Viajar con niños a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente

#601:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 11:46
    ----
wermach1940 Escribió:
Hola a todos compañeros viajeros!!! Después de leer muuuucho no he sacado nada en claro para poder hacer una excursión más o menos tranquila...La que medio me a cuadrado después de ver el tema excursiones es una tipo safari,no recuerdo bien con quién es... Iremos en agosto dos parejas con dos pequeños de 3 años ... Alguna recomendación?

Gracias!!!

Yo he estado varia veces en Punta Cana y la mayoría de las excursiones son en lanchas con fiesta y similares, no están muy pensadas para los niños pequeños.
Yo te recomendaría si vas con una peque de 3 años que disfrutes del hotel y dejes las excursiones para otra ocasión.

#602:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 12:05
    ----
daysing Escribió:
wermach1940 Escribió:
Hola a todos compañeros viajeros!!! Después de leer muuuucho no he sacado nada en claro para poder hacer una excursión más o menos tranquila...La que medio me a cuadrado después de ver el tema excursiones es una tipo safari,no recuerdo bien con quién es... Iremos en agosto dos parejas con dos pequeños de 3 años ... Alguna recomendación?

Gracias!!!

Yo he estado varia veces en Punta Cana y la mayoría de las excursiones son en lanchas con fiesta y similares, no están muy pensadas para los niños pequeños.
Yo te recomendaría si vas con una peque de 3 años que disfrutes del hotel y dejes las excursiones para otra ocasión.

Safari la ofrecen los touroperadores y también se puede contratar a través de alguna de las agencias locales que recomendamos en el foro. A tener en cuenta que, que yo sepa, no la organizan las agencias locales en cuestión, sino que se contrata a través de ellas.

Yo la hice hace años. Se viaja en un gran camión habilitado para transportar pasajeros. Se va en camión porque en ocasiones se transita por carreteras de montaña sin asfaltar y completamente irregulares por las que no podría circular un autobús.
Nos llevaron a una plantación de caña de azucar donde nos dieron alguna explicación sobre la extracción y elaboración e incluso probamos la caña. Después visitamos Higuey y sus puntos más significativos (basílica de la Altagracia, iglesia de San Dionisio, mercado central….).

De allí fuimos a un rancho en la montaña donde comimos y tuvimos ocasión de dar un paseo a caballo por los caminos cercanos (era la primera vez que montábamos, como la gran parte de los excursionistas). Del rancho nos llevaron a una granja, también en el monte, donde visitamos sus plantaciones, probamos alguno de los productos e incluso entramos en la casa de la familia. En el camino de vuelta se suponía que teníamos que haber parado en una playa, pero el guía en cuestión evitó la parada.

Excursión interesante y recomendada si te quieres hacer una leve idea de la realidad dominicana. Pero no sé si unos niños de 3 años van a disfrutar en ella.

#603:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Wermach1940 Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 14:15
    ----
Gracias a todos por vuestras respuestas...La verdad es que no tengo nada claro...Hace 2 años estuve con mi pequeño en Riviera y hicimos Chichen-rtza,el balance,cenotes... Vamos de todo, para el peque igual le daba un sitio que otro la verdad,pero lo llevo super bien...La idea como bien dices mogotu es salir un día y ver "algo" por poco que sea,pero no se...Estoy perdido totalmente... Nosotros vamos en plan relax y poco o nada de fiesta veinteañera,pero siempre gusta conocer algo de un lugar nuevo...Quizás algún taxista...no se...Acepto de muy buen grado todas las ideas oñu opiniones que me deis....
Gracias de nuevo!!!

#604:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 14:51
    ----
wermach1940 Escribió:
Gracias a todos por vuestras respuestas...La verdad es que no tengo nada claro...Hace 2 años estuve con mi pequeño en Riviera y hicimos Chichen-rtza,el balance,cenotes... Vamos de todo, para el peque igual le daba un sitio que otro la verdad,pero lo llevo super bien...La idea como bien dices mogotu es salir un día y ver "algo" por poco que sea,pero no se...Estoy perdido totalmente... Nosotros vamos en plan relax y poco o nada de fiesta veinteañera,pero siempre gusta conocer algo de un lugar nuevo...Quizás algún taxista...no se...Acepto de muy buen grado todas las ideas oñu opiniones que me deis....
Gracias de nuevo!!!

Yo el año pasa también estuve en Riviera maya con dos niños, y también hicimos chiche Itza, coba, Tulum etc y sin problemas. Pero en Punta cana el problema estaba en que en la mayoría de las excursiones son de aventura y no están pensadas para niños pequeños, son o en jeep o catamaranes o lancha rápida, la unica que se me ocurre es que vayas a capital a Santo Domingo, pero todos dicen que es un poco paliza y no haya mucho que ver

#605:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Romiroets Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 15:39
    ----
wermach1940 Escribió:
Hola a todos compañeros viajeros!!! Después de leer muuuucho no he sacado nada en claro para poder hacer una excursión más o menos tranquila...La que medio me a cuadrado después de ver el tema excursiones es una tipo safari,no recuerdo bien con quién es... Iremos en agosto dos parejas con dos pequeños de 3 años ... Alguna recomendación?

Gracias!!!

Coincido con los demas foreros! yo optaria por quedarme y disfrutar de las instalaciones del hotel. Nosotros pensábamos visitar Santo Domingo pero una vez allí nos dimos cuenta que nuestro pequeño no iba a disfrutar el recorrido con tanto calor y el sol así que hicimos playa y mas playa.
La mayoria de las excursiones estan pensadas en plan de fiesta y si bien puede haber algun lanchero que promocione su excursion como familiar tendran que evaluar si quieren llevar a los niños en lanchas rapidas, salir temprano por la mañana y acomodarse al ritmo de estas excursiones.

#606:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 15:42
    ----
Romiroets Escribió:
wermach1940 Escribió:
Hola a todos compañeros viajeros!!! Después de leer muuuucho no he sacado nada en claro para poder hacer una excursión más o menos tranquila...La que medio me a cuadrado después de ver el tema excursiones es una tipo safari,no recuerdo bien con quién es... Iremos en agosto dos parejas con dos pequeños de 3 años ... Alguna recomendación?

Gracias!!!

Coincido con los demas foreros! yo optaria por quedarme y disfrutar de las instalaciones del hotel. Nosotros pensábamos visitar Santo Domingo pero una vez allí nos dimos cuenta que nuestro pequeño no iba a disfrutar el recorrido con tanto calor y el sol así que hicimos playa y mas playa.
La mayoria de las excursiones estan pensadas en plan de fiesta y si bien puede haber algun lanchero que promocione su excursion como familiar tendran que evaluar si quieren llevar a los niños en lanchas rapidas, salir temprano por la mañana y acomodarse al ritmo de estas excursiones.

Efectivamente.

#607:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Wermach1940 Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 16:17
    ----
Pues no hay más que hablar...Al complejo y a jugar y disfrutar con ellos...Que son lo más grande...
Muchísimas gracias por todo compañeros...

#608:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Romiroets Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 16:18
    ----
No se van a arrepentir!!!!!!!! lo disfrutan muchisimo y quedan exhasutos! jajajjajaajaja

#609:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Ollirrac Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 17:10
    ----
Hola
Tengo intención de ir con mi mujer e hija de 4 años a Punta Cana a finales de Junio. Estabamos decididos a ir al Grand palladium Punta Cana pero las reformas que van a empezar a partir de Mayo nos han echado para atrás. Que hotel me recomendais parecido al Palladium calidad-precio? Hemos estado mirando los Bahia príncipe pero nos los desaconsejan por antiguos y el Barceló Bavaro se nos va un poco de precio. Pasaremos la mayor parte del tiempo en el hotel por nuestra hija. Ya estuvimos en Rivera Maya en el palladium y salimos muy contentos.
Gracias por anticipado

#610:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 9:07
    ----
Hola, yo he estado dos veces en el Bahía Príncipe con mi hija con 5 años, la última en 2015 y siempre hemos estado fenomenal, sobre todo la niña. Tiene un parque acuático, el Bahía Scout, que está muy bien para los peques.
En relación calidad - precio yo lo veo muy bien. El Gran Palladium dicen que está mucho mejor, yo no lo conozco, pero en junio vamos al de Riviera Maya porque tengo ganas de conocerlo...
Saludos

#611:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: ALKIMA Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 9:32
    ----
Nosotros hemos estado varias veces en BP con nuestra hija, la ultima el verano pasado y no se lo q consideran antiguo esos consejeros pero a nosotros nos encanta BP y a la niña es su lugar favorito del mundo, aunque no puedo comparar pq al palladiun no he ido, si q hemos estado en iberostar y riu y esos dos si q estan mas viejos q el BP.

#612:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 12:58
    ----
ollirrac Escribió:
hola
Tengo intención de ir con mi mujer e hija de 4 años a Punta Cana a finales de Junio. Estabamos decididos a ir al Grand palladium Punta Cana pero las reformas que van a empezar a partir de Mayo nos han echado para atrás. Que hotel me recomendais parecido al Palladium calidad-precio? Hemos estado mirando los Bahia príncipe pero nos los desaconsejan por antiguos y el Barceló Bavaro se nos va un poco de precio. Pasaremos la mayor parte del tiempo en el hotel por nuestra hija. Ya estuvimos en Rivera Maya en el palladium y salimos muy contentos.
Gracias por anticipado

Lo primero no compares los hoteles de rivera maya con los de puntacana.

Si descartas el Palladium, el bahia es buena opción, no se quien te lo desaconseja por antiguo, tienes buenas instalaciones.

Guiño

#613:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: ALKIMA Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 16:23
    ----
De todas formas en el BP tienes el BP fantasia recien inaugurado, y en eso de comparar los hoteles de Pta Cana y Riv Maya totalmente de acuerdo no se pueden comparar hoteles ni las playas.

#614:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Maribe1980 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 16:26
    ----
loli_47 Escribió:
ollirrac Escribió:
hola
Tengo intención de ir con mi mujer e hija de 4 años a Punta Cana a finales de Junio. Estabamos decididos a ir al Grand palladium Punta Cana pero las reformas que van a empezar a partir de Mayo nos han echado para atrás. Que hotel me recomendais parecido al Palladium calidad-precio? Hemos estado mirando los Bahia príncipe pero nos los desaconsejan por antiguos y el Barceló Bavaro se nos va un poco de precio. Pasaremos la mayor parte del tiempo en el hotel por nuestra hija. Ya estuvimos en Rivera Maya en el palladium y salimos muy contentos.
Gracias por anticipado

Lo primero no compares los hoteles de rivera maya con los de puntacana.

Si descartas el Palladium, el bahia es buena opción, no se quien te lo desaconseja por antiguo, tienes buenas instalaciones.

Guiño

Estuve en el bahia y la verdad es hermoso! este año cambio al palladium para probar, pero el bahia te lo recomiendo, si te alcanza el presupuesto para el fantasia seria lo ideal para lo niños, pero sino los otros son muy buenos, yo estuve en el turquesa y me encanto. Lo unico que le veo de malo al bahia es que la piscina de niños con toboganes esta muy lejos de todo, así que para llevarlos tenes que estar ahí sentado mirando, y ademas no podes usar todas las instalaciones y restaurantes como en el palladium, solo las del hotel en el que estas, salvo que seas repetidor. Por lo demas a mi me encanto, es mas creo que esteticamente es mas lindo que el palladium

#615:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 8:59
    ----
Yo estuve mirando precios para ir éste verano al Fantasía, pero sale carísimo en comparación con el bávaro o Punta Cana. Te aconsejo alojarte en éstos antes que en el Turquesa, ya que están más en el centro de todo.
Saludos

#616:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Rubeth Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 9:47
    ----
Yo te recomiendo Bahía y el turquesa esta muy bien aunque esta más retirado tiene lo bueno que es la primera parada del tren y siempre hay sitio y después si vas con niños esta cerca de la piscina de toboganes y cerca de pueblo príncipe que es donde está el ambiente por la noche y si se te quedan dormidos esta cerca de la habitación que siempre viene bien, nosotros este año vamos a finales de junio y hemos escogido turquesa.

#617:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Ollirrac Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 8:38
    ----
Gracias a todos por vuestras opiniones que las estoy valorando sobre el Bahia Principe y los otros hoteles.. Os sorprendería saber quien me dijo que necesita una reforma el BP, pero es de una agencia de viajes bastante conocida por este foro y el de Rivera.
No fue mi intención comparar los hoteles y las playas de Punta Cana y Rivera Maya; solo dije que salimos muy satisfechos del de Rivera Maya.
Para el BH Fantasy o Barceló Bavaro me dan un presupuesto para 10 noches 800 € mas caro que los BH y Palladium, y se nos va un poco....

Salu2

#618:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Sidrasgaya Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 14:10
    ----
ollirrac Escribió:
Gracias a todos por vuestras opiniones que las estoy valorando sobre el Bahia Principe y los otros hoteles.. Os sorprendería saber quien me dijo que necesita una reforma el BP, pero es de una agencia de viajes bastante conocida por este foro y el de Rivera.
No fue mi intención comparar los hoteles y las playas de Punta Cana y Rivera Maya; solo dije que salimos muy satisfechos del de Rivera Maya.
Para el BH Fantasy o Barceló Bavaro me dan un presupuesto para 10 noches 800 € mas caro que los BH y Palladium, y se nos va un poco....

Salu2

La verdad que es una pena que te toque (a nosotros también,vamos en Julio con niños) la reforma de la piscina infantil. De todas formas, nosotros que ya hemos estado en Palladium de Punta Cana y de Riviera, no vamos a cambiar el hotel y este año en Julio volvemos a Palladium Bávaro.
Todas las piscinas están adaptadas para niños lo único que no tienen el barco y demás juegos.
Si te gusta Palladium te aconsejo que conozcas el de Punta Cana ya que los niños aún sin esa piscina, tienen un montón de cosas para divertirse y disfrutar.

#619:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Ollirrac Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 18:38
    ----
sidrasgaya Escribió:
ollirrac Escribió:
Gracias a todos por vuestras opiniones que las estoy valorando sobre el Bahia Principe y los otros hoteles.. Os sorprendería saber quien me dijo que necesita una reforma el BP, pero es de una agencia de viajes bastante conocida por este foro y el de Rivera.
No fue mi intención comparar los hoteles y las playas de Punta Cana y Rivera Maya; solo dije que salimos muy satisfechos del de Rivera Maya.
Para el BH Fantasy o Barceló Bavaro me dan un presupuesto para 10 noches 800 € mas caro que los BH y Palladium, y se nos va un poco....

Salu2

La verdad que es una pena que te toque (a nosotros también,vamos en Julio con niños) la reforma de la piscina infantil. De todas formas, nosotros que ya hemos estado en Palladium de Punta Cana y de Riviera, no vamos a cambiar el hotel y este año en Julio volvemos a Palladium Bávaro.
Todas las piscinas están adaptadas para niños lo único que no tienen el barco y demás juegos.
Si te gusta Palladium te aconsejo que conozcas el de Punta Cana ya que los niños aún sin esa piscina, tienen un montón de cosas para divertirse y disfrutar.

Es una de las cosas por las que nos hemos echado para atrás el tener la piscina de los niños con los toboganes cerrada., pretendíamos pasar allí algún tiempo con nuestra hija pero al estar cerrada

#620:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Sidrasgaya Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 17:21
    ----
ollirrac Escribió:
sidrasgaya Escribió:
ollirrac Escribió:
Gracias a todos por vuestras opiniones que las estoy valorando sobre el Bahia Principe y los otros hoteles.. Os sorprendería saber quien me dijo que necesita una reforma el BP, pero es de una agencia de viajes bastante conocida por este foro y el de Rivera.
No fue mi intención comparar los hoteles y las playas de Punta Cana y Rivera Maya; solo dije que salimos muy satisfechos del de Rivera Maya.
Para el BH Fantasy o Barceló Bavaro me dan un presupuesto para 10 noches 800 € mas caro que los BH y Palladium, y se nos va un poco....

Salu2

La verdad que es una pena que te toque (a nosotros también,vamos en Julio con niños) la reforma de la piscina infantil. De todas formas, nosotros que ya hemos estado en Palladium de Punta Cana y de Riviera, no vamos a cambiar el hotel y este año en Julio volvemos a Palladium Bávaro.
Todas las piscinas están adaptadas para niños lo único que no tienen el barco y demás juegos.
Si te gusta Palladium te aconsejo que conozcas el de Punta Cana ya que los niños aún sin esa piscina, tienen un montón de cosas para divertirse y disfrutar.

Es una de las cosas por las que nos hemos echado para atrás el tener la piscina de los niños con los toboganes cerrada., pretendíamos pasar allí algún tiempo con nuestra hija pero al estar cerrada

Por si t sirve de ayuda... Han actualizado en la página web de Palladium y la piscina de niños estará abierto hasta el día 1 de Agosto que empiezan las reformas Aplauso

#621:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Charlie007 Último Mensaje Publicado: Mar, 29-03-2022 12:58
    ----
Izanador Escribió:
Hola,
En Junio iremos a Punta Cana con 2 niños de 14 y 11 años. Nos gustaría un hotel con toboganes, que estén bien para esas edades y que tenga buena animación para éllos también.
¿Me podéis aconsejar alguno?
Cuanto más miro más dudas me entran

Grand Sirenis.





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 31 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 325982 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: