escribió:
kaosworld Escribió:
Me equivoqué en el mensaje anterior, quise decir 30 €(entrega en mano en Valencia o Barcelona), y con envío, 35 €.

Kaosworld, yo soy de Barcelona y estoy muy interesada en el pase, pero no me deja enviarte privado :'(

Te he enviado un mp.

Un saludo

#66:  Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Luissinacm Enlaces Publicado: Mar, 25-03-2014 15:03
    ----
Estoy interesado en 4 pases para los parques nacionales somos 2 adultos y 2 niños vamos en jul-agos vivo en alicante pero pago también envío

#67:  Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Miriam_1987 Enlaces Publicado: Mar, 25-03-2014 18:02
    ----
Hola,

Alguien tiene para vender un pase que pueda utilizar en Setiembre de 2014?? Soy de Tarragona pero podria ir a Barcelona.

Gracias Riendo

#68:  Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Videal Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2014 17:10
    ----
luissinacm Escribió:
estoy interesado en 4 pases para los parques nacionales somos 2 adultos y 2 niños vamos en jul-agos vivo en alicante pero pago también envío

Luissiancm, con un único pase anual ya cubriríais seguramente a toda tu familia. A no ser que vayáis en coches diferentes. El pase cubre al portador y a tres acompañantes mayores de 16 años. Los menores de 16 no pagan.

#69:  Re: Pase Anual para Parques Nacionales Costa Oeste USA  Autor: Kimbya Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2014 0:53
    ----
hidagar Escribió:
Hola,

Estoy interesado en comprar dos pases para ya jeje. Alguien tiene en venta?

Gracias

Buenas! Pásate por este hilo, es el mercadillo del foro y seguro que por aquí encuentras uno Sonriente

www.losviajeros.com/ ...p?t=175390

#70:  Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Hidagar Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2014 10:25
    ----
Hola,

Estoy interesado en comprar dos pases para ya jeje. Alguien tiene en venta?

Gracias

#71:  Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2014 10:37
    ----
Estoy interesada en comprar un pase para julio 2014. Vivo en Cantabria pero pagaría envío. ¿Alguien tendría uno disponible?
Gracias

#72:  Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Alicotico Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2014 11:22
    ----
hidagar Escribió:
Hola,

Estoy interesado en comprar dos pases para ya jeje. Alguien tiene en venta?

Gracias


Hola, yo vendo uno en Madrid válido hasta final de julio de 2014 por 30 €. Si te interesa ponte en contacto conmigo.

Javilito7 @ yahoo.es

#73:  Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2014 12:34
    ----
hidagar Escribió:
Hola,

Estoy interesado en comprar dos pases para ya jeje. Alguien tiene en venta?

Gracias

Muevo el mensaje, y borro el repe, al hilo que te ha indicado kymbia (gracias! Guiño )

#74:  Re: Pase Anual para Parques Nacionales Costa Oeste USA  Autor: MARYA_JESUS Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2014 14:32
    ----
Vendo pase anual con fecha hasta Septiembre 2014 interesados enviar mail a mariajesusaspe1983@gmail.com

#75:  Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Davies Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2014 18:55
    ----
Busco interesad@ en compartir annual pass.

Regresaré el próximo 3 de Agosto, y la idea sería comprarla yo y entregar el pase en mano a partir del de ese día.

Interesad@s, enviadme mp.

Saludos.

#76:  Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Sillaval Enlaces Publicado: Sab, 29-03-2014 11:37
    ----
Yo estaría interesado davies, ya que mi viaje está planeado para Noviembre.

#77:  Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Robert_82 Enlaces Publicado: Sab, 29-03-2014 12:27
    ----
alicotico Escribió:
Hola,

Vendo el pase anual para los parques de USA válido hasta fin de julio de 2014 con hueco libre para firmar. 30 €. Preferiblemente zona de Madrid.

Javilito7 @ yahoo.es

Hola!

Soy de Madrid y te he enviado un correo por si tienes todavia disponible el pase

#78:  Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Susibayo Enlaces Publicado: Sab, 29-03-2014 16:22
    ----
Estoy interesada en comprar un pase, mi viaje es en agosto. Si alguien lo vende mi dirección es susicarneiro1@hotmail.com. Gracias

#79:  Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Robert_82 Enlaces Publicado: Sab, 29-03-2014 18:17
    ----
Estoy interesado en comprar pase, mi viaje es en algo más de dos semanas. A ser posible zona de Madrid para recogerlo en mano

#80:  Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Ximo13 Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2014 0:13
    ----
Hola, voy a la costa oeste el 9 de julio de 2014, estoy interesado en comprar un pase anual, soy de Valencia.

#81:  Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Jue, 30-07-2015 13:22
    ----
Mensajes procedentes de: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA




Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 4 de 49 - Tema con 976 Mensajes y 74320 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: