Liberty of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 77, 78, 79  Siguiente

#601:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2014 13:08
    ----
Ericson Escribió:

En cuanto al tema excursiones te envío un mp Guiño

Estas suspenso por envio de mensaje no solicitado con publicidad de agencia por privado.

Un saludo

#602:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Autor: Javierherranz1989 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2014 13:26
    ----
No sabia que no se podia, no me suspendais k soy nuevo Guiño

#603:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Autor: Javierherranz1989 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2014 13:33
    ----
Ya que no puedo escribir mp, que no entiendo por que, pero bueno, estoy dudando en embarcar en el del día 3 de agosto o el del 10, basicamente son muy parecidos, me gustaria que me hecharais una mano, gracias,que bebidas vienen incluidas??

#604:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Autor: Javierherranz1989 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2014 13:36
    ----
Os dejo el enlace, gracias
www.royalcaribbean.es/ ...xp%3Dfalse

#605:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2014 17:20
    ----
javierherranz1989 Escribió:
ya que no puedo escribir mp, que no entiendo por que, pero bueno, estoy dudando en embarcar en el del día 3 de agosto o el del 10, basicamente son muy parecidos, me gustaria que me hecharais una mano, gracias,que bebidas vienen incluidas??

La salida del 3 es más cara que la del 10, bastante más.
Bebidas incluidas: té, café, limonada, leche, en depende de qué barco, bebida de "frutas".En las comidas y cenas se puede pedir agua, no es embotellada.
Si quieres refrescos o bebidas alcohólicas puedes comprar packs en el barco. Pero no te puedo informar porque nunca los hemos comprado.
Saludos.

#606:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2014 17:20
    ----
javierherranz1989 Escribió:
ya que no puedo escribir mp, que no entiendo por que, pero bueno, estoy dudando en embarcar en el del día 3 de agosto o el del 10, basicamente son muy parecidos, me gustaria que me hecharais una mano, gracias,que bebidas vienen incluidas??

La salida del 3 es más cara que la del 10, bastante más.
Bebidas incluidas: té, café, limonada, leche, en depende de qué barco, bebida de "frutas".En las comidas y cenas se puede pedir agua, no es embotellada.
Si quieres refrescos o bebidas alcohólicas puedes comprar packs en el barco. Pero no te puedo informar porque nunca los hemos comprado.
Saludos.

#607:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Autor: Rutecia Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2014 18:20
    ----
Mensaje para erison: te he dejado un recadito en tu buzon, jijijiji

#608:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Autor: Rutecia Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2014 18:25
    ----
Mensaje para javierherranz1989, nosotros lo hemos cogido en el corte ingles y nos has salido mucho mas barato con cabina exterior, la chica nos dijo que había una oferta para ese crucero

#609:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Autor: Rutecia Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2014 18:29
    ----
¿ que tipo de ropa debemos llevar para las cenas ? he leído que en la cena de gala hay que ir muy bien vestido, los chicos con corbata, buff Jony solo tiene la corbata de la boda jijijiji y que las chicas tienen que ir con vestidos como de ceremonia, he visto fotos y la gente parace que vayan de boda.

#610:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2014 18:48
    ----
rutecia Escribió:
¿ que tipo de ropa debemos llevar para las cenas ? he leído que en la cena de gala hay que ir muy bien vestido, los chicos con corbata, buff Jony solo tiene la corbata de la boda jijijiji y que las chicas tienen que ir con vestidos como de ceremonia, he visto fotos y la gente parace que vayan de boda.

Nadie os va a exigir ir de boda, ni con corbata, la mayoría de americanos/anglosajones va hasta con smoking, pero había españoles que iban de camisas de cuadros/polos y vaqueros Chocado Avergonzado
Un pantalón de vestir y camisa manga larga para hombre y vestido de cóctel o pantalón vestir y top para la mujer es suficiente, si no sois de arreglaros, yo es como voy y no me siento mal ni incómoda.
También tenéis buffet si preferís ir más desenfadados.
Un saludo,
Ángeles

#611:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Autor: Rutecia Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2014 19:07
    ----
Mesnaje para angegaca: ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!! ya estaba asustada, por mi no hay problema porque tengo un vestido de ceremonia que no suelo ponerme y aprovechare para hacerlo que esta criando polvo jijijiji
LOo malo es mi maridito que la corbata le cuesta mucho ponerse poruqe dice que le incordia pero si con un polo o una camisa de cuello mao ya dices que puede pasar pues mejor así

#612:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Autor: Eduardomalaga Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2014 19:23
    ----
Buenas tardes, escribo este mensaje para contactar con gente que vaya a realizar el crucero de Royal el 07/09/14. Nosotros somos de Málaga. Un abrazo. Espero que el crucero cumpla todas las espectativas que me han generado

#613:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Autor: Liberty Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2014 21:15
    ----
Hola javierherranz1989 si e niza yo tb lo ago pero el 20 de julio

#614:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Autor: Liberty Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2014 21:21
    ----
HOLA BUENAS YO VOI A ACER EL CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS EL 20 DE JULIO DEL 2014 CON MI FUTURA MUJER DE LUNA DE MIEL AVER SI HAY ALGUIEN PARA VERNOS PARA EL TEMA DE LAS EXCURCIONES ESPERO RESPUESTAS GRACIAS

#615:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Autor: Javierherranz1989 Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2014 0:58
    ----
Mensaje para rutecia: voy a decidirme por el del 10 de agosto, que oferta es la de la cabina exterior?puse lo que me salia a mi en esa agencia, cuanto te ha salido? Enviame mp, grcias

#616:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Autor: Rutecia Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2014 11:40
    ----
Mesaje para javierherran: tienes en el buzon el precio jijijijiji

Yo cogi la oferta del corte ingles por la semana del crucero y me dieron una tarjeta con descuento

#617:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Autor: Rutecia Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2014 11:41
    ----
Mesnaje para liberty: estoy mirando lo de las excursiones le mande al buzon al erison pero no me ha contestado

#618:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Autor: Javierherranz1989 Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2014 11:48
    ----
Mensaje para rutecia: ya ha terminado la semana del crucero??

#619:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2014 11:59
    ----
Chicos, porqué no os citais los mensajes? quiero decir que en lugar de poner: mensaje para tal, apretais al botón de citar que sale en todos los mensajes arriba a la derecha y así tendreis también toda la conversación junta Muy feliz


Tema ropa, NO es obligatorio ir de gala. Había gente con vaqueros y camisa y nadie les decía nada ni les miraba mal. Nosotros si fuimos de gala el día de la cena con el capitán, porqué hace gracia aprovechar algún vestido de boda que sólo te has puesto 1 vez jeje Y los otros días nos poníamos monos, porqué siempre cenábamos en el comedor principal y ya que no nos arreglamos nunca, pues en el crucero aprovechábamos.

Pero como ya han dicho, como si no quereis cenar nunca en el comedor principal, también podeis cenar en el buffet y en cualquier de las otras opciones de restauración que tiene el barco.

#620:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2014 13:26
    ----
Un crucero es para pasarlo bien u,no os preocupéis por a ropa ,por excursiones o bebidas,poco a poco vais aprendiendo y lo veres is mas fácil
Yo iba de gala,mi nuera de corto,mi hijo con traje y mi marido ni corbata ni chaqueta,
En otro crucero yo iba de largo y mi amiga de pantalón....
Hay paquetes de bebidas de varios precios

#621:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Autor: Pilarjc Último Mensaje Publicado: Vie, 01-05-2015 12:02
    ----
Nosotros estuvimos en agosto-septiembre de 2014. El barco es una pasada, la comida, la atención del personal, la cantidad de cosas para hacer, las camas.. Todo creo que insuperable.

Este año vamos en el NCL Epic. El año pasado nos gustó tanto el Liberty que teníamos mucha ilusión por viajar en el Allure. La tripulación nos dijo que era espectacular.. Pero nos salía muchísimo más caro que el Epic, así que al final vamos a probar con NCL.

Y al siguiente año a ver si podemos reservar antes en el Harmony of the seas y conseguimos buen precio.





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 31 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 691289 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: