Cuenca capital: Qué ver, visitas en la ciudad ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#61:  Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2012 19:26
    ----
Hola Pedro.sanchezv

Intenta dividir tus preguntas en los distintos hilos especializados.

Te paso una lista:

Temas de Cuenca en el foro Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha

Cuenca capital: Qué ver, visitas en la ciudad - Foro Castilla la Mancha Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios

Cuenca capital: Qué ver, visitas en la ciudad - Foro Castilla la Mancha Serrania de Cuenca
Cuenca capital: Qué ver, visitas en la ciudad - Foro Castilla la Mancha Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas
Cuenca capital: Qué ver, visitas en la ciudad - Foro Castilla la Mancha Comer y tapear en Cuenca
Cuenca capital: Qué ver, visitas en la ciudad - Foro Castilla la Mancha Restaurantes en Cuenca provincia
Cuenca capital: Qué ver, visitas en la ciudad - Foro Castilla la Mancha Alojamiento en Cuenca


#62:  Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Autor: Pedro.sanchezv Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2012 22:16
    ----
spainsun Escribió:
Hola Pedro.sanchezv

Intenta dividir tus preguntas en los distintos hilos especializados.

Te paso una lista:

Temas de Cuenca en el foro Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha

Cuenca capital: Qué ver, visitas en la ciudad - Foro Castilla la Mancha Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios

Cuenca capital: Qué ver, visitas en la ciudad - Foro Castilla la Mancha Serrania de Cuenca
Cuenca capital: Qué ver, visitas en la ciudad - Foro Castilla la Mancha Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas
Cuenca capital: Qué ver, visitas en la ciudad - Foro Castilla la Mancha Comer y tapear en Cuenca
Cuenca capital: Qué ver, visitas en la ciudad - Foro Castilla la Mancha Restaurantes en Cuenca provincia
Cuenca capital: Qué ver, visitas en la ciudad - Foro Castilla la Mancha Alojamiento en Cuenca

Hala¡¡¡¡ Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Pido disculpas, parezco novato, lo desgranare y lo pondre en los hilos correspondientes ....Sorry Amistad Amistad Amistad

#63:  Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Autor: Canglezco Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2012 8:50
    ----
Yo quisiera preguntar por el tiempo en Cuenca allá por Dicembre. Suele nevar? por el tema cadenas?

Saludos

#64:  Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2012 9:21
    ----
Cadenas debes llevar. Es una de las capitales frías de España y pasas por algún puerto antes de llegar.

Lo de nevar depende del año. El año pasado a penas nevó, sin embargo hizo mucho frío... Pero te puedo hablar del año pasado, no de lo que hará en diciembre de este año. Lo mejor es mirar el pronostico del tiempo unos días antes.

#65:  Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Sab, 13-10-2012 22:54
    ----
Yo estuve en Semana Santa, y nos nevó!!!!!!

#66:  Re: Comer y tapear en Cuenca  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Sab, 13-10-2012 23:10
    ----
pedro.sanchezv Escribió:
Bueno,voy el fin de semana con mi Familia del 19 al 21 y mi hotel es el Alfonso Viii, me gustaria que alguien de cuenca me contara así a boto pronto que deberis de visitar obligatoriamente.
Os cuento:
Tenia pensado el Sabado por la mañana la Ciudad Encanyada.¿merece la penael Sabado o a dejo para el Domingo?
¿Por la tarde se puede visitar la parte antigua?Casas colgante, Catedral ,puente de San Pablo etc...
En Cuanto a donde comer cenar y demas.
¿Que es la calle?
Donde esta la Zona de Tapeo ( Me coge retirado del Hotel, ya sabeis si se toman unas cañas no se conduce).
Me hablaron de la Taberna Basilio ,pero voy con los niños uno de trece y otro de nueve, ¿es recomendable?.
Bueno espero vuestra opiniony consejos creo que spainsum es de por allí también ¿No?.
Por cierto me gustaria saber vuestra opinion sobre el restaurante del Hotel creo que se llama las terrazas...
Gracias ¡¡¡¡ y perdon por el batallon de preguntas

El hotel está bien y su restaurante tiene buena fama, yo he leído buenas referencias en el foro, aunque no nos dio tiempo a catarlo...
En mi opinión, la Taberna Basilio, no es para que vayas con niños, se pone a tope de gente y cuesta moverse, así que para ellos puede ser muy, muy agobiante, insisto, es mi opinión!!!
Cuenca es pequeño, así que te puedes mover andando sin problemas por el centro y la zona histórica.
Cerca del hotel tienes zona de tapeo, está una calle peatonal, creo recordar que se llamaba San Francisco, pero toda la información la tienes en el hilo de "Comer y tapear en Cuenca"

#67:  Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Autor: Micky Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2012 12:33
    ----
Vuelvo a Cuenca visita express voy el proximo finde 17 y 18 noviembre y he reservado una casita rural en un pueblo (priego) a 50km de cuenca capital
Y solo tengo para ir el domingo por la mañana para ver las casas colgadas un poco el centro y mi duda es si subir a ver la ciudad encantada

Alguna ayuda?
O alguna recomendación más ( fui hace 8 o 9 años y no me acuerdo de todo)

#68:  Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2012 15:03
    ----
Yo, en tu lugar, si solo tienes medio día, lo dedicaría a Cuenca, las casa colgadas, un vuelta por lel Casco Histórico y luego al centro a tapear!!!!

Con tan poco tiempo, yo, no iría hasta la Ciudad Encantada...

#69:  Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2012 1:44
    ----
Coincido con Karbilbo, si solo tienes medio día lo dedicaría exclusivamente a ver Cuenca y su casco antiguo Ir a la ciudad encantada te llevaría casi todo ese medio día.


Saludos

#70:  Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2012 1:16
    ----
Coincido con la opinion de Gasolines y Karbilbo: si solo tienes la mañana, céntrate en la capital. La ciudad encantada son unos km mas de carrtera y ademas necesitas un par de horas para verla.

#71:  Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Autor: Micky Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2012 18:14
    ----
Pues mil gracias familia, ya tengo todo preparado asique con ganas de coger el coche salir de madrid y desconectar

Ya subire alguna foto para daros envidia a todos
SALUDOS

#72:  Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2012 21:22
    ----
Pues, nada Micky, a la vuelta nos cuentas!!!!!!!!!!!!!

A disfrutar mucho, mucho!!!!!!!!!!!!!

#73:  Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2012 2:29
    ----
Micky Escribió:
pues mil gracias familia, ya tengo todo preparado asique con ganas de coger el coche salir de madrid y desconectar

Ya subire alguna foto para daros envidia a todos
SALUDOS

Esperamos esas fotos. Muy feliz

#74:  Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Autor: Clepsidra Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2013 22:01
    ----
El nacimiento del río Cuervo es un imprescindible en época de lluvias

youtu.be/CsIAL84P1fs

Y la propia ciudad...

youtu.be/ym5Nc49PC6E

#75:  Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Autor: Lumbreras_sl Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2013 18:52
    ----
Acabo de volver de Cuenca y hay dos cosas que no os podéis perder: 1- la visita guiada que hace el profesor Jose María Rodriguez de la catedral de Cuenca todos los sábados primeros de mes y que ademas es gratis. 2- la visita guiada que hacen los guías oficiales de la ciudad,los sábados y domingos(preguntar los horarios en la oficina de turismo),salen de la puerta del ayuntamiento, valen 5 euros y duran 2,5 horas;nosotros hicimos la visita con Guillermo y nos encantó.

#76:  Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Autor: Juandre Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2013 12:39
    ----
Quería preguntar si en Cuenca capital es complicado llevar a una persona con silla de ruedas pues me parece que con las cuestas es complicado no? Gracias por la respueesta

#77:  Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2013 16:04
    ----
Hay zonas inaccesibles, simplemente por los escalones... Y cuestas también hay muchas y de mucha pendiente. No se, pero me parece una ciudad complicada.

#78:  Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2013 19:13
    ----
Yo también lo veo complicado, mucha cuesta, calles estrechas, muchos escalones...vamos pocas facilidades para moverse en silla de ruedas!!!

#79:  Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Autor: Aneris1977 Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2014 16:57
    ----
Hola, quiero pasar una noche en cuenca... Estoy pensado en el parador. Alguien me pude decir si esta bien? y donde se pude aparcar el coche? Algún sitio para comer y cenar que estén bien.

#80:  Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2014 19:00
    ----
Traslado el mensaje al hilo de la ciudad.

El parador esta muy bien y tiene buenas vistas sobre la ciudad y las casas colgadas. Supongo que el propio parador tendrá aparcamiento. Yo la ultima vez que estuve, aparque en la cuesta que sube al parador.

Te dejo una serie de enlaces que pueden ser de tu interés.

Hilos de CUENCA

Cuenca capital: Qué ver, visitas en la ciudad - Foro Castilla la Mancha Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas
Cuenca capital: Qué ver, visitas en la ciudad - Foro Castilla la Mancha Comer y tapear en Cuenca
Cuenca capital: Qué ver, visitas en la ciudad - Foro Castilla la Mancha Restaurantes en Cuenca provincia
Cuenca capital: Qué ver, visitas en la ciudad - Foro Castilla la Mancha Alojamiento en Cuenca
Cuenca capital: Qué ver, visitas en la ciudad - Foro Castilla la Mancha De copas en Cuenca

#81:  Mercado Medieval de Cuenca capital 2024  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Dom, 16-06-2024 3:45
    ----
Del 21 al 23 de junio (semana próxima) se celebra en Cuenca capital un Mercado Medieval en la Plaza Mayor y la zona de la Catedral.




Foros de Viajes Castilla la Mancha

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 119090 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: