Archivo 03/06/2019 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente

#601:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 12:22
    ----
raquel_1984 Escribió:
y por cierto, en el Prat han anunciado alguna huelga?

No me suena..... Ojos que se mueven

#602:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 12:27
    ----
Vale Guiño es que no había oído nada y digo al igual aquí también.

#603:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 13:02
    ----
Crucemos dedos Raquel!

Buen finde a todos!! cierro chiringuito hasta el lunes Guiño

Ankara y chami buen viaje de nuevo! que vaya todo genial

#604:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 13:08
    ----
Si..

Yo también cierro, buen finde y viajes!! Amistad

#605:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 13:12
    ----
markeli22 Escribió:
Crucemos dedos Raquel!

Buen finde a todos!! cierro chiringuito hasta el lunes Guiño

Ankara y chami buen viaje de nuevo! que vaya todo genial

Muchas, muchas gracias!

Lo mismo os deseo a todos, una felicísima semana y mejores viajes! Muy feliz

#606:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 7:55
    ----
Buenos días de lunessss!

Semana cortita! para unos mas que para otros...pero cortita!! jijiji

#607:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 8:11
    ----
Buenos días, lunes/miércoles

He estado oyendo las noticias en las radio,y vaya la que hay liada con las huelgas en los aeropuertos.

Espero que a los viajeros le haya ido todo bien!!

#608:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 8:11
    ----
Buenos días!

Feliz semana, cortita para los que tienen que trabajar. Y a disfrutar los que ya están de viaje

#609:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 8:12
    ----
Buenos días Malik!

Si,menuda tienen liada...yo le escribí a Chami el sábado y me dijo que todo OK.
Tuvieron mas cola de lo habitual pero facturaron en hora.

#610:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 8:25
    ----
Buenos días Sonriente

Semana corta Muy feliz Gustazo de lunes sin coles; el bus ha tardado 6 minutos en un recorrido que normalmente dura 25 Aplauso

Y esta noche...JUEGO DE TRONOS Heart Heart Si es que así da gusto comenzar la semana

#611:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 8:29
    ----
martituks Escribió:
Buenos días Sonriente

Semana corta Muy feliz Gustazo de lunes sin coles; el bus ha tardado 6 minutos en un recorrido que normalmente dura 25 Aplauso

Y esta noche...JUEGO DE TRONOS Heart Heart Si es que así da gusto comenzar la semana

Si que se nota si! que gustazo Mr. Green

Tengo ganas de avanzar con la serie,pero pinta que veremos la 8 seguida Mr. Green

#612:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 8:37
    ----
Buenos días!

Semana cortita si! Que ganas que llegue el jueves.

#613:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 9:37
    ----
Yo juego de tronos la veré como siempre, cuando estén todos los capitulos de la temporada, todos de una vez, haciendo coincidir el ver el ultimo con verlo cuando lo echen.

#614:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 9:38
    ----
malik Escribió:
yo juego de tronos la veré como siempre, cuando estén todos los capitulos de la temporada, todos de una vez, haciendo coincidir el ver el ultimo con verlo cuando lo echen.

Chocado Chocado Chocado Cómo aguantas?? y cómo aguantas sin spoilers??

#615:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 9:54
    ----
martituks Escribió:
malik Escribió:
yo juego de tronos la veré como siempre, cuando estén todos los capitulos de la temporada, todos de una vez, haciendo coincidir el ver el ultimo con verlo cuando lo echen.

Chocado Chocado Chocado Cómo aguantas?? y cómo aguantas sin spoilers??

Riendo Riendo Riendo Riendo

#616:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 10:23
    ----
malik Escribió:
yo juego de tronos la veré como siempre, cuando estén todos los capitulos de la temporada, todos de una vez, haciendo coincidir el ver el ultimo con verlo cuando lo echen.

Yo antes lo hacía antes, cuando no me importaban los spoilers porque ya había leído los libros. O con series menos mediáticas. Con GoT es imposible, no se puede ni abrir el periódico, que en los titulares te cuelan spoilers.

#617:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 10:30
    ----
marimerpa Escribió:
malik Escribió:
yo juego de tronos la veré como siempre, cuando estén todos los capitulos de la temporada, todos de una vez, haciendo coincidir el ver el ultimo con verlo cuando lo echen.

Yo antes lo hacía antes, cuando no me importaban los spoilers porque ya había leído los libros. O con series menos mediáticas. Con GoT es imposible, no se puede ni abrir el periódico, que en los titulares te cuelan spoilers.

Hoy se puede acabar el mundo que yo por la prensa o redes sociales no me entero Ojos que se mueven No he mirado nada.

#618:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 10:37
    ----
martituks Escribió:
marimerpa Escribió:
malik Escribió:
yo juego de tronos la veré como siempre, cuando estén todos los capitulos de la temporada, todos de una vez, haciendo coincidir el ver el ultimo con verlo cuando lo echen.

Yo antes lo hacía antes, cuando no me importaban los spoilers porque ya había leído los libros. O con series menos mediáticas. Con GoT es imposible, no se puede ni abrir el periódico, que en los titulares te cuelan spoilers.

Hoy se puede acabar el mundo que yo por la prensa o redes sociales no me entero Ojos que se mueven No he mirado nada.

Jolin pues vaya...me van a fastidiar la serie Ojos que se mueven

#619:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 10:39
    ----
Pues hasta ahora, lo llevo haciendo sin problemas.
Cuestión de esquivar!!!

#620:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 10:42
    ----
markeli22 Escribió:
martituks Escribió:
marimerpa Escribió:
malik Escribió:
yo juego de tronos la veré como siempre, cuando estén todos los capitulos de la temporada, todos de una vez, haciendo coincidir el ver el ultimo con verlo cuando lo echen.

Yo antes lo hacía antes, cuando no me importaban los spoilers porque ya había leído los libros. O con series menos mediáticas. Con GoT es imposible, no se puede ni abrir el periódico, que en los titulares te cuelan spoilers.

Hoy se puede acabar el mundo que yo por la prensa o redes sociales no me entero Ojos que se mueven No he mirado nada.

Jolin pues vaya...me van a fastidiar la serie Ojos que se mueven

No te preocupes Sonriente Ahora se cortan más en prensa y no ponen nada en el titular así que con no entrar en la noticia lo solucionas porque no te enteras de nada; el problema son las redes sociales así que hoy cero Twitter.

#621:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Lun, 03-06-2019 19:19
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 31 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 31511 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: