Viajeros de más de 60 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#61:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Smile60 Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2021 19:44
    ----
Karmeta62 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
kaaffi Escribió:
Hola , tengo 63 años ,vivo en Lorca (Murcia) , he viajado por algunos paises , pero por circustancias siempre lo he hecho solo y aunque lo disfruto , estoy un poco cansado.me gustaria viajar esta Navidad , unas dos o 3 semanas , me gusta ir a lugares con culturas diferentes y a ser posible no de turismo de masas.
Si tienes un proyecto o quieres que lo pensemos , estoy abierto a cualquier sugerencia.
Un saludo fuerte.

Hola, en navidad imposible. Como ves he publicado un post para febrero y mayo, si te interesa.

Hola soy de Barcelona,58 años me interesaría compartir viaje ,tengo fechas disponibles,espero respuesta,gracias

Hola gente , sois muy valientes hasta que no tenga la vacuna puesta no voy a viajar al extranjero...

#62:  Re: Viajeros de más de 60  Autor: Peloponeso58 Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 10:59
    ----
Hola, por si a alguien le interesa hay un viaje a Costa Rica el 27 de este mes . El viaje se ha cancelado

#63:  Re: Viajeros de más de 60  Autor: Curioseando Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2021 12:29
    ----
peloponeso58 Escribió:
Hola, por si a alguien le interesa hay un viaje a Costa Rica el 27 de este mes . El viaje se ha cancelado

Hola si te sigue interesando viajar a Costa Rica, me puedes contactar. Estoy intentando ir dos semanas en mayo, saliendo de Madrid.
[editado moderacion]
Saludos

#64:  Re: Viajeros de más de 60  Autor: Peloponeso58 Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2021 20:08
    ----
curioseando Escribió:
peloponeso58 Escribió:
Hola, por si a alguien le interesa hay un viaje a Costa Rica el 27 de este mes . El viaje se ha cancelado

Hola si te sigue interesando viajar a Costa Rica, me puedes contactar. Estoy intentando ir dos semanas en mayo, saliendo de Madrid.
[editado moderacion]
Saludos

#65:  Re: Viajeros de más de 60  Autor: Celinda Enlaces Publicado: Sab, 01-05-2021 21:28
    ----
Tengo pensado visitar Georgia, también ir a Ucrania, entre otros lugares, me gustaría en esta ocasión poder compartir el viaje con una o dos personas
PODRÍA SER EN JUNIO, O JULIO, EN AGOSTO NO, también se pueden ver otras fechas a principios de otoño. Soy mayor de 60 años, en buena forma.

#66:  Re: Viajeros de más de 60  Autor: E.L.L.E Enlaces Publicado: Dom, 02-05-2021 8:22
    ----
Karmeta 62 te he escrito por privado pero NO lees los mensajes 😥😥

#67:  Re: Viajeros de más de 60  Autor: Celinda Enlaces Publicado: Lun, 03-05-2021 11:12
    ----
Hace poco que me he apuntado a esta web de viajes y ando un poco despistada. "No puedo enviar mensajes privados" ?, tampoco veo la opción de rellenar mi perfil?, Dice que no contesto mis mensajes y no tengo ningún mensaje. Bueno muchas gracias si alguien lee esto. Ya que no sé a quién va dirigido. Saludos. Celinda.

#68:  Re: Viajeros de más de 60  Autor: Mapape Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 10:02
    ----
Tengo, 69 años y suelo viajar solo, en setiembre voy a Ecuador si alguien se apunta podemos hablar y adaptar el recorrido para compartir coche de alquiler y demas gastos comunes

#69:  Re: Viajeros de más de 60  Autor: Celinda Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 9:43
    ----
Hola Mapape, precisamente Ecuador aunque debe de ser interesante, no entra en mis preferencias. Pero por si acaso en otra ocasión yo vivo en Valencia. Saludos.

#70:  Re: Viajeros de más de 60  Autor: Mapape Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 15:18
    ----
Celinda Escribió:
Hola Mapape, precisamente Ecuador aunque debe de ser interesante, no entra en mis preferencias. Pero por si acaso en otra ocasión yo vivo en Valencia. Saludos.

Hola Celinda tengo autocaravana y vivo en Girona, seguramente en octubre o noviembre (segun como vayan las cosas) de dar una vuelta por la comunidad Valenciana.
A lo mejor te envio un privado por si me puedes aconsejar por alguna ruta por la zona y que es mas interesante de ver
Aunque conozco algo de Valencia capital mi idea es visitar pueblos del interior
Marti

#71:  Re: Viajeros de más de 60  Autor: Celinda Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 15:45
    ----
Pues en eso si te puedo ayudar, conozco bastante bien mi comunidad. Vaaya hace muy poco he pasado unos días en Banyolas y nos podíamos haber conocido. Por cierto me gusto mucho. Te paso mi correo: francisjaen@yahoo.es

Última edición por Celinda el Sab, 20-11-2021 17:35, editado 1 vez

#72:  Re: Viajeros de más de 60  Autor: Siria2005 Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 16:02
    ----
Hola Mapape voy a estar en Gerona del 18 al 22 de agosto.Podriamos vernos y hablar de viajes.

Un saludo
Maria

#73:  Re: Viajeros de más de 60  Autor: Lola08 Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 13:17
    ----
Hola,
Busco compañero/a de viaje con coche para hacer un circuito por Galicia o por los pueblos blancos de andalucia a partir del 18 de octubre, en plan económico y gastos compartidos. Yo vivo en Barcelona.

#74:  Re: Viajeros de más de 60  Autor: Celinda Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 17:31
    ----
Hola, Ahora mismo tu viaje no me cuadra mucho ya que en esas fechas estaré por Italia. No obstante estoy planeando cuando sea posible visitar Ucrania y Georgia y para ello estaría bien ir dos o tres personas, por si te animas. Saludos y suerte.

#75:  Re: Viajeros de más de 60  Autor: Asun1960 Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2022 22:47
    ----
HOLA!!Me llamo asun vivo en Guipuzcoa y busco compañer@s de viaje para ir a PERU en MAYO O JUNIO .Tengo flexibilidad de fechas y duración del viaje .Si estais interesados podeis contactar en el 667075139 tengo whatsapp o por emai en asun601@hotmail.com.gracias .un saludo

#76:  Re: Viajeros de más de 60  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 12:57
    ----
Hola,
¿Habría alguna persona interesada en compartir viaje a Sri lanka del 4 al 21 de septiembre?
Tenemos coche con conductor para todo el itinerario y alojamientos en habitaciones individuales.
Si alguien quiere más información puede enviar mensaje por aquí.

#77:  Re: Viajeros de más de 60  Autor: Asun1960 Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2022 23:30
    ----
Hola !!ME llamo asun y busco compañer@s viajes para TANZANIA Y ZANZIBAR en el mes de Octubre .tengo 62 años
Tengo flexibilidad de salida y duración del viaje .Mi wassahp es el 667075139.un saludo

#78:  Re: Viajeros de más de 60  Autor: Isabel_1955 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 16:57
    ----
Hola estoy buscando companer@s para ir en Enero a Thailandia

#79:  Re: Viajeros de más de 60 años  Autor: Garisa Enlaces Publicado: Vie, 23-12-2022 1:20
    ----
Hola,
Somos tres mujeres que queremos ir a la Costa Oeste americana San Francisco, LosÁNGELES, GRAN cañón, Monument Vally….ES UN VIAJE PRECIOSO; pretendemos alquilar un SUV y compartir viaje , experiencias y gastos con otras tres o cuatro personas.
De momento tenemos previsión de tres semanas, la segunda quincena de mayo y la primera semana de junio, el viaje está por concretar y hay que conducir.
Si os animáis enviadme un privado, porfa.

#80:  Re: Viajeros de más de 60 años  Autor: Karmeta62 Enlaces Publicado: Vie, 23-12-2022 21:06
    ----
garisa Escribió:
Hola,
Somos tres mujeres que queremos ir a la Costa Oeste americana San Francisco, LosÁNGELES, GRAN cañón, Monument Vally….ES UN VIAJE PRECIOSO; pretendemos alquilar un SUV y compartir viaje , experiencias y gastos con otras tres o cuatro personas.
De momento tenemos previsión de tres semanas, la segunda quincena de mayo y la primera semana de junio, el viaje está por concretar y hay que conducir.
Si os animáis enviadme un privado, porfa.

#81:  Re: Viajeros de más de 60 años  Autor: Siria2005 Último Mensaje Publicado: Lun, 20-05-2024 16:29
    ----
Alguien estaría interesado en ir a Escocia en julio o agosto por libre?




Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 39077 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: