Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#61:  Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Autor: Raisa99 Enlaces Publicado: Sab, 12-04-2014 17:11
    ----
¿Cuánto cuesta plastificar las maletas en Barajas?

En vuelos nacionales siempre uso film para que no se rayen.

#62:  Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 12-04-2014 17:15
    ----
Raisa99 Escribió:
¿Cuánto cuesta plastificar las maletas en Barajas?

En vuelos nacionales siempre uso film para que no se rayen.

Me suena que 8€ Ojos que se mueven , en Cancun era más caro Confundido

Amistad

#63:  Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Sab, 12-04-2014 17:22
    ----
niness Escribió:
Raisa99 Escribió:
¿Cuánto cuesta plastificar las maletas en Barajas?

En vuelos nacionales siempre uso film para que no se rayen.

Me suena que 8€ Ojos que se mueven , en Cancun era más caro Confundido

Amistad
Sí "niness", a la vuelta me suena que eran 11€?

#64:  Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Autor: Xtbn Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2014 13:23
    ----
Alguien que haya viajado recientemente y nos cuente si siguen poniendo pegas a quien "plastifica domesticamente" sus mochilas?

#65:  Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Autor: Royal31 Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2014 17:20
    ----
xtbn Escribió:
Alguien que haya viajado recientemente y nos cuente si siguen poniendo pegas a quien "plastifica domesticamente" sus mochilas?

No depende de donde las plastifiques , y si el como están plastificadas , hay algunas que no me extraña que no las dejen facturar , dan vergüenza o risa el verlas , puedes plastificarlas tu en casa , pero que queden bien Aplauso Aplauso

#66:  Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Autor: Xtbn Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2014 23:53
    ----
No depende de donde las plastifiques , y si el como están plastificadas , hay algunas que no me extraña que no las dejen facturar , dan vergüenza o risa el verlas , puedes plastificarlas tu en casa , pero que queden bien Aplauso ):;[/quote]

Correcto, ese punto es comprensible...
Si solo lo hacen por sacar pasta pues no.

#67:  Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Autor: Aurora82 Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2014 9:10
    ----
Hola a todos! nos queda una semanita para irnos...por fiiiin!
Volamos con Pullmantur desde Madrid, alguien nos puede decir si precintar la maleta en casa (de forma decente, claro) sirve o no sirve? Las precintáis o vais sólo con candados puestos?
Gracias

#68:  Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2014 9:25
    ----
aurora82 Escribió:
Hola a todos! nos queda una semanita para irnos...por fiiiin!
Volamos con Pullmantur desde Madrid, alguien nos puede decir si precintar la maleta en casa (de forma decente, claro) sirve o no sirve? Las precintáis o vais sólo con candados puestos?
Gracias
Hola "aurora82". No se exactamente cómo está este asunto ahora, pero ya hace algún tiempo AENA sacó un comunicado sobre lo que ellos llaman el uso de métodos de plastificado de maletas no autorizados.
Yo las precinto siempre en el aeropuerto, además de poner el candado. Un saludo
Amistad Amistad

#69:  Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2014 9:47
    ----
aurora82 Escribió:
Hola a todos! nos queda una semanita para irnos...por fiiiin!
Volamos con Pullmantur desde Madrid, alguien nos puede decir si precintar la maleta en casa (de forma decente, claro) sirve o no sirve? Las precintáis o vais sólo con candados puestos?
Gracias

Yo solo candado, nunca he tenido problemas con el equipaje Ojos que se mueven

Cuidado con los precintos caseros, que al ser más flojos, se rasgan y estropean las cintas. Yo tampoco se si está aún en vigor, pero como te comenta jgac, estuvo prohibido este sistema casero



Amistad

#70:  Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2014 11:04
    ----
niness Escribió:
aurora82 Escribió:
Hola a todos! nos queda una semanita para irnos...por fiiiin!
Volamos con Pullmantur desde Madrid, alguien nos puede decir si precintar la maleta en casa (de forma decente, claro) sirve o no sirve? Las precintáis o vais sólo con candados puestos?
Gracias

Yo solo candado, nunca he tenido problemas con el equipaje Ojos que se mueven

Cuidado con los precintos caseros, que al ser más flojos, se rasgan y estropean las cintas. Yo tampoco se si está aún en vigor, pero como te comenta jgac, estuvo prohibido este sistema casero

Amistad
Así es "niness", precisamente por eso la prohibición
Amistad Amistad

#71:  Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2014 12:04
    ----
jgac Escribió:
aurora82 Escribió:
Hola a todos! nos queda una semanita para irnos...por fiiiin!
Volamos con Pullmantur desde Madrid, alguien nos puede decir si precintar la maleta en casa (de forma decente, claro) sirve o no sirve? Las precintáis o vais sólo con candados puestos?
Gracias
Hola "aurora82". No se exactamente cómo está este asunto ahora, pero ya hace algún tiempo AENA sacó un comunicado sobre lo que ellos llaman el uso de métodos de plastificado de maletas no autorizados.
Yo las precinto siempre en el aeropuerto, además de poner el candado. Un saludo
Amistad Amistad

A partir de 2012 prohibieron precintar maletas en casa, como bien dices, ya sólo admiten las que se precintan en el aeropuerto.

#72:  Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2014 12:57
    ----
ANGEMI Escribió:
jgac Escribió:
aurora82 Escribió:
Hola a todos! nos queda una semanita para irnos...por fiiiin!
Volamos con Pullmantur desde Madrid, alguien nos puede decir si precintar la maleta en casa (de forma decente, claro) sirve o no sirve? Las precintáis o vais sólo con candados puestos?
Gracias
Hola "aurora82". No se exactamente cómo está este asunto ahora, pero ya hace algún tiempo AENA sacó un comunicado sobre lo que ellos llaman el uso de métodos de plastificado de maletas no autorizados.
Yo las precinto siempre en el aeropuerto, además de poner el candado. Un saludo
Amistad Amistad

A partir de 2012 prohibieron precintar maletas en casa, como bien dices, ya sólo admiten las que se precintan en el aeropuerto.
Efectivamente "ANGEMI", AENA menciona "exigencias de calidad" a la hora de justificar la prohibición.

#73:  Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Autor: Jesusana.0333 Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2014 22:12
    ----
Hola, yo vole con pullmantur el 13 y el 26 de julio y tanto a la ida como a la vuelta, precinte las maletas con plastico en casa y no he tenido ningun problema.

#74:  Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Autor: Xtbn Enlaces Publicado: Sab, 09-08-2014 11:49
    ----
Nosotros cuando volamos en Junio precintamos en el aeropuerto las maletas por un tema de tranquilidad nuestra, ya que en esos paises nos da respeto que puedan meternos cualquier cosa.
Pero es verdad que vimos varias maletas precintadas "artesanalmente". Unas mejor y otras MUY CUTRES la verdad.
Elección personal pues.

#75:  Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Sab, 09-08-2014 12:12
    ----
Yo volé con pullmantur y a la ida no pero a la vuelta las precinte por sí acaso, la desventaja de precintaje casero es que te las pueden volver a precintar hacer ellos sí las abrieran.

#76:  Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Autor: Estibalitzsg Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2014 9:39
    ----
Hola!
Yo nunca le había dado importancia a lo de plastificar la maleta, de hecho ni le pongo candado... ¿recomendáis plastificar? Candar doy por hecho que sí jiji.
De todas formas lo de plastificar es porque nadie te meta nada en la maleta no? Porque si la quieren abrir para inspeccionarla, lo harán igualmente...
No suelo coger muchos aviones, la verdad.
Un saludo!!

#77:  Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2014 9:42
    ----
Yo la plastifico estibalitzsg , ida y vuelta, foto donde se vea en la cinta de embarque con la hora, y si sale ""rara "" por algún sitio, NI TOCARLA ¡¡ a policía Guiño directamente con tu super foto Guiño

#78:  Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2014 9:50
    ----
anmovasa Escribió:
Yo la plastifico estibalitzsg , ida y vuelta, foto donde se vea en la cinta de embarque con la hora, y si sale ""rara "" por algún sitio, NI TOCARLA ¡¡ a policía Guiño directamente con tu super foto Guiño

Ingeniosa y previsora "anmovasa"!! Aplauso Aplauso Aplauso

#79:  Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2014 9:53
    ----
Y no le hago una foto a señorita del embarque de milagrito puro ¡¡¡ Mr. Green Mr. Green

#80:  Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Autor: Ssuuss Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2014 9:55
    ----
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
Yo la plastifico estibalitzsg , ida y vuelta, foto donde se vea en la cinta de embarque con la hora, y si sale ""rara "" por algún sitio, NI TOCARLA ¡¡ a policía Guiño directamente con tu super foto Guiño

Ingeniosa y previsora "anmovasa"!! Aplauso Aplauso Aplauso

Esta mujer se las sabe todas!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#81:  Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Autor: Tikitaki Último Mensaje Publicado: Jue, 06-10-2022 9:37
    ----
Si llevo mochila de 50L típica aventurera, entiendo que no se tiene que plastificar no? jajajaja pregunta del día XD




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 58719 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: