Restaurantes San Francisco: Dónde comer, comida típica ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#61:  Re: Restaurantes San Francisco: Donde comer, comida típica...  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 15:16
    ----
Me encanto comer en el wipeout a la entrada del Pier39, ademas si subes al Welcome California Center, te dan una tarjeta de descuentos para casi todas las tiendas y restaurantes del Pier39.

#62:  Re: Restaurantes San Francisco: Donde comer, comida típica.  Autor: Lamissy Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2013 18:48
    ----
A ver, yo no he estado aún, pero veo casi todos los días un programa en la tele inglesa, un programa que se llama Diners, Drive Ins and Dive's, y se trata de un tío americano que se dedica a visitar de todo USA sitios tipo Diner y probar las especialidades de la casa. Ya he visto dos en SF, uno de ellos tomé nota del nombre pq me llamó un montón la atención, se llama Joe's Cable Car...no sé si habréis hablado ya de él, pero por si acaso os lo pongo por aquí. Creo que el nota era famoso porque hacía al día la carne de hamburguesa, fresca y tenía mucho éxito y mucha variedad...yo lo tengo apuntado en mi Must Visit cuando vaya en Septiembre!

#63:  Re: Restaurantes San Francisco: Donde comer, comida típica...  Autor: Nitebi Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2013 2:03
    ----
Yo en San Francisco para desayunar os recomiendo el Mel´s Drive (www.melsdrive-in.com/) hay cuatro en la ciudad(yo desayuné un par de veces en el de la calle Lombard) y me encantó. Por su diseñoy por su comida lo recomiendo.

Por cierto que yo compré unos cupones en Groupon de USA y me arrepentí que solo compré para una vez jeje

#64:  Re: Restaurantes San Francisco: Donde comer, comida típica...  Autor: Buenri2002 Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2013 15:17
    ----
Hola,
Algun restaurnte chino en Chinatown que os haya gustado y recomendeis?

#65:  Re: Restaurantes San Francisco: Donde comer, comida típica.  Autor: Lamissy Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2013 16:03
    ----
Eso eso, que yo quiero comer dim sum del bueno! mmmmmmm

#66:  Re: Restaurantes San Francisco: Donde comer, comida típica...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2013 16:36
    ----
Yo por desgracia no puedo recomendar porque China town fue mi unica mala experiencia en SF.. Fuimos sin hacer los deberes y nos metimos en un restaurante cualquier pensando que todos estarian bien (aqui en Londres se come bien en cualquier restaurante en China Town). Fue un gran error... Comida mala y cara.

Así que solamente eso, no os metais en cualquiera.. Mirad tripadvisor o cualquier guia.

#67:  Re: Restaurantes San Francisco: Donde comer, comida típica...  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2013 8:46
    ----
Yo tengo apuntado uno que recomendaban en un diario: House of Nanking 919 Kearny St. Para comer Din Sum tengo uno anotado, de un excel que no sé de dónde he sacado con un resumen de restaurantes por barrios.
Se llama Dol Ho 808 Pacific Ave.Chinatown

Espero que te ayude.

#68:  Re: Restaurantes San Francisco: Donde comer, comida típica...  Autor: Lamissy Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2013 10:42
    ----
Oh, muchas gracias! me los voy a ir apuntando ya...

#69:  Re: Restaurantes San Francisco: Donde comer, comida típica...  Autor: Buenri2002 Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2013 16:13
    ----
Hola,

Me han comentado este:

Chung King Restaurant (606 Jackson Street)

Alguien lo conoce?

#70:  Re: Restaurantes San Francisco: Donde comer, comida típica...  Autor: Miao Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2013 12:31
    ----
¡Hola!

Estoy buscando en SF uno de esos restaurantes de langostas donde te sirven la langosta entera y te ponen uno de esos baberos con langostas dibujadas, tipo Los Simpson, ¡y no hay manera de encontrar ninguno de ese tipo! Solo he encontrado una cadena de restaurants que se llama Red Lobster pero me la han desaconsejado encarecidamente Trist tambiénme ha dicho que en el Bubba Gump te sirven baberos pero no es exactamente lo que buscaba... ¿Alguien conoce algún sitio parecido? Si no es caro, mejor, no estoy buscando nada de alto standing, solo un capricho.
Gracias de antemano.

#71:  Re: Restaurantes San Francisco: Donde comer, comida típica...  Autor: Jesusg Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2013 14:17
    ----
Eso es en Boston, ¿no?

No recuerdo haber visto ningún sitio de esos en SFO el año pasado...

#72:  Re: Restaurantes San Francisco: Donde comer, comida típica...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2013 15:52
    ----
Bubba Gump si esta en SF.

#73:  Re: Restaurantes San Francisco: Donde comer, comida típica...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2013 15:57
    ----
www.bubbagump.com/locations/

#74:  Re: Restaurantes San Francisco: Donde comer, comida típica...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2013 16:02
    ----
Miao Escribió:
¡Hola!

Estoy buscando en SF uno de esos restaurantes de langostas donde te sirven la langosta entera y te ponen uno de esos baberos con langostas dibujadas, tipo Los Simpson, ¡y no hay manera de encontrar ninguno de ese tipo! Solo he encontrado una cadena de restaurants que se llama Red Lobster pero me la han desaconsejado encarecidamente Trist tambiénme ha dicho que en el Bubba Gump te sirven baberos pero no es exactamente lo que buscaba... ¿Alguien conoce algún sitio parecido? Si no es caro, mejor, no estoy buscando nada de alto standing, solo un capricho.
Gracias de antemano.

Has probado a usar un buscador tipo yelp

www.yelp.com/ ...isco%2C+CA

No sé si será lo que buscas...pero salen unos cuantos... Sacando la lengua

Yo a este le daría una opción

www.yelp.com/ ...burlingame

Ah! fíate del criterio del que te ha dicho que red lobster ni en broma! Aplauso Aplauso Guiño

#75:  Re: Restaurantes San Francisco: Donde comer, comida típica...  Autor: Jesusg Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2013 16:26
    ----
Magpie Escribió:
Bubba Gump si esta en SF.
Lo que digo es que lo de los lobsters es típico de Boston.

Los links que aparecen en yelp no son de los típicos lobsters que busca Miao. Salen "salads", "risottos", .... Pero no parece que sean los de "babero"...

#76:  Re: Restaurantes San Francisco: Donde comer, comida típica...  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2013 19:03
    ----
Una consulta mi marido se alojara en Hotel Cova en 655 Ellis Street, que recomiendan para comer ´cerca.
Hay algún restoran con vistas al Golden Gate que recomendar?
Gracias

#77:  Re: Restaurantes San Francisco: Donde comer, comida típica...  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2013 21:25
    ----
Vero, no sé exactamente que tipo de restaurante buscas, pero a menos de diez minutos del hotel hay un Lori's Diner, una cadena típica de USA. Nosotros estuvimos y comimos allí muy bien de precio, además en su web puedes descargar cupones de descuento del 20 %.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=29993

#78:  Re: Restaurantes San Francisco: Donde comer, comida típica...  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2013 1:44
    ----
Muchas Gracias Iris, no busco nada en especial, sólo algo recomendado, y si es algo distinto mejor.

#79:  Re: Restaurantes San Francisco: Donde comer, comida típica...  Autor: Sergi3333 Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2013 20:33
    ----
Hola, yo estuve en el Lori´s que está cerca del distrito financiero y de Chinatown y la experiencia no fue muy buena. Entiendo que le puede pasar a cualquier y en cualquier sitio, pero pedí una hamburguesa específicamente sin cebolla y me la trajeron llenita de ella. Pedí que me la cambiasen y me volvieron a traer la misma quitándole la cebolla. Y aún tenían más que decir. El único restaurante en un mes que me fui sin dejar propina. Pero bueno, entiendo que puede haber sido casualidad, pues las críticas de otros foreros son muy buenas.

#80:  Re: Restaurantes San Francisco: Donde comer, comida típica...  Autor: Sergi3333 Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2013 21:13
    ----
Ah, y sitios positivos recomiendo algunos que también saqué del foro. El Mama´s (a pesar de la hora y media de cola), el Chowders en el Pier 39 y el Hamburgers en Sausalito (una de las mejores hamburguesas que he tomado nunca).

#81:  Re: Restaurantes San Francisco: Dónde comer, comida  Autor: Fuentedeviajes Último Mensaje Publicado: Mar, 03-10-2023 7:23
    ----
Muy buenas, recién llegados de nuestro viaje por la Costa Oeste, en San Francisco sin lugar a dudas puedo recomendar un par de sitios que están muy bien ubicados y merecen mucho la pena (están muy cerca entre sí):
-El primero es MO´s Burger : hamburguesas muy ricas y los propietarios hablan español.
-El segundo y espectacular es Molinari Delicatessen: para mí un imprescindible sus bocatas, de lo mejor del viaje.

Aparte de estos hay muchos otros ya mencionados por otros foreros (destacar que Boudin a pesar de leer críticas de todo tipo no nos decepcionó, no creo que sea la mejor clam chowder del mundo, pero para ser una cadena comercial yo creo que cumple de sobra)

También mención especial a la cadena Denny´s que está por todo USA a patadas, nos gustó bastante las veces que estuvimos.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 90559 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: