China por libre dudas , mayo 2008 a mayo 2009 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente

#601:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Edisonmuniz Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2009 18:54
    ----
Gracias! lo tomaré en cuenta!al parecer en china no me gastaré mucho.esto mola!

#602:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Evarocle Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2009 20:29
    ----
PMBARON yo voy en junio a estos destinos
- Pingyao
- Xian
- Guilin
- Yangshuo
- Hangzhou
- Nanjing
- Suzhou
- Shanghai

Me podias recomendar que ver en cada ciudad que tu hayas visto y haya merecido la pena, también si me puedes recomendar algun alojamiento.
Gracias

#603:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Pmbaron Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2009 8:33
    ----
evarocle Escribió:
PMBARON yo voy en junio a estos destinos
- Pingyao
- Xian
- Guilin
- Yangshuo
- Hangzhou
- Nanjing
- Suzhou
- Shanghai

Me podias recomendar que ver en cada ciudad que tu hayas visto y haya merecido la pena, también si me puedes recomendar algun alojamiento.
Gracias

Evarocle, aquí te pongo los sitios que visité, la duración y algunas notas. Los hoteles te lo pongo en la linea de foro de "hoteles". Los sitios que omito son porque no los visité.

XIAN. 2 días son super suficientes. La ciudad no tiene mucho que ver ni es muy bonita. Xian merece la pena por los Guerreros de Terracota que son una auténtica pasada.
* Día nº 1 en la ciudad puedes darte una vuelta por el barrio musulmán, visitar la mezquita y las Torres del Tambor y La Campana.
* Día nº 2 visita a los Guerreros de Terracota. Yo contraté la excursión en el hotel y fueron 350 yuanes/persona incluidas la vista al asentamiento neolítico y el almuerzo.
* NOTA: Cuidado con el arepouerto de Xian: café + botella de agua 78 yuanes (vamos, ni en la Plaza Mayor!!!)

GUILIN. 2 días.
* Día nº 1. Visitamos la cueva reed flute que es una preciosidad e hicimos el crucero nocturno (merece la pena, creo que eran 180 yuanes/persona). Luego dimos una vuelta por el mercadito nocturno. Puedes subir a alguna otra colina si tienes tiempo.
* Dian nº2. Excursisón a las terrazas de arroz de Pingan. Como ya lo he mencionado en otro mensaje, esto es de las cosas que más me gustó del viaje. De verdad, es obligatoria la visita. A nosotros nos llovió todo el día pero dió lo mismo porque el paisaje es una belleza. La excursión fueron 150 yuanes/persona incluida la visita al poblado Yao pero sin incluir almuerzo.
NOTA: En el aeropuerto de Guilin no hay casi nada para comer, así que vete comido/a.

YANGSHUO. 3 días. Es un pueblito donde hay muchiiisimas cosas que hacer, nunca te aburrirás.
* Día nº1. LLegada a Yangshuo en el crucero a través del rio Li (380 yuanes/persona, incluido almuerzo). Muy bonito. Por cierto, puedes llevar perfectamente maletas en el barco. Nada más llegar alquilamos una bici (10, 20, 50 yuanes/dia dependiendo de la calidad de la bici, la verdad que la de 20 yuanes es más que suficiente) y nos fuimos a hace el crucerito por el rio Yulong en la balsa de bambú. A mi el rio Yulong me gustó todavía más que el Li. Es un río más chiquito y más tranquilo (sin tantos barcos pasando) y el paisaje es de cuento. OJO que puedes hacer un crucero largo y otro corto, te recomiendo el largo que son 150 yuanes/la balsa entera para dos personas. Por la noche nos fuimos al espectáculo nocturno: 140 yuanes/ persona (la entrada barata es muy buena así que no compres las caras)........no te lo puedes perder!!!!
* Día nº2. Alquilamos una bici y pedaleamos por los caminos y los arrozales. No existe señalización y los mapas son regulares así que puedes perderte durante bastante tiempo como nos pasó a nosotros. También se nos rompió la cadena de la bici así que tuvimos que volver caminando y coger otra bici. En fin toda una aventura que es parte de la idiosincracia del viaje. Ese día, aparte de todo estos incidentes, subimos a Moon Hill, vistas muy chulas y luego por la noche una vuelta por las tiendas
* Dian nº3. Fuimos a visitar la cueva de agua (llevate bañador y chanclas). La visita, baño de lodo y baño en las aguas termales: 100 yuanes/persona. Después nos dimos un masaje de 1.5 horas por 80 yuanes/persona.
NOTA: Montar en bici por una ciudad China es una experiencia que no te puedes perder. Eso si, echale paciencia y cuidado porque se te cruzan lo coches, personas y motos sin mirar.
NOTA 2: Gulin y Yangshuo es zona muy húmeda y lluviosa. Preparate para llegar al hotel calado/a y embarrado/a. LLeva la típica ropa ligera pero impermeable.

HANGZHUO. 1 Día
Realmente se convirtió en medio día porque el vuelo se retrasó 4 horas, así que no tuvimos mucho tiempo: paseo en barco por el lago (80 yuanes/ 2 personas) y paseo caminando rodeando el lago.

SHANGHAI. 3 Días. Es una ciudad moderna que no tiene mucho que ver, el atractivo de Shanghai es el ambiente cosmopolita, los restaurantes y bares fashion y el shopping.
Día nº1. Visita a Pudong a través del sightseeing tunnel: Pearl Tower (subimos por 140 yuanes/persona), Jinmao Tower y SWFC Tower. Paseo por la rivera del rio con vistas al Bund, cervecita en terracita. Paseo por la noche por el Bund.
Día nº2. Lo dedicamos entero a shopping (habiamos decidido dejar el shopping para el final y dedicarle todo un dia). Mucha gente nos recomendó este mercado del que dicen es de los mejores en imitaciones y la calidad es muy buena: FENG XIANG CLOTHING GIFT MARKET.
Te pongo precios de referencia de lo que compramos: regatea duro y ya sabes la regla de oro: se lo tienes que dejar de 5 a 10 veces más barato. Eso si, mentalizate para estar horas y horas regateando. También insiste en que te lleven a la parte trasera de la tienda que es donde tienen las cosas buenas. A mi una chinita me sacó un mando a distancia que abria una puerta falsa en plan peli de James Bond (alucinante!!!) y un catálogo de bolsos Luis Vuitton que no lo tienen ni en la tienda de la calle Serrano.
- Polos Polo: 40-50 yuanes
- Bolsos Prada o Luis Vuitton: 120-150 yuanes
- Cinturones: 20-30 Yuanes
- Pashiminas: 25-30 yuanes
- Relojes Rolex: 120-150 yuanes
- Maletas Samsonite (pequeñas): 100-120 yuanes
Revisa en detalle todo: costuras, cremalleras, botones, cuellos, logos, cierres, ruedas, material (las pashminas revisalas una a una pues muchas tienen agujeros, los bolsos pide que te pasen un mechero para verificar que es piel y no plástico)
Día nº 3. Jardnes Yuyuan, compra de perlas y vuelta a Beijing.

Un comentario general: como ves, nosotros lo que hemos hecho es ir por nuestra cuenta y luego ir contratando excursiones en diferentes hoteles. Para las excursiones, mira varios hoteles y sobre todo localiza algún hostel y pregunta ahí porque los precios pueden diferir mucho. Por eso te los he incluido para que tengas un precio de referencia. Es más, no dudes en negociar el precio de la excursion en plan "pues en tal hotel me cobran XX yuanes". En China se regatea hasta el aire que respiras.

Otro comentario que te quiero hacer (ya lo puse en otro mensaje): si estas planeando moverte con aviones internos, contratalos en cuanto veas una buena oferta (todo por debajo de 600-650 yuanes está bien). Yo pensé que cuanto más cerca de la fecha de vuelo más baratos y me equivoqué. He tenido que pagar 900 yuanes por vuelos que en su día los vi en Internet por 450-500 yuanes. Paginas: www. Elong.net y www.chinatripadvisor.com

Una pregunta, no veo en tu itinerario Beijing. Sin ánimo de cambiarte los planes: ya lo concoes o no quieres ir???

#604:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Evarocle Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2009 10:17
    ----
PMBARON muchisimas gracias, ya me he imprimido tu recorrido, me va a servir de mucho para el viaje. A Beijing no voy porque ya estuve el año pasado.

#605:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Martitamail Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2009 12:22
    ----
Una pregunta, no veo en tu itinerario Beijing. Sin ánimo de cambiarte los planes: ya lo concoes o no quieres ir???[/quote]

Holaaa!! me encanta todo lo q explicas!!! fuiste a mas sitios??yo tb paso por pekin y quiero descartar Xian y quiza ir a la montaña amarilla, en total 25 días...

#606:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Pmbaron Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2009 6:54
    ----
martitamail Escribió:
Una pregunta, no veo en tu itinerario Beijing. Sin ánimo de cambiarte los planes: ya lo concoes o no quieres ir???

Holaaa!! me encanta todo lo q explicas!!! fuiste a mas sitios??yo tb paso por pekin y quiero descartar Xian y quiza ir a la montaña amarilla, en total 25 días...[/quote]

Al único sitio adicional que fui es BEIJING. Ahí estuvimos 4 días para:
- Ciudad Prohibida (te ocupa medio día completo, hay audioguias si te interesa) y Templo del Cielo. El mercado de la Perla está al lado del templo del cielo, así que después nos dimos una vuelta.
- Excursión a la muralla (tramo de Badaling) por 190 yuanes/persona que incluía: visita a la muralla, visita a las tumbas ming, visita a una casa de Té y a una casa de masajes y almuerzo. Comentarios: Aconsejo otro tramo de muralla, el del teleférico (no me acuerdo como se llama), creo que puede ser más espectacular. Las Tumbas Ming no merecen la pena, si puedes contratar algo sin tumbas Ming y que te permita más tiempo en la muralla, mucho mejor. La casa de Té está chula y la de masajes también (te dan un masaje de pies alucinante) pero preparate para que te intenten vender hasta un elefante volando. A mi marido le dijeron que tenia problemas de riñón (porque aparte de casa de masajes es como una clínica de medicina naturista china) y que se tenía que comprar unas medicinas por 3000 yuanes.
- Templo de los lamas, paseo por los hutongs, zona de la torre de la campana y el tambor
- Plaza de Tianmen y sus alrededores.
- Palacio de Verano (puedes ir en taxi por unos 50 yuanes)
- Zona de Hohai, dar una paseo alrededor del lago y luego tomarte algo en uno de los bares. Zona muy chula, pero no te puidas cocktail tipo piña colada porque no saben a nada. Estuvimos en un bar que se llama Lotos Blue que tenía muy buena música en directo.

Lo día Xian me parece muy bien mientras puedas pasar por los Guerreros. Si no pasas por la ciudad, como ya he comentado, no te pierdes mucho. Pero los guerreros si que merece la pena, es algo que te quita el hipo.

#607:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Martitamail Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2009 13:08
    ----
Lo día Xian me parece muy bien mientras puedas pasar por los Guerreros. Si no pasas por la ciudad, como ya he comentado, no te pierdes mucho. Pero los guerreros si que merece la pena, es algo que te quita el hipo.[/quote]
En el Forum de Barcelona trajeron unos cuantos y los vi. La question es que he visto fotos y parece q esten como en unas carpas. Ademas intento huir de los sitios mas masificados y me parece q para entrar media hora con un monton de guiris como yo no me merece del todo la pena. Lo de la muralla he visto por el foro que hay una tercera zona que es la ultima que abrieron al publico que no esta tan masificada.

#608:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Vigotski Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2009 13:20
    ----
Hombre, yo creo que no es lo mismo ver unos cuantos guerreros en un museo que ver unos cuantos miles, en el lugar en el que fueron encontrados.
Se trata del museo más grande del mundo "in situ". Sí es cierto que está hipermasificado, y que es una opción personal que te merezca la pena llegar hasta Xi´an sólo para un museo, por muy importante que sea.

Ocurre que, en mi opinión, la ciudad de Xi´an sí merece la pena... El contraste que se encuentra en el barrio musulmán es impactante, y el ambiente de las calles que hay por el centro a mí me parecio diferente del resto de ciudades que vi. Pero sólo es mi opinión!

#609:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Nooka Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2009 13:28
    ----
Por si a alguien puede servirle de interes, en la web de Lonely Planet existe la posibilidad de descargarse capitulos sueltos de guias de viajes pagando una pequeña cantidad.
Puede ser util para los que solo visiten unas pocas ciudades y no vayan a aprovechar una guia entera. El inconveniente es que solo es para guias en ingles.
Por otro lado, la buena noticia es que en inglés el surtido de guías es mayor, así que por ejemplo hay una del Suroeste chino de donde poder descargarse los capitulos de Yunnan (10€) y Sichuan (6€) que son mas detallados que lo que aparece en la guia de China en español.

#610:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Martitamail Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2009 14:38
    ----
vigotski Escribió:
Hombre, yo creo que no es lo mismo ver unos cuantos guerreros en un museo que ver unos cuantos miles, en el lugar en el que fueron encontrados.
Se trata del museo más grande del mundo "in situ". Sí es cierto que está hipermasificado, y que es una opción personal que te merezca la pena llegar hasta Xi´an sólo para un museo, por muy importante que sea.

Ocurre que, en mi opinión, la ciudad de Xi´an sí merece la pena... El contraste que se encuentra en el barrio musulmán es impactante, y el ambiente de las calles que hay por el centro a mí me parecio diferente del resto de ciudades que vi. Pero sólo es mi opinión!
gracias por tu opnion. Me encataria verlos (los del forum al verdad q no me gustaron demasiado) pero creo q es de lo que va acabar saliendo de mi planning sino tengo mas remedio. Jo! hay tantas cosas q ver y hacer!!

#611:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2009 14:49
    ----
Una pregunta...resutla que en la lonely planet de china ( la de los chinitos saltando) no encuentro la ciudad de Xi´an...¿es posible que no este? o..¿estara escrita de otra manera?....

Gracias.

#612:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2009 15:50
    ----
fjmajo Escribió:
Una pregunta...resutla que en la lonely planet de china ( la de los chinitos saltando) no encuentro la ciudad de Xi´an...¿es posible que no este? o..¿estara escrita de otra manera?....

Gracias.

Hola fmajo, si que estan, yo la tengo y lo he visto...

Esta noche te digo la página...

Saludos

#613:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Vigotski Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2009 15:55
    ----
fjmajo Escribió:
Una pregunta...resutla que en la lonely planet de china ( la de los chinitos saltando) no encuentro la ciudad de Xi´an...¿es posible que no este? o..¿estara escrita de otra manera?....

Gracias.

Mira en el índice que hay al final de la guía, están todas las ciudades por orden alfabético...

#614:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2009 16:07
    ----
Ahhhh...gracias a los dos!!. Que boba, esque buscaba los cuadros negros y ahí esta dentro de Shaanxi,jeje... No pense en el indice!!. Hay que ver...

Muchas gracias!

Juanbo...como te va? ya tienes los vuelos reservados? yo ya los tengo todos. Ahora, hay buenas ofertas en Air asia...hecha un vistazo!

Saludos.

#615:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Recorriendomundo126 Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2009 17:37
    ----
Hola viajeros!!
Hoy me he enterado en la Vanguardia que el 22 de julio hay un eclipse de sol en Shanghai, el mas largo del siglo de mas de 5 minutos!! y es una experiencia inolvidable! Lo digo para todos aquellos que viajen para esas fechas puedan acercarse para verlo!!vale la pena!! Lástima que yo llegaré después! Mas información eclispse-city.com. Yo no tengo nada que ver con la empresa eh? solo es una información que quiero compartir. Saludos!

#616:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2009 17:43
    ----
Recorriendomundo, que buena información!!!. Gracias....yo tampoco lo podré disfrutar, ya que llego después....aprovechen los qeu tengan la oportunidad!

#617:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Martitamail Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2009 18:09
    ----
recorriendomundo126 Escribió:
Hola viajeros!!
Hoy me he enterado en la Vanguardia que el 22 de julio hay un eclipse de sol en Shanghai, el mas largo del siglo de mas de 5 minutos!! y es una experiencia inolvidable! Lo digo para todos aquellos que viajen para esas fechas puedan acercarse para verlo!!vale la pena!! Lástima que yo llegaré después! Mas información eclispse-city.com. Yo no tengo nada que ver con la empresa eh? solo es una información que quiero compartir. Saludos!
jo!!! yo vuelvo el 18 y en shangai andare a finales de junio. Snifff

#618:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2009 23:35
    ----
fjmajo Escribió:
ahhhh...gracias a los dos!!. Que boba, esque buscaba los cuadros negros y ahí esta dentro de Shaanxi,jeje... No pense en el indice!!. Hay que ver...

Muchas gracias!

Juanbo...como te va? ya tienes los vuelos reservados? yo ya los tengo todos. Ahora, hay buenas ofertas en Air asia...hecha un vistazo!

Saludos.

Hola fmajo, aquí estoy mirando información para el viaje..los vuelos aún no los tengo, los internos, pero en breve los compraré....el mes que viene espero tenerlos...

Saludos

#619:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Bokamon Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2009 8:09
    ----
vigotski Escribió:
Hombre, yo creo que no es lo mismo ver unos cuantos guerreros en un museo que ver unos cuantos miles, en el lugar en el que fueron encontrados.
Se trata del museo más grande del mundo "in situ". Sí es cierto que está hipermasificado, y que es una opción personal que te merezca la pena llegar hasta Xi´an sólo para un museo, por muy importante que sea.

Ocurre que, en mi opinión, la ciudad de Xi´an sí merece la pena... El contraste que se encuentra en el barrio musulmán es impactante, y el ambiente de las calles que hay por el centro a mí me parecio diferente del resto de ciudades que vi. Pero sólo es mi opinión!

Estoy contigo, acabo de llegar de China, y disfrute mas paseando por el barrio musulman, o alquilandome una bici para recorrer las murallas de la ciudad, que viendo los terracota Army. De hecho me esperaba mas del sitio, que poco a poco estan convirtiendo en un disneyland.

#620:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Martitamail Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2009 16:05
    ----
Ya tengo los billetes!!!del 24 de junio al 19 de julio, entrada por shangai y salida por pekin. Que ganas!!!me voy a poner a mirar ya todo el foro a ver q recomendais!!!aunque son un monton de días tengo q tener claro q queremos ver. De momento seguro la montaña amarilla y la zona de guilin. Algun consejo?

#621:  Re: China por libre dudas , mayo 2008 a mayo 2009  Autor: Chin Último Mensaje Publicado: Mar, 18-08-2009 16:16
    ----
Para hacer mas manejable el hilo de China por libre dudas , separamos los mensajes correspondientes al periodio de mayo del 2008 a mayo del 2009




Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 31 de 43 - Tema con 845 Mensajes y 136646 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: