Planning Nueva York: 8-10 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente

#601:  Re: Planning Nueva York: 8-10 días  Autor: Dai1991 Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 14:22
    ----
Arkano Escribió:
Hola @Dai1991, algunos comentarios por si quieres replantearte el programa.

Sábado-1, High Line (subir en 30 Street) - Chelsea Market - Greenwich Village - Washington Square - St Marks Place - Flatiron, Herald Square, Macy’s y Times Square.
Nosotros hicimos este recorrido y se puede hacer perfectamente, siempre que empecéis pronto. En el Chelsea Market podéis tomar algo pero la comida en Village (Bleecker St, MacDougal St) o en Marks Plce, según vayáis de tiempo. A Macy´s si no llegáis con tiempo suficiente, yo lo dejaría para otro día, lo tenéis más cerca del hotel.

Jueves-6. Entre recoger maletas, controles, traslado, alojamiento... Se pueden ir 3/4 horas, o más. Yo me quedaría por la zona e iría, por ejemplo a ver el hall del edificio Chrysler, al Empire State como dices, Time Square y cenaría en el famoso Ellen’s Stardust Diner.

Viernes-7. Se puede hacer tranquilamente, pero yo lo primero iría a Staten Island. Si queréis hacer compras, este día podéis aprovechar para entrar en Century-21 que está al lado de la zona O.

Domingo-2. Harlem, Yankee Stadium, Central Park, tiempo para comer.... y a las 15,30 subir TOR. Me cuesta verlo. Por cierto el Castillo Belvedere hace unas semanas estaba con andamios y no lo vimos, no sé si seguirá igual.
No te puede decir más, no sé si estás condicionado con la hora del TOR y otras preferencias, pero yo este día me lo replantearía.

Lunes-3. Después del MET yo no me fijaría un programa concreto. Si luego sobra tiempo, Macy´s o Catedral St Patricio, Bryant Park - Biblioteca Pública.

Sábado-8. Lo veo bien.

Espero haberte ayudado algo, pero ya sabes, a veces se lía más Guiño

Un saludo

Hola Arkano!

La cosa es que si metemos el día 1 Chelsea Market tan pronto no comemos ahí, y aunque sé que es caro queríamos hacer la comida ahí. En la zona que dices tú de Village hay sitios chulos para comer?

El Jueves 6 espero hacer todo el tema del aeropuerto rápido, porque solo llevamos maleta de mano y entiendo que al ser vuelo doméstico no tendremos que pasar excesivos controles.

La idea el domingo 2 es ir prontísimo a Harlem, ayudados por el jetlag que tendremos todavía. Si estamos en Harlem a las 8:00. Dar un paseillo por los alrededores del teatro Apollo, luego ir hasta Yankee Stadium para verlo un poquito solo, y ya bajar hacia las 10:30 - 11:00 hasta Strawberry Fields y después Columbus Circle para comer algo en el Whole Foods por ejemplo (12:30 - 13:00). Luego de Columbus hacia 5th Ave, yo creo que daría tiempo. Justo y tampoco sin parar mucho en ningún sitio pero espero que lo podamos hacer Sonriente

Muchas gracias por todo Arkano!

#602:  Re: Planning Nueva York: 8-10 días  Autor: Arkano Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 19:31
    ----
En Village, Bleecker St / MacDougal St, calles muy animadas y bastantes sitios para comer.

Buen viaje

#603:  Re: Planning Nueva York: 8-10 días  Autor: Dai1991 Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 20:49
    ----
Arkano Escribió:
En Village, Bleecker St / MacDougal St, calles muy animadas y bastantes sitios para comer.

Buen viaje

Muchas gracias Arkano!

#604:  Re: Planning Nueva York: 8-10 días  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Dom, 25-11-2018 20:49
    ----
Chic@s necesito ayuda urgente!!!

El miércoles 28 nos vamos a NY, y estoy aún con los preparativos...esto es horrible, me paso el día leyendo los foros y me da la sensación de no avanzar...

Me he sacado unos planitos con las cosas que hay que ver por zonas, pero necesito perfilar un planning diario para saber cada día más o menos que hacer, a ver si me podéis echar una mano:

- 28 Noviembre: Llegada al JFK a las 13.10, traslado al hotel (zona de Chelsea), check in e ir a Times Square a hacer una primera toma de contacto y cenar. Por cierto es el día del encendido del árbol. Será muy complicado moverse por la zona? No tenemos interés en ver el encendido pero si movernos por ahí.
- 29 Noviembre: Midtown: ESB, Grand Central, Chrysler, biblioteca, Bryant Park, Rockefeller, San Patricio, Lego, TOR, etc
- 30 Noviembre: Contrastes, Brooklyn Bridge andando, zona de Dumbo, Little Italy, China Town, Tribeca y Nolita. A partir de este día empezar a usar la Metrocard 7 días.
- 1 Diciembre: Central Park, Upper East Side, teleférico Roosevelt, y casas iluminadas de Dyker Heights.
- 2 Dicembre: Posible día lluvioso. Misa Gospel en Harlem, teatro apollo, universidad Columbia, etc. Museo Historia Natural, creo que cierra a las 17.45 y luego???
- 3 Diciembre: Union Square, Chelsea, Green Village, West Village, High Line, Meatpacking, etc. A las 20.00 espectáculos de las Rockettes en el Radio City.
- 4 Dicembre: Financial District, wall street, trinity church... Battery Park, ferry gratuito a State Island, Museo 11 S gratis a partir de las 17.00 h por ser martes, One World.
- 5 Dicembre: Ni idea aún. Estoy pensando en comprar un pase de 6 atracciones. Museo de Cera, Intrepid...? Helicóptero en New Jersey (es bastante más económico)
- 6 Diciembre: Ni idea aún pero el avión sale del JFK a las 19.30

Mil gracias de antemano!!!

#605:  Re: Planning Nueva York: 8-10 días  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 10:19
    ----
Por favor que alguien me eche una mano!!!

#606:  Re: Planning Nueva York: 8-10 días  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 17:21
    ----
El día 2 después de salir del museo de Historia Natural, puedes ir al mercadillo que hay en Columbus Circle Holiday Market y luego entrar en Time Warner Center a ver la decoración.

#607:  Re: Planning Nueva York: 8-10 días  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 17:24
    ----
Viendo escaparates en la 5th, 6th, Madison Ave y Lexington Ave.

#608:  Re: Planning Nueva York: 8-10 días  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 18:44
    ----
Gracias Carme, el resto como lo ves?

#609:  Re: Planning Nueva York: 8-10 días  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 9:56
    ----
Nosotros compramos la CityPASS.
Comprar el primer día para aprovechar las atracciones.

3 ATRACCIONES FIJAS:
• Empire State Building (observatorio planta 86. Incluye 2 visitas en el mismo día)
• Museo de Historia Natural, AMNH (incluyendo espectáculo en el Planetario Hayden)
• Museo Metropolitano de Arte, MET (incluye visita a Los Claustros)


3 ATRACCIONES A ELEGIR ENTRE:

• Top of The Rock (mirador) o bien Museo Guggenheim
• Estatua de la Libertad y Ellis Island o bien Crucero Circle Line
• Museo-Memorial 11-S o bien Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio

#610:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: LUENGO Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 11:12
    ----
Como veis este planning? Ya estuve en Nueva York hace 6 años e hice algo parecido, espero que no haya cambiado mucho. Decir que somos de levantarnos a las 07:00 y patear sin miedo. Es para los días 1-9 de julio:

Día 1 lunes tarde: aterrizamos a las 17:15. Llegar al hotel desde JFK y paseo/cena por Times Square.

Día 2 martes mañana: tour contrastes hasta las 13:30. Comer.
Martes tarde: visita al MOMA y ver el MidTown (quinta avenida, Ts Square, Rockefeller...)

Día 3 Miércoles mañana: outlets Jersey.
Miércoles tarde: Teleférico de Roosevelt Island, y dirección Brooklyn para pasar el puente al atardecer hasta el otro lado y cenar allí.

Día 4 Jueves : es el día de la Independencia, lo dedicaremos tranquilamente a ver algún desfile y las zonas de Village y Chelsea. Hacer High line y Hudson Yards.

Día 5 viernes mañana: A primerísima hora subir al Empire (por la noche otra vez). Museo Metropolitano y Chinatown-Soho

Viernes tarde: Salida a las 16:00 del Semi-Circle (city pass) después terminar Chinatown o Soho si no lo hemos hecho, y volver a subir al ESB al anochecer

Día 6 sábado mañana: lo primero pasar por TOTR para ver entradas, ver el Downtown (con ferry a la Estatua en Whitehall Terminal en Battery Park) y visita a la Zona Cero y museo 11S
Sábado tarde: vuelta por Financial district. Subir a TOTR a eso de las 19 horas

Día 7 Domingo mañana: misa gospel y paseo por la zona
Domingo tarde: Central Park.

Día 8 lunes: excursión a Washington

Día 9 martes: es el día que nos vamos, pero nos vamos a las 22:00, por lo que podemos aprovecharlo para ver alguna cosa que no nos haya dado tiempo en los días anteriores


Última edición por LUENGO el Jue, 24-01-2019 11:30, editado 1 vez

#611:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 11:18
    ----
LUENGO Escribió:
Como veis este planning? Ya estuve en Nueva York hace 6 años e hice algo parecido, espero que no haya cambiado mucho. Decir que somos de levantarnos a las 07:00 y patear sin miedo. Es para los días 1-9 de julio:

Día 1 lunes tarde: aterrizamos a las 17:15. Llegar al hotel desde JFK y paseo/cena por Times Square.

Día 2 martes mañana: tour contrastes hasta las 13:30. Comer.
Martes tarde: visita al MOMA y ver el MidTown (quinta avenida, Ts Square, Rockefeller...)

Día 3 Miércoles mañana: outlets Jersey.
Miércoles tarde: Teleférico de Roosevelt Island, y dirección Brooklyn para pasar el puente al atardecer hasta el otro lado y cenar allí.

Día 4 Jueves : es el día de la Independencia, lo dedicaremos tranquilamente a ver algún desfile y las zonas de Village y Chelsea.

Día 5 viernes mañana: A primerísima hora subir al Empire (por la noche otra vez). Museo Metropolitano y Chinatown-Soho

Viernes tarde: Salida a las 16:00 del Semi-Circle (city pass) después terminar Chinatown o Soho si no lo hemos hecho, y volver a subir al ESB al anochecer

Día 6 sábado mañana: lo primero pasar por TOTR para ver entradas, ver el Downtown (con ferry a la Estatua en Whitehall Terminal en Battery Park) y visita a la Zona Cero y museo 11S
Sábado tarde: vuelta por Financial district. Subir a TOTR a eso de las 19 horas

Día 7 Domingo mañana: misa gospel y paseo por la zona
Domingo tarde: Central Park.

Día 8 lunes: excursión a Washington

Día 9 martes: es el día que nos vamos, pero nos vamos a las 22:00, por lo que podemos aprovecharlo para ver alguna cosa que no nos haya dado tiempo en los días anteriores

Tienes que dedicarle una tarde al High Line y acabar en la nueva zona de hudson Yards que se inagura esta primavera

#612:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: LUENGO Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 11:25
    ----
salomoncico Escribió:
LUENGO Escribió:
Como veis este planning? Ya estuve en Nueva York hace 6 años e hice algo parecido, espero que no haya cambiado mucho. Decir que somos de levantarnos a las 07:00 y patear sin miedo. Es para los días 1-9 de julio:

Día 1 lunes tarde: aterrizamos a las 17:15. Llegar al hotel desde JFK y paseo/cena por Times Square.

Día 2 martes mañana: tour contrastes hasta las 13:30. Comer.
Martes tarde: visita al MOMA y ver el MidTown (quinta avenida, Ts Square, Rockefeller...)

Día 3 Miércoles mañana: outlets Jersey.
Miércoles tarde: Teleférico de Roosevelt Island, y dirección Brooklyn para pasar el puente al atardecer hasta el otro lado y cenar allí.

Día 4 Jueves : es el día de la Independencia, lo dedicaremos tranquilamente a ver algún desfile y las zonas de Village y Chelsea.

Día 5 viernes mañana: A primerísima hora subir al Empire (por la noche otra vez). Museo Metropolitano y Chinatown-Soho

Viernes tarde: Salida a las 16:00 del Semi-Circle (city pass) después terminar Chinatown o Soho si no lo hemos hecho, y volver a subir al ESB al anochecer

Día 6 sábado mañana: lo primero pasar por TOTR para ver entradas, ver el Downtown (con ferry a la Estatua en Whitehall Terminal en Battery Park) y visita a la Zona Cero y museo 11S
Sábado tarde: vuelta por Financial district. Subir a TOTR a eso de las 19 horas

Día 7 Domingo mañana: misa gospel y paseo por la zona
Domingo tarde: Central Park.

Día 8 lunes: excursión a Washington

Día 9 martes: es el día que nos vamos, pero nos vamos a las 22:00, por lo que podemos aprovecharlo para ver alguna cosa que no nos haya dado tiempo en los días anteriores

Tienes que dedicarle una tarde al High Line y acabar en la nueva zona de hudson Yards que se inagura esta primavera

Lo puedo meter el día 4 tranquilamente, no?

#613:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 11:28
    ----
LUENGO Escribió:
salomoncico Escribió:
LUENGO Escribió:
Como veis este planning? Ya estuve en Nueva York hace 6 años e hice algo parecido, espero que no haya cambiado mucho. Decir que somos de levantarnos a las 07:00 y patear sin miedo. Es para los días 1-9 de julio:

Día 1 lunes tarde: aterrizamos a las 17:15. Llegar al hotel desde JFK y paseo/cena por Times Square.

Día 2 martes mañana: tour contrastes hasta las 13:30. Comer.
Martes tarde: visita al MOMA y ver el MidTown (quinta avenida, Ts Square, Rockefeller...)

Día 3 Miércoles mañana: outlets Jersey.
Miércoles tarde: Teleférico de Roosevelt Island, y dirección Brooklyn para pasar el puente al atardecer hasta el otro lado y cenar allí.

Día 4 Jueves : es el día de la Independencia, lo dedicaremos tranquilamente a ver algún desfile y las zonas de Village y Chelsea.

Día 5 viernes mañana: A primerísima hora subir al Empire (por la noche otra vez). Museo Metropolitano y Chinatown-Soho

Viernes tarde: Salida a las 16:00 del Semi-Circle (city pass) después terminar Chinatown o Soho si no lo hemos hecho, y volver a subir al ESB al anochecer

Día 6 sábado mañana: lo primero pasar por TOTR para ver entradas, ver el Downtown (con ferry a la Estatua en Whitehall Terminal en Battery Park) y visita a la Zona Cero y museo 11S
Sábado tarde: vuelta por Financial district. Subir a TOTR a eso de las 19 horas

Día 7 Domingo mañana: misa gospel y paseo por la zona
Domingo tarde: Central Park.

Día 8 lunes: excursión a Washington

Día 9 martes: es el día que nos vamos, pero nos vamos a las 22:00, por lo que podemos aprovecharlo para ver alguna cosa que no nos haya dado tiempo en los días anteriores

Tienes que dedicarle una tarde al High Line y acabar en la nueva zona de hudson Yards que se inagura esta primavera

Lo puedo meter el día 4 tranquilamente, no?
Claro perfectamente el High Line comienza en Chelsea

#614:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: LUENGO Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 11:30
    ----
salomoncico Escribió:
LUENGO Escribió:
salomoncico Escribió:
LUENGO Escribió:
Como veis este planning? Ya estuve en Nueva York hace 6 años e hice algo parecido, espero que no haya cambiado mucho. Decir que somos de levantarnos a las 07:00 y patear sin miedo. Es para los días 1-9 de julio:

Día 1 lunes tarde: aterrizamos a las 17:15. Llegar al hotel desde JFK y paseo/cena por Times Square.

Día 2 martes mañana: tour contrastes hasta las 13:30. Comer.
Martes tarde: visita al MOMA y ver el MidTown (quinta avenida, Ts Square, Rockefeller...)

Día 3 Miércoles mañana: outlets Jersey.
Miércoles tarde: Teleférico de Roosevelt Island, y dirección Brooklyn para pasar el puente al atardecer hasta el otro lado y cenar allí.

Día 4 Jueves : es el día de la Independencia, lo dedicaremos tranquilamente a ver algún desfile y las zonas de Village y Chelsea.

Día 5 viernes mañana: A primerísima hora subir al Empire (por la noche otra vez). Museo Metropolitano y Chinatown-Soho

Viernes tarde: Salida a las 16:00 del Semi-Circle (city pass) después terminar Chinatown o Soho si no lo hemos hecho, y volver a subir al ESB al anochecer

Día 6 sábado mañana: lo primero pasar por TOTR para ver entradas, ver el Downtown (con ferry a la Estatua en Whitehall Terminal en Battery Park) y visita a la Zona Cero y museo 11S
Sábado tarde: vuelta por Financial district. Subir a TOTR a eso de las 19 horas

Día 7 Domingo mañana: misa gospel y paseo por la zona
Domingo tarde: Central Park.

Día 8 lunes: excursión a Washington

Día 9 martes: es el día que nos vamos, pero nos vamos a las 22:00, por lo que podemos aprovecharlo para ver alguna cosa que no nos haya dado tiempo en los días anteriores

Tienes que dedicarle una tarde al High Line y acabar en la nueva zona de hudson Yards que se inagura esta primavera

Lo puedo meter el día 4 tranquilamente, no?
Claro perfectamente el High Line comienza en Chelsea

Gracias. Lo demás lo veis todo bien?

#615:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 11:36
    ----
LUENGO Escribió:
salomoncico Escribió:
LUENGO Escribió:
salomoncico Escribió:
LUENGO Escribió:
Como veis este planning? Ya estuve en Nueva York hace 6 años e hice algo parecido, espero que no haya cambiado mucho. Decir que somos de levantarnos a las 07:00 y patear sin miedo. Es para los días 1-9 de julio:

Día 1 lunes tarde: aterrizamos a las 17:15. Llegar al hotel desde JFK y paseo/cena por Times Square.

Día 2 martes mañana: tour contrastes hasta las 13:30. Comer.
Martes tarde: visita al MOMA y ver el MidTown (quinta avenida, Ts Square, Rockefeller...)

Día 3 Miércoles mañana: outlets Jersey.
Miércoles tarde: Teleférico de Roosevelt Island, y dirección Brooklyn para pasar el puente al atardecer hasta el otro lado y cenar allí.

Día 4 Jueves : es el día de la Independencia, lo dedicaremos tranquilamente a ver algún desfile y las zonas de Village y Chelsea.

Día 5 viernes mañana: A primerísima hora subir al Empire (por la noche otra vez). Museo Metropolitano y Chinatown-Soho

Viernes tarde: Salida a las 16:00 del Semi-Circle (city pass) después terminar Chinatown o Soho si no lo hemos hecho, y volver a subir al ESB al anochecer

Día 6 sábado mañana: lo primero pasar por TOTR para ver entradas, ver el Downtown (con ferry a la Estatua en Whitehall Terminal en Battery Park) y visita a la Zona Cero y museo 11S
Sábado tarde: vuelta por Financial district. Subir a TOTR a eso de las 19 horas

Día 7 Domingo mañana: misa gospel y paseo por la zona
Domingo tarde: Central Park.

Día 8 lunes: excursión a Washington

Día 9 martes: es el día que nos vamos, pero nos vamos a las 22:00, por lo que podemos aprovecharlo para ver alguna cosa que no nos haya dado tiempo en los días anteriores

Tienes que dedicarle una tarde al High Line y acabar en la nueva zona de hudson Yards que se inagura esta primavera

Lo puedo meter el día 4 tranquilamente, no?
Claro perfectamente el High Line comienza en Chelsea

Gracias. Lo demás lo veis todo bien?

A mi nueva York Me encanta hagas el planning que hagas siempre será espectacular. Yo fui en el 2007, 2008, 2009 y la primera semana de mayo del 2018 y este año vuelo la primera semana de mayo otra vez.
Que te puedo decir que cualquier ruta me encanta.
Te digo lo del Hudson Yards porque estuve en Mayo 2018 y me pareció alucinante lo que están construyendo parece que cuando se inaugure en abril será espectacular

#616:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Guspy Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 12:56
    ----
Yo lo veo bien, nosotros estubimos hace 2 años y en agosto queremos volver���me servirá como planning aunque hay lugares que cambiaremos por otros�

#617:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: LUENGO Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 13:00
    ----
guspy Escribió:
Yo lo veo bien, nosotros estubimos hace 2 años y en agosto queremos volver���me servirá como planning aunque hay lugares que cambiaremos por otros�
Puedes oner esos sitios que cambiarías y así nos ayudamos entre todos. Aun quedan 6 meses y seguro que algo varía el planning, pero más o menos la idea es esa. Ahora estoy mirando para las cosas que vamos a ver que tarjeta (City Pass, New York Pass, etc...) nos vendría mejor o incluso si sería mejor pagar allí lo que vamos a ver (Empire, TOTR, crucero Circle Line, One World, memorial 11S....)

#618:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Guspy Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 13:39
    ----
LUENGO Escribió:
guspy Escribió:
Yo lo veo bien, nosotros estubimos hace 2 años y en agosto queremos volver���me servirá como planning aunque hay lugares que cambiaremos por otros�
Puedes oner esos sitios que cambiarías y así nos ayudamos entre todos. Aun quedan 6 meses y seguro que algo varía el planning, pero más o menos la idea es esa. Ahora estoy mirando para las cosas que vamos a ver que tarjeta (City Pass, New York Pass, etc...) nos vendría mejor o incluso si sería mejor pagar allí lo que vamos a ver (Empire, TOTR, crucero Circle Line, One World, memorial 11S....)

Nosotros los museos ya los vimos menos el Moma que iríamos este año, dedicaría os una mañana o tarde a central park, ya que la otra vez fué visto y no visto, Brooklyn también dedicarle más tiempo para verlo y perdernos por sus calles, mi hija es muy fan de Gossip girl, por lo que hay tours que te llevan por los lugares más famosos de la serie y se lo debo ya que no lo hicimos, Roosevelt y el crucero ya lo hicimos, la verdad q queremos disfrutar y perdernos un poco por la ciudad Guiño

#619:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: LUENGO Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 14:02
    ----
guspy Escribió:
LUENGO Escribió:
guspy Escribió:
Yo lo veo bien, nosotros estubimos hace 2 años y en agosto queremos volver���me servirá como planning aunque hay lugares que cambiaremos por otros�
Puedes oner esos sitios que cambiarías y así nos ayudamos entre todos. Aun quedan 6 meses y seguro que algo varía el planning, pero más o menos la idea es esa. Ahora estoy mirando para las cosas que vamos a ver que tarjeta (City Pass, New York Pass, etc...) nos vendría mejor o incluso si sería mejor pagar allí lo que vamos a ver (Empire, TOTR, crucero Circle Line, One World, memorial 11S....)

Nosotros los museos ya los vimos menos el Moma que iríamos este año, dedicaría os una mañana o tarde a central park, ya que la otra vez fué visto y no visto, Brooklyn también dedicarle más tiempo para verlo y perdernos por sus calles, mi hija es muy fan de Gossip girl, por lo que hay tours que te llevan por los lugares más famosos de la serie y se lo debo ya que no lo hicimos, Roosevelt y el crucero ya lo hicimos, la verdad q queremos disfrutar y perdernos un poco por la ciudad Guiño

La verdad que lo de los museos es secundario para nosotros también; en Central Park esta vez valoramos la opción de alquilar bicis, porque la ultima vez que estuve, andando se hace interminable...
Lo dicho, si o si solo tenemos lo siguiente: Empire, TOTR, crucero Circle Line, One World, memorial 11S..., lo demás es patear la ciudad y según vaya surgiendo.

#620:  Re: Planning Nueva York: 8-10 días  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 23:04
    ----
Reúno mensajes en este hilo más adecuado

#621:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: WoahOfficial Último Mensaje Publicado: Lun, 11-09-2023 17:24
    ----
Quizá veo un poco pobre el día 7, por lo demás lo tienes muy bien estructurado y repartido. ¡Disfruta mucho!

Respecto a lo que dicen de Central Park, yo lo veo bien si llevas intención de recorrerlo con calma. Nosotros estuvimos cerca de cuatro horas y eso que lo vimos "rápido" porque hacía un calor de los mil demonios.





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 31 de 38 - Tema con 743 Mensajes y 123762 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: