Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona? ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

#61:  Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2016 14:46
    ----
Hola Iliniois... Pues no es tan cansado como parece... Si te lo montas bien, no tendrás que subir tanto como piensas... Yo si tu hotel te ha salido bien de precio, no lo cambiaría! la zona de Ribeira es preciosa..

#62:  Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Autor: Illinois Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2016 14:57
    ----
Muchas gracias por los ánimos, Aisak11. Si merece la pena, mantengo lo que tengo y ya veré cómo lo hago para no tener que estar subiendo y bajando todo el día. Ya sé que no hay metro, pero ¿sabes si pasan autobuses por allí?

#63:  Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Autor: PELOTAZO Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2016 13:59
    ----
Que zona me recomendais para coger el hotel?? algun hotel aparte del moov q parece q esta completo,gracias

#64:  Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2016 14:00
    ----
Illinois, no recuerdo el tema buses (es que nosotros pillamos uno de esos turisticos por 48 horas, que te hacian varios recorridos y podías montar todas las veces que quisieras), pero yo imagino que si, que Ribeira está conectada con la parte alta por buses... Pero ya te digo, si te organizas bien en un día puedes ver la parte más alejada de Ribeira...

#65:  Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Autor: Albertmass Enlaces Publicado: Dom, 01-05-2016 9:11
    ----
Estoy mirando unos apartamentos por el barrio de Bonfim, ¿conoceis esa zona? ¿Qué tal para aparcar?

Gracias.

#66:  Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Autor: Belen1 Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 17:42
    ----
Hola: la semana que viene vamos a oporto y estoy buscando un apartamento porque viajamos con una niña de 2 años.
Os queria preguntar cual de estas dos direcciones creeis que esta mejor ubicada:
Rua da firmeza o rua formosa.

Gracias

#67:  Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 21:05
    ----
belen1 Escribió:
Hola: la semana que viene vamos a oporto y estoy buscando un apartamento porque viajamos con una niña de 2 años.
Os queria preguntar cual de estas dos direcciones creeis que esta mejor ubicada:
Rua da firmeza o rua formosa.

Gracias

* Rua Formosa * esta un poco mas cerca del centro y pasa por el "Mercado do Bolhão" y de "Capela Das Almas"

* Rua da Firmeza * a solo dos cuadras mas (hacia el Norte), luego del "Centro Comercial Gran Plaza Porto"

Enjoy!

#68:  Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Autor: Belen1 Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2016 11:55
    ----
Y son buenas localizaciones para podernos mover a pie todo lo posible?
Cual es la mejor zona para estar alojado?

#69:  Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2016 12:29
    ----
Belen1, son excelentes opciones para alojarse y moverse caminando, siempre teniendo en cuenta las famosas cuestas de Oporto... Tienes muchas cosas cerca...

#70:  Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 23:53
    ----
Que tol os parece la zona de bonfim para alojarse?

#71:  Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Autor: Flo2016 Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2016 1:38
    ----
Hola! No soy muy entendida pero estuve este verano alojada en Plaza Batalha. Es zona Bonfim, pero la zona es bastante amplia. Campo 24 agosto es también la misma zona. No obstante 24 ag. Está más arriba.
Oporto está muy bien comunicado por bus. El metro no lo usé. Pero si buscáis moveros caminando o estar más cerca del río y sitios para visitar me bajaría un poco hacia el río. La zona de Vilanova de Gaia es al otro lado pero muy bien comunicada también.

Espero ayudaros.

#72:  Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2016 13:01
    ----
Pues tengo solicitado un apartamento en vilanova de gaia, por detras de las bodegas. He estado leyendo sobre la zona y viendo google maps y me ha gustado bastante.

A ver si me la aceptan

#73:  Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2016 15:26
    ----
Malik, yo visité esa zona con el bus turistico (justo pasan por detrás de las bodegas) y la zona parecía muy chula, mas tranquilita que en pleno Porto, y con unas vistas espectaculares...

#74:  Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2016 15:54
    ----
Gracias aisak.
Ya tengo el alojamiento confirmado.

Lo veo super bien situado, así que esperemos que todo bien.

#75:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 17:08
    ----
Veis buena zona alojarse justo al lado de las bodegas? Hemos encontrado un apartamento completo por AirBnb por 90€ dos noches, con vistas al Duero incluidas.

#76:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 17:21
    ----
michi_ast Escribió:
Veis buena zona alojarse justo al lado de las bodegas? Hemos encontrado un apartamento completo por AirBnb por 90€ dos noches, con vistas al Duero incluidas.

Simplemente vas a estar al otro lado del puente, es decir en Gaia, no en Porto

#77:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 18:10
    ----
habesha1 Escribió:
michi_ast Escribió:
Veis buena zona alojarse justo al lado de las bodegas? Hemos encontrado un apartamento completo por AirBnb por 90€ dos noches, con vistas al Duero incluidas.

Simplemente vas a estar al otro lado del puente, es decir en Gaia, no en Porto

Bueno no hay problemas, así bajamos los pasteles y el bacalo Avergonzado Avergonzado

#78:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 18:12
    ----
michi_ast Escribió:
habesha1 Escribió:
michi_ast Escribió:
Veis buena zona alojarse justo al lado de las bodegas? Hemos encontrado un apartamento completo por AirBnb por 90€ dos noches, con vistas al Duero incluidas.

Simplemente vas a estar al otro lado del puente, es decir en Gaia, no en Porto

Bueno no hay problemas, así bajamos los pasteles y el bacalo Avergonzado Avergonzado

Y la Francesinha Mr. Green

#79:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 18:21
    ----
michi_ast Escribió:
habesha1 Escribió:
michi_ast Escribió:
Veis buena zona alojarse justo al lado de las bodegas? Hemos encontrado un apartamento completo por AirBnb por 90€ dos noches, con vistas al Duero incluidas.

Simplemente vas a estar al otro lado del puente, es decir en Gaia, no en Porto

Bueno no hay problemas, así bajamos los pasteles y el bacalo Avergonzado Avergonzado

Eso mismo Aplauso Aplauso Aplauso

#80:  Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 18:29
    ----
ealenya Escribió:
michi_ast Escribió:
habesha1 Escribió:
michi_ast Escribió:
Veis buena zona alojarse justo al lado de las bodegas? Hemos encontrado un apartamento completo por AirBnb por 90€ dos noches, con vistas al Duero incluidas.

Simplemente vas a estar al otro lado del puente, es decir en Gaia, no en Porto

Bueno no hay problemas, así bajamos los pasteles y el bacalo Avergonzado Avergonzado

Y la Francesinha Mr. Green

Cierto!! Que por lo que he visto si que hay que caminar, y bastante para que no se note que la has comido!! Muy feliz Muy feliz

#81:  Re: Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 16:41
    ----
thebash Escribió:
Qué tal la zona del room Select Porto Suites?
He reservado 3 noches en agosto, es lo que salía medio decente de precio, con buenas opiniones.

La zona está bien, tal como te comenté en otro mensaje, cerca de la Cámara de Porto (Ayuntamiento). Personalmente prefiero los alojamientos dentro del radio de 1 km a la redonda desde la Torre de los Clérigos.
Saludos.





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 25274 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: