Traslado Buenos Aires - Montevideo ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: Traslado Buenos Aires - Montevideo  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2010 13:58
    ----
Amelie: Directo Montevideo-Baires o Montevideo-Colonia- Baires. Si es lo primero calcula unos 45 minutos hasta el puerto y y si es por Colonia 30 minutos hasta la Terminal 3 Cruces. Sigo pensando que te da el tiempo, para tomar el vuelo de PLUNA de las 12.55 y hasta me arriesgaria a decirte el de Sol a las 12.00 horas.

#62:  Re: Traslado Buenos Aires - Montevideo  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2010 14:08
    ----
Tenes que calcular que un taxi, te sale alrededor de 50 dolares . Para mi un robo.

#63:  Re: Traslado Buenos Aires - Montevideo  Autor: Ameliee04 Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2010 15:58
    ----
El taxi he visto que 35 euros, voy a mirar el vuelo con sol, con pluna cuando lo miré en su momento era caro y no incluía el equipaje. Voy a ver

Lo que necesito saber es cuanto tardaré desde el aeropuerto de montevideo al buquebus, media hora o así???

#64:  Re: Traslado Buenos Aires - Montevideo  Autor: Ameliee04 Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2010 16:06
    ----
Nada, si llegamos bien al buquebus, y sino pues a esperar a las 9 de la noche pq no hay nada, como no salga algo de último minuto está con pluna muy caro, y con sol no hay disponibilidad para el día 4, q asco con las obras me han roto el día

Muchas gracias Alimar

#65:  Re: Traslado Buenos Aires - Montevideo  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2010 16:55
    ----
Si es el Directo Montevideo-Buenos Aires, sale del puerto de Montevideo, son unos 45 Minutos, y si es por Colonia sale de la terminal de Buses que son unos 30 minutos., desde el aeropuerto

Última edición por Alimar511 el Mar, 02-11-2010 17:17, editado 1 vez

#66:  Re: Traslado Buenos Aires - Montevideo  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2010 17:16
    ----
Amelie: No lo puedo creer, llame a Pluna y me dicen que quedan pocos lugares, y me cotizan la ida a 268 dolares, son unos asaltantes,

#67:  Re: Traslado Buenos Aires - Montevideo  Autor: Edgarfrancisco25 Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2011 1:44
    ----
Hola, tengo previsto un viaje a Montevideo por un congreso. Pero de Montevideo deseo pasar a Buenos Aires y deseo que me ayuden para saber que me conviene si un avion o los ferrys, ya estuve leyendo los comentarios anteriores pero agradecere si me responden. Gracias Precio aproximado y todo eso.

#68:  Re: Traslado Buenos Aires - Montevideo  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2011 2:50
    ----
Edgarfrancisco: Bienvenido al foro, mi opinion es que es mas comodo el Ferry que sale de Montevideo por las siguientes razones .El ferry sale del puerto de Montevideo que esta a un paso del centro, en cambio el aeropuerto esta a unos 16kms y un taxi hasta este, te sale unos 50dolares, El ferry llega a puerto Madero, también muy cerca del centro de Bs As, en cambio el avion llega a Aeroparque en Palermo, El Ferry demora un poco mas de tres horas en llegar, pero en el avion mientras que llegas al aeropuerto,y que hay que estar mas de una hora antes, demoras casi lo mismo , no hay mucha diferencia de precio entre uno y otro. Te paso la pagina de Buquebus para que mires los precios. www.buquebus.com.uy/ ...incipalUry. Otra opción mas barata es el Ferry por Colonia de Sacramento, pero ahí tienes que hacer unos 200kms en bus.

#69:  Re: Traslado Buenos Aires - Montevideo  Autor: Edgarfrancisco25 Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2011 1:04
    ----
Gracias Alicia, el proximo 26 de octubre tengo un congreso en tu pais, CONAMERCO, congreso de administración del Mercosur, pero creo que no podré hacer lo que te había comentado porque hoy al hablar con los organizadores me comentaron que como iremos por bus el registro de entrada tanto a la Argentina como al Uruguay se realiza por persona y por grupo, por lo que si entramos 100 personas a ambos países debemos salir la misma cantidad y me sera muy difícil desprenderme del grupo. Que lástima!!!!

#70:  Ferry traslado en auto desde Buenos Aires a Montevideo  Autor: Bopodelvalle Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2012 4:08
    ----
Hola. Soy chileno y en vacaciones planeo viajar hasta Brasil en auto, pasando por Buenos Aires y Montevideo, pero es muy caro ir por tierra desde Buenos Aires a Montevideo. ¿Qué opción existe por mar, llevando conmigo el auto?

Saludos!

#71:  Re: Ferry traslado en auto desde Buenos Aires a Montevideo  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2012 4:21
    ----
Pienso que te va a salir mas barato por carretera Buenos Aires -Gualeguaychu- Montevideo. Te paso el enlace de Buquebus para que veas los precios www.buquebus.com.uy/ ...2/web/Home el mas barato es en el Barco Eladia Isabel que hace Buenos Aires-Colonia y después tienes unos 200 kms a Montevideo.

#72:  Re: Ferry traslado en auto desde Buenos Aires a Montevideo  Autor: Beche Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2012 17:18
    ----
Bopodelvalle,

Traslado tu mensaje el hilo de Traslado Bueno Aires a Montevideo.

Un saludo

#73:  Re: Traslado Buenos Aires - Montevideo  Autor: Ccngs Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2013 19:40
    ----
Hola...quiero ir de buenos aires a colonia el 23 de septiembre...que me recomiendas? que llegue a puerto madero y ahí compre el boletosgracias cecilia

#74:  Re: Traslado Buenos Aires - Montevideo  Autor: Pavlovskia Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2013 10:37
    ----
:
ccngs Escribió:
hola...quiero ir de buenos aires a colonia el 23 de septiembre...que me recomiendas? que llegue a puerto madero y ahí compre el boletosgracias cecilia

Puedes ver horarios/precios de ferrys www.seacatcolonia.com y en www.buquebus.com
Yo voy en agosto con reserva desde aquí,te evitas problemas.

#75:  Re: Traslado Buenos Aires - Montevideo  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Dom, 30-11-2014 2:05
    ----
El transporte así mas barato de b aires a montevideo? leí por ahí buque bus... Pero no hay mas? jeje en bus vale la pena ir??

#76:  Re: Traslado Buenos Aires - Montevideo  Autor: Moucho Enlaces Publicado: Dom, 30-11-2014 13:09
    ----
laura04 Escribió:
el transporte así mas barato de b aires a montevideo? leí por ahí buque bus... Pero no hay mas? jeje en bus vale la pena ir??

El primer puente terrestre hacia Urugüay por el rio del mismo nombre está en Fray Bentos a 250 Km de Buenos Aires(Gualeguaychú en Argentina) y luego 300 Km a Montevideo. Yo lo que hice fué barco a Colonia y autobús a Montevideo

#77:  Re: Ferry traslado en auto desde Buenos Aires a Montevideo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 30-11-2014 23:21
    ----
bopodelvalle Escribió:
Hola. Soy chileno y en vacaciones planeo viajar hasta Brasil en auto, pasando por Buenos Aires y Montevideo, pero es muy caro ir por tierra desde Buenos Aires a Montevideo. ¿Qué opción existe por mar, llevando conmigo el auto?

Saludos!

No se tu destino en Brasil, pero no es necesario pasar por Montevideo.

Desde Buenos Aires, hay dos opciones por tierra:

A- Por Uruguay, cruzando el Puente Colon-Paysandu y de ahí a Rivera-Santana do Livramento, para seguir hacia Porto Alegre y/o el Norte
B- Por Argentina, cruzando el Puente Paso de los Libres-Uruguaiana.

Si-no como ya se dijo la unica opción es Buque-bus a Montevideo (La Paloma), Colonia del Sacramento o Punta del Este.

#78:  Re: Traslado Buenos Aires - Montevideo  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Mar, 02-12-2014 13:58
    ----
Hola es urgente, tengo q elegir un vuelo q llega a montevideo a las 12.30 d la noche a esa hora hay seguridad? y el tema de traslado al centro, u hotel?? es seguras estas horas para llegar?? :/

#79:  Re: Traslado Buenos Aires - Montevideo  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Jue, 04-12-2014 2:59
    ----
laura04 Escribió:
hola es urgente, tengo q elegir un vuelo q llega a montevideo a las 12.30 d la noche a esa hora hay seguridad? y el tema de traslado al centro, u hotel?? es seguras estas horas para llegar?? :/

No hay problema, y menos si tomas un taxi o un remise te paso los precios de los taxis, www.taxisaeropuerto.com/ ...rifas.html, cual es tu hotel ?

#80:  Re: Traslado Buenos Aires - Montevideo  Autor: Spooner Enlaces Publicado: Lun, 08-12-2014 20:50
    ----
Habla con el Hostel/Hotel, ellos normalmente te pueden mandar un taxi y así te aseguras el trayecto, y el hotel se asegura un cliente contento.

Saludos.

#81:  Re: Traslado Buenos Aires - Montevideo  Autor: Laura04 Último Mensaje Publicado: Jue, 29-01-2015 0:00
    ----
Hola, aún estoy dandole vueltas a lo de buqebus, en caso de comprar el billete en persona el mismo día quedarían plazas o es mejor reservar anticipado? en este caso, me han dicho q por online no dan factura, entonces si compro online y voy a donde los buqes que tengo q presentar o decir para subir a el barco?? ... Gracias. Es urgente¡¡




Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 96088 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: