Clima en Julio en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Clima en Julio en Tailandia  Autor: Rhurtado Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2024 14:34
    ----
Gracias Skitles¡¡ A mí también me angustia mucho dejar la decisión para el final y quiero llevarlo preparado desde aquí. Que te parece 2 noches en Koh Tao, 2 en el norte de Koh Phangan y 1 en el parque de Ang Thong? Me recomiendas alguno de los hoteles? Gracias¡¡

#62:  Re: Clima en Julio en Tailandia  Autor: Skittles Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2024 14:57
    ----
La verdad que hay gente que se toma con filosofía las lluvias o las nubes en las playas y si es tu caso y te queda mucha espinita quizá arriesgaría a Andaman. En mi caso si voy a la playa prefiero evitar tormentas de tarde, cielos encapotados varios, ni me gusta pasarme los días previos y durante obsesionado con las apps del tiempo que luego además no dan una. Durante el viaje no conocí a nadie que se quedara horrorizado con las islas del Golfo, más bien al contrario. De Phuket, de Maya Bay me han contado historias de terror, no así de Krabi y Ao Nang que pintan muy bien.

Pues teniendo 5 noches igual valoraría hacer como mucho 3 noches en Koh Phangan y 2 en Koh Tao y una excursión de un día a Ang Thong para evitar tanto traslado. Yo hice 4n/3n y excursión de un día a Ang Thong sin dormir. Si puedes rascar un día más para la zona tampoco estaría mal. Aunque esto también depende de cuanto os importe o no cambiar de alojamiento. Léete un poco sobre las islas y decides si te quedas en una o dos en función de días.

Un saludo!

#63:  Re: Clima en Julio en Tailandia  Autor: Mrac Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2024 16:57
    ----
Hola viajeros!

No es la primera vez que acudo a vosotros pero esta es la que más desesperada me tiene. Se que el tiempo es muy cambiante y es difícil predecir pero….
Viajamos a Tailandia del 25 de junio al 8 de julio. La ruta es Bangkok, Chiang Raí, Chiang Mai, Phuket, Phi phi, Bangkok. Que es lo que me sucede? El día 7 salimos de phi phi hacia Phuket’s para coger el vuelo a Bangkok, ya que el día 8 cogemos el vuelo para España. Pero claro, me da miedo que el mar esté mal y no poder llegar a Phuket, no sé a qué hora coger el vuelo Phuket- Bangkok para asegurarme no perderlo, no sé si es frecuente que te quedes encerrado en phi phi sin poder salir.
Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que planificar este viaje me está dando bastante ansiedad porque me da la sensación de que todas las decisiones que estoy tomando no son las correctas
Gracias





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 13523 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: