QUE HOTEL ME RECOMENDAIS - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

#621:  Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Autor: Estrellademar Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2009 16:23
    ----
Por lo que he leido buenos hoteles también indialuna, es que hay tantos.... Avergonzado
La idea que tengo és esta pero igual cuando tenga que hacer las reservas o no estan disponibles, o han subido de precio.....
Amistad

#622:  Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2009 16:32
    ----
Yo voy a intentar reservar aunque no tenga el vuelo aun, las fechas estan claras ya y mas o menos el recorrido así que quiza reserve en paginas que se pueda cancelar por si a caso y así me aseguro precios y que haya sitio, no se que luego no haya habitaciones, no se con cuanto tiempo acostumbra la gente a reservar hotel.
Realmente y comparando con otros sitios los precios son muy buenos

#623:  Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Autor: Estrellademar Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2009 16:39
    ----
Yo tampoco sé la antelación con que la gente reserva, esperaré hasta principos de año y también me pongo a hacer reservas... Y así otra cosa menos de la que tengo que preocuparme.... Porque llevo tiempo leyendo el foro, anotando consejos, recopilando hoteles, mirando precios, comparando.....
Ya irás diciendo las webs que haces las reservas, de momento he vistoo buenos precios en agoda y asiarooms. Lo que no me ha quedado claro es si pagas directamente en el hotel o no.

#624:  Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Autor: Greenlord Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2009 16:52
    ----
Agradezco vuestros comentarios, y estoy seguro de que sale más barato, pero para mi primer viaje la verdad es que prefiero irme dejando que la agencia lo organice todo. Eso si, no vamos de circuito. Nos han hecho un viaje mas "a medida". La única duda que tengo es si escoger en Chiang Mai otro hotel mas próximo al centro y al mercado. La verdad es que si el hotel es bueno coger un taxi es lo de menos...Si no fuese así, que hotel de categoría similar me recomendais?

#625:  Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2009 17:53
    ----
Greenlord Escribió:
Agradezco vuestros comentarios, y estoy seguro de que sale más barato, pero para mi primer viaje la verdad es que prefiero irme dejando que la agencia lo organice todo. Eso si, no vamos de circuito. Nos han hecho un viaje mas "a medida". La única duda que tengo es si escoger en Chiang Mai otro hotel mas próximo al centro y al mercado. La verdad es que si el hotel es bueno coger un taxi es lo de menos...Si no fuese así, que hotel de categoría similar me recomendais?

Le Meridien y el Centara tienen el mercado en su misma puerta.
Mas sencillo pero muy correcto y cerca del mercado tienes el Raming Lodge.
Un saludo Sonriente

#626:  Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2009 23:14
    ----
Greenlord Escribió:
Agradezco vuestros comentarios, y estoy seguro de que sale más barato, pero para mi primer viaje la verdad es que prefiero irme dejando que la agencia lo organice todo. Eso si, no vamos de circuito. Nos han hecho un viaje mas "a medida". La única duda que tengo es si escoger en Chiang Mai otro hotel mas próximo al centro y al mercado. La verdad es que si el hotel es bueno coger un taxi es lo de menos...Si no fuese así, que hotel de categoría similar me recomendais?

Hola
Aparte de los que te comenta pichi-puchi, que son una excelente opción, tienes también al lado del mercado el Dusit D2.
Un saludo Sonriente

#627:  Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Autor: Greenlord Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2009 23:31
    ----
Tengo que ver si puedo coger la opción B que me dan, pero cambiar en concreto ese. En principio la de la agencia me dijo que no, que los hoteles son esos, pero es cuestion de apretarles, seguramente. Después de todo el que paga manda, ¿no?. Sólo espero que no se columpien con el suplemento. Del Dusit me han hablado muy bien...¿¿De categoría como se lleva con el Holiday Inn?? ¿Hay mucha diferencia de calidad, precio...?

#628:  Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2009 23:42
    ----
Greenlord Escribió:
Tengo que ver si puedo coger la opción B que me dan, pero cambiar en concreto ese. En principio la de la agencia me dijo que no, que los hoteles son esos, pero es cuestion de apretarles, seguramente. Después de todo el que paga manda, ¿no?. Sólo espero que no se columpien con el suplemento. Del Dusit me han hablado muy bien...¿¿De categoría como se lleva con el Holiday Inn?? ¿Hay mucha diferencia de calidad, precio...?

Hola
La diferencia de precio no se decírtelo, pero el D2 es mucho más moderno además de ser un hotel de diseño. Personalmente me gusta mucho más el D2.
Un saludo Sonriente

#629:  Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Autor: Auroraboreal Enlaces Publicado: Sab, 21-11-2009 11:37
    ----
Greenlord Escribió:
Agradezco vuestros comentarios, y estoy seguro de que sale más barato, pero para mi primer viaje la verdad es que prefiero irme dejando que la agencia lo organice todo. Eso si, no vamos de circuito. Nos han hecho un viaje mas "a medida". La única duda que tengo es si escoger en Chiang Mai otro hotel mas próximo al centro y al mercado. La verdad es que si el hotel es bueno coger un taxi es lo de menos...Si no fuese así, que hotel de categoría similar me recomendais?
Hola! Nosotros estuvimos en el mes de abril de luna de miel en Thailandia, decirte que habeis cogido un viaje maravilloso, os va a gustar, por lo menos nosotros vinimos encantados con unas ganas enormes de volver por allí.
En cuanto a los hoteles en BKK el Sofitel Silom es espectacular, intentad que os den una habitación alta y tendreis una vista de BKK espectacular. Las habitaciones están genial, la cama enorme y super comoda, la atención de todo el personal maravillosa y el olor del hotel es algo dificil de olvidar, no se que ambientador usaran pero se te queda ese maravilloso olor en la cabeza para siempre, no os arrepentireis si escogeis ese hotel, además teneis el sky train al lado para poder moveros un poco por la ciudad.
En Chiang Mai nosotros estuvimos en el holiday Inn, el hotel tampoco está nada mal, las habitaciones son enormes y cómodas, los desayunos son abundantes, vamos que la opción es muy buena. Eso sí, está más lejos del mercado nocturno pero eso se soluciona con un paseo, nosotros lo hicimos un par de noches y sin problemas, o cogiendo un tuc tuc que por 40 baths te llevan desde el mercado nocturno a la puerta del hotel, eso sí, tienes que regatear para conseguir ese precio, vamos, al cambio no llega ni a un euro. Coge la opción barata porque los hoteles están muy bien y el resto te lo gastas en caprichitos y excursiones. Si necesitas algo mas pregunta. Un saludo

#630:  Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Autor: Greenlord Enlaces Publicado: Sab, 21-11-2009 22:08
    ----
Muchas gracias Aurora, nos has dejado mucho más tranquilos! Con el holiday teniamos un problema, a ver que hacemos, pero si dices que esta bien ya nos dejas mas tranquilos! ¿Os tocó en el Holiday una habitación nueva o antigua? Me han dicho que hay de las dos, que las buenas son las nuevas...¿Que atenciones os dieron por ser viaje de novios, en ambos hoteles? ¿En Chiang Mai ibais andando al mercado o en tuktuk? Se tardaba mucho andando? Yo si esta lejos cogeria un taxi, si es que hay alguno que te quiera llevar por tan poco dinero...

Te vamos a bombardear a preguntas, lo siento...

#631:  Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Autor: Enamoradadeasia Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2009 14:20
    ----
Hola a todos!

Estoy organizando un viaje a mis padres a tailandia entre los sitios a visitar koh samui, estoy buscando hotelitos en frente a la playa pero a la vez que esten bien comunicados, pues ellos solo se moveran con taxis y medios publicos, no van alquilar motos etc.. Me agradaria en la zona de Chaweng Beach unos días allí y otras noches en algun lugar diferente esta vez da igual que este más alejado pero que tenga una playa increible para que puedan disfrutar de paz y tranquilidad.. Los hoteles de categoria 4 o 5 estrellas o boutiques hotel que suelen ser cukos...

Por otro lada alquien sabe de nuevos hoteles del 2009 en kho samui,

Un saludo y muchas gracias

#632:  Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2009 20:39
    ----
Enamoradadeasia, yo estoy preparando esa zona y por aquí me recomendaron la zona de Chaweng Noi, en Chaweng pero un poco fuera del mogollon, dicen que la playa es bonita, mire en booking hoteles y criticas y me gusta el Imperial Samui, no es de los mas caros y tiene buena pinta
También iremos a Ko Tao, otra islita muy pequeña y ahí a la playa de Sairee a un hotel con cottages, www.kohtaocabana.com pero de momento este hotel no lo veo disponible en buscadores, las criticas son muy buenas y tiene muy buena pinta

#633:  Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Autor: Enamoradadeasia Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2009 22:17
    ----
Hola Indialuna,

Muchas gracias por tu información una cosita, en que fechas vais? intenta escribir también directamente al hotel a veces te llevas buenas sorpresas!

Un saludo

#634:  Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Autor: Enamoradadeasia Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2009 23:16
    ----
Alguien conoce este hotel en Phuket www.indigo-pearl.com/

Alguien ha estado? keda muy lejos de pattong ?

Un saludo y gracias

#635:  Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2009 12:09
    ----
Vamos en julio

#636:  Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Autor: Waka Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2009 15:34
    ----
El hotel esta a unos 40 minutos de pattong,en nai yang creo que se llama la zona,aunque no estoy muy segura del nombre pero que cerca del aeropuerto.Si quieres tranquilidad(aburrimiento mas bien)es el lugar perfecto,si por el contrario prefieres algo de acción,puedes bajar a pattong,que a mi personalmente me encanta porque si llueve algun día siempre hay cosas que hacer,ir de compras,un masaje,etc...Si quieres tranquilidad como en nai yan,puedes alojarte en kata o karen beach que estan a 15 minutos en tuktuk de patong y tiene playas mas bonitas y menos concurridas

#637:  Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2009 23:24
    ----
enamoradadeasia Escribió:
hola a todos!

Estoy organizando un viaje a mis padres a tailandia entre los sitios a visitar koh samui, estoy buscando hotelitos en frente a la playa pero a la vez que esten bien comunicados, pues ellos solo se moveran con taxis y medios publicos, no van alquilar motos etc.. Me agradaria en la zona de Chaweng Beach unos días allí y otras noches en algun lugar diferente esta vez da igual que este más alejado pero que tenga una playa increible para que puedan disfrutar de paz y tranquilidad.. Los hoteles de categoria 4 o 5 estrellas o boutiques hotel que suelen ser cukos...

Por otro lada alquien sabe de nuevos hoteles del 2009 en kho samui,

Un saludo y muchas gracias

Hola
El Buri Rasa en Chaweng es un buen hotel. Tiene muy buena fama el Paradis Boutique Resort, pero aunque es muy nuevo creo que lo iban a reformar para ampliarlo, por lo que no sé si estará abierto.
En Chaweng Noi el New Star está muy bien y ya habrán finalizado las obras del nuevo hotel que estaban construyendo al lado.
Un saludo Sonriente

#638:  Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2009 23:29
    ----
enamoradadeasia Escribió:
alguien conoce este hotel en Phuket www.indigo-pearl.com/

Alguien ha estado? keda muy lejos de pattong ?

Un saludo y gracias

Hola
El Indigo Pearl es de los hoteles con mejores críticas en Phuket en Trip Advisor. Está en una zona muy tranquila. Para mí, a diferencia de waka, el estar lejos de Patong es una virtud Mr. Green , pero es que a nosotros Patong no nos gusta nada y su playa menos Guiño
Un saludo Sonriente

#639:  Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2009 23:42
    ----
Hola Antonio. Buenas noches!

Los precios de los hoteles que hemos reservado para el viaje aT hailandiapor por libre son:
En BKK a nosotros nos cuesta 11o la noche en el Lebua (Suite vista rio)
80 euros/ noche en el Chedi Chiang Mai (hab Luxe)
Y unos 200 euros/ noche en el Meridien de Phuket.(hab renovada vista piscina)

Los dos primeros lo tenemos claro, pero el Meridien dudamos todavía entre el Katatani y el Yatch Phuket....... Lo hemos elegido por la playa, que dicen que es privada y de color turquesa. (nos encanta la playa)

Hay algún otro hotel con playa de color turquesa....de similares caracteristicas..? Ya faltan pocos días....
Gracias y un cordial saludo

#640:  Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2009 0:03
    ----
paiste4444 Escribió:
Hola Antonio. Buenas noches!

Los precios de los hoteles que hemos reservado para el viaje aT hailandiapor por libre son:
En BKK a nosotros nos cuesta 11o la noche en el Lebua (Suite vista rio)
80 euros/ noche en el Chedi Chiang Mai (hab Luxe)
Y unos 200 euros/ noche en el Meridien de Phuket.(hab renovada vista piscina)

Los dos primeros lo tenemos claro, pero el Meridien dudamos todavía entre el Katatani y el Yatch Phuket....... Lo hemos elegido por la playa, que dicen que es privada y de color turquesa. (nos encanta la playa)

Hay algún otro hotel con playa de color turquesa....de similares caracteristicas..? Ya faltan pocos días....
Gracias y un cordial saludo

Los precios que has conseguido en Bangkok y Chiang Mai son excelentes.
El Meridien es algo mejor que el Katathani, aunque la playa de Kata Noi es de las más bonitas de la isla. El Royal Phuket Yacht Club es de mis favoritos y su playa muy bonita, aunque cuando estuvimos nosotros el mar estaba bastante movido por lo que no pudimos conocer el mejor color de la playa.
El Andaman White Beach Resort también está en una playa privada, muy bonita, aunque está bastante aislado.
Un saludo Sonriente

#641:  Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS - Archivo 3  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Dom, 31-01-2010 14:52
    ----
Hola
Este es un nuevo archivo para consultar mensajes previos.
Aquí tenéis el enlace para el hilo activo: www.losviajeros.com/ ...p?t=133589
Un saludo Sonriente





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 195132 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: