¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente

#61:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Ferco Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2011 8:19
    ----
Hola, sigue sin poderse comprar billetes de Ave para el mes de Junio, después del 11. Tengo un viaje a Estados Unidos en Junio, saliendo desde Madrid, y tengo previsto ir y volver a Valencia en el Ave. Ya compré el billete de ida, para obtener tarifa web, pero la vuelta es para el 26 de junio y no hay forma de comprarlo.
¿Alguien tiene alguna noticia de cuándo se podrán comprar los billetes de Junio? Si sigue así no voy a poder tener tarifa web

#62:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Alada Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2011 8:32
    ----
ferco Escribió:
Hola, sigue sin poderse comprar billetes de Ave para el mes de Junio, después del 11. Tengo un viaje a Estados Unidos en Junio, saliendo desde Madrid, y tengo previsto ir y volver a Valencia en el Ave. Ya compré el billete de ida, para obtener tarifa web, pero la vuelta es para el 26 de junio y no hay forma de comprarlo.
¿Alguien tiene alguna noticia de cuándo se podrán comprar los billetes de Junio? Si sigue así no voy a poder tener tarifa web

Si quieres envía un email a ave@renfe.es y a ver que te dicen Sonriente

Luego hay un telefono de departamento de ventas de renfe 915 066 088

#63:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2011 11:52
    ----
Es posible que en junio saquen los horarios de verano y por ese motivo no se pueda acceder aun a la compra.-

Como te dice Alada puedes ponerte en contacto con ellos y sobre todo consultar diariamente su web.-

Suerte

#64:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2011 13:50
    ----
Ferco debes consultar a diario, a mi me pasó el año pasado con el tramo sanse madrid, salió a última hora la venta de esos pasajes.

#65:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Ivaj Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2011 23:10
    ----
vvb75 Escribió:
Ferco debes consultar a diario, a mi me pasó el año pasado con el tramo sanse madrid, salió a última hora la venta de esos pasajes.

Yo me acerqué a la estación del norte de Valencia a preguntar por los trenes bloqueados en la web y me dijeron también que podríaser por "adaptación de horarios de verano".

¿En qué mundo viven?, ¿cómo pueden decir eso?, ¿que pasa, que no pueden pulsar una tecla y que aparezcan los horarios de verano?, vamos, no hay quien se lo crea.

Quería preguntar con cuanta antelación salieron los pasajes?, ¿unos días, 1 semana, 2 .... ?

#66:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Alada Enlaces Publicado: Dom, 01-05-2011 8:49
    ----
A mi me pasó un año, pero para Navidad, les pasa lo mismo, y llamabas y decían que no sabían que tenía que estar atenta.
Pero es un poco desesperante porque veía que me quería ir en una semana y aun no los tenían puestos

#67:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Ferco Enlaces Publicado: Dom, 01-05-2011 9:08
    ----
Yo sigo mirando cada día pero continúan bloqueados. Todavía tengo tiempo, es para el 26 de junio, pero quería hacerlo ya para tener la tarifa web. Lo que ganan con esto es que cuando salgan ya no estén disponibles estas tarifas para muchos trenes y vendan los billetes más caros.

#68:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Berta_bcn Enlaces Publicado: Dom, 01-05-2011 11:26
    ----
Hola

He entrado para hacer una pregunta pero veo que todos estáis igual.
Quiero comprar unos billetes Barcelona - valencia para el 23 julio - 10 de agosto y dice que no hay trenes, será supongo porque aún no están a la venta. Iré mirando a menudo a ver .....

#69:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Quine6 Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2011 9:07
    ----
Ya lo ves, yo me habia puesto en la agenda un recordatorio para cuando salian los billetes a la venta y comprarlos con la tarifa web, y ahora tengo que andar mirando todos los días... Es que no tienen vergüenza, ¿encima tienen la cara de decirme que tengo que estar atento? yo, tengo que estar atento yo... A esto lo llamo fidelización del cliente, teniamos que dejar los trenes vacios y que espabilaran.

#70:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Ferco Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2011 10:32
    ----
Así es, yo también estaba esperando el día que salían a la venta para tener tarifa web, y ahora aquí estoy, esperando. Envié un correo a Renfe para que me dieran alguna explicación, la semana pasada, y todavía no me han contestado...

#71:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Quine6 Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2011 10:49
    ----
Pero que van a contestar???, si lo del servicio de atención al cliente es algo subreal. "Renfe contigo" lo llaman.... Jajaja. Yo creo que se quedaron sin palabras, debieron haberlo llamado "Renfe contigo...... O sin ti, nos da igual"
Les llame por telefono y tras exponerles el problema me dijo algo que a mi se me habia escapado y que hizo que lo entendiera todo mucho mejor: "Si pone que estan bloqueados, es que estan bolqueados". En fin, si realmente lo que esta pasando es que estan cambiando los horarios de cara al verano, yo me pregunto si en el pais de dejarlo todo para última hora, esto no cambiara algun día, digo yo...
Estoy enfadado, jejeje.


Última edición por Quine6 el Lun, 02-05-2011 10:51, editado 1 vez

#72:  De BLOQUEADO a COMPLETO en una noche ¿como puede ser?  Autor: Kalimochero Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2011 9:11
    ----
ferco Escribió:
Así es, yo también estaba esperando el día que salían a la venta para tener tarifa web, y ahora aquí estoy, esperando. Envié un correo a Renfe para que me dieran alguna explicación, la semana pasada, y todavía no me han contestado...

Quiero viajar a Valladolid el próximo 23 de junio. Todos estos días atrás, el AVE de las 14 horas aparecía como TREN BLOQUEADO (comprobado anoche sobre las 21 horas). Esta mañana, a las 9, aparecía como TREN COMPLETO. ¿Como es posible? ¿Hay alguna explicación lógica?

#73:  Re: De BLOQUEADO a COMPLETO en una noche ¿como puede ser?  Autor: Alada Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2011 9:12
    ----
kalimochero Escribió:
ferco Escribió:
Así es, yo también estaba esperando el día que salían a la venta para tener tarifa web, y ahora aquí estoy, esperando. Envié un correo a Renfe para que me dieran alguna explicación, la semana pasada, y todavía no me han contestado...

Quiero viajar a Valladolid el próximo 23 de junio. Todos estos días atrás, el AVE de las 14 horas aparecía como TREN BLOQUEADO (comprobado anoche sobre las 21 horas). Esta mañana, a las 9, aparecía como TREN COMPLETO. ¿Como es posible? ¿Hay alguna explicación lógica?

No puede que ser hayan agotado Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#74:  Re: De BLOQUEADO a COMPLETO en una noche ¿como puede ser?  Autor: Kalimochero Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2011 15:24
    ----
No puede que ser hayan agotado Ojos que se mueven :roll:[/quote]

Efectivamente, como a las 11 o así han puesto los precios y he podido pillar una oferta Web (algo es algo). Ahora están completos los que suben de Valladolid hasta Gijón. :-))

Si es que RENFE no tiene remedio, por favor.

#75:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Ferco Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2011 16:49
    ----
Ya he visto que algunos se han desbloqueado, pero otros muchos siguen bloqueados y algunos completos ¿?

#76:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Quine6 Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2011 18:42
    ----
Bueno, parece que empiezan a desbloquear trenes, mas vale tarde que nunca, aunque ya les vale. Por suerte he podido coger los trenes que me interesaban en tarifa web, asique por lo menos me quedo contento. Pero repito...¡¡¡Ya les vale!!!

#77:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Ivaj Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2011 12:04
    ----
ivaj Escribió:


Yo me acerqué a la estación del norte de Valencia a preguntar por los trenes bloqueados en la web y me dijeron también que podríaser por "adaptación de horarios de verano".

¿En qué mundo viven?, ¿cómo pueden decir eso?, ¿que pasa, que no pueden pulsar una tecla y que aparezcan los horarios de verano?, vamos, no hay quien se lo crea.

Quería preguntar con cuanta antelación salieron los pasajes?, ¿unos días, 1 semana, 2 .... ?


Por fin, ya he podido comprar los billetes MADRID - VALENCIA en AVE, tarifa WEB. Ya había mirado precios en AUTORES por si acaso.

#78:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Ivaj Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2011 21:32
    ----
Parece que no somos los únicos que protestábamos por los 'trenes bloqueados' de RENFE.

Mirad esta noticia.

#79:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Okki Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2011 10:34
    ----
Hola , buenos días. Voy de viaje a Madrid el 1 de sePtiembre y vuelvo el 4. Desde Cartagena. Somos dos adultos y un niño. Por telefono me informaron q en la web salia mucho mejor de precio pero tenia q esperar a dos meses antes. Os leo q son 62 días con lo cual queda poco.
Mi pregunta: hay que estar muy pendiente porque las plazas se venden rapido ? Me sale siempre la opción de tarifa mas barata ? He visto algo de tarifa estrella: es lo mismo ?
La vuelta la puedo comprar a la vez o también son 60 días ?
Ayudadme un poquito q es la primera vez q voy a comprar así.
Gracias.

#80:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2011 10:44
    ----
okki Escribió:
Hola , buenos días. Voy de viaje a Madrid el 1 de sePtiembre y vuelvo el 4. Desde Cartagena. Somos dos adultos y un niño. Por telefono me informaron q en la web salia mucho mejor de precio pero tenia q esperar a dos meses antes. Os leo q son 62 días con lo cual queda poco.
Mi pregunta: hay que estar muy pendiente porque las plazas se venden rapido ? Me sale siempre la opción de tarifa mas barata ? He visto algo de tarifa estrella: es lo mismo ?
La vuelta la puedo comprar a la vez o también son 60 días ?
Ayudadme un poquito q es la primera vez q voy a comprar así.
Gracias.
Sí, hay que estar pendiente, porque dependiendo de los destinos y fechas pueden agotarse muy pronto. A veces, en cambio, puedes seguir encontrando estas tarifas unos días después. Y otras veces, ni siguiera llegan a salir los trenes y los días que te interesan. Nunca se sabe, así que mejor estar pendiente. Suelen aparecer entre las 12 y la 1 de la madrugada.
Te saldrán todas las tarifas disponibles. Entre la tarifa web y la estrella, mejor la web, que tiene más descuento.
Y sí, para la vuelta también tienen que faltar 60 días, así que tendrás que comprar en días distintos la ida y la vuelta.

#81:  Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Autor: Estherilla Último Mensaje Publicado: Jue, 16-05-2024 9:53
    ----
estherilla Escribió:
javiky13 Escribió:
Pues si tienen trenes hasta el 31/05....no descartes que esperen hasta el 24-26/05 para que los pongan a la venta

Eso me temo....que voy a tener que estar mirando todos los días hasta que llegue el día en que por fin se les haya ocurrido ponerlos a la venta...

Bueno, pues ya los han puesto a la venta, así que problema resuelto Muy feliz





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 127204 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: