Hoteles, alojamiento en Madrid: Elegir la mejor zona ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: hotel en Madrid  Autor: Makaveli Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2009 14:56
    ----
Evanu Escribió:
Hola, vamos a pasar un fin de semana en Madrid, y quisiera saber qué hotel está mejor de estos son (que son los que más se adecuan a mi bolsillo). El NH Zurbano o la Antigua posada del pez??

Mcuhas gracias. Como pista somos un matrimonio joven, y vamos de guiri total.

Quizas por la localización el de zurbano... El otro también esta muy bien situado, muy cerca de la puerta del sol, pero en esa zona (pasado gran via) sueles encontrarte a personas con no muy buenas pintas (aunque luego no dicen nada), Yo he paseado muchas veces por allí con mi novia y siempre acaba cagada (tampoco es para tanto.. Pero mi novia es un caso perdido en eso). Con eso no quiero decir que sea una zona conflictiva, pero en comparación con zurbano si lo es.

#62:  Re: hotel en Madrid  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2009 19:55
    ----
Evanu, el NH Zurbano está en buen barrio aunque algo lejos del centro. Eso sí tienes Metro y autobuses a mansalva.
Yo elegiría uno de situación más céntrica aunque precisamente los aledaños de la calle de la Luna no son los más recomendables.
La Gran Vía me encanta y más de noche que de día pero ciertas calles de su entorno son conflictivas.

Si las opciones son esos dos hoteles, mejor el de Zurbano.

#63:  Re: hotel en Madrid  Autor: Ibana Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2009 18:23
    ----
Hola , mi hijo se va a Madrid con unos amigos en octubre , buscan un hotel de tres estrellas que esté bien de precio y limpio , sobre todo quieren que esté céntrico y en buena zona , que sea segura porque regresarán muy tarde al hotel , seguro que saldrán a tomar algo, ¿ me podeís aconsejar ? , muchas gracias.

#64:  Re: hotel en Madrid  Autor: Kida Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 15:20
    ----
Hola, tengo dos hoteles reservados, a esperas de que cancelar uno de ellos cuando me decida. Los hoteles en cuestión son:

- Gran Legazpi, zona Legazpi

- Gran Atlanta, zona Santiago Bernabeu

Me tira un poco para atrás la zona de Legazpi, no sé si será mala zona, he leído bastantes comentarios sobre eso. ¿Me podéis decir que tal las dos zonas? Y ya si alguien conoce alguno de los dos hoteles, le agradecería la ayuda.

Gracias!

#65:  Re: hotel en Madrid  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 18:23
    ----
kida Escribió:
Hola, tengo dos hoteles reservados, a esperas de que cancelar uno de ellos cuando me decida. Los hoteles en cuestión son:

- Gran Legazpi, zona Legazpi

- Gran Atlanta, zona Santiago Bernabeu

Me tira un poco para atrás la zona de Legazpi, no sé si será mala zona, he leído bastantes comentarios sobre eso. ¿Me podéis decir que tal las dos zonas? Y ya si alguien conoce alguno de los dos hoteles, le agradecería la ayuda.

Gracias!

¡Qué gracia! Esta mañana he ido a una exposición y he pasado delante del hotel Gran Atlanta y me he dicho: "Vaya, no conocía este hotel", y casualmente vas tú preguntas ahora por él. Muy feliz
Pues para mi gusto, entre esos dos, me quedaba sin duda con el Gran Atlanta.
No conozco ninguno de los dos por dentro ni tengo referencias de ellos pero por localización, el Gran Atlanta de todas, todas.

#66:  Re: hotel en Madrid  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 18:26
    ----
Ibana Escribió:
¿ No hay ningún mdrileñ@ que me pueda ayudar ? , me urge por reservar ya el hotel

Antes de vivir en Madrid estuve en un par de ocasiones en el Aparthotel Gran Vía 65, en la C/ Gran Vía, 65, muy cerca de Plaza España, y recuerdo que no estaba mal de precio. Las habitaciones no eran pequeñas (o al menos no me lo parecían) y en las que estuve contaban con una pequeña cocina americana. Eso sí, hace ya 8 años y no sé cómo estará ahora.

Saludos.

#67:  Re: hotel en Madrid  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 18:29
    ----
Ibana Escribió:
Hola , mi hijo se va a Madrid con unos amigos en octubre , buscan un hotel de tres estrellas que esté bien de precio y limpio , sobre todo quieren que esté céntrico y en buena zona , que sea segura porque regresarán muy tarde al hotel , seguro que saldrán a tomar algo, ¿ me podeís aconsejar ? , muchas gracias.

Por lo que cuentas está claro que necesitas un hotel en el centro porque si van a salir de marcha lo tendrán a mano. Bueno, que también dependerá de por dónde van a salir, ...
Hay docenas de hoteles en el centro; yo sinceramente no sé darte sin más una lista de ellos y menos sus precios.

Utiliza los portales de reservas para ver hoteles y sus tarifas; los códigos postales que te interesan son 28013, 28014 y 28004 sobre todo.

Cuando elijas, te podremos dar opiniones sobre los que nos digas.

#68:  Re: hotel en Madrid  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 18:49
    ----
kida Escribió:
Hola, tengo dos hoteles reservados, a esperas de que cancelar uno de ellos cuando me decida. Los hoteles en cuestión son:

- Gran Legazpi, zona Legazpi

- Gran Atlanta, zona Santiago Bernabeu

Me tira un poco para atrás la zona de Legazpi, no sé si será mala zona, he leído bastantes comentarios sobre eso. ¿Me podéis decir que tal las dos zonas? Y ya si alguien conoce alguno de los dos hoteles, le agradecería la ayuda.

Gracias!

La zona de Legazpi lo que tiene es que está muy bien comunicada y pasa mucha gente por el día. El metro lo tendrías más cerca del hotel, así como varios autobuses diurnos y nocturnos, y en 10 minutos estás en la Puerta del Sol, pero hay "calles y calles" y a veces se puede ver gente con "no muy buena pinta".

La zona del hotel Gran Atlanta es como de más nivel (Está cerca de la zona de negocios de AZCA). Hay muchas opciones de centros comerciales, restaurantes y sitios para salir de marcha o tomar una copa. También tienes metro muy cerca.

Saludos.

Saludos.

#69:  Re: hotel en Madrid  Autor: Kida Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 19:57
    ----
Pues miguelang031075 y Proser, me habéis terminado de decidir.

A mí me hacía más gracia el Gran Atlanta, pero como tampoco conocía las zonas ni nada...

Muchas gracias a los dos, ya os contaré a la vuelta, que voy el primer finde de Octubre.

#70:  Re: hotel en Madrid  Autor: Ibana Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 20:37
    ----
Bibiana1 Escribió:
Ibana Escribió:
¿ No hay ningún mdrileñ@ que me pueda ayudar ? , me urge por reservar ya el hotel
Cuando hablas sobre "bien de precio"... ¿más o menos sobre qué margen te refieres? ¿Has mirado los Tryp? Hay varios por el centro y hay veces que encuentras buenas ofertas.





Son estudiantes ,buscan sobre los 60 euros noche , se que en el centro es complicadísimo encontrar a ese precio , supongo que tendrán que buscar menos estrellas o ir a un hostal.
Gracias por responder.

#71:  Re: hotel en Madrid  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 20:38
    ----
Eso sí, kida, por la noche no te metas en los sótanos de la calle Orense ¿eh? Fuera de eso, no hay problemas.

Tienes metro y montones de buses alrededor.

#72:  Re: hotel en Madrid  Autor: Ibana Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 20:45
    ----
miguelang031075 Escribió:
Ibana Escribió:
¿ No hay ningún mdrileñ@ que me pueda ayudar ? , me urge por reservar ya el hotel

Antes de vivir en Madrid estuve en un par de ocasiones en el Aparthotel Gran Vía 65, en la C/ Gran Vía, 65, muy cerca de Plaza España, y recuerdo que no estaba mal de precio. Las habitaciones no eran pequeñas (o al menos no me lo parecían) y en las que estuve contaban con una pequeña cocina americana. Eso sí, hace ya 8 años y no sé cómo estará ahora.

Saludos.





Gracias , el hotel solo lo pisaran para dormir , me temo que poco pararán por allí jaja , gracias de nuevo.

#73:  Re: hotel en Madrid  Autor: Ibana Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 20:57
    ----
Proser Escribió:
Ibana Escribió:
Hola , mi hijo se va a Madrid con unos amigos en octubre , buscan un hotel de tres estrellas que esté bien de precio y limpio , sobre todo quieren que esté céntrico y en buena zona , que sea segura porque regresarán muy tarde al hotel , seguro que saldrán a tomar algo, ¿ me podeís aconsejar ? , muchas gracias.

Por lo que cuentas está claro que necesitas un hotel en el centro porque si van a salir de marcha lo tendrán a mano. Bueno, que también dependerá de por dónde van a salir, ...
Hay docenas de hoteles en el centro; yo sinceramente no sé darte sin más una lista de ellos y menos sus precios.

Utiliza los portales de reservas para ver hoteles y sus tarifas; los códigos postales que te interesan son 28013, 28014 y 28004 sobre todo.

Cuando elijas, te podremos dar opiniones sobre los que nos digas.









Creo que al final se decidirán por la zona de Puerta del sol o Álcalá.


Muchas gracias a todos.

#74:  Re: hotel en Madrid  Autor: Kida Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 21:40
    ----
Por cierto, ¿qué pasa con los sótanos de la calle Orense?

#75:  Re: hotel en Madrid  Autor: Proser Enlaces Publicado: Jue, 17-09-2009 9:23
    ----
kida Escribió:
Por cierto, ¿qué pasa con los sótanos de la calle Orense?
Pues es una zona conflictiva que hace ya años que el Ayuntamiento quiere cerrar. Hay discotecas latinas y suele montarse jaleo que a veces (como hace unos días) acaba en peleas de bandas y con algún muerto o herido.
Es un punto muy concreto y fácil de evitar de madrigada.

#76:  Re: hotel en Madrid  Autor: Kida Enlaces Publicado: Jue, 17-09-2009 10:24
    ----
Vale, muchas gracias. Ten por seguro que lo evitaré!

#77:  Re: Hoteles en Madrid  Autor: Fernandoaroca Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2009 13:54
    ----
Hola,viajeros necesito vuestra ayuda el mes que viene vamos a ir a Madrid 3 días, yo mi mujer y mi niña de 20 meses os cuento, es la primera vez que vamos a ir a Madrid y nos a salido una buena oferta pero tenemos que elegir uno de estos dos hoteles:
-Hotel Alexandra
-Petit Palace Ducal Chueca
Nuestra visita a madrid es para hacer turismo y hacer turismo durante esos 3 días.saludos y garcias.

#78:  Re: Hoteles en Madrid  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2009 15:39
    ----
fernandoaroca Escribió:
Hola,viajeros necesito vuestra ayuda el mes que viene vamos a ir a Madrid 3 días, yo mi mujer y mi niña de 20 meses os cuento, es la primera vez que vamos a ir a Madrid y nos a salido una buena oferta pero tenemos que elegir uno de estos dos hoteles:
-Hotel Alexandra
-Petit Palace Ducal Chueca
Nuestra visita a madrid es para hacer turismo y hacer turismo durante esos 3 días.saludos y garcias.
Yo entre esos dos elegiría el Petit Palace. Es una cadena muy buena y el hotel está casi esquina con la Gran Vía. Además ahora que acaban de hacer peatonal Fuencarral, con Montera arregladita, ... La zona está chula.
El otro hotel está en una zona que a mí ya no me gusta tanto porque queda en San Bernardo casi con Luna ya resulta demasiado San Bernardo arriba.

#79:  Re: Hoteles en Madrid  Autor: Fernandoaroca Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2009 16:06
    ----
Gracias proser por contestar,otra duda que tengo la zona del petit palace puedo ir con mi familia pasear tranquilamente? tomando logicamente las medidas de seguridad de cualquier gran ciudad.saludos

#80:  Re: Hoteles en Madrid  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2009 16:54
    ----
A ver, la pregunta se las trae... Jajajaja.
La Gran Vía es un hervidero de gente todo el día (como casi todo el centro). Hay cines, teatros, tiendas, el casco histórico, .... Eso siginifica que hay de todo y que el chorizo, el manguis y el carterista no faltan. (Ojo a las chavalitas rumanas que pululan por casi toda la ciudad y que te lían con planos desplegados o con recogidas de firmas y en un suspiro te han limpiado).

Por la noche (especialmente los fines de semana) hay también gente para aburrir y, como en cualquier sitio, siempre hay alguno que va un poco más pasado de rosca.
En definitiva y como bien apuntas, con las precauciones normales y de sentido común, no metiéndote en las calles adyacentes a la Gran Vía (sobre todo de la acera de los pares desde Callao para abajo), pues podrás pasear y ver Madrid de noche que es bien bonito.

Esto en cuanto al punto donde tienes el hotel, pero te vale igual para cualquier otro lugar del centro.
Algunos sitios nocturnos muy guapos son, por ejemplo, los que quedan en el eje que va desde Palacio hasta la Puerta de Alcalá, pasando por Mayor, la Plaza Mayor, o Arenal tan peatonal como está ahora, la Puerta del Sol con la recien puesta estatua de la Mariblanca y con la Osa y el Madroño en su nueva ubicación, la calle de Alcalá, el inicio de la Gran Vía, Cibeles, el Prado, Neptuno...

#81:  Re: Hoteles en Madrid  Autor: Okirsten Último Mensaje Publicado: Mie, 24-02-2010 10:52
    ----
Bibiana1 Escribió:
okirsten Escribió:
Pacífico Escribió:
Hola okirsten.
El Campo de las Naciones es una zona de negocios: empresas, Palacio de Congresos, Recintos Feriales y un gran Parque público (el Juan Carlos I)
Que es una buena opción para jugar con los peques.
Como hay mucha gente que va a trabajar ahí, si aparcas tarde-noche o muy temprano por la mañana no tendrás problema. En horas de oficina o feria te será prácticamente imposible encontrar sitio. No obstante, en Semana Santa, la zona de negocios estará más tranquila.
Frente a los Recintos Feriales hay varias cafeterías y restaurantes, pero no hay comercios (que yo recuerde).
Te recomiendo el metro hasta el centro de la ciudad. Es la mejor forma de moverse si no quieres complicarte con el coche y la parada está muy cerca del Hotel.
Un saludo.

Muchas gracias.

El centro poco lo tocare, la idea es ir a faunia, el zoo y la warner, pero para eso ya abrire otro post xD.

Me haboan dicho que habia un Corte ingles cerca ¿es verdad?
Sí, tiene Hipercor y Tiendas El Corte Inglés.

Mil gracias





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 4973 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: