Café Mickey - Village - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

#601:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: ELEMABA Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 6:59
    ----
Muchas gracias por la respuesta. Es que me daba cosa cenar tres días en el mismo sitio. El Raint forest no lo conocía. Llevo pensión completa premium. No sé si estará dentro o si merecerá la pena.
También tenemos una noche en el California grill. No sé qué tan. No leo mucho sobre el la verdad.
Por cierto, ya no hay personajes en el café Mickey en las cenas??? Crea que si.... Gracias!!

#602:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 11:26
    ----
ELEMABA Escribió:
Muchas gracias por la respuesta. Es que me daba cosa cenar tres días en el mismo sitio. El Raint forest no lo conocía. Llevo pensión completa premium. No sé si estará dentro o si merecerá la pena.
También tenemos una noche en el California grill. No sé qué tan. No leo mucho sobre el la verdad.
Por cierto, ya no hay personajes en el café Mickey en las cenas??? Crea que si.... Gracias!!

En el Café Mickey sí que hay personajes, hubo una temporada en que no pero ahora han vuelto... Yo sí reservaría una noche en el Café Mickey por variar... Además así aprovechas y te das una vuelta por el Village! El Rainforest no admite cupones así que con una PC Premium totalmente descartado...

#603:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: ELEMABA Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 12:44
    ----
Muchas gracias. Efectivamente es que si no vamos a estar siempre en el mismo restaurante. Me voy arriesgar al café Mickey también como tú dices por ir al Village. Gracias!!!

#604:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Winni Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 8:15
    ----
Perdona pensaba q seguían sin personajes el café Mickey. Nose si habrás mirado el búfalo bill el espectáculo cena a mis peques les encanto sería otra opción también y sino pues prueba en Café Mickey

#605:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Winni Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 8:16
    ----
Perdona pensaba q seguían sin personajes el café Mickey. Nose si habrás mirado el búfalo bill el espectáculo cena a mis peques les encanto sería otra opción también y sino pues prueba en Café Mickey

#606:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: ELEMABA Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 8:17
    ----
Gracias!!!! Al espectáculo búfalo bill fui hace cuatro años y no me gustó nada. Ni el espectáculo ni la comida. Este año por eso no he repetido. Sin embargo el café Mickey no lo conocí así que creo que probaré. Gracias por la ayuda!!!

#607:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Leinch Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2018 12:14
    ----
ELEMABA Escribió:
Gracias!!!! Al espectáculo búfalo bill fui hace cuatro años y no me gustó nada. Ni el espectáculo ni la comida. Este año por eso no he repetido. Sin embargo el café Mickey no lo conocí así que creo que probaré. Gracias por la ayuda!!!

Perdonar, en la web de euro Disney, el café mickey ya no pone que haya personajes, alguno habéis ido recientemente??

Gracias

#608:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2018 12:19
    ----
Leinch Escribió:
ELEMABA Escribió:
Gracias!!!! Al espectáculo búfalo bill fui hace cuatro años y no me gustó nada. Ni el espectáculo ni la comida. Este año por eso no he repetido. Sin embargo el café Mickey no lo conocí así que creo que probaré. Gracias por la ayuda!!!

Perdonar, en la web de euro Disney, el café mickey ya no pone que haya personajes, alguno habéis ido recientemente??

Gracias

Sí! Ahora hay personajes, al menos en las cenas.

#609:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Leinch Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2018 12:26
    ----
Gracias, me venía mejor reservar en el desayuno que será el primer contacto con el parque, pero como pone que abre a las 11.00, lo dejaremos para la primera cena

Teniendo media pensión Plus, sabéis si lleva algún descuento al cenar??

Saludos

#610:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2018 12:35
    ----
Leinch Escribió:
Gracias, me venía mejor reservar en el desayuno que será el primer contacto con el parque, pero como pone que abre a las 11.00, lo dejaremos para la primera cena

Teniendo media pensión Plus, sabéis si lleva algún descuento al cenar??

Saludos

En el Plaza Gardens hay desayunos con personajes, igual es mejor opción para ti... Con la pensión Plus solo tienes que pagar la diferencia...

#611:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Leinch Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2018 12:39
    ----
Pues mejor resérvare El Plaza Gardens

Saludos y gracias de nuevo

#612:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Leinch Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2018 12:42
    ----
Aunque en la web dice que no hay comidas con personajes�

parisdisneyhotels.com/ ...urant.html

#613:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2018 13:06
    ----
Leinch Escribió:
Aunque en la web dice que no hay comidas con personajes�

parisdisneyhotels.com/ ...urant.html

Comidas no, solo desayunos!!

#614:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: ClaraSC Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 16:20
    ----
Buenas!

Voy en junio con 3 niñas que tendrán 5 y medio, casi 4 y 16 meses. Tengo MP en el Disney así que este restaurante me entra

¿Es mejor comer o cenar? ¿Es el mismo tipo de comida? ¿Los personajes están siempre?Gracias!

#615:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 16:56
    ----
ClaraSC Escribió:
Buenas!

Voy en junio con 3 niñas que tendrán 5 y medio, casi 4 y 16 meses. Tengo MP en el Disney así que este restaurante me entra

¿Es mejor comer o cenar? ¿Es el mismo tipo de comida? ¿Los personajes están siempre?Gracias!

Igual que en el Auberge, el menú es un menú cerrado, siempre el mismo... Los personajes pueden rotar aunque siempre está Mickey... Como son comidas muy largas, lo mejor es cenar para no perder horas de parque, además, el Café Mikey está en el Village y hay que estar entrando y saliendo pero es una opción personal.

#616:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Barcelona81 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 1:17
    ----
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Vamos a Disneyland y mis gemelas de 3 añitos celebrarán allí su cuarto cumplaños. Me gusta la idea de la tarta, pero vamos en plan los cost. Sabéis si hay alguna posibilidad de hacer lo de la tarta en un lugar con personajes, pero sin tener que gastarnos el dineral de una cena/comida? Por ejemplo de desayuno o merienda? O se puede pedir alguna consumición, café, batido,etc. Y pedir la tarta? Es que pregunté en el café Mickey y costaba 300€ todo, cena y tarta y es una salvajada que no podemos pagar.....
Gracias

#617:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 7:58
    ----
Barcelona81 Escribió:
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Vamos a Disneyland y mis gemelas de 3 añitos celebrarán allí su cuarto cumplaños. Me gusta la idea de la tarta, pero vamos en plan los cost. Sabéis si hay alguna posibilidad de hacer lo de la tarta en un lugar con personajes, pero sin tener que gastarnos el dineral de una cena/comida? Por ejemplo de desayuno o merienda? O se puede pedir alguna consumición, café, batido,etc. Y pedir la tarta? Es que pregunté en el café Mickey y costaba 300€ todo, cena y tarta y es una salvajada que no podemos pagar.....
Gracias

Si queréis personajes la única opción "barata" es el desayuno del Plaza Gardens. Pero no pienses que los personajes van a estar involucrados en el "momento tarta". Por eso te comentaba que no haría el doble gasto... O tarta o personajes....

#618:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Barcelona81 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 10:59
    ----
Yo creo q tarta porque estando por ahí los personajes fijo que alguno se acerca no? Y lo del desayuno no se...desayuno y luego tarta demasiado no? No se puede ir y pedir café o algo con la tarta?

#619:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 11:05
    ----
Barcelona81 Escribió:
Yo creo q tarta porque estando por ahí los personajes fijo que alguno se acerca no? Y lo del desayuno no se...desayuno y luego tarta demasiado no? No se puede ir y pedir café o algo con la tarta?

No, si quieres personajes tienes que pagar el completo... Puedes encargar la tarta como una merienda pero entonces no habrá personajes.

#620:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Barcelona81 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 11:23
    ----
Si lo se....pero en algun restaurante habrán personajes por ahí dando vueltas no?? O sólo están en comidas o cenas?

#621:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Nari85 Último Mensaje Publicado: Vie, 06-09-2019 0:37
    ----
No he dicho nada que he mezclado restaurantes. Me llevo la duda al otro hilo




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 31 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 176585 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: